BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica está capando Megaupload??

xipher

Hola.

Vengo de este hilo de Foro Coches para comentarlo aquí, a ver si tenéis más información.

forocoches.com/foro/showthread.php?t=1519831

Empezaron hablando de que algunas descargas iban muy lentas ultimamente con servidores de descarga directa, y al final hemos visto que solo hay problemas desde Telefónica. Archivos que con esta compañía descargan a 15KB/s con Jazztel, por ejemplo, van al 100% de la línea. En ambos casos, con cuentas premium y gratuitas.

Dos archivos de ejemplo:

[Editado]

[Editado]

Se sabe algo de esto? Es nuevo?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo que con Jazztel me descarga al máximo que da mi línea ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi por las noches me va al máximo megaupload. Tengo telefónica. Pero por el día... a partir de las 12:00 o así, se nota mucho, hasta q llegan las 2:00 o por ahí no vuelvo a bajar al máximo.

Cuanta gratuita megaupload, con jdownloader para descargar.

Siempre pensé q era cosa de megaupload, no de telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me va bien por la mañana pero a partir de las 1 en adelante empieza a enlentecerse, a las 20:00 es infumable 20Kb o menos, a partir de las 2 de la mañana va como la seda.

Mi vecino con Jazztel le va casi al máximo de su linea. Otro con Ono le va también casi al máximo pero no a mi velocidad ni por asomo.

Probado con los mismos ficheros y cuenta premium y sin premium ocurre igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto indica claramente que el problema lo tiene/causa Telefónica. A las 2 de la mañana dices que va como la seda. Bien, los servidores de Megaupload están en USA, y que yo sepa a las 2 de la madrugada aquí, en USA están en plena hora punta de tráfico en Internet, con todo el mundo en sus casas navegando a tope. A pesar de ello, aquí en España pillas buena velocidad, porque sus servidores van bien.

El problema yo diría que si no es un capado, es de la conexión internacional de Telefónica. Van a tener que contratar más ancho de banda, porque el que tiene se queda corto cuando todos los españolitos se ponen de acuerdo y se sientan delante de sus ordenadores. Tanta historia con el tráfico P2P, y ahora resulta que las descargas directas son las que le están haciendo pupita. El porcentaje de P2P es cada vez menor, comparado con el tráfico total.

superllo

Yo hoy desde Jazztel tenía problemas pero porque en seguida me baneaban la IP pero no de velocidad. A ver si le pasa a todo el mundo o sólo a unos pocos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy bajando con JDownloader a 514 kb/s con la línea 6 Megas de Telefónica. Tengo limitado a 511 kb/s el ancho de banda del gestor de descargas, pero si le quito la restricción me llega a 625 kb/s a veces. Hay momentos a lo largo del día que la velocidad global baja, pero casi nunca a menos de 300 o 400 kb/s.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 6Mb con Telefónica, con JDownloader por la mañana una media de 450-550 kb/s, ahora mismo (22:20 h) una media de 10-20Kb/s!!!, es esto normal?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me pasa a mi. Solo que de madrugada me baja a 650 o más, y por la tarde a unos 10-15.

Pero mi cuenta no es premium, es gratuita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
iksakuety

Pues no se a mi unos archivos me van rapido y otros extremadamente lentos que no pasan de 20kb/s

Los archivos de pruebas no me van para nada bien :S

🗨️ 1
jocaseli

Lo mismo me ocurre a mi.

BocaDePez
BocaDePez

En efecto , estos capullos están capando descaradamente. Llamar y amenazando con la baja por cutres a ver si espabilan, que parece que le estén bailando el agua a la $gae

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo noto. De hecho he tenido que quitar las descargas de megaupload pues me pueden dar las uvas. Tengo telefonica 3mb (bueno no, desde hace unos días recibo 2 - 2,5 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 o 3 días yo también en los que la valocidad practicamente nunca sube de 20 kb/s. En algún archivo se pone a 500/600 pero por poco tiempo y luego vuelve a esta ridícula velocidad. Espero y deseo que no sea Telefonica, sería la repanocha.

