Otro más que se une a la situación.
El firm: V100R001C10B050SP01
pero además con el usuario support con contraseña support no me deja entrar ni cambiar la contraseña desde admin.
De hecho si entro como admin al equipo y voy a la parte de usuarios, no me acuerdo como se llama, al seleccionar el usuario support y pulsar reset pasword, me responde que seleccione un usuario, vamos como sino existiera.
En cuanto a desactivar el tr69c por telnet:
- Entro por telnet, telnet iprouter, pide contraseña admin y pass. Todo correcto
- tecleo tr69c --status disable, para deshabilitar el famoso tr69c ( lo leí en www.adslzone.net/postp1812824.html)
- me responde comando desconocido
No se donde me equivoco
Pero mi mayor problema es otro:
En mi configuración el router tiene activa la wifi, pero no el dhcp.
Tengo un pequeño servidor que entre otros servicios utilizo como servidor de dhcp.
Bien, si conecto cualquier equipo por cable ethernet al router se le asigna la ip desde mi servidor sin problemas, se configura correcto y salgo a internet sin problemas.
Pero si hago lo mismo con un equipo desde la wifi nunca se le asigna IP, se establece conexión wifi pero no se le da ip válida. Si este mismo equipo le pongo ip manual, funciona como la seda.
He probado con distintos dispositivos wifi con el mismo resultado
Este problema se me ha planteado con el firmware que tengo ahora, con el anterior no tenía problemas.
Da la impresión de que de alguna manera se filtrara las peticiones de ip entre la wifi y la ethernet.
Agradecería que alguien me ayudara con este último tema, no se si desde las opciones de admin se me despista alguna cosa.
Un saludo