6 respuestas
22 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1658615

R toma el pelo a mi empresa

Estimados amigos.

Somos una pequeña empresa que tenemos contratado R como particular y con el "maravillosoo mantenemento avanzado", y os explico nuestro problema:

Llevamos más de 9 días sin internet y no nos arreglan nada, pasan técnicos hacen el paripé y se marchan. Es desesperante el trato que hemos recibido por parte de la compañía, ni nos atienden ni se preocupan, ni nos informan, ni nada. Te dan cita de un técnico a las 12, y me la cambian a las 15, después a las 17 y después a las 18. He puesto reclamaciones, he llamado 1000 veces, y no nos hacen ni puto caso.

Es una vergüenza, ya que nuestra empresa vive del internet.

Nos sentimos menospreciados y olvidados por la maravillosa R.

Gracias DOPICO. Así va Galicia.

Un saludo.

• Favorito #1850437

Cerrado

Es una pena el trato que comentas, pero digo yo, que para una…

Es una pena el trato que comentas, pero digo yo, que para una empresa que como dices vive de internet, que minimo que tener un ADSL de backup para estos casos, igual ahora lo pensais mejor y lo haceis asi.

Saludos

• Favorito #1850439

Cerrado

Ya, pero los certificados del banco estan con una ip, y…

Ya, pero los certificados del banco estan con una ip, y cambiar las dns, tardan en actualizarse, y estas con esa icertidumbre de cambiar o no.. y como cuando llamas a R, te dicen "se va a solucionar en breve, estan trabajando en ello", pues, como que haces caso, ahora si que después de 9 días ya no tengo muy claro que me lo solucionen y el mal está ya hecho.

Como dije somos una empresa pequeña, bastante hacemos con subsistir en los tiempos que corren, para que R nos joda de mala manera.

Un saludo.

• Favorito #1850475

Cerrado

Hola: yo desde luego aparte de una reclamacion por daños y…

Hola:

yo desde luego aparte de una reclamacion por daños y perjuicios,le pido la baja de inmediato!!

No soys los unicos.

Es una verguenza el servicio que tienen,los tecnicos que mandan ,mas de la mitad no tienen ni idea.

A mi me han venido hasta 3 y el ultimo se dio cuenta que el cable estaba roto!!!

vamos una verguenza

• Favorito #1850555

Cerrado

Pero te dicen de que puede ser? Te cambiaron el modem? Si no…

Pero te dicen de que puede ser? Te cambiaron el modem? Si no te lo cambiaron, exigeles que te lo cambien (a no ser que te digan que es culpa de tu pc claro).

• Favorito #1850557

Cerrado

Vamos por muy pequeña empresa que seas, y vives de internet…

Vamos por muy pequeña empresa que seas, y vives de internet para trabajar que quieres? Pagar lo de un particular y tener el servicio de una empresa.. Un particular puede quedarse sin internet una empresa NO.

Los tecnicos que mandan a una incidencia de empresa son distintos y tiene que quedar cerrada al no ser una averia generalizada. La gente con tal de ahorrar y pensar que con mantenimiento avanzado ya les van a responder de por vida. Normal que luego le llamen para retrasar la hora, tendran a varios particulares antes que tu.

Vamos que para empezar el post pondria esto asi

Somos una pequeña empresa y tenemos contratado R como "PARTICULAR". Asi queremos a la empresa en caso de alguna incidencia que nos traten como "PARTICULAR"

• Favorito #1865518

Cerrado

Quieres decir que yo como particular, pagando lo que pago.…

Quieres decir que yo como particular, pagando lo que pago. Tendría que aguantar eso por ser Particular, no si tienes una labia. Eso lo aguantarías tu claro., como puedes estar una semana sin internet, yo pago y exijo la conexión y el mantenimiento que me cobran todos los meses, el dia que los particulares tengamos internet gratis entonces tu comentario será acertado, pero mientras creo que alguna veces es mejor callar.

Seas empresa o particular tenemos el mismo derecho creo yo, o no firmamos un contrato.

.

• Favorito #1850574

Cerrado

Qué raro y más sabiendo que los registrados vemos tu ip y…

Qué raro y más sabiendo que los registrados vemos tu ip y esta es de Rima Telefonica. En fin, serafín ...qué cosas pasan pero seguro que en telefonica se está de maravilla y con 9 días sin internet y viviendo de internet no me parece muy normal el no estar ya en otra compañía. Todo raro, raro y la verdad muy poco creíble pero todo puede ser.

• Favorito #1850626

Cerrado

Voy aclarar varias cosas. 1. Tengo telefónica en casa (10mb…

Voy aclarar varias cosas.

1. Tengo telefónica en casa (10mb para se exactos)

2. Contraté por particulares porque me dijeron que era la mejor opción y la más barata pero con nombre de EMPRESA. Jamás me dijeron que tendría prioridad la opción empresa sobre particular, y sobre todo, pagando el famoso mantenimiento avanzado.