Estoy con jdownloader y cuenta gratuita.

stoja88

EXACTO , de hecho me ocurre desde que tengo FTTH 30MB .

Esto se llama FUP ( Política de reparto de datos ) , y son unos hijos de la grandísima puta

BocaDePez
BocaDePez

No sólo Megaupload, también están capando rapidshare estos cabronazos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igualmente capado en megaupload, cuenta premium.Estoy en telefonica.

freebyrd
-1

No es solo Megaupload, es Mediafire, Megavideo, Rapidshare. Yo ya empiezo a dudar de si los planes de nuestro Zapatero estan teniendo algo que ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto si es nuestro rouco valera :P

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo megaupload 25-30 kbps cuando siempre me ha bajado a unos 660 kbps con 6mb de adsl, o sea capado descarado de estos sinvergüenzas. Debe haber entrado Ramoncín en la junta directiva de Telefónica. Como sigan así los mando a tomar por culo y me voy a Jazztel

🗨️ 3
superllo

Me parece que es un problema de encaminamiento aunque tengo que decir que al principio del capado de Ono fue así, durante ciertas horas del día. Pero me extraña mucho que sea sólo en Megaupload y no en Rapidshare, por ejemplo, que tiene muchas más cosas, igual es algo de peering entre ambas compañías, que Megaupload no haya llegado a un acuerdo con Telefónica por algo pero igual me estoy yendo por las ramas demasiado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que ese "problema de encaminamiento" ya me lleva pasando meses. Y te equivocas totalmente, he hablado de megaupload, pero también me pasa en rapidshare, en mediafire y pocos de descarga directa se libran del capado. Las demás descargas ,actualizaciones etc como la seda. Mi línea está perfecta, sincronía y otros valores bien . Traceroute 20 hops y pasando por peeerings que son absurdos. Es un capado , o priorizado me da igual la semántica. Lo que yo no he pagado un contrato para tal velocidad para que estos sinvergüenzas lo incumplan. No está aprobada ninguna ley y estos miserables ya le hacen el juego sucio a la sgae

🗨️ 1
superllo

Bueno, ya lo hicieron otros antes que ellos así que me parece que no vas a poder reclamar la permanencia (si es que la tienes) por ese problema de capado/limitación.

lmanga

hola, soy nueva en esto y pensaba que era a mi sola a quien ocurria esto, pero veo que no. Tengo cuenta premium de megaupload y el otro día iba a bajarme un capitulo de una serie que me tardaba 9 horas !!! y aluciné desde luego la cancele...

Pues vaya una mi**da no? lo digo porque para que c**o he contratado yo el megaupload?

Gracias por la información.

p.d se me olvidaba, tengo recién contratado 10 megas ( reales 7 ) y antes con orange no tenia problema alguno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jocaseli
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Continua el capado, calculo que más o menos de 12 del mediodía a 12 de la noche.

Llamé ayer al 1004 para ver lo que decían y como si hubiera llamado al 1000004. Ya me esperaba que iba a ser una llamada inútil pero bueno.

:(

BocaDePez
BocaDePez

Meadiafire como el culo. Pero aún así no cancelo la descarga, que eso es lo que quieren y por mi le pueden dar por saco a esta basura de compañía y ridícula política de capado. Me hace gracia que fueran los hipócritas de Telefónica los que una vez dijeron que el capado de ONO era una chapuza...

🗨️ 3
superllo

El capado de Ono era una chapuza por tener las centrales saturadas, este capado no sabemos por qué es (si es que es) porque de momento lo único que sabemos es que Telefónica está contratando nuevas tecnologías para ampliar su red... pero no sabemos si eso es un farol o de verdad va a servir para algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva pasando mas de 6 meses largos , o sea que de cambios de tecnología nada. Capado a conciencia....... lo que pasa es que como en este país lo único que nos importa es como ahorrar 3 céntimos en la factura del adsl y no algo más importante como esto, pues así nos va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le llames ADSL porque no es ADSL!.

BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIONADO

Cambiad vuestras DNS por las de OPENDNS

208.67.222.222

208.67.220.220

No me pasaba de 30 kb/s por las tardes. Ha sido cambiar las DNS y bajarme a 1 MB/s.

