Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
5 respuestas
28 mensajes
  • FijadoErrores de BASpeed v7

    Hola a tod@s . En este hilo, podeis informarnos, tanto a Donovan, como a mi, de los fallos que encontreis en cualquier módulo de BASpeed. Es importante, que nos informeis de los errores, aunque creais que son una tontería, ya que así conseguimos un programa mucho más robusto, y libre de errores (y por lo tanto, mucho más estable y sin fallos).

    Un saludo a tod@s

    • Bueno, lo primero felicidades por la nueva version. He estado…

      Bueno, lo primero felicidades por la nueva version.

      He estado varios dias sin postear y aun no habia dicho nada

      A ver si puedes mirar la ' grafica de velocidad' que no me detecta nada y eso que estoy con utorrent a tope, me conecto por wifi

      Saludos

      • Gracias :) Ahora al tema ;) La gráfica de velocidad no…

        Gracias
        Ahora al tema La gráfica de velocidad no muestra nada, seguramente, porque no hayas seleccionado aún la tarjeta de red desde la cual realizas la conexión.
        Para ello, pulsa con el botón derecho, dentro de la ventana, y elige Mostrar Opciones del Programa. Ahí puedes seleccionar la tarjeta de red, si quieres que la velocidad sea representada en kbps o Mbps, y la velocidad máxima que debe medir la gráfica.

        Una vez elegidos esas opciones, vuelve a hacer click con el botón derecho en la ventana, y pulsa en Ocultar Opciones del Programa. Y... voilá.... debería medirte correctamente la velocidad instantánea a través de la tarjeta de red, a la cual estés conectado.

        Un saludo

    • El test de velocidad a Euskaltel no funciona. No recuerdo si…

      El test de velocidad a Euskaltel no funciona. No recuerdo si te lo comenté ya pero cambiaron hace algún tiempo la IP del servidor ftp.

      Puedes sacar su nueva IP (y sucesivas, por si vuelve a cambiar) a través de su dirección: ftp-pruebas.euskalnet.net


      Manifiesto en defensa de los derechos en Internet
      Carta por la Innovación, Creatividad y Acceso al Conocimiento

      • Gracias por la info, inar. Yo tampoco me acuerdo si me lo…

        Gracias por la info, inar. Yo tampoco me acuerdo si me lo comentaste, pero estoy con el tema del problema de actualización de linebenchmark, cuando se lanza desde BASpeed (ya está solucionado). En cuanto, verifique que todo funciona bien, actualizo el BASpeed con la info que acabas de pasar

        Un saludo

        djnacho djnacho el 12/11/09 1:05 AM
      • Buuuuuufffffff..... mala cosa. Han quitado el acceso de…

        Buuuuuufffffff..... mala cosa. Han quitado el acceso de usuarios anónimos al servidor FTP. Adios al test de velocidad de Euskaltel
        Quito ese test de velocidad de la lista, y actualizo BASpeed, con el bug de la actualización de linebenchmark solucionado, y sin el test de euskaltel en el test de velocidad.

        Un saludo

        Editado: Actualizado BASpeed v7, a la versión 7.0.0.628 beta. Solucionado el tema de la actualización de linebenchmark, y eliminado el test de euskaltel del test de velocidad.

        • Es que no se accede mediante usuario anónimo. Información…

          Es que no se accede mediante usuario anónimo.

          Información borrada para proteger el servidor de Euskaltel

          Así era antes, y sigue siendo ahora. No ha cambiado

          Funciona perfectamente

          P.D. Incluso te sirve como servidor de subida. En el directorio / tienes archivos para descarga. Y accediendo al directorio /subida/ tienes permisos para escribir e incluso eliminar. De hecho, igual es recomendable luego borrar lo subido para evitar "problemas"


          Manifiesto en defensa de los derechos en Internet
          Carta por la Innovación, Creatividad y Acceso al Conocimiento

          5, djnacho el 12/11/09 11:25 PM inar inar el 12/11/09 2:26 AM [Editado djnacho el 12/11/09 11:39 AM]
          • Mañana lo compruebo, que me voy a dormir ;) Si funciona con…

            Mañana lo compruebo, que me voy a dormir
            Si funciona con ese usuario y contraseña, actualizo BASpeed de nuevo, para actualizar el test de velocidad y añadir el test de Euskaltel.
            Un saludo

            • He editado mientras contestabas. Mañana lo miras ;) Buenas…

              He editado mientras contestabas. Mañana lo miras

              Buenas noches, monztruo


              Manifiesto en defensa de los derechos en Internet
              Carta por la Innovación, Creatividad y Acceso al Conocimiento

              • Actualizado BASpeed v7 (7.0.0.628(2)). Ahora ya funciona el…

                Actualizado BASpeed v7 (7.0.0.628(2)). Ahora ya funciona el test de Euskaltel
                Gracias por recordarme la info inar De todas formas.... y por precaución.... voy a ocultar esa info a los ojos de todos, porque no me apetece que alguien haga algo que no debe en el servidor de Euskaltel

                Un saludo

                • Ok, como prefieras. De todos modos, es información de…

                  Ok, como prefieras. De todos modos, es información de carácter público que Euskaltel facilita a sus clientes para realizar las pruebas cuando llaman al SAT.

                  ¿Has probado la subida?


