Hola, necesito consejo. Tengo muy pocos conocimientos sobre temas de servicios de internet, llevo un rato lleyendo hilos y la cabeza me da vueltas.
Para la semana se me acaba el contrato con Telefónica y quiero cambiar, pues me fue muy mal con ellos. La wifi sólo me va en la misma habitación donde tengo el router. Como el sobremesa lo tengo en otra habitación pues sólo tengo internet en el portátil, y sólo si estoy donde está el router. Di 1000 vueltas en su día pero no logré solucionarlo, a pesar de que incluso medí la señal en las demás habitaciones con Netstumbler y daba que había señal sin problemas. Como digo esto es un miniresumen de mis agonías, y al final pensé que al cambiar de operador se irían mis problemas, así que estos últimos meses me resigné.
Estaba pensando en un combo 1 de R, que tiene Televisión, llamadas y 1MB de internet. Había pensado en los PLC. No sé si sería buena idea primero alquilárselos a R a ver qué tal funcionan y después, si van bien, comprarme unos y darme de baja del alquiler de los PLC. También tengo miedo que funcione con los de ellos y no con los que compre....
También pediría consejo con algún modelo en concreto de PLC que funcione bien.
Gracias y un saludo.

Tú mismo hablas de usar otra cosa.
En la sección "Canales de televisión" y "Canales de radio" vete mirando los enlaces y fijate en la columna llamada "R". Los canales que tendrías son los que en dicha columna ponen "Analógica" o "Dig.Abierto". Y de los que pongan "(local)", los que correspondan a tu zona. Luego faltaría los que pillases por la señal TDT.