Probad a ver.

;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, puede que no funcione, el primer archivo me lo ha descargado a fuego, pero el siguiente se ha puesto a 15 kb/s.

:S

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver con las DNS. Y ya que lo pones yo estoy con las de Google

BocaDePez
BocaDePez

llevo 3 dias q parece que vuelve a ir bien, sin tocar nada ya veremos si dura.

BocaDePez
BocaDePez

Vergonzoso. Acaba de venir un técnico por un parte de raclamación que puse, para revisar que mi línea está correctamente y que no sabe el porque de el capado única y exclusivamente de las páginas de descarga directa. Incluso llamó a un centro técnico en Valladolid que no supieron ni que decirle. El buen hombre está claro que ha hecho lo que ha podido y es inútil estar llamando a técnicos que no van a poder solventarlo. Ahora lo de la compañía en sí (que no el técnico que es de una contrata) , no tiene nombre, vaya impresentables. Telefónica me capa la conexión con descaro pues nosotros capamos el contrato con ellos. En Diciemebre me acaba la permanencia y nos largamos a Jazztel, que ya estamos hartos de las idioteces de Telefónica.

P.D: Insto a todo el que tenga este problema con esta compañía de impresentables a hacer lo mismo

xipher

Ningún administrador de la web puede obtener alguna respuesta de la compañía?

Si se comprueba que es cosa de telefonica creo que abría que ponerlo en portada para darle difusión.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo, no sé como no ha salido en portada con letras mayúsuculas y un cartelito de WARNING!!!

🗨️ 12
superllo

Porque es muy difícil afirmarlo. En la época de Ono tampoco salió a las primeras de cambio y no sabemos si es un problema puntual o hecho a mala fe. Aunque lleve semanas igual no está hecho a mala fe, aunque sí que es cierto que parece comprobado que sólo os pasa a los usuarios de Telefónica.

Vamos a intentar recoger datos, por favor. A ver, gente que tenga algún revendido que pruebe algún enlace a Megaupload y nos diga a qué hora y qué enlace iba a qué velocidad, de esa forma podríamos saber si es cosa de sobrecarga de las centrales o de la salida hacia Internet de Telefónica. El resto también, que nos diga un enlace y esos datos.

🗨️ 11
xipher

Creo que no se pueden poner enlaces. En el primer post puse 2 enlaces con archivos que iban lentísimos, y en esos sí se comprobó que los de jazztel descargaban al máximo y los de telefónica no pasaba de 20 o 30KB/s.

Los saqué de un post de forocoches en el que se está hablando del tema. Allí hay uno que comenta que tiene fibra de 30 megas, y también tenía el capado, llamó a telefónica y le desactivaron el FUP (fair use policy) según le dijeron, y ya descargaba al máximo.

Echad un ojo a ese hilo si queréis.

🗨️ 5
Josh
🗨️ 4
xipher
Juane-cc
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve chateando ayer con los de asistencia tecnica de Telefonica y no hacian mas que echarle la culpa a Megaupload, en ningun momento admiten capar o priorizar a Megaupload.

En mi caso concreto llevaba unas semanas que por la tarde iba mas despacio y tenia que parar e iniciar varias veces las descargas para que fueran a buena velocidad, pero hace como 10-15 dias que se va reduciendo la velocidad paulatinamente y a partir de las 12h mas o menos ya no me pasa de 20kb/s, y ya puedo reiniciar las descargas o cambiar de IP que no hay manera.

Tengo el Duo de 6Mb y estoy conectado a un Muxfin. No tengo problemas de saturacion porque descargando de otros servidores se me pone la conexion a tope a cualquier hora del dia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gorthaur
zorranco

Pues yo estoy igual, en el trabajo tenemos 6 Mb y puedo sentirme afortunado porque por las tardes he estado descargando a 100-200 Kb/s, mientras que normalmente edscargaba a 600+

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
zorranco
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente, acabo de llamar al número de servicio técnico (902357000), me he puesto bastante pesado, pero ellos seguían en sus 13 de que la conexión no está capada por ningún sitio y que está perfectamente. Hasta justo antes de llamar me iba a 15-30 KB/s. He reiniciado el router y me ha descargado el primer archivo a 300-400 KB, el segundo a 50-100 KB y el tercero me lo ha descargando a 1 MB/s. A ver como sigue esto esta tarde. Iré informando.

;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nada, soy el de arriba. Al quinto o sexto archivo ya se jodido otra vez. No pasa de 20. JODER

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que los que tenemos timofonica, nos vamos a tener que ir buscando las habichuelas, mamonazos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La solución a el problema que nos causan estos impresentables de Telefónica tiene varios nombres: Jazztel, Orange, Ono, Vodafone...

darkdead

con premium o sin premium ,por que puede que cape pero me da que os estis acostumbrando a descargar by the face y megaupload me da que esta cerrando grifos ,yo tengo premium de las dos y con jazztel ,R ,rediris me va simpre a tope pero si no uso premium las descragas bailan mucho 220 a 500 KB/s en el mejor de los casos lo normal es esos 220 con esas redes pero mas de una vez me tiene ido a 100KB/s

Lo que tengan velocidades bajas a mi entender deveriais especificar si teneis o no premium por que no es lo mismo.

juander

A mi tambien me pasa descargar con megaupload es un suplicio, va a 8 o 10 kb/s pensé que eran los servidores sobrecargados pero me ocurre siempre por la noche por el dia con archivos antiguos, viejos... Tengo 6 megas de la timo

un saludo

iksakuety

A mi me fui mal como 3 ó 4 días yya me fui bien, ahora tb digo que eran algunos archivos concretos no se que unos me iban a tope y otros no pasaban de 20kb/s en el mismo instante.

NomadaEgosanti

Tengo telefonica y me acabo de bajar una peli de megaupload a toda caña. Me suena mas bien a problemas en alguna ruta.

BocaDePez
BocaDePez

El capado a megaupload, megavideo es descaradísimo, pero no es un caso aislado: desde hace tiempo lo llevan haciendo a otros, como a toda la red de ovh.net

Por su puesto, telefónica lo niega todo e indica que el problema es de origen, pero estas afirmaciones se caen por su propio peso ya que las velocidades de descarga en estas páginas con otros proveedores (Jazztel por ejemplo) son, cuando menos, 100 veces mejores.

En cuanto pueda me cambio de proveedor, no me gusta que me traten como un tonto.

BocaDePez
BocaDePez

Free Image Hosting at www.ImageShack.us (Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/4381/tefmu.th.png)

Amos si esto no es un capado bestial que baje dios y lo vea. Más de hora y media para una mierda de poco más de 80MB. Lamentable se queda corto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora estoy igual con un archivo de mas o menos 80 MB también. Nos la están metiendo bien torcida...

BocaDePez
BocaDePez

Que H** P**. El capado es decaradísimo. Capado cada hilo de descarga a 15 kB/s. Sumas 2 y alcanzas los 30 kB/s y así exponencialmente. La única solución es con el jdownloader poner varios archivos a la vez y con muchas conexiones máximas. En mi caso con 40 hilos de descarga alcanzo los 600 kB/s pero peto la conexión para navegar. X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con la timo... y no tengo ningún problema por ahora

