Guenas, he decidio tirar la casa por la ventana
, y aprovechando que la central de la Timo este al otro lado de la plaza donde vivo (ya tuve ADSL con Telefonica antes de irme a R), por 1.12€ más tendre 10Mb/512k en vez de 1Mb/100k ... que no me hacen falta para nada, pero bueno, lo que no aguanto es que el año pasado cuando el IPC fue plano me subieran casi un 14%, y que ahora suban la cuota del mega un 40%, asi que me las piro y se supone que en menos de un mes dejare de incordiar por aqui.
Al grano, cuando me pase a R creo que para el tema del cableado del teléfono no hicieron casi nada, pudimos seguir usando las mismas tomas, supongo que lo que hicieron fue dar servicion en la "entrada" y a partir de ahí aprovechar el cableado que ya estaba puesto de obra, ¿voy bien?, el cableado coaxial que pusieron a mayores ¿no tiene nada que ver con el telefono verdad?, ¿es solo para la tele y el router? ... si es quitar la conexión de la "entrada" de R y poner la otra estupendo, pero como tenga que pasarlo por las canaletas ya tengo que montar mas lio, porque entre la antena comunitaria y el coaxial de R estan petadisimas y no creo que pase ni la guia, que les costara poner unas canalizaciones decentes en vez de tubitos estrechos.
Vaya tocho, bueno, esto se resumiria en dos preguntas:
¿R suele usar el cableado de telefonica que esta instalado en el edificio?
¿el cable coaxial tiene algo que ver con el telefono?
Graciassss.