                  Manifiesto en defensa de los derechos en Internet
                  Carta por la Innovación, Creatividad y Acceso al Conocimiento

                  • No, no la he probado, pero haré una prueba privada, sin que…

                    No, no la he probado, pero haré una prueba privada, sin que salga en ninguna versión de BASpeed.
                    Si alguien de Euskaltel, me da permiso, no hay ningún problema en implementar el test de subida en el servidor de Euskaltel, pero me gustaría una confirmación digamos "oficial" No me gusta, toquetear en nada que no es mío

                    Un saludo

                    djnacho djnacho el 12/11/09 11:25 PM
    • Ya sé que llego tarde, pero me uno a las felicitaciones por…

      Ya sé que llego tarde, pero me uno a las felicitaciones por la nueva versión. Vamos bajando y probando.

      Saludos y gracias de nuevo a Donovan y a ti por el trabajo y el esfuerzo

      • Las gracias a ti, por tantas pruebas que has hecho, en todas…

        Las gracias a ti, por tantas pruebas que has hecho, en todas las versiones de BASpeed (incluída la primera de ellas )
        Un saludo

        djnacho djnacho el 12/11/09 11:26 PM
    • Se me acaba de actualizar a la 7.0.0.630 y al arrancar me…

      Se me acaba de actualizar a la 7.0.0.630 y al arrancar me aparece el error de que no se ha encontrado ADRIA.exe, que sí que está en la carpeta.

      • Lo acabo de probar y a mi no me pasa :-/ Puedes probar a…

        Lo acabo de probar y a mi no me pasa
        Puedes probar a borrar la carpeta de BASpeed v7, y volver a descargar la versión antigua, desde el site oficial. Se actualizará el sólo, y mira a ver si se produce el mismo error.
        Como te comento, no he sido capaz de reproducir el error, ya que me he descargado la versión inicial desde el site oficial, la he descomprimido, y la he ejecutado, de forma que se actualiza automáticamente, y no me ha salido ningún error.

        Un saludo

        • He hecho lo que me dices y veo que ha cambiado la estructura…

          He hecho lo que me dices y veo que ha cambiado la estructura de directorios completamente. ¿Puede que fuera por actualizar desde la beta privada?

          • En efecto ;) En la beta privada que probasteis los mods, la…

            En efecto
            En la beta privada que probasteis los mods, la estructura de directorios era completamente distinta. De hecho, sólo existía un directorio dentro de la carpeta del programa principal. Ahora, cada ejecutable, está en su carpeta respectiva, y de ahí que os diera el error
            Espero que ahora comprendas el motivo del error (de hecho, fue un cambio de última hora, y creo que todo está mejor organizado tal y como está en la beta pública).

            Un saludo

            djnacho djnacho el 12/15/09 7:57 PM
    • El monitor de conezión a internet se cierra y desaparece de…

      El monitor de conezión a internet se cierra y desaparece de la barra de tareas al cerrar la ventana, pese a narcar el apartado de permanecer siempre visible en la barra. Al parecer no monitorea

      5, grifa 7 horas y 58 minutos BocaDePez BocaDePez el 1/1/10 7:05 PM
      • OK, me lo apunto para mirarlo ;) En cuanto lo tenga, aviso en…

        OK, me lo apunto para mirarlo
        En cuanto lo tenga, aviso en el foro, para anunciar la actualización con la resolución de diferentes fallos que han ido apareciendo
        Un saludo y gracias por informar del error

        • En el test de velocidad he encontrado un error , si intentas…

          En el test de velocidad he encontrado un error , si intentas selecionar un servidor diferente la barra deslizadora no funciona correctamente Utilizo la última version que hay en la web del baspeed v7

          Salu2.

          • Eso es debido al control que uso en el programa. La barra…

            Eso es debido al control que uso en el programa. La barra deslizadora, en si misma, no tiene ninguna función asignada. De hecho, puedes verlo tu mismo, haciendo click en uno de los servidores, y sin soltar el botón, puedes mover el ratón arriba y abajo. Ya verás como la lista se desplaza en el mismo sentido del movimiento del ratón. El control que he usado en concreto es un poco especial, ya que la barra deslizadora, no tiene asignada en principio ninguna función, exceptuando la función de ver en que posición de la lista nos encontramos.

            De todas formas, lo miraré, para ver si puedo hacer algo al respecto. Aunque como digo, no tiene mucho sentido, debido a que podeis usar las teclas de cursor, la ruedecilla central del ratón (el wheel), o haciéndolo como te he comentado antes.

            Un saludo

            djnacho djnacho el 1/29/10 11:51 AM
      • Ya estoy mirándolo, y efectivamente, hay una serie de fallos…

        Ya estoy mirándolo, y efectivamente, hay una serie de fallos que hacen que el módulo no monitorize, excepto cuando se inicia el programa.
        Voy a ponerme a ello, y a solucionarlo lo antes posible. Perdón por el retraso, ya que he estado ocupado programando iMessenger, pero...., lo intentaré solucionar lo antes posible. Es para que sepas que ya estoy en ello

        Un saludo

        • Error en prueba de velocidad con ono 12/1, Me dice…

          Error en prueba de velocidad con ono 12/1,

          Me dice textualmente: "Se ha producido un error: UPLOAD tiene un valor superior al maximo permitido (es 1184649 y debe ser 100000 como maximo)

          grifa grifa 7 horas y 58 minutos

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios