2 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1847589

Q tal. Yo utilizo Poivy, que al fin y al cabo es de la misma…

Q tal.

Yo utilizo Poivy, que al fin y al cabo es de la misma empresa. A mi si me funciona via sip.

Intenta cambiar el servidor sip, puedes utilizar casi todos los de betamax.

El que yo utilizo es sip.poivy.com, o tambien sip.justvoip.com.

Haz el cambio y cuentanos que tal te va.

• Favorito #1847678

Gracias por contestar, resulta que yo lo tengo con saldo y…

Gracias por contestar, resulta que yo lo tengo con saldo y desde hace 1 mes y me funcionanaba bastante bien las llamadas a fijos y moviles, elegí 12voip por las tarifas a moviles, porque clones de Betamax hay muchos pero tienen distintas tarifas..

Saludos

• Favorito #2082780

Hola q tal? me puedes decir dq manera te funsiono pues ami no…

Hola q tal? me puedes decir dq manera te funsiono pues ami no me quiere funsionar y tengo saldo en 12voip. Gracias

• Favorito #1848533

Hola, Yo uso un adaptador Sipura 2100, use Voipbuster, este…

Hola,

Yo uso un adaptador Sipura 2100, use Voipbuster, este verano cambie a 12Voip que es mas barato para los mobiles, y la semana pasada pase a Rynga que no cobra la cuota de enganche de 3.9cts y los 10 euros solo me costaron 12.08 en vez de 12.50 en los otros.

Todos funcionan bien en el Sipura que es mas o menos como el Linksys Pap2T, y todos funcionan con su programa en el ordenador.

Antes tuve un Bewan Phone box con solo una linea con Voipbuster, mucho mas dificil de hacerlo funcionar y necessitaba tener la DMZ activada en el router.

• Favorito #1848572

Gracias, una última cosa yo tengo el linksys pap2 na y…

Gracias, una última cosa yo tengo el linksys pap2 na y resulta que me trabaja bien pero no hay forma de que al los números que llamo salga mí número que yo le he puesto como llamante, en el adaptador la casilla Display name/number la he rellenado con mí número de fijo incluso está registrado, ya sabes que el programa para llamar desde el ordenador para hacer llamadas al registrar tú numero incluso el programa te hace una llamada para confirmarlo. En el programa esta función sí me la hace correctamente. En fín si sabes algo comentameló.

Saludos.

• Favorito #1849549

A mi en el sipura tampoco he logrado que me marque el numero,…

A mi en el sipura tampoco he logrado que me marque el numero,

si llamo con el ordenador no hay problema para que aparezca el numero que quiera con tal que este registrado y controlado.

• Favorito #1849596

Gracias, esperemos que esto se solucione enbreve. Saludos.

Gracias, esperemos que esto se solucione enbreve.

Saludos.

• Favorito #1893515

usas la aplicación "oficial" o sip? si usas la aplicación has…

usas la aplicación "oficial" o sip?

si usas la aplicación has comprobado que tu mcirofono funciona bien?

si usas sip tienes problemas con los puertos rtp. Usa stun.