2 respuestas
8 mensajes

• Favorito #1658296

problema gprs y windows mobile 6.5

primero de todo saludos a todos ya que soy nuevo en el foro.

bueno al tema, tengo contratado jazztel hasta 20 megas y tengo la oferta de internet movil de 100 megas al mes,el problema es que tengo un omnia y un omnia II y en los dos me pasa lo mismo, si la rom que tengo puesta en el movil es de windows 6.1 no tengo problema para con figurar la conexion a jazzinternet, pero si la rom es de windows mobile 6.5 no hay manera de que conecte,la pregunta es ¿tiene alguien conexion a internet por gprs, 3g, hsdpa con un movil con windows mobile 6.5?

y si lo tiene alguien a ver si me pudiera orientar algo.

Gracias de antemano.

juangote.

• Favorito #1860638

Hola juangote, a mi me pasa lo mismo. Tengo un HTC Touch HD y…

Hola juangote,

a mi me pasa lo mismo. Tengo un HTC Touch HD y en Windows Mobile 6.5 no encuentro la manera de poder configurar el 3G.

¿Hay alguien ahí que lo sepa y que nos pueda ayudar?

Gracias!

David

• Favorito #1863164

Cerrado

sabeis.... el iPhone és lo mejor que hay y yoooooo tengooooo…

sabeis.... el iPhone és lo mejor que hay y yoooooo tengooooo unooooo!!!!!!!

ah que os doy envidia jejejeje

ya os entiendo, el iphone es demasiado para vuestro nivel de vida mediocre, no os lo podeis permitir, pobrecillos.

• Favorito #1863240

Cerrado

está claro que no todo el mundo puede, pero tampoco es para…

está claro que no todo el mundo puede, pero tampoco es para que digas que das envidia. yo si lo tengo y no estoy todo lo contento que pensaba...

• Favorito #1890953

¿Que problema tienes exactamente? Lo configuras y no funciona…

¿Que problema tienes exactamente? Lo configuras y no funciona o es que no encuentras las opciones adecuadas?

• Favorito #2094171

Enhorabuena, sólo has tardado casi dos años en contestar.…

Enhorabuena, sólo has tardado casi dos años en contestar. Probablemente ya tenga otro móvil al ritmo que va el personal.

• Favorito #2094267

que! ya te funciona el teléfono? jajajajaja

que! ya te funciona el teléfono? jajajajaja