9 respuestas
47 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1659707

R lanzara 6 canales HD en el mes de Febrero [inocentada]

R ha anunciado hoy en rueda de prensa que el 13 de febrero lanzara una oferta conjunta con una nueva promocion en la que los usuarios podran acceder a 6 canales en HD entre los que se destaca Fox HD y gol TV HD .La empresa gallega ha tambien manisfestado su intencion que el nuevo descodificador en HD no supere los 4 euros/mes en regimen de alquiler .Con esta nueva Iniciativa de Programación de HD Sin Precedentes R es la primera operador de cable en ofrecer dicha oferta ..

• Favorito #1860005

Cerrado

En cualquier caso, (se supone) que el deco HD no supondrá…

En cualquier caso, (se supone) que el deco HD no supondrá coste adicional sobre el deco digital normal.

• Favorito #1860046

Cerrado

¿Y no podrías adelantarlo al 30? Es que me pilla fuera :(

¿Y no podrías adelantarlo al 30? Es que me pilla fuera

• Favorito #1860141

Cerrado

Jope, el día de mi cumpleaños. X(

Jope, el día de mi cumpleaños.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1860182

Cerrado

De acuerdo ! ¿ Cuales serían esos 6 canales en HD ? 1.- Gol…

De acuerdo ! ¿ Cuales serían esos 6 canales en HD ?

1.- Gol Televisión HD ??

2.- Eurosport HD ??

3.- FOX HD ??

4.- National Geographic HD ??

5.- MTVN HD ??

6.- Me faltaría uno !!!

• Favorito #1860239

Cerrado

Yo pondría la ya rusa y a veces ya la utilizan. Esa vocal a…

Yo pondría la ya rusa y a veces ya la utilizan. Esa vocal a cirilica ( r al revés ) es igual de simple y más original que la consonante latina. Ahora, habría que pronunciar iá. Estaría bien. iá cable. mundo-iá etc...

• Favorito #1860243

Cerrado

Puede ser pero desconozco ese idioma. Me gusta la última de…

Puede ser pero desconozco ese idioma.

Me gusta la última de la 1ª fila, ese monigote dentro de un cuadrado. Qué significará, voy a investigar en san google.

• Favorito #1860246

Cerrado

Pues en la misma situación que tú, pero por lo menos resulta…

Pues en la misma situación que tú, pero por lo menos resulta exótico y diferente (y a R le gusta lo diferente).

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1860255

Cerrado

Las 29 letras del alfabeto En el alfabeto chino, las…

Las 29 letras del alfabeto

En el alfabeto chino, las minúsculas se escriben como las mayúsculas y viceversa.

a ā
                            b bèi
                            c
                            ch chē
                            d
                            e é
                            f 俄非 é fēi
                            g hēi
                            h 阿车 ā chē
                            i
                            j 厚塔 hòu tǎ
                            k
                            l 艾勒 ài lè
                            ll 艾耶 ài yē
                            m 艾么 ài me
                            n 艾呢 ài ne
                            ñ 艾涅 ài niè
                            o ó
                            p pèi
                            q
                            r 艾和 ài hé
                            s 艾色 ài sè
                            t
                            u
                            v 吴维 wú wéi
                            w 吴维豆布勒 wú wéi dòu bù lè
                            x 艾吉尺 ài jí chǐ
                            y 伊列哈 yī liè hā
                            z 舍塔 shè tǎ

Ná, que no la veo pero la pronunciación de algunas no tendría precio, empezando por la r " ài hé ", aunque prefiero la s o a partir de la w hasta el final que para una compañía de telecomunicaciones les quedaría de chapeau.

P.D. Echo de menos los monigotes esos de chiscar el ojo o sacar la lengua. Por qué no los tengo.

• Favorito #1860259

Cerrado

De Eso Telefónica y con acento que por aquellos lares anda.…

De Eso Telefónica y con acento que por aquellos lares anda. Desde la w son jijiji

OÑo, me borró la edición, que también lo copié; y como se lamentan con ái con i latina, perdón.

Silvestre12

• Favorito #1860281

Cerrado

新年快乐 新年快樂 Tradicional y simplificado. :D

新年快乐
                              新年快樂

Tradicional y simplificado.

Silvestre12

• Favorito #1879440

Cerrado

Coñe no habia visto este mensaje, jeje me encanta el alfabeto…

Coñe no habia visto este mensaje, jeje me encanta el alfabeto con pronunciacion

Respecto a los emoticonos con Firefox no tengo ese problema pero con el IE8 llevo ya meses (desde la ultima actualizacion de la web) con ese problema.

Con IE8 en modo normal no me sale la barra de edicion al responder (donde estan los hipervinculos, la negrita, los emoticonos, ..) tengo que darle a vista compatiblidad (ese folio roto al lado de la barra de direcciones) y perfecto ahi esta la barrita de nuevo.

