12 respuestas
71 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1659491

Ya se pueden consultar las nuevas velocidades... en la web de clientes.

Purafibra sigue sin actualizar, pero en la web de clientes se puede consultar la velocidad que se va a tener respecto a la contratada. Así que podemos poner en este post que velocidad va a tener cada uno de los planes para tener una idea:

Antes Después
    1/0,1 1/0,3
    2/0,3 6/0,6
    3/0,15 6/0,6
    6/0,3 10/1
    12/0,6 15/1,5

Poned cada uno las velocidades que os da y así actualizo la tabla.

Saludos.

• Favorito #1858128

Cerrado

A mi me pone: Desde 12/600 pasa a: 15 megas de descarga con…

A mi me pone:

Desde 12/600 pasa a:

15 megas de descarga con 1,5 megas de subida

Aunque los 30 vienen ya en camino pero vamos, esto confirma que, de lo que hablaban era cierto.

• Favorito #1858140

Cerrado

Ayer cuando llamé para contratar los 30/3 me dijeron que…

Ayer cuando llamé para contratar los 30/3 me dijeron que habían subido la cuota del comboR (desde el que me cambio a 30/3) 2€, es decir, la cuota del comboR salía a 75€ ahora pasaba a 77€. Con el cambio a 30/3 se queda la cuota en 87€.

• Favorito #1863687

Cerrado

yo tengo 12/1 y me sube a 15/1´5 buaaaaaa como mola :babas:

yo tengo 12/1 y me sube a 15/1´5 buaaaaaa como mola :babas:

• Favorito #1858177

Cerrado

Vale, pensaba que iba a ser lo de todos los años de ver ahí…

Vale, pensaba que iba a ser lo de todos los años de ver ahí la nueva fecha.

Pues nada, sólo en clientes.mundo-r.com.

saludos.

• Favorito #1858182

Cerrado

Pues nada a cambiar lo que dice en pura fibra, ¿para que pone…

Pues nada a cambiar lo que dice en pura fibra, ¿para que pone lo que pone?. Me parece una incongruencia y desinformación.

Bo Nadal

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1858191

Cerrado

Como cada ano, en R traballamos para ofrecerche un servizo de…
            Como cada ano, en R traballamos para ofrecerche un servizo de acceso a internet máis rápido e completo. Ninguén dixo que fose doado ser o operador mellor valorado polos seus clientes por sexta vez consecutiva (estudo revista OCU-Compra Mestra/outubro 2009). Por iso, queremos manter a confianza que puxeches en nós mellorando a túa conexión. A partir do Nadal poderás consultar nesta web o aumento da túa velocidade de internet.

Ademais, cos nosos produtos de 100 e 30 megas, practicamente xa dispoñibles no 70% da nosa rede, podes gozar tamén dunha maior velocidade de suba, (100/5 e 30/3 respectivamente). E todo isto, xa sabes, coa calidade da fibra óptica.

Grazas por confiar en R

Como cada año, en R trabajamos para ofrecerte un servicio de acceso a internet más rápido y completo. Y queremos mantener la confianza que has puesto en nosotros mejorando tu conexión. Por eso, ya puedes consultar en la web de clientes el aumento de la velocidad de tu acceso a internet que vamos a desarrollar al largo de 2010.

Además, con los nuevos productos de 100 y 30 megas, ya disponibles en el 70% de nuestra red, puedes disfrutar también de una mayor velocidad de subida (100/5 y 30/3 respectivamente).

Y todo esto, ya sabes, con la calidad de la fibra óptica.

Gracias por confiar en R

Una información y traducción perfecta.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1858465

Cerrado

Bueno ya habéis corregido la versión en gallego. :-O

Bueno ya habéis corregido la versión en gallego.

Silvestre12

• Favorito #1858160

Cerrado

De 12/1 a 15/1,5 y sin fecha de subida.

De 12/1 a 15/1,5 y sin fecha de subida.