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
He llegado a este hilo después de buscar en google "megaupload lento diciembre 2009", así que ya se adivina mi problema. Soy un satisfecho cliente de telefónica desde hace muuuchos años. Pago más, es cierto, pero a donde vivo (Bormujos, Sevilla) sólo llegaban hasta hace poco revendedores. Así que no soy ni comercial de ninguna otra compañía ni fanboy de telefónica.
Soy usuario Premium de megaupload desde hace más de un año (incluso estuve 6 meses antes con rapidshare, hasta que cambiaron su política de descarga). Hasta hace poco bajaba al tope de mis 6Megabits (+600KBytes/seg). Incluso durante tres meses que me dejaron a prueba los 10Mbits bajaba a 1Megabyte/seg.
Intenté migrar a ya.com porque era más barato, pero por problemas que no vienen al caso, aproveché la oferta de telefónica del verano y volví con mejor precio e Imagenio + GolTV.
Pues bien, cuando volví, me encontré con un problema: megaupload iba penoso. Puse una consulta por aquí y otros foreros hallaron el problema: canguronet y el proxy intermedio me estaban jod... las descargas. Lo desactivé vía 1004 y todo volvió a la normalidad.
Bueno, pues desde hace una semanas sufro de los mismos síntomas que cuando tenía el proxy, aunque ahora los detectores de proxy me dicen que no hay ninguno en mi conexión. Aunque comience a bajar a tope, poco a poco cada uno de los archivos se estabilizan entre 20 KB/seg y 30 KB/seg. Aumentar el número de archivos (lo suelo tener en 6 simultáneos) no sirve de mucho, puesto que la bajada global se estabiliza en 200KB/seg-230KB(seg) y si aumento simplemente baja un poco la velocidad de cada archivo.
Ojo, esto no me pasa en un ADSL que tengo en casa de mis padres con ya.com. El mismo portátil baja a tope de la línea allí CONTINUAMENTE y aquí no supera los 250KB/seg sostenidos.
Resumiendo, estos son los hechos:
1. Las descargas a megaupload desde mi ADSL de Telefónica se estabilizan en una velocidad muy inferior a la que tenía antes, desde hace unas semanas. A CUALQUIER HORA DEL DÍA, TANTO FICHEROS ANTIGUOS COMO SUBIDAS RECIENTES.
2. Esas mismas descargas bajan estupendamente a la máxima velocidad en otro proveedor de ADSL. Yo hubiese jurado que el problema era de megaupload, puesto que confiaba ciegamente en Telefónica. Ya no me apuesto nada.
3. No es mi línea telefónica, puesto que, con el ordenador bajando de megaupload a los 200KB/seg, pongo a bajar una iso de Ubuntu y alcanzo el tope de velocidad.
4. Dudando de si se trataba de un problema con mi línea o de saturación en mi zona, he llegado a este hilo.
Conclusión: algo está haciendo Telefónica, con megaupload (no tengo cuenta premium con otros, así que no tengo elementos de juicio para hablar de otros sitios de descarga directa) y en mi zona. ¡¡¡Sólo espero que lo solucionen pronto, porque tengo permanencia hasta el verano que viene!!!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

los comerciales de pazztel ya no saben que inventar. Que si la subida, que si el ping, que si juegos online. Como tesa sigue aumentando de clientes... ahora Tesa capa. A ver si sale como pasó con ONO y así ganar aún nuevo pringao cliente.

El mayor bulo en la red. Tengo tesa y descargo a 1Mbps, y el otro día, en una noticia de pazztel, puse mi ping, de 47ms, así que dejaros de tonterías. La peor capaña de pazztel de los últimos tiempos, en fin.

PATETICOS.

Señores, si os va una descarga lenta, reiniciar el router y que pille una nueva ip, ya vereis como descarga como siempre. Es una medida de Megaupload, ante el gran número de usuarios gratuitos, que empieza a afectar a los premium. Si hay problemas, reclamar a megaupload.

Pazzteleros, soys muy cansinos. Esperemos que Huawei, soluciones vuestro REAL COLAPSO DE RED. Eso si que no es una especulación.

Un saludo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No soy el bocadepez de antes, aunque tengo el mismo problema que el comprobado desde hace mucho. Para que tu paranoia con Jazztel no se convierta en algo grave, te diré que nosostros nos largamos a Orange. O sea que dejad de decir polladas con lo de los comerciales, que no sabéis ni como tapar el problema que Truñofónica nos quiere colar de tapadillo sin que protestemos. Por nos vamos a olvidar de esta compañía para siempre jamás

juantxo85

Claro, claro es culpa de Megaupload. El resto de ISP´s del mundo van como siempre, y es culpa de Megaupload.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser tonto. Digo que soy un cliente satisfecho de telefónica. Menciono que con ya.com me va bien. Y soy comercial de Jazztel. Jajajaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo... alguien ha pensado en los intereses de Telefónica en todo esto? Perdonadme pero no entiendo mucho de ordenadores y no se si a Telefónica le supone algo cortar las descargas o limitarlas. Supongo que no mucho. En cambio para Megaupload parece que si existen. Y graves. Si realmente lo que pasa es que está habiendo una gran cantidad de descargas, no estan descabellado que tengan que empezar a limitarlas. Si o si.