PERO si me quedo siempre en modo de compatibilidad no veo los banner de la firma de la gente (ya sabeis los test de velocidad y demas) ni la mayor parte de las imagenes de los post, ni siquiera los emoticonos una vez publicados !!

Ya me he acostumbrado a alternar de una vista a otra en funcion de si leo o escribo.

• Favorito #1879543

Cerrado

Pues sí. Es todo tal como cuentas. Gracias por la…

Pues sí. Es todo tal como cuentas. Gracias por la información.

Y para hoy, los que puedan ver andalucia tv que no se pierdan la final del carnaval de Cádiz. Este año al selu lo veo más flojo con sus " lo que no se enteran" que el año pasado que estuvo sembrado y tenía merecidísimo el primer premio con "los entreraos" que no consiguió. Cajonazo total. Dejo el enlace de este cuplé chirigotero del año pasado que es simplemente genial.

www.youtube.com/watch?v=ppwhW33w5vU& … ture=related

El de este año tampoco es moco de pavo. www.youtube.com/watch?v=tnh-wG5-GHE

aunque sinceramente para mí es mejor este del sheriff blogs.canalsur.es/carnavalsur/2010/02/10 … bles-cuples/

Aunque las comparsas, los coros y los cuartetos están bien. Yo digo gritando VIVA LA CHIRIGOTA. Olé, olé y olé.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #1860190

Cerrado

El canal Promocional de R en HD ?? Entonces realmente serían…

El canal Promocional de R en HD ?? Entonces realmente serían 5, si eso es así.

De todas formas, no veo ninguna noticia publicada de forma oficial por parte de R.

• Favorito #1860187

Cerrado

Sería AXN HD. A lo largo del 2010 sí que se pueden poner…

Sería AXN HD. A lo largo del 2010 sí que se pueden poner estos 6 canales con un desco estilo iplus.

• Favorito #1860218

Cerrado

Es que en un día como hoy se confirman muchas cosas. Ahora lo…

Es que en un día como hoy se confirman muchas cosas. Ahora lo de los 6 canales hd y que entre scifi lo veo factible (personalmente creo que este canal está sobrevalorado pero para gustos, colores y para jardines, flores y cierto es que el libro de los gustos está en blanco). Por otra parte, he visto la web de tnt y tiene buena pinta el canal. Películas bastante decentes y sobre todo Seinfeld que hace muchos años que no veo un capítulo de esta serie, exactamente desde que existe cuatro.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #1860249

Cerrado

Hombre puestos a pedir ..esos 6 canales no estarian nada…

Hombre puestos a pedir ..esos 6 canales no estarian nada mal..El HD es lo unico que falta a R para incluir

• Favorito #1860148

Cerrado

¿Emitirán los teleñecos?

¿Emitirán los teleñecos?

Silvestre12

• Favorito #1876818

Cerrado

Si los teleñecos tienen mucho sentido del humor, sobre todos…

Si los teleñecos tienen mucho sentido del humor, sobre todos aquellos viejetes del teatro. ¿Será antes o después del aumento?

¿O vendrán descafeinados como el aumento de 1M?

Bueno, cuando los pogan, ya se sabrá, ya se sabrá.

Pero atentos, que allá por entre 2010 y primer trimestre del 2011, algo tendrá que haber, digo yo.

Saludos

• Favorito #1883128

Cerrado

Digital+ se plantea el ampliar canales en Alta Definición y…

Digital+ se plantea el ampliar canales en Alta Definición y se rumorea que pueden ser los elegidos:

- TNT HD (Disponible a partir de Septiembre de 2010 en Digital+)
      - AXN HD (Disponible ahora sólo en Imagenio Futura)
      - CANAL+ Comedia HD (En exclusiva para Digital+)
      - CANAL+ Fútbol HD (En exclusiva para Digital+)
      - CANAL+ Golf HD (En exclusiva para Digital+)
      - Calle 13 HD (Novedad)
      - SciFi HD (Novedad)
      - Discovery HD (Novedad)

Algunas plataformas en España que ofrecen canales en Alta Definición:

• Imagenio: Gol Televisión HD, AXN HD [2]
      • Digital+: Canal+ HD, Canal+ Acción HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD, Canal+ Liga HD, Eurosport HD, Fox HD, National Geographic HD, MTVN HD [9]
      • R: Ninguno [0]

Saludos

• Favorito #1883153

Cerrado

Pues habrá que ver de donde sacan dos transponders vacios en…

Pues habrá que ver de donde sacan dos transponders vacios en Astra vertical baja para poder meter esos ocho canales...

En vez de sacar tanto "canal HD", mejor sería que se concentrasen en aumentar el contenido HD de sus canales actuales. Podrían empezar grabando y emitiendo sus propios programas (como El Día del Fútbol, Informe Robinson, El Día Después...) en HD y dejarse de gastar espacio inútil en HD que no lo es.

Te ha faltado un canal HD: Taquilla HD, que funciona un o dos veces al año. Pero como le llaman canal a Canal+ Liga HD (sólo funciona 6 horas a la semana) ya se le puede llamar canal a todo.

Si los de R no fuesen tan ineptos e incapaces, le podrían dar un repaso en HD a D+, porque ellos no tendrían los terribles problemas de espacio que tiene D+ con Astra. La solución por parte de D+ sería pasar a todos sus clientes a Hispasat, pero el gasto de reorientar antenas y romper el contrato con Astra sería terrible para sus maltrechas arcas.

• Favorito #1883384

Cerrado

Realmente R podía dar mucho más, entre otras cosas canales HD…

Realmente R podía dar mucho más, entre otras cosas canales HD que por ahora no disponen. Aunque si te quejas sobre este tema seguro que R tendría un argumento justificativo para decir que son los mejores. Y las a las pruebas me remito:

• Incorporación de Antena.Neox y Antena.Nova
          • Incorporación SciFi
          • Fechas duplicación velociadad
          • etc, etc etc

Sería bueno que Digital+ se viese sólo por hispasat proque hay más capidad libre y reduciría gastos (que no le vendría nada mal) siendo la única plataforma en Europa que emite por dos satélites diferentes.

Saludos

• Favorito #1883461

Cerrado

Desde luego que de cara a capacidad de maniobra, sería bueno…

Desde luego que de cara a capacidad de maniobra, sería bueno para D+ emitir sólo por Hispasat. El problema es que tiene más abonados orientados a Astra (que recordemos era su satélite original, Hispa era el de Vía), y el coste de reorientas las antenas de todos esos abonados más el romper el contrato con Astra (que creo que vence en 2017), sería la puntilla definitiva a la paupérrima situación económica de D+.

Así que por un lado tenemos una plataforma con una pésima gestión económica, como Digital+, que nos parece la panacea porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Porque no hay más que ver lo que ofrecen las plataformas satelitales de UK, Alemania, Italia, Francia o el mismo vecino Portugal para ver que D+ es una basurilla.

Y por el otro lado tenemos a los ciegos, las cableras, que tienen un medio mucho menos limitado que el satélite pero que están en el siglo XX en cuanto a tecnología se trata. Un ejemplo es el no exigir a Teuve que les suministre su paquete de canales en 16:9. O el de no emitir en 16:9 las películas de PPV. Teniendo en cuenta lo tarde que hicieron el cambio a digital, les hubiese compensado ir a por equipos con capacidad de reproducción HD. Pero claro, a base de ahorrar en innovación y desarrollo tecnológico se han tenido beneficios mucho antes de lo esperado. Y ojo, que a lo mejor R se lleva una sorpresa cuando por fin acabe con la piratería de su TV. Ha "instaurado" por su dejadez una situación que hace que muchísimos de sus abonados lleven disfrutando de la TV "gratis" muchos años. Igual cuando se les acabe "la promoción" no están tan dispuestos a pagar el sobreprecio de la conexión a Internet respecto a los ADSL. Tengo curiosidad por saber qué pasará cuando por fin cambien las tarjetas (que además les supondrá un buen gasto)...

• Favorito #1883541

Cerrado

yo creo que a R le importa bien poco que los piratillas se…

yo creo que a R le importa bien poco que los piratillas se den de baja. Un buen ejemplo creo que era el canal satélite cuando hacía los famosos barridos antes de los partidos. Porque la mayoría fijo que tienen un combo 1 o un 2 minibásico (para que van a pagar más para ver igual la tele). Le estan aportando más gastos que beneficios.

• Favorito #1883730

Cerrado

No tiene nada que ver una empresa de satélite con R. Para…

No tiene nada que ver una empresa de satélite con R. Para acceder a la señal de satélite no hay que pagar ninguna cuota mensual. Uno se compra una parabólica o un simple deco y lo conecta a la comunitaria y ya está. No hay cuotas mensuales.

Para acceder a la señal de R hay que estar abonado a algún combo o haberlo estado y que se olviden de darte la baja.

La mayoría de los piratillas seguro que tienen su conexión de Internet con R, porque no tendría sentido que pagasen los 20 y pico euros que cuesta el combo 1 y después pagar una línea y conexión ADSL aparte. Les sale mejor contratar la conexión a Internet con R. Depende de los números que tenga R con su televisión, puede que a R incluso le "compense" mientras no le genere pérdidas. Al fin y al cabo R no es creador de contenidos de TV como Digital+, sino sólo un revendedor.

• Favorito #1887615

Cerrado

Está más que claro. Cambio a una revisión, llámale X, y se…

Está más que claro. Cambio a una revisión, llámale X, y se les acabó el chollo (de momento) a los piratas.