• Favorito #1858174

Cerrado

Me da la impresión que alguien les ha tirado de la oreja. En…

Me da la impresión que alguien les ha tirado de la oreja. En cuanto a las subidas, se podían haber estirado un poco más con la opción 1/0,1, ya que son con el combo R a los que más les ha subido el precio. Debían de reconsiderarlo y hacer un pequeño esfuerzo para subirles un poco más la subida (aunque ya se por donde van los tiros). Que conste que tengo la opción 3/0,15 y salgo beneficiado.

• Favorito #1858211

Cerrado

45,24 con IVA. Mejor consulatas en la web de R, para ver como…

45,24 con IVA. Mejor consulatas en la web de R, para ver como queda con los nuevos precios. Con la subida si no sume mal 46,41 € con Iva

Silvestre12

• Favorito #1858219

Cerrado

Lo mismo dejan de cobrar el extra al aplicar la nueva…

Lo mismo dejan de cobrar el extra al aplicar la nueva velocidad. De todos modos, llama al 1449 para asegurarte, non vaia ser que se esquezan.

• Favorito #1858224

Cerrado

Me parece a mi que te estás quejando en el sitio…

Me parece a mi que te estás quejando en el sitio equivocado... Llama al 1449, comenta tu caso y allí te darán una explicación... Poniendo n posts en este foro no va a solucionarte nada...

• Favorito #1858232

Cerrado

De 12 / 0,6 a 15 / 1,5, pues.... bien, pero... un 20 / 2 no…

De 12 / 0,6 a 15 / 1,5, pues.... bien, pero... un 20 / 2 no vendria mal, que la fibra da para eso y mas!!

• Favorito #1858246

Cerrado

Buenos días y buenas subidas, sobretodo del reclamado upload…

Buenos días y buenas subidas, sobretodo del reclamado upload pero, siempre hay un pero, no me parece correcto que r no informe fehacientemente en su web de todas estas subidas y que los clientes de r nos enteremos más de lo que se teje en r por este foro que por la propia web de r . Aquí algo falla por mucho que hable de transparencia total el sr. dopico y yo ya no sé para que tienen la página de purafibra que está diseñada exclusivamente para esto o el tener un blog oficial como que che parece donde no dice ni mú de las nuevas velocidades y cuando las diga que las dirá, no será ninguna novedad para nadie. En fin...don serafín.

P.D.- Por cierto, alguien sabe qué canal sustituirá a disney xd como invitado para combos 1 y 3 a partir del 2 de enero. Ojalá fuese tcm como estos dos años pasados. Seguro que me entero antes en este foro que en la web de r, al tiempo.

• Favorito #1858267

Cerrado

Pues fmvd, es de lo que me quejo yo, de la desinformación de…

Pues fmvd, es de lo que me quejo yo, de la desinformación de la información y para mas inri de lo que pone en la página de purafibra desde hace un mes más o menos. O sea, que volvemos a las andadas y después dirán que nos quejamos de vicio. Sino el "empleaducho" (bien entendido), bocadepez, que desde hace unos días nos habló, nos dijo por culpa de los proveedores proveedores ???????????????, nos diga el porque de la versión en estéreo, de la página de pura fibra, entiéndase en castellano y gallego, vamos en dual y con subtítulos.

Un saludo a todo@s y Bo Nadal.

Silvestre12

• Favorito #1858274

Cerrado

por lo menos suben el upload yo tengo los 6 megas pero me…

por lo menos suben el upload yo tengo los 6 megas pero me interesa cambiarme cuando termine la promocion a los 3 megas que me sobra y con la subida a 300 por lo menos ya estoy como ahora que me va bien.

lo del la opcion 1 mega por cierto es asi realmente a 7 euros?, no habían cambiado los precios, lo digo porque igual pruebo con el mega, pues quiero pillar el combo 2 tambien;

alguno juega bien online con el mega?, en un wii por ejemplo, porque si es asi casi que me sobra.

gracias

• Favorito #1858279

Cerrado

Lo siento fer, pero you fail, (llevabas todas ls de ganar) y…

Lo siento fer, pero you fail, (llevabas todas ls de ganar) y la verdad que me parece más que una broma macabra, el aumento de la opción 1/0,1 a 1/0,3. Pero bueno, ya he dejado mi queja aquí, para ver si son benevolentes y se estiran un poco.

