6 respuestas
28 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1659552

Duda con TV con DVB-C

Hola a todos. Me he comprado un televisor Philips con sintonizador DVB-C que pone que solo está disponible en algunos países. ¿Que país le tengo que poner en la configuración de la televisión para que me sintonize los canales de DVB-C de R?

Muchas gracias y un saludo

• Favorito #1858833

Cerrado

depend si vives en coruña turquia, si vives en vigo portugal

depend

si vives en coruña turquia, si vives en vigo portugal

• Favorito #1858837

Cerrado

Segun lei por ahí, para que salga la opcion de buscar en…

Segun lei por ahí, para que salga la opcion de buscar en cable, tienes que selecionar, por ejemplo uno de los paises que tiene soporte de cable por ejemplo finlandia y ciudad helsinki y asi sale la opcion de sintonizar canales de cable, con noruega tambien debe funcionar.

Por ejemplo pruerba Pais: Finlandia
      Nivel de Simbolo: 6.875
      Quam: 256

Saludos

• Favorito #1858947

Cerrado

En mi caso he visto los canales en abierto por DVB-C con un…

En mi caso he visto los canales en abierto por DVB-C con un LCD de Sony Bravia y no aparecía la opción de fijar el país. ¿ Puedes especificar el modelo Philips ?

Saludos

• Favorito #1858951

Cerrado

Outra SONY sintoniza cable ou antena e saen DVB-C ou DVB-T…

Outra SONY sintoniza cable ou antena e saen DVB-C ou DVB-T (Codificados e non codificados, inda que nos codificados aparéceche o mensaxiño de que esta codificado e non o podes ver, pero sae a información do que están votando nese canle, autodetecta cambios de frecuencia etc, a pega, si se lle pode chamar, é que non borra a lista vella de canles cando R fai cambios, e non selecciona ben os libres e codificados e hai que andar a reorganizalo un pouco ) non sei como vai iso dos países... pero recordo de algún foro que tarda moito en sintonizar e algo de Suecia ou algún nórdico... bota unha ollada en bandaancha.eu/tema/1657934/philips-37pfl … kaltel-ayuda e bandaancha.eu/tema/1657520/tv-dvt-c-solo-extranjero Estupendo para facer turismo... je,je Sorte!!

• Favorito #1859659

Cerrado

Mi TV es la Philips 22PFL5604H y solo me deja escoger la…

Mi TV es la Philips 22PFL5604H y solo me deja escoger la opción de cable en estos paises: Alemania, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega y Suecia. Si escogjo cualquier otro país no me sale la opción de cable. He probado con la configuración de alesgrim pero no me avanza la barra y no encuentra nada.

En los foros de Euskaltel si que aparecen las frecuencias y ajustes para DVB-C pero no para R. Haber si alguien sabe las frecuencias en las que emite R..

Gracias a todos por las respuestas y saludos

• Favorito #1859763

Cerrado

Me atrevería a decir que, al igual que lo que tiene pinta de…

Me atrevería a decir que, al igual que lo que tiene pinta de estar pasando con los canales DVB-T por lo visto en el otro hilo, todos los clientes reciben los canales DVB-C en las mismas frecuencias.

• Favorito #1859787

Cerrado

Entendo que todos os clientes de tódolos los Combos R…

Entendo que todos os clientes de tódolos los Combos R recibimos os canles DVB-C nas mesmas frecuencias como di fervigo, eu mandaríalle un correo a "fala con R" Fala-con-R@mundo-r.net ou "quecheparece" para saber as frecuencias. De todos xeitos non fai busca automática?? eu iria probando en tódolos países que me dera opción... algo saíra!! pois recibir recibense... os libres libres os codificados en negro pero coa información da canle... Sorte

Saudos

• Favorito #1859904

Cerrado

Muhcas gracias por las respuestas. Ya solucione el problema,…

Muhcas gracias por las respuestas. Ya solucione el problema, probe Finlandia como país y le di a exploración completa y ya me detecto los canales DVB-C. Esos si, tardo casi 40 minutos en buscar los canales.