3. El problema ha surgido desde que tenemos contratado los 30mb.

4. Hoy al mediodía han estado 1 hora y media en la oficina y no lo han conseguido arreglar. Ahora me dicen que es un problema del cableado de fuera de la oficina y que haber si me lo arreglaban por la tarde (sigo esperando....)

5. Y JODER, SI PAGO RELIGIOSAMENTE AL MES, y tengo el MANTENIMIENTO AVANZADO, tendré motivos más que suficientes para quejarme si llevo 9 días sin internet.

Un saludo.

• Favorito #1850665

Cerrado

Los clientes de los combos de empresa tienen preferencia…

Los clientes de los combos de empresa tienen preferencia sobre los particulares.

El mantenimiento avanzado te garantiza atención en menos de 12 horas; esa es la antención básica para las empresas. Las empresas pueden contratar mantenimiento oro que les da atención en menos de 4 horas, y creo que si están más de 6 horas seguidas sin internet les descuentan la totalidad del pago de ese mes (con el mantenimiento oro). A particulares, sólo les descuentan la parte porcentual de tiempo (que 9 días ya es una parte muy grande).

Una empresa puede solicitar un backup de conexión mediante 3G (para casos como el tuyo); un particular no.

• Favorito #1850849

Cerrado

Qué manía con las ips con el santo grial de encontrar…

Qué manía con las ips con el santo grial de encontrar comerciales de telefónica, jazztell etc. No eres ni el primero ni el segundo pero que os créeis que todas las compañías tienen aquí a sus empledos por sistema inventando cosas ... en los otros si alguien postea con ips de R no se leen estas cosas, aprendices de Magnum. Ya va bien. Dopico que bien aleccionados los tienes ... esto parece una secta por momentos. R y todas las compañías la pueden cagar, R es una E M P R E S A más, no una religión. Todas sólo buscan su beneficio a veces lo hacen bien y a veces lo hacen muy mal... haber si nos enteramos de una santa vez. Demasiado fútbol ... Eso sí, busca mi ip haber si va a resultar que soy un empleado de Telefónica contratando una conexión de R para malmeter. Pssssssssssss

• Favorito #1850860

Cerrado

Es muy probable que seas un comercial de Telefónica, pero que…

Es muy probable que seas un comercial de Telefónica, pero que para tu casa decidas usar R a sabiendas de que es la mejor opción, no por malmeter, si no por tu propio beneficio. A mí no me la das con queso.

• Favorito #1851136

Cerrado

Juas, vaya secta, hacerloslo mirar.

Juas, vaya secta, hacerloslo mirar.

• Favorito #1850682

Cerrado

No hace tanto ya te avisé. No insultes, no trollees, que es…

No hace tanto ya te avisé. No insultes, no trollees, que es lo único que haces por aquí. Atente a las consecuencias.

• Favorito #1850880

Cerrado

Buenoooo, que mal pensados somos siempre, a mi ya me pusieron…

Buenoooo, que mal pensados somos siempre, a mi ya me pusieron a parir una vez por escribir desde un cliente porque salia unas direcciones de no se donde, en fin.

Yo como particular he tenido experiencias penosas, seria de risa si no te dejaran sin servicio, por ejemplo, mi iba internet como el culo y algo raro vieron los del 1449, vino uno, me puso un atenuador, nada, vinieron dos, uno de interiores y otro de exteriornes o algo asi, despues de sesudas deliberaciones, quitaron el atenuador que habia puesto el primero ... claro, todo siguio igual, vino un tercero que me puso un cable modem que debia venir de otro sitio, porque por la parte de abajo estaba todo guarreado, todo igual, a base de esperar se arreglo solo.

Lo unico bueno que tiene R es que las llamadas al servicio tecnico son gratis y generan trabajo aqui, en el resto son iguales que las otras y dependes un monton de las ganas y los conocimientos de quien te descuelgue el telefono.

• Favorito #1850909

Cerrado

Eso de depender de las ganas y el conocimiento de quien…

Eso de depender de las ganas y el conocimiento de quien descuelgue el teléfono es una gran verdad. Pasa en todos los sitios, pero es una quiniela tener un problema y dar con la persona adecuada.

¡Hai un galego na lua!
        Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1851137

Cerrado

Vaya, otro no creyente que ha osado a decir algo no bueno de…

Vaya, otro no creyente que ha osado a decir algo no bueno de R, id a buscarle la ip que seguro que es otro comercial de Telefónica, el del turno de mañana.

• Favorito #1866326

Cerrado

Si te tiene que ir un técnico, poco importa las ganas que le…

Si te tiene que ir un técnico, poco importa las ganas que le ponga el operador de turno, más bien las ganas y conocimientos del técnico que vaya. Y muchas veces, no digo que sea tu caso, la avería no está en la instalación los equipos, está en la red o en el nodo, y hasta que no dan con el fallo, o lo consiguen reparar, pes andan mareando técnico arriba, técnico abajo mirando por todos lados.