• Favorito #1858288

Cerrado

Pues habrá que hacer una cruzada, que ahora la diferencia de…

Pues habrá que hacer una cruzada, que ahora la diferencia de velocidades es enorme.

Estas afrentas, creo que no se la deberían de hacer a los clientes y después de la subida (2€ por si a alguno le falla la memoria) que han hecho en vuestro caso.

Un saludo.

• Favorito #1858386

Cerrado

Pues no me había dado cuenta y bien buscado; otro agravio…

Pues no me había dado cuenta y bien buscado; otro agravio comparativo más.

Silvestre12

• Favorito #1858327

Cerrado

Me parece perfectísimo quejarse por el aumento de precio; no…

Me parece perfectísimo quejarse por el aumento de precio; no así quejarse del aumento de velocidad. Ahora sois los que teneis mayor ratio (30%); y además, sí, la diferencia es enorme, pero es que si tienes la conexión de 1 mega se supone que no priorizas la velocidad.

Estoy completamente de acuerdo en que os han crujido a base de bien con el aumento de precio, y eso sí que deberíais quejaros.

¿Que opción os parecería más correcta? ¿Que R tuviera una conexión mínima (1 mega en este caso) a la que mantuviera el precio -o se lo bajara año a año-, o que R aumentase la conexión de 1 mega (y su precio) todos los años a n megas; y que crease una nueva 'conexión de un mega' al subir la anterior? A mí lo segundo, que parece que es lo que pides, me parecía forzaros a subir de velocidad de modo encubierto.

• Favorito #1858385

Cerrado

Yo diría que han jugado un poco y los tiros van por donde…

Yo diría que han jugado un poco y los tiros van por donde van, es muy sencillo: Ponte a pensar lo que hizo mucha gente el año pasado y te daras cuenta de la jugada.

Podrían haber subido un poco más el upload, en concordancia con la subida de precios y no es pedir mucho. Y vuelvo a decir, que yo no me encuentro en esta situación ya que paso a 6/0,6 de los 3/0,15. Ahora haz cuentas y a ver quien sale más favorecido.

En cuanto a lo del aumento de precios que comentas en la última parte, para muestra un botón, como lo de este año, que ha subido internet para esta opción un 40%.

Silvestre12

• Favorito #1858402

Cerrado

100/3 Mbps -> 100/5 Mbps: + 0 € + 0 / 2 Mbps 30/1 Mbps ->…

100/3 Mbps -> 100/5 Mbps:

• + 0 €
                      • + 0 / 2 Mbps

30/1 Mbps -> 30/3 Mbps:

• + 0 €
                      • + 0 / 2 Mbps

12/1 Mbps -> 15/1,5 Mbps:

• - 5 €
                      • + 3 Mbps / 500 Kbps

12 Mbps / 600 Kbps -> 15/1,5 Mbps:

• + 0 €
                      • + 3 Mbps / 900 Kbps

6 Mbps / 300 Kbps -> 10/1 Mbps:

• + 1 €
                      • + 4 Mbps / 700 Kbps

2 Mbps / 200 Kbps -> 6 Mbps / 600 Kbps:

• - 3 €
                      • + 4 Mbps / 400 Kpbs

3 Mbps / 150 Kbps -> 6 Mbps / 600 Kbps:

• + 1 €
                      • + 3 Mbps / 450 Kbps

1 Mbps / 100 Kbps -> 1 Mbps / 300 Kbps:

• + 2 €
                      • + 0 / 200 Kbps

Antes eso, hablar de mantener conexión y precio (y a los de abajo ya se nos ha mantenido la conexión cuando no el precio) o de subir conexión con subida de precio, o de que está dispuesto cada uno a pagar por más velocidad, no le veo el sentido. Y si R piensa en eso ..........

Lo del ratio me lo tomaré como una gracia Entonces una conexión 10/20 bps ya es la ostia en vinagre Conste que de los 300 Kbps de subida no tengo la más mínima queja. Era la parte más puñetera de la conexión y la han puesto bien. Pero eso no tapa todo lo demás. Igual es que al resto no les han puesto también una buena subida.

Editado: Añado los cambios para la conexión de 2 Mbps

• Favorito #1858409

Cerrado

No lo has podido resumir mejor. Fantástico ;) Y estate atento…

No lo has podido resumir mejor. Fantástico

Y estate atento que el amigo ya anda haciendo de las suyas.

Por cierto, el bocadepez, aún no ha contestado para la versión dual de purafibra.

Silvestre12

• Favorito #1858418

Cerrado

Bueno! Yo a la de 10/20 bps me tiraba de cabeza, vamos, sin…

Bueno! Yo a la de 10/20 bps me tiraba de cabeza, vamos, sin pensarlo ni un poquito. :^p

A ver, con la pregunta me refería a que el año pasado, a los que tenían la opción de 1 Mega se les subió la velocidad a 3 megas, y se les subió el precio, para al final volver a crear un producto igual al que tenían ellos más barato.

Mi pregunta era, ¿Que prefierirías?:

-> Mantener (ambas) velocidades y bajar precios.

-> Aumentar (ambas) velocidades y precios; y que creen otro producto igual al que ya teniais. (Lo que hicieron el año pasado).

-> Que aumenten el precio un 40%, la velocidad de descarga un 0% y la de subida un 200%. (Soy un poco tocahuevos a veces )

-> Que un hombre con un hacha mate al bocadepez obsesionado con tésnico y por culpa del cual me llegan cada día 5 o 6 correso con sus memeces. (Yo prefiero esta)

Saludos y felices fiestas.

• Favorito #1858428

Cerrado

Que aumenten el precio un 40%, la velocidad de descarga un 0%…

Que aumenten el precio un 40%, la velocidad de descarga un 0% y la de subida un 200%. (Soy un poco tocahuevos a veces )

Pues esta es la cuestión y a mí, personalmente me parece injusta. En lo referente a los demás cambios, no hay queja y dentro de lo que fervigo vaticinó en su momento, se desprendía un poco de los comentarios de quecheparece y de las reuniones con R.

Saludos y ¡Bo Nadal! (Feliz Navidad)

Silvestre12

• Favorito #1858473

Cerrado

A ver, con la pregunta me refería a que el año pasado, a los…

A ver, con la pregunta me refería a que el año pasado, a los que tenían la opción de 1 Mega se les subió la velocidad a 3 megas, y se les subió el precio, para al final volver a crear un producto igual al que tenían ellos más barato.

Yo el año pasado tenía los 1 Mbps y el problema no fue subir a 3 Mbps y su precio, el problema fue encasquilarnos a los antiguos clientes de esta modalidad lo de las llamadas a fijos con su correspondiente precio, aún no queriéndola, si no ya la habríamos cogido, que se podía ... Una subida de precio de 8 EURACOS (de 31 € a 39 €). ¿Pero tú sabes lo que es eso? :SSSSSSSSS

Por ello a la mínima que salieron de nuevo los 1 Mbps, los cogi, para poder reducir eso (30 € que ahora son 32 €), no por gusto. Los 3 Mbps yo los quería, pero entre eso y los pateticos 150 Kbps de subida ...ni por un lado ni por otro me parecía razonable esa conexión. Eso si, de pagar un mes ese precio nadie me libró. La conexión de 1 Mbps no la volvieron a sacar por gusto, la volvieron a sacar porque es sangrante lo que hicieron. Dudo muchisimo que siguiese en R si no hubieran sacado esa conexión.

Como ves, siempre tiene que fastidiarlo todo por algún lado.

Mi pregunta era, ¿Que prefierirías?:

[a] Mantener (ambas) velocidades y bajar precios.

[b] Aumentar (ambas) velocidades y precios; y que creen otro producto igual al que ya teniais. (Lo que hicieron el año pasado).

[c] Que aumenten el precio un 40%, la velocidad de descarga un 0% y la de subida un 200%. (Soy un poco tocahuevos a veces )

[d] Que un hombre con un hacha mate al bocadepez obsesionado con tésnico y por culpa del cual me llegan cada día 5 o 6 correso con sus memeces. (Yo prefiero esta)

(le he puesto indice para referirme a las opciones)

a) Me parecería correcto, pero no lo que necesito. El precio en sí estaba bien. y si bajase ya ni te cuento, pero ya te digo que dicha conexión (1 Mbps / 100 Kbps) está por debajo de lo aceptable.

b) Si por aumento del precio hablamos de lo que ha aumentado, bien [dependiendo de las velocidades finales, claro]. En parte puedo entender un aumento de precio cuando no viene dado por cosas como el año pasado o cosas raras ... Pero sin pasarse, porque si no es lo que dices, pasarte a un producto superior para tener que volver a pasarte al que tenías (lo cual ya ha ocurrido, no es la primera vez que bajo de producto por el cúmulo de aumentos. Tira tira a ver por donde se rompe la cuerda). Ahora tienes que ponerlo todo dentro de lo que han hecho con el resto de productos y ver que con esto tampoco nos estarían tratando igual que al resto por n-esíma vez. Dicho esto, cuantas más opciones razonables, mejor, que no quiere decir que yo quiera tener sólo 1 Mbps.

c) Creo que no hace falta comentarlo [para los despistados, es lo que han hecho]

Por lo que me quedo con la [b], a expensas de dicha subida de velocidades sí esté completamente a la altura. pero mejor aún si como en el resto, suben menos el precio o no lo suben. Y hay que recordar el recorte en los minutos a móviles sin reflejarse en el precio. Luego, como mal menor, la [a].

• Favorito #1858479

Cerrado

La conexion 1MB/300 ya debería existir desde siempre y no…

La conexion 1MB/300 ya debería existir desde siempre y no venir ahora de chulos a base de cobrarnosla para salir más guapos en la ocu.

Si a todas las opciones les han mejorado la velocidad en ambos sentidos manteniendo el precio, por que a esta no? (Ya la han mejorado más veces)

De igual manera que el año pasado mucha gente se bajó a 1 mega básicamente por la subida de precios descomunal del c1 de 19 a 25 euros imponiendonos la tarifa plana, este año deberiamos darnos de baja por reirse de la gente que esta pagando casi 40 euros al mes por lo mismo.

Yo no le veo mucha logica tener que pagar más por algo que ya deberiamos tener.

No le veo mucho sentido que quede así la cosa, crear discriminación, con que fin? Pagar más por lo mismo. Deberian hacer las cosas como las hicieron siempre y no así. Salu2

• Favorito #1858498

Cerrado

Pues yo lo veo muy claro. Si la opción de 1/0´1 la pasasen a…

Pues yo lo veo muy claro. Si la opción de 1/0´1 la pasasen a 3/0´3 que tendría su lógica sobretodo para el cliente, te puedo asegurar que los que teníamos 3/0´15 nos iriamos en avalancha hacia esa conexión y ahorrariamos 7 eurillos teniendo 0´15 más de subida con respecto a los 14 euros que pagábamos antes del 20/12 del 2009 por los 3/0´15. Ahora, como tontos no hay y menos en r, los que teníamos 3/0´15 pasamos a 6/0´6 (yo ya los tengo) y por ejemplo servidor se va a quedar en esa velocidad por 40 euros al mes + iva pues me parece bastante ajustada en precio y el 1/0´3 pues para momentos de crisis tampoco está mal por 32 euros + iva. Por último, y como soy malo y siempre hay que pedir. A ver si r hace como ONO y da la velocidad real contratada. Puestos a pedir que no sea quemaloserá. Bo Nadal a todos.

• Favorito #1858505

Cerrado

Coño, quillo. Qué tal chaval. Es que prácticamente sólo estoy…

Coño, quillo. Qué tal chaval. Es que prácticamente sólo estoy en este foro desde que quitaron política del off-topic que no me pareció nada bien. Pero veo que estás en forma, ya rozando los 13.000 mensajes (eso sí, en esta vida no creo que cojas a Ari) y siempre echando una mano a todo el mundo. Salud y que el próximo año sea mejor que este y que vivan los carnavales de Cádiz que tiene los habitantes con más salero del mundo entero.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #1858507

Cerrado

Es que las pillas al vuelo. :)

Es que las pillas al vuelo.

Silvestre12

• Favorito #1858513

Cerrado

Completamente de acuerdo contigo, y encantado de pasar a 6M/600.

Completamente de acuerdo contigo, y encantado de pasar a 6M/600.

• Favorito #1858519

Cerrado

Es que lo que comentas ya pasó otras veces. Salu2

Es que lo que comentas ya pasó otras veces. Salu2

• Favorito #1858536

Cerrado

Coño, a los de 12/1 Mbps los van a pasar a 15/1,5 Mbps…

Coño, a los de 12/1 Mbps los van a pasar a 15/1,5 Mbps ahorrandose 5 €, y forzosamente Y ya no te digo nada si deciden quedarse con los 10/1 Mbps y ahorrase 10 €.

¿Y los de 12 Mbps / 600 Kbps? Los van a pasar a 15/1,5 Mbps por la módica cantidad de 0 €.

¿Y a los de 1 Mbps / 100 Kbps? Les racaneamos la bajada y les hacemos pagar 2 € más.

Y así llevan cada año haciendo lo mismo con la conexión más baja, bajo la misma excusa. Y no se, pero desfavorecidos un año, desfavorecidos el siguiente, desfavorecidos el siguiente del siguiente, etc., como que es mucho desfavorecer.

• Favorito #1858768

Cerrado

Los que tenemos el mega esperemos que sea una errata porque…

Los que tenemos el mega esperemos que sea una errata porque sino es una burla en toda regla, nos hacen pagar casi 40 euros por lo mismo, si siguen con ese jueguecito van perder los 7 euros + iva de muchos clientes, y a lo mejor los 25+ iva del combo tambien.

Para hacer lo que pretenden no tenian porque subirle el precio 2 euros, si con esto pretenden que paguemos 8 euros más+iva por tener 6 megas mal van...

Siempre han modificado todas las velocidades porque de esta vez, no?

Habia que bombardearlos con emails y reclamaciones porque esto no tiene sentido, combo 1 opcion más cara sin comparación.

Llevo casi 7 años de cliente y esta ha sido la duplicacion más asquerosa de todas para los de c1 y eso que empecé en la opcion 150 que era de 12 horas que de aquella era tan cara como la opcion más alta.

Era mejor que dejaran el precio como estaba si pensaban no tocarla como ha sido, porque lo del upload es una excusa.

Salu2

• Favorito #1858514

Cerrado

cuando r dice lo de que aumenta las velocidades siempre pasa…

cuando r dice lo de que aumenta las velocidades siempre pasa lo mismo, que si me suben por aqui que si me suben por alla, yo debo llevar unos 8 años con mi combo 3 y hasta que consiguieron meterme los 4 euros de la tarifa plana para las llamadas nacionales no pararon ( yo nunca gastaba mas de 4 euros en el fijo y un euro que ahorrara perfecto pero...) bien aqui el tema es: ¿ y pa donde me voy? ¿quien me da lo mismo mas barato? quiero pensar que R lo tiene todo estudiado y sabe que tenia que hacer algo porque sus precios eran muy caros para la velocidad que teniamos, un saludo

• Favorito #1858517

Cerrado

Pues si echamos la vista atrás. Servidor se acuerda de pagar…

Pues si echamos la vista atrás. Servidor se acuerda de pagar 18 euros a mayores de la cuota por 300/100 y no hace tanto tiempo. Pero es que la tecnología en 4 años avanza que es una barbaridad y te aseguro que si llegamos a la Navidad del 2013 nos reiremos de lo que pagamos ahora por velocidades que nos parecerán ridículas en menos de un lustro. Si sólo hay que acordarse de esos ordenadores portátiles de cerca de 1000 euracos ( y que por fin se podían comprar pues eran más que prohibitivos sus precios hace un par de lustros) que eran lo más más hace 4 años y que han quedado totalmentel obsoletos y hoy por la mitad de precio tienes muchísima más velocidad de procesado y no digamos nada de memoria ram o tarjetas gráficas pero que os voy a decir que no sepáis. Au revoir.

• Favorito #1858826

Cerrado

si estoy de acuerdo contigo, me refiero precisamente a eso,…

si estoy de acuerdo contigo, me refiero precisamente a eso, que hoy por hoy es lo que hay y si lo quieres bien y sino pues nada. si comparas las velocidades todas suelen dar lo mismo a un precio muy similar

P.D: ojala en el 2013 si me parezca que ahora estaba pagando una burrada, me conformo con pagar lo mismo pero con una velocidad como dios manda por ejemplo los 1000 mbs que ya tienen en portugal

• Favorito #1858839

Cerrado

¿estais de coña con lo de portugal? :D :D cuando Zon de esa…

¿estais de coña con lo de portugal? cuando Zon de esa velocidad en la cuarta parte de sitios que nuestras opciones de 100Mbps me lo dices

• Favorito #1858908

Cerrado

Hombre, he puesto el 2013 porque los mayas ya sabes lo que…

Hombre, he puesto el 2013 porque los mayas ya sabes lo que profetizan para la navidad del 2012 y esos fallan poco. Bo Nadal.

• Favorito #1859187

Cerrado

Y entonces qué profetizan los verdaderos interpretadores de…

Y entonces qué profetizan los verdaderos interpretadores de los mayas. Cuenta, cuenta. Un saludín.

• Favorito #1859208

Cerrado

Por escribir algo en Navidad :P , creo recordar que toda esa…

Por escribir algo en Navidad , creo recordar que toda esa movida apocaliptica viene de la interpretacion de que como el calendario termina el 13.0.0.0.0 (sistema de calendario peculiar "Cuenta Larga" creo que se llama) pues nada fin del mundo al canto.

Sobre esto creo que hay expertos en la materia (hoy en dia hay expertos pa todo xDD) que dicen que el calendario continua hasta el 20.0.0.0.0.

Y otros sencillamente argumentan que al igual que aqui tras el 31 de diciembre viene el 1 de enero pues lo mismo que el calendario se reinicia al 0.0.0.0.0 y no pasa nada.

No se, yo de estas movidas ni idea pero tenia un amigo que decia que Kennedy y Elvis vivian escondidos en una isla propiedad de Onassis y algo se me pego

De todas formas si el mundo se acaba el 2012 estaria bien saberlo que iba a comprarme un Opel Insignia pero "from lost to the river" si esto se va al carajo me pillo el Jaguar XF y que lo pague el maestro armero o el maya de turno xDDD

"I thought all writers drank to excess and beat their wives.
                  You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."

CJ-V300

• Favorito #1859252

Cerrado

Cuando diferencio unos de otros es para centrar la critica…

Cuando diferencio unos de otros es para centrar la critica sobre los primeros, que son los charlatanes de todos los años con sus """predicciones""", de los otros. No para decir que los otros aciertan o fallan en su interpretación. Sólo que los primeros huelen a distancia

Unos interpretan simplemente lo que dice CJ-V300. El calendario llega hasta ahí simplemente porque es el fin de un ciclo. Y la explicación ya no me acuerdo, igual que para cada uno, un fin de ciclo puede significar varias cosas.

Además, la interpretación buena es la mía, rectificando la de R. Todo se adelanta a 2010

• Favorito #1859532

Cerrado

¿Alguien por aquí que aún tenga la conexión de 2 Mbps / 200…

¿Alguien por aquí que aún tenga la conexión de 2 Mbps / 200 Kbps? ¿A que velocidad os pasan?

En el PDF de las tarifas a partir del 20 de diciembre aparece esta conexión en el apartado de no comercializadas (al igual que la de 1 Mbps) con un precio de +18 € sobre el del Combo.

• Favorito #1859543

Cerrado

La verdad es que no creo que se quedara alguien con dos…

La verdad es que no creo que se quedara alguien con dos megas, ya que pagaba más que por 3 mb, la mayoria se bajaría, no?

Dejo aqui el trozo del pdf:

La verdad es que si no la comercializan, para que la ofrecen en la lista de precios que adjuntaron con la ultima factura? (Me refiero a 1M) ¿Porque aparece el aviso en la web de clientes en nuestra opcion que supuestamente mejoran solo el upload?

Cosas raras, a pesar de ello a ver wue nos hacen porque esta confusa la cosa.

• Favorito #1860628

Cerrado

Pues aún no acabo de caer de la burra, porque si no existía…

Pues aún no acabo de caer de la burra, porque si no existía ¿cómo la contrató?

Una cosa es lo que dicen los papeles y otra es la contraoferta; por lo tanto si fué capaz de contratarla es que existe, eso sí, bien escondidita y cuánto menos se mente, mucho mejor.

• Favorito #1860632

Cerrado

Por ello el 'no existe' está entre comillas. Oficialmente no…

Por ello el 'no existe' está entre comillas. Oficialmente no existe, pero al parece si le das un poco la tabarra a la operadora de pronto si existe y te la ponen.

• Favorito #1860636

Cerrado

Una cosa es que no se publicitara y existiera y otra distinta…

Una cosa es que no se publicitara y existiera y otra distinta es que sea "no comercializable". ¿Antes del día 20 figuraba como "no comercializable"? Yo creo que nó,sencillamente no se publicitaba.Yo me bajé de 3 megas a 1 como unos 5 días antes del día 20 y no fue como contraoferta a una solicitud de baja ni nada parecido,sencillamente llamé,solicité el cambio y ya está,incluso esperaba que soltaran el típico discurso de que iba a navegar peor y esas cosas que suelen decir al bajar de velocidad pero nada,fue todo rápido y sin problemas,cosa que de verdad agradezco.

Ahora la cuestión es saber si se sigue pudiendo contratar esa opción,pero da la impresión que no

• Favorito #1860682

Cerrado

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … _velocidades…

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … _velocidades

Respuesta de quecheparece en el blog,

no la vamos a eliminar, porque, como comenta mar más abajo, no todo el mundo necesita el mismo tipo de conexión. Y ésa sirve perfectamente para navegar o mirar el correo. Se va a incrementar el upstream para mejorar sobre todo algo que hacen muchos usuarios: subir fotos a flickr, vídeos a Youtube, enviar tochomails...

• Favorito #1860699

Cerrado

Existir existe, viene en las nuevas cartas con la lista de…

Existir existe, viene en las nuevas cartas con la lista de precios 2010, otra cosa es que no la quieran incluir en la web, blog y demás.

• Favorito #1860585

Cerrado

La de 2 megas segun el blog fantastico de R pasa a 6/600. La…

La de 2 megas segun el blog fantastico de R pasa a 6/600.

La de 1 mega joer hasta la omiten...