Pero, no se, me asalta la duda. Telefónica es taaaan perra que ya no se qué pensar. Hoy me he enterado de que le han subido la factura de internet a mis padres 10 euros más. Por la cara. Y, por supuesto, yo también tengo este -gigantesco, puteante, humillante y desesperante- problema. Todos los usuarios de Telefónica parecen tener este problema con las descargas directas. En el piso donde vivo tengo ONO y la verdad es que va bastante más rápido. Es llegar a mi casa -de mis padres, se entiende- y, ¡venga bonico, 10-20k!, mecachis!

En un mundo donde las compañías telefónicas se han colapsado a denuncias tras los innumerables problemas que generan -y lo humillante, pequeño impotente e insignificante que te hacen sentir- me parece que voy a optar por irme a vivir a la sierra y dejar internet para siempre jamás.

Qué utópico. Menudo mierdón acabo de soltar. Me voy a ver A dos metros bajo tierra.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de leer el foro de arriba a abajo ;

mi caso ,tengo una buena tarjeta inalambrica y cojo la red del vecino (varias) y esto solo me pasa conectado a mi router ,

10mg de telefonica ....

segun a donde me conecte varia la velocidad de descarga ,(descarto que el problema sea de megaupload)

el problem es telefonica ,mas bien es la ip externa esa(segun la ip me va mejor o peor )

🗨️ 10
xipher

Eso sería la prueba definitiva. Yo solo pillo una red de un vecino, y es de telefónica, así que no puedo comparar. Si pudieses hacer un vídeo de estos que te graban la pantalla, en el que se viese como descarga lento con telefónica, cambias a la red del vecino y ya va bien, tendríamos una prueba con la que reclamar.

Un saludo.

Josh

Tu si que puedes hacer la prueba definitiva. Regístrate en el foro y te envio las pruebas que me gustaría que hagas para descartar el capado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
avefoenix
🗨️ 2
xipher
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
xipher
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo duo con telefonica 10 megas y me descarga a 1100 kb con cuenta premiun de megaupload.

me va de lujo y no he notado nada de bajadas de velocidad.zona rioja

un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno que decir, yo hace 1 mes tenia telefonica duo adsl 10mb y bajaba bien a tope de mi conex, algun que otro archivo que sin saber pk no pasaba de 20kb/s o cosillas asi, bueno tocaba esperar y listo, si me pasaba mucho que los archivos llegaban al 99% y no se terminaban de bajar, tenia que darle a pause y resume para que se terminasen de bajar.

Bien ahora ando con trio futura FTTH en Gran Canaria, 10mb, y baja a tope de mi conex 1.2mb si son varios archivos o 900kb/s 1mb cuando es uno solo, peeeero hay ciertos archivos que no bajan a mas de 20-100kb/s razon? no lo se, pero si hoy bajan asi de mal y los cancelo y mañana pruebo suelen bajarse rapido

Todas las descargas son con cuenta premium de megaupload

No creo que sea un capado como tal, pk si no diria que irian todos los archivos mal, y no algunos, la verdad no tengo ni idea, pero no creo que el capado sea a unos archivos y a otros no, sera algo que se aplica en totalidad y punto, habra que ver como va evolucionando esto.

p.d. siempre he teniado telefonica, antes tuve terra, luego telefonica, cuando estuve viviendo fuera tuve ya.com y la verdad nunca he tenido problemas, si acaso un poco con ya.com pero nada mas. saludos!

🗨️ 6
Ossy

Bueno lo dicho ahora mismo estoy bajando 15 archivos, y los 9 primeros me iba a 1mb/s pero el resto van a 30/50kb/s menos uno que va a 300kb/s y son las 14.50 hora canaria

p.d. soy el mismo de arriba pero desde casa xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ip is already loading or download limit exceeded para el jdownloader.

