BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAPADO EN TELEFONICA CONFIRMADO!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

donde esta la fuente de dicha confirmacion?

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es fiable, las operadoras lo único que hacen es decir "si si" "así es", y darte la razón para que al final los valores positivamente.

BocaDePez
BocaDePez

vaya vaya.

iksakuety

Pues espero que vaya a haber mil bajas una vez confirmado ésto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí mi breve conversación con el técnico... me reiniciaron la conexión sin avisar, a ver si me iba... al final parece ser que o bien no quieren reconocerlo abiertamente que capan o hacen pruebas de capado, o que no saben que sucede.

Zona de mi conexión Sur de Tarragona. A ver si alguien puede sonsacarles más información a los del SAT

El usuario xxxxxxxxx ha entrado en la sala

xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:03:49 UTC+0100 2009)>Los sevicios de megaupload(usando cuenta premium), rapidshare, hostfile, depositfiles... de los cuales han ido siempre bien hasta esta semana, descargando a velocidades considerables, llegando al límite de lo contratado, ahora no sobrepasa los 20Kb/s. Que sucede? Solución?

En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.

El analista t619304 ha entrado en la sala

t619304(Mon Dec 28 23:42:01 UTC+0100 2009)>Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Telefónica.
Le atiende Lxxx Gxxx.
Estamos revisando la descripción de su problema.  Un momento, por favor, no se retire y en unos momentos estaré con usted.

t619304(Mon Dec 28 23:42:15 UTC+0100 2009)>Si, ya tenemos noticias de esta incidencia, parece ser un problema de los servidores de Telefónica con estos otros
servidores, pero todavía no se ha encontrado una solución, tendrá que mantenerse a la espera.

t619304(Mon Dec 28 23:42:29 UTC+0100 2009)>Lamento las molestias ocasionadas pero de momento  no hay ninguna solución

xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:46:18 UTC+0100 2009)>De cuanto tiempo estamos hablando...

t619304(Mon Dec 28 23:43:01 UTC+0100 2009)>No sabría decirle, no me han indicado nada

xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:47:37 UTC+0100 2009)>De acuerdo, entonces no saben que pasa, y no pueden hacer nada. Se comunicarán de alguna manera para informar cuando se resuelva el problema?

xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:49:04 UTC+0100 2009)>Es mi última pregunta, si no sabe digalo abiertamente.

t619304(Mon Dec 28 23:46:21 UTC+0100 2009)>No tengo constancia de cuando va a poder usted descargar igual que antes

t619304(Mon Dec 28 23:46:25 UTC+0100 2009)>¿De acuerdo?

xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:50:12 UTC+0100 2009)>De acuerdo

xxxxxxxxx(Mon Dec 28 23:50:15 UTC+0100 2009)>Buenas noches

t619304(Mon Dec 28 23:46:36 UTC+0100 2009)>¿Desea realizar alguna otra consulta?
BocaDePez
BocaDePez

!Pues vosotros estais en Telefónica porque os quejabais del capado de ONO y al llegar a Telefónica veis que tambien hay capado como en ONO.Entonces:¿Para que os cambiais de ONO a Telefonica?.Despues os pasareis a Jazztel porque ONO y Telefonica lo capan todo y vereis que tambien Jazztel lo capa todo tambien.!Nadie os entiende!.!No os cambieis de compañia de telefonia por tonterias!.

🗨️ 11
Hopo

Pero que dices! Si algo va mal...... a cambiarlo y si no te hacen caso....te vas a otra compañia que desde mi punto de vista por pagar la pasta que se paga en telefónica no deberia ir mal.

🗨️ 1
superllo

Es el usuario "pro Ono ULL", no le hagáis mucho caso.

iksakuety

Prefiero Telefónica capada donde el resto de página me van perfectamente que Ono capado donde no me va nada, Ono ni en pintura

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ¿qué tal por el 2005? Porque lo que es en el presente ONO ya no capa. Acuérdate de vender tus acciones antes de finales del 2007.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA SABER CUANTO ME COBRARIA TELEFONICA DE PENALIZACION SI ME FALTAN 6 MESES PARA TERMINAR MI CONTRATO Y YA NO QUIERO MAS NADA CON ELLOS PUES SON UNOS LADRONES, ME GUSTARIA PASARME CON JAZZTEL.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que ONO no capa?.

El Ares no lo capa (por que creo que codifica los archivos o una movida de esas)... Y las descargas directas he de suponer que no... Aunque últimamente las descargas directas ni me llegan a 100kb/s (obviamente no tengo cuenta prmium)

Pero programas Torrent o emule... Están chapados con candados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
erbury
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues a mi unos enlaces me van bien y otro mal. Para mi que hay mucho bocadepez.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar que el capado existe, pero que a diferencia de ONO no es permanente, sino puntual a lo largo de diferentes horas del dia.

Sea como fuere aun recuerdo como Telefonica hablaba del capado como chapuza, y mira lo chapuzeros que son.

PD: Telefonica -> PP

No os dejeis engañar. PSOE y PP son dos caras de la misma moneda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por estas confidencias que nos haces.

No habrá más remedio que creerte

🗨️ 2
superllo

Sí, resulta muy convincente. Estoy por confiarle mis secretos y mis cuentas bancarias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rosendd

Ayer en casa de mi cuñada que tiene 3 mb con Teléfonica comprobé con distintos archivos de megaupload y con premium que algo raro hay. No es normal que esos los bajes a 15kb y luego descargues un programa de softonic y funcione al tope de velocidad de la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Lo subo, que no se olvide.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

up!

🗨️ 1
rosendd

¿Sigue el tema esta del capado? ¿Va por zona o es con las altas nuevas? Yo solo puedo coger esto o Vodafone y por donde estaré casi prefiero Telefónica pero no quiero capado que sino la cuenta MU de 2 años no la amortizo.