28 usuarios 1205 invitados | 99083 registrados
Bueno, lo primero felicidades por la nueva version.
He estado varios dias sin postear y aun no habia dicho nada 
A ver si puedes mirar la ' grafica de velocidad' que no me detecta nada y eso que estoy con utorrent a tope, me conecto por wifi 
Saludos
Gracias 
Ahora al tema
La gráfica de velocidad no muestra nada, seguramente, porque no hayas seleccionado aún la tarjeta de red desde la cual realizas la conexión.
Para ello, pulsa con el botón derecho, dentro de la ventana, y elige Mostrar Opciones del Programa. Ahí puedes seleccionar la tarjeta de red, si quieres que la velocidad sea representada en kbps o Mbps, y la velocidad máxima que debe medir la gráfica.
Una vez elegidos esas opciones, vuelve a hacer click con el botón derecho en la ventana, y pulsa en Ocultar Opciones del Programa. Y... voilá.... debería medirte correctamente la velocidad instantánea a través de la tarjeta de red, a la cual estés conectado.
Un saludo 
El test de velocidad a Euskaltel no funciona. No recuerdo si te lo comenté ya
pero cambiaron hace algún tiempo la IP del servidor ftp.
Puedes sacar su nueva IP (y sucesivas, por si vuelve a cambiar) a través de su dirección: ftp-pruebas.euskalnet.net
Manifiesto en defensa de los derechos en Internet
Carta por la Innovación, Creatividad y Acceso al Conocimiento
Gracias por la info, inar. Yo tampoco me acuerdo si me lo comentaste, pero estoy con el tema del problema de actualización de linebenchmark, cuando se lanza desde BASpeed (ya está solucionado). En cuanto, verifique que todo funciona bien, actualizo el BASpeed con la info que acabas de pasar 
Un saludo 
Buuuuuufffffff..... mala cosa. Han quitado el acceso de usuarios anónimos al servidor FTP. Adios al test de velocidad de Euskaltel 
Quito ese test de velocidad de la lista, y actualizo BASpeed, con el bug de la actualización de linebenchmark solucionado, y sin el test de euskaltel en el test de velocidad.
Un saludo 
Editado: Actualizado BASpeed v7, a la versión 7.0.0.628 beta. Solucionado el tema de la actualización de linebenchmark, y eliminado el test de euskaltel del test de velocidad.
Es que no se accede mediante usuario anónimo.
Información borrada para proteger el servidor de Euskaltel
Así era antes, y sigue siendo ahora. No ha cambiado 
Funciona perfectamente 
P.D. Incluso te sirve como servidor de subida. En el directorio / tienes archivos para descarga. Y accediendo al directorio /subida/ tienes permisos para escribir e incluso eliminar. De hecho, igual es recomendable luego borrar lo subido para evitar "problemas" 
Actualizado BASpeed v7 (7.0.0.628(2)). Ahora ya funciona el test de Euskaltel 
Gracias por recordarme la info inar
De todas formas.... y por precaución.... voy a ocultar esa info a los ojos de todos, porque no me apetece que alguien haga algo que no debe en el servidor de Euskaltel 
Un saludo 
Ok, como prefieras. De todos modos, es información de carácter público que Euskaltel facilita a sus clientes para realizar las pruebas cuando llaman al SAT.
¿Has probado la subida? 
No, no la he probado, pero haré una prueba privada, sin que salga en ninguna versión de BASpeed.
Si alguien de Euskaltel, me da permiso, no hay ningún problema en implementar el test de subida en el servidor de Euskaltel, pero me gustaría una confirmación digamos "oficial"
No me gusta, toquetear en nada que no es mío 
Un saludo 
Ya sé que llego tarde, pero me uno a las felicitaciones por la nueva versión. Vamos bajando y probando.
Saludos y gracias de nuevo a Donovan y a ti por el trabajo y el esfuerzo 
Lo acabo de probar y a mi no me pasa 
Puedes probar a borrar la carpeta de BASpeed v7, y volver a descargar la versión antigua, desde el site oficial. Se actualizará el sólo, y mira a ver si se produce el mismo error.
Como te comento, no he sido capaz de reproducir el error, ya que me he descargado la versión inicial desde el site oficial, la he descomprimido, y la he ejecutado, de forma que se actualiza automáticamente, y no me ha salido ningún error.
Un saludo 
En efecto 
En la beta privada que probasteis los mods, la estructura de directorios era completamente distinta. De hecho, sólo existía un directorio dentro de la carpeta del programa principal. Ahora, cada ejecutable, está en su carpeta respectiva, y de ahí que os diera el error 
Espero que ahora comprendas el motivo del error (de hecho, fue un cambio de última hora, y creo que todo está mejor organizado tal y como está en la beta pública).
Un saludo 
Eso es debido al control que uso en el programa. La barra deslizadora, en si misma, no tiene ninguna función asignada. De hecho, puedes verlo tu mismo, haciendo click en uno de los servidores, y sin soltar el botón, puedes mover el ratón arriba y abajo. Ya verás como la lista se desplaza en el mismo sentido del movimiento del ratón. El control que he usado en concreto es un poco especial, ya que la barra deslizadora, no tiene asignada en principio ninguna función, exceptuando la función de ver en que posición de la lista nos encontramos.
De todas formas, lo miraré, para ver si puedo hacer algo al respecto. Aunque como digo, no tiene mucho sentido, debido a que podeis usar las teclas de cursor, la ruedecilla central del ratón (el wheel), o haciéndolo como te he comentado antes.
Un saludo 
Ya estoy mirándolo, y efectivamente, hay una serie de fallos que hacen que el módulo no monitorize, excepto cuando se inicia el programa.
Voy a ponerme a ello, y a solucionarlo lo antes posible. Perdón por el retraso, ya que he estado ocupado programando iMessenger, pero...., lo intentaré solucionar lo antes posible. Es para que sepas que ya estoy en ello 
Un saludo 
Hola a tod@s
. En este hilo, podeis informarnos, tanto a Donovan, como a mi, de los fallos que encontreis en cualquier módulo de BASpeed. Es importante, que nos informeis de los errores, aunque creais que son una tontería, ya que así conseguimos un programa mucho más robusto, y libre de errores (y por lo tanto, mucho más estable y sin fallos).
Un saludo a tod@s