TELEFONICa ha estado ofreciendo con su linea ADSL una sistema de seguridad (gratis el primer mes y pagando el resto).

Ayer me di cuenta que lo tenia contratado (se ve en la factura). Lo he anulado y hoy, despues de 2 meses en el que el jdownloader no me rulaba, FUNCIONA!!!!

Eso sí, tengo los dedos cruzados y el culo encogido rezando para que dure.

buenas os digo la solucion , telefonica al contratar regala un antivirus que lo controlan ellos y luego cobran mensualmente yo hellamado y me he dado de baja en el antivirus y ya me funciona,suerte

saludos de peter

🗨️ 4
Ossy
darkdead
🗨️ 1
bran
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no escribo algo no se ve el gif xD

Imagen original en http://img191.imageshack.us/img191/9784/timofonicacapado.gif
carrio

ayer imposible de pasar de 20 con jdownloader y esta mañana bajando a 500+emule... va ser por horas la priorizacion

🗨️ 1
MasaQre

Tengo telefónica 10MB y siempre ha bajado a 1mb/s con cuenta gratis. Pero sí es verdad que ahora en determinadas horas no pasa de 15/30 KBs. (no tengo proxy)

Lo que sí he notado y alomejor son imaginaciones mias es que estos dias la navegación web va mucho más rapida. Tardan muy poco en cargar la paginas.

BocaDePez
BocaDePez

....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia:

Llevo varios días leyendo esto, y al final me ha tocado, desde hará dos días tengo el capado este de telefonica, teniendo cuenta premium en megaupload...

Hoy no he podido descargar nada...hasta ahora mismo las 24:00 que vuelve a descargar a tope... con lo que las sospechas de algunos de que el capado es de 12:00 a 24:00 puede ser... yo lo tengo claro la única solución al problema es cambiándose de operador, cosa que voy a hacer mañana mismo, y a poder ser sin permanencia para tener la libertad de cambiar o darme de baja si adoptan otros operadores esta medida.

Por cierto tengo el dúo 6mb/320kb y durante todo el día las descargas directas no pasaban de 20kb hasta ahora 00:07 que descargo a 646KB/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico el capado sigue he descargado ese archivo a alta velocidad al reiniciar el router y vuelve a las andadas 20KB/s... ya tienen un cliente menos...

BocaDePez
BocaDePez

Mirad lo que rula por ahi:

Imagen original en http://img189.imageshack.us/img189/2342/copiade2.jpg
🗨️ 8
superllo

No creo que un técnico oficial emplee la palabra "capar" para describir eso que parece que están haciendo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo uso megaupload premium con trio a 10 mb y descargo sin problema alguno

Ari

De hecho, dudo que un técnico real se exprese de esa forma ante un cliente, y me refiero a la frase completa, no solo a la palabra capar. Si fuera así, pobres usuarios.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si son "técnicos" o no, pero para enchufar un par de cables en una caja de pares, poner un enrutador que viene configurado por defecto y/o un decodificador, y por último enchufar un Netbook para comprobar la calidad de la señal, no se necesita ningún titulo.

Un saludo

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJJJAJAJA VAYA FAKE, publicidad Pazztelera, seguro.

A ver si queda claro, Telefonica funciona perfectamente, no hay pruebas del capado.

🗨️ 2
superllo

Hombre, de cuando Ono te puedo decir que ni afectó a todos los nodos ni se descubrió de buenas a primeras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que Telefonica nos esta capando ciertos servidores de descarga, a mi Megaupload no me pasa de 15kbs/20kbs, en cambio Rapidshare con cuenta premium me descarga a 220kbs/250kbs con una línea de 3MB, así que no se que pensar. Puede que lo estén capando por zonas? Pero vamos me parece vergonzoso que lo esté haciendo a escondidas, tiene toda la pinta de que estas son las medidas que van a imponernos para que no descarguemos tanto, pero como digo, lo grave es que lo estén haciendo de esta forma tan rastrera y para que no se entera la gente.

Hay 1 páginas posteriores con más temas