Saludos

• Favorito #1860623

Cerrado

Decidín perder un pouco tempo e estas son as frecuencias,…

Decidín perder un pouco tempo e estas son as frecuencias, salvo error u omisión

Canles libres DVB-C de R

Frec.: 714 MHz. C: 51 Disney, Promocional R (Supoño que según o canal cambiara tamén

a Frec. hoxe Disney XD, CubaVisión, ProTV

Frec.: 762 MHz. C: 57 TVG 1, G2 y Radio Galega, Son Galicia, Galicia Música

Frec.: 770 MHz. C: 58 RTBF Sat., France 24 h., TVVi, R

Frec.: 778 MHz. C: 59 TPA, Arte, Romania

Frec.: 786 MHz. C: 60 Popular TV Galicia, Aragón, Canaria, TV 5 Monde, BBC, DW, CNBC,

TeleSur, Record

Frec.: 794 MHz. C: 61 ETB Sat., CATi, Tele Madrid, Andalucía, RTP

Frec.: 802 MHz. C: 62 TVE 1, la2, 24 h., TeleDeporte, Clan, Veo7, Sony, Intereconomía y

RNE, R. Clásica, Radio 3, Marca, esRadio, Vaugan, R. Intereconomía

Frec.: 810 MHz. C: 63 Cuatro·, Tele5, laSexta, Siete, CNN+, 40 Lat., FDF y

SER, 40 Principales, C. Dial

Frec.: 818 MHz. C: 64 Ant. 3, Neox, Nova y Onda Cero, Europa FM, O. Melodia

Frec.: 826 MHz. C: 66 Correo y R. obradoiro

Saúdos

• Favorito #1860650

Cerrado

Gracias :) Sobre el canal promocional, si alguien puede ver…

Gracias

Sobre el canal promocional, si alguien puede ver si le aparece dos veces Disney XD en digital, ya sabríamos si es un canal fijo que emite siempre en abierto o, por el contrario, no existe dicho canal como tal y lo que hacen es ir abriendo el canal codificado que corresponda de cada vez.

• Favorito #1860702

Cerrado

Si así es, descodifican el canal que entra en promoción y…

Si así es, descodifican el canal que entra en promoción y codifican el canal deja de estar promocionado. No hay un canal específico en DVB-C para el promocionado como por ejemplo ocurre en analógico. Así en Enero Disney XD pasará a estar codificado y descodificarán TNT.

Saludos

• Favorito #1865730

Cerrado

Canles libres DVB-C de R Confirmado o Promocional R según a…

Canles libres DVB-C de R

Confirmado o Promocional R según a canle cambia tamén a Frecuencia é dicir abren ou codifican o canle hoxe e ata o 01/04/2010 TNT

Frec.: 714 MHz. C: 51 Disney, CubaVisión, ProTV (ata hoxe Disney XD)

Frec.: 786 MHz. C: 60 Popular TV Galicia, Aragón, Canaria, TV 5 Monde, BBC, DW, CNBC, TeleSur, RedeRecord, (TNTdende hoxe ata o 01/04/2010)

• Favorito #1860748

Cerrado

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion Neste…

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion

Neste enlace da web de r pon que en dvb-c botan destinogalicia. Pois vai ser que non. Isto da información que o cliente ou futuro cliente ve na web de r debería estar moito máis coidada. Iso sí o sr. dopico di que en r a transparencia é total pero seguen a ocultar o máximo posible a opción 1mb e a tele mini. Moitos beneficios e moita autocomplacencia e nin na propia web poñen ben os productos que teñen e o que é pior intentan ocultar os que menos beneficios lle deixan a R ou estou mentindo.

emisión en DVB-Cemisión en DVB-C
                  se es cliente de combo3 ou combo1 e o teu televisor ten un descodificador DVB-C (o propio do sinal por cable), poderás disfrutar con calidad dixital e en aberto das seguintes canles que emitimos:

• televisións xeralistas
                  • televisións autonómicas
                  • televisións internacionais
                  • emisoras de radio

E por último, para qué teñen a páxina de purafibra, se mandan ós clientes á web de servizos. Teñen medo de que nos enteremos a quen duplican primeiro e a quen de últimos. Pero se nos imos enterar por este foro, segurísimo. Outra más de transparencia.

