Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
3 respuestas
12 mensajes
  • voipwise en movil nokia n95 o n97

Buenas, llevo 3 dias peleandome con ambos telefono para usar una cuenta de voipwise en estos telefonos, y no he dado con la confi, he probado todas las que he visto por internet, y no consigo configuralo.

¿Alguien tiene un nokia con alguna cuenta o clon de voipwise y que pueda llamar desde el movil?

Decir que con el Fring si puedo, pero intentaba usar el programa de nokia para intentar quitar el retardo al hablar, a ver si iba mejor.

saludos

• Yo, con un E51 me aburrí al tratar de usar el cliente VOIP de…

Yo, con un E51 me aburrí al tratar de usar el cliente VOIP de Nokia. Con Fring sin problemas

mrprepor mrprepor el 12/7/09 12:48 PM
    • En vez de probar la config que dicen por los foros has…

En vez de probar la config que dicen por los foros has probado a usar la que recomiendan en la misma pagina de voipwise? Yo utilizo voipbuster con la config que dan en su pagina en un n95 y sin problemas... Aunque personalmente me gusta mas fringe, se corta menos :s

Si te apetece saber algo sobre mi aventura Australiana... visita mi web :)

De paseo por Australia

• me respondo a mi mismo. Bueno, despues de mucho pelearme con…

me respondo a mi mismo.

Bueno, despues de mucho pelearme con el movil, he encontrado una configuracion para hacer Voip con el N97. en este enlace que os dejo a continuacion esta el TXT(parametros con voipwise y orange internet) + .SIS activacion de Voip n97 + el PDF de nokia explicando su configuracion.

www.megaupload.com/?d=SD5TSS5C

Espero que os sirva. lo pondre en varias web en las que estoy registrado.

Saludos

• y estás seguro de que Orange te deja hacer voip??

y estás seguro de que Orange te deja hacer voip??

5, alejandrofm1 el 2/7/10 8:06 PM BocaDePez BocaDePez el 12/9/09 11:15 PM
        • Pues si, por que he llamado y he hablado.otra cosa es que…

Pues si, por que he llamado y he hablado.otra cosa es que voipwise solo da 5 min a fijos para probar, si quieres ilimitados hay que infresar 10€ a consumir en 3 meses.

Saludos.

P.D. tambien uso habitualmente el Fring, y con ese si me tiro 20-30 min hablando del tiron, yo en cualquier sitio con 3G y mi parienta en casa con la wifi

• wenas alejandrofm1. primero gracias por el tutorial, lo he…

wenas alejandrofm1. primero gracias por el tutorial, lo he seguido y he configurado voipwise en mi nokia n97 mini , hasta ahi todo bien pero me voy al menu de llamadas, selecciono voipwise y le doy a conectar, se conecta y se queda con el estado "esperando" y no se que hacer.

Que hay que hacer para llamar desde voipwise despues de configurarlo? Gracias

• Desde que contrate una plana mini tengo un poco de lado el…

Desde que contrate una plana mini tengo un poco de lado el tema voip, pero....

¿estas bien logeado en voipwise? me suena que ese fallo era de eso o........ estas usando wifi o 3g?

saludos.

P.D. me alegra saber que te va bien(o por lo menos lo intentas)

• pues no se si estara bien logeado la verdad. he probado a…

pues no se si estara bien logeado la verdad. he probado a conectarlo con wifi y con 3g, con la de 3g se queda "esperando", y con la wifi se conecta y al momento se desconecta.

he encontrado la opcion para hacer la llamada desde internet con estos servicios pero me dice que "no estan disponibles"

¿puede ser que vodafone tenga capados estos servicios en su tarifa plana y que mi router tenga los puertos cerrados?

gracias, un saludo

• yo con el router no consegi conectarme, creo que era algo de…

yo con el router no consegi conectarme, creo que era algo de puertos, y me tire una tarde entera haciendo pruebas, al final usando la tarifa plana de orange, a la 1º.

Creo recordar que puedes ver si estas bien logeado entrando en lo de la confi de woipwise.

Saludos y suerte

alejandrofm1 alejandrofm1 el 2/7/10 8:06 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios