4 respuestas
17 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1659601

que router wifi me recomendais...

queria poner wifi y estoy dudando entre estos 2 routers. en el router belkin pone que para configurarlo hay que poner login y pasword de internet, llamando a R me imagino que te la darán que la carta que tenía la perdí... tengo un cablemodem motorola sb5100 (pregunto también esto por si acaso aunque ya se que no tendría porque haber problemas...) es la primera vez que pongo wifi,entonces ando algo perdido asique si podéis ayudarme lo agradecería.

Belkin N1 Vision Router Inalámbrico Cable/DSL WiFi 802.11n Belkin N1

Linksys WRT160NL Router Cable/DSL 802.11n + USB

Linksys WRT160NL Router Cable/DSL 802.11n + USB

• Favorito #1860213

Cerrado

Almacenamiento para Todos La función Enlace de almacenamiento…

Almacenamiento para Todos
            La función Enlace de almacenamiento le permite conectar un disco duro basado en flash o un dispositivo de almacenamiento USB directamente a su red para agregar fácilmente espacio de almacenamiento. Acceder a su música, vídeo o archivos de datos desde cualquier lugar dentro de su red. Built-in compatible con DLNA 1.5 atajos de servidor de medios UPnP para PC o adaptadores de medios digitales de AV.

Conectarse a más de cuatro puertos Ethernet 10/100 le permiten conectar impresoras, unidades de almacenamiento en red y otros dispositivos habilitados para Ethernet a su red, así que usted puede acceder y compartir todo alrededor de la casa.

A partir de ahí, un experto, te lo explicará mejor. A ver si aparece alguno

• Favorito #1860398

Cerrado

si sigues el movimiento FON ofertan un router wifi por 70€…

si sigues el movimiento FON ofertan un router wifi por 70€ con posibilidades de descarga desde cuentas megaupload y rapidshare registradas y tambien torrents.

• Favorito #1862885

Cerrado

Aunque hace unos días me compre el FON 2.0N, no os lo…

Aunque hace unos días me compre el FON 2.0N, no os lo recomiendo. Lo compré en PCCity y la verdad es que es no cumple lo que dice. Lo de los torrents de risa en cuanto a temas de velocidad, la detección de discos por USB una ..., etc. Seguramente lo devuelva y me pille uno de TP-Link que hablan bien de ellos.

• Favorito #1860382

Cerrado

Sí, son el mismo, y sí, es la clavija USB, para, como dice lo…

Sí, son el mismo, y sí, es la clavija USB, para, como dice lo que citó Silvestre, conectar discos duros usb, pendrives, etc (todo lo que sea una unidad de almacenamiento y se pueda conectar ahí) al router y así tener un espacio de almacenamiento accesible desde todos los PCs de tu red.

Su nombre es Linksys WRT160NL (el resto son adornos que le ponen) y esta es su página oficial.

• Favorito #1864562

Cerrado

Además de lo que te han dicho, no sé si con ese modelo se…

Además de lo que te han dicho, no sé si con ese modelo se podrá, pero con otros puedes ponerle un firmware no oficial (Tomato, OpenWRT, Oleg, DD-WRT, etc) y tener currando el torrent sin necesidad de tener un PC encendido.

Hace 2 meses que tengo un Asus WL500W con un disco duro externo enchufado a su USB y desde que le cambié el firmware por el Oleg y le hice unos cuantos retoques a la configuración del linux que trae estoy encantado.

No digo que sea perfecto, que alguna peguilla siempre se le saca, pero es la gloria saber que cierta fuente de alimentación de 500W sólo se enciende cuando la necesito teniendo en cuenta cómo se están poniendo los precios de la luz...

Aparte, que yo sepa, aunque no lo he probado, se puede poner una impresora, una webcam, un escáner o incluso un cacharrillo de esos 3G por si perdieses la conexión y no te importa tirar de una conexión de Internet móvil.

• Favorito #1904454

Cerrado

Yo tengo el Linksys 160 (comprado en MediaMark) 80€ Antes me…

Yo tengo el Linksys 160 (comprado en MediaMark) 80€

Antes me había comprado un router Belkin N (70€) que era una auténtica patata. Cada página que cargaba decía "Error de DNS" y tenía que darle a actualizar para que la cargara bien. Pasado un mes dejó de funcionar. Era malísimo.

Ahora con el Linksys esto va como una seda y por wifi pilla 4 lineas de cobertura de punta a punta de mi casa (sin adaptador N)

Yo pensaba que cualquier router funcionaría bien, pero está claro que en estos aparatos no se puede ir a lo barato ni a marcas de segunda fila.

• Favorito #1935653

Cerrado

En casa pillamos un Time Capsule de Apple y va genial con R.

En casa pillamos un Time Capsule de Apple y va genial con R.