• Favorito #1860769

Cerrado

Tamén faltan Neox, RTBF, BBC, CNBC o brasileiro Record e Son…

Tamén faltan Neox, RTBF, BBC, CNBC o brasileiro Record e Son Galicia Radio que eu vexa…

Aproveito para facerlle unha petición o Reises Magos, que inclúan aparte de Destino Galicia, CNNi, EuroNews, Russia Today (que dende onte emite en castelán por Hispasat), TV5 Monde (con Subtítulos en Español), Al Jazeera, Estremadura TV, IBtv

E, unha pregunta para super-sabios... teño entendido que ONO, entre outros europeos, pensa mudar de sistema de transmisión do estándar europeo DVB-C o máis avanzado DVB-C2 debido a implantación da HD www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_di … &id=6765

Sobre DVB-C2 en.wikipedia.org/wiki/DVB-C

Sabedes algo de que pensa facer R??

Serviran os nosos TVs?? ...lo dudo!

Saúdos

• Favorito #1860778

Cerrado

Euronews desde que tve se salio del canal, no pueden emitir…

Euronews desde que tve se salio del canal, no pueden emitir en abierto las compañias que lo tengan asi lo lei una vez y creo que lo postee una vez por aqui.

Russia today parece que digital+ es el primero que lo tiene en español, por eso está en hispasat. No me extrañaría nada que fuera el sustituto de people+arts en R

En cuanto a dvbc2 supongo que influirá en que tendrian que cambiar los decos.

En cuanto a peticion de canales hacercelas en el blog de R, mas que nada lo lee alguien de ellos.

salu2

• Favorito #1860906

Cerrado

Faltan más en DVB-C: particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…

Faltan más en DVB-C: particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion

• 40latino
                      • Teledeporte
                      • Disney Channel
                      • Clan TV
                      • Antena.Neox
                      • SET en VEO
                      • FDF Telecinco
                      • Canal 24h
                      • CNN+
                      • Intereconomía
                      • CNBC Europe
                      • France 24h
                      • BBC World
                      • RTBF SAT
                      • TV Romania
                      • Canal R

Y por ahora Destino Galicia no se ve en abierto por DVB-C, sólo para clientes de Combo2 y ComboR a través del desco.

En TDT particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion : Correo TV no la sintonizo, será sólo en Compostela y zonas limítrofes al tener licencia en determinadas demarcaciones locales. Y Gol TV aparece encriptado.

Pero, en analógico particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion : de momento no sintonizo Antena.Neox, Antena.Nova como aparece publicado y faltaría Popular TV que se tendría que incorporar próximamente.

• Favorito #1860915

Cerrado

En analógico yo tampoco sintonizo Antena.neox y Antena.nova.…

En analógico yo tampoco sintonizo Antena.neox y Antena.nova. O está mal o deberían aparecer en nada. Popular TV tampoco la sintonizo, pero hubo alguien por aquí, no recuerdo ahora quien, que dijera que sí.

De la TDT no tengo con que comprobar (en este momento).

• Favorito #1862494

Cerrado

Yo tampoco he conseguido ni .neox, ni .nova ni Popular TV en…

Yo tampoco he conseguido ni .neox, ni .nova ni Popular TV en Pontevedra.

• Favorito #1861189

Cerrado

Sobre el DVB-C2, si R quisiera, siempre podría agrupar los…

Sobre el DVB-C2, si R quisiera, siempre podría agrupar los canales en abierto y emitirlos en muxes DVB-C, y emitir los canales codificados en otros muxes distintos en DVB-C2.

• Favorito #1862169

Cerrado

Frec.: 826 MHz. C: 66 Correo y R. obradoiro Me acabo de fijar…

Frec.: 826 MHz. C: 66 Correo y R. obradoiro

Me acabo de fijar que esta frecuencia sería el canal 65. Además si fuera el 65, iría consecutivo a los anteriores canales (menos el primero). ¿Es el canal canal 65 o la frecuencia 834 MHz?

• Favorito #1862232

Cerrado

Correcto Canal: 65 Frec: 822 - 830 Video: 823,25 Audio:…

Correcto Canal: 65 Frec: 822 - 830 Video: 823,25 Audio: 828,75 Central: 826,0 MHz.