2 respuestas
15 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1659511

Imposibilidad de ningún tipo de servicio de internet¡¡¡

Hola a todos:

Mi caso ya me tiene quemado, resulta que en el pueblo donde vivo (Figueiroa [Ponteceso]) tengo un contrato con telefónica de voz mediante TRAC, matizar que en el pueblo soy el único que tiene dicho dispositivo ya que los demás ya tienen par de cobre instalado y la linea pasa a 2 metros de mi ventana, Telefónica no me "puede dar" ningún servicio de internet. Movistar tampoco porque apenas hay cobertura GPRS (ni movistar,vodafone,orange...) e consultado con varias empresas tipo Eurona, Iberbanda... y tampoco.

Mi pregunta es si alguien conoce la zona o sabe de algún operador que pueda dar servicio?

Gracias a todos

• Favorito #1858463

pues en tu caso lo unico que te queda creo que es el…

pues en tu caso lo unico que te queda creo que es el satelite, a no ser que haya wimax en la zona (por ejemplo en mi pueblo si que hay cobertura wimax con euskaltel, aunke ahi no se como va).

• Favorito #1873776

SOLUCIONADO¡¡¡ Hola: Soy el que ha creado este hilo. Despues…

SOLUCIONADO¡¡¡

Hola:

Soy el que ha creado este hilo. Despues de lidiar con telefónica lo que no está escrito y tener la negativa firme de que en mi casa no pueden darme servicio ADSL lo he conseguido. Me fuí a una tienda movistar donde trabaja una amiga que conozco y me dio de alta un nº nuevo de teléfono y a los dos día vino un instalador muy majo que me hizo la instalación hasta el salón de la linea y me comentó que no entendía porque telefónica se enperrana en decirme que no había línea si en el poste que he citado anteriormente pasan cerca de 20 acometidas que estan libres¡¡

En definitiva ya tengo ADSL 3mb por 38€ sin cuota de linea ni nada.

Gracias a todos por vuestra ayuda¡