Acabo de ver un anuncio en la tele diciendo que tienes las llamadas a los tres números fijos que más llames cada mes gratis y que puedes apuntarte en el 1004. ¿Alguien sabe algo más? ¿Precio? Gracias.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
31 usuarios 2645 invitados | 114018 registrados
5 respuestas
26 mensajes
Acabo de ver un anuncio en la tele diciendo que tienes las llamadas a los tres números fijos que más llames cada mes gratis y que puedes apuntarte en el 1004. ¿Alguien sabe algo más? ¿Precio? Gracias.
No se como buscais eh?.
Linea a tres, en el apartado de lineas la ultima opcion.
Sere otro timofonica.
xD
Llamada al 1004.
Tú: Hola, quiero saber la oferta esa de llamar a tres móviles gratis.
1004: Vale, por favor, dígame el DNI del titular de la línea para...
Tú: ¡¡CLOCK!!
En cualquier sitio te piden los datos para cualquier información, sólo los piden para que el sistema les deje entrar en esa información. Y si es el 1004 ya tienen tus datos, sólo los corroboran.
Sí, es lo que anuncian en la tele.
Las llamadas a los 3 nuemros fijos que mas consumes al mes te salen gratis. Ademas es incompatible con las tarifas de descuento adicionales Y LOS SERVICIOS ADICIONALES NO ESTAN INCLUIDOS EN LA CUOTA.
Si tienes línea básica por 19,65 te incluye:
Con esta "oferta" por 13,97 tendras línea y llamadas a 3 numeros fijos gratis (los de más consumo) y:
- Servicio de mantenimiento 3,37 euros
- Domo en alquiler 2,52 euros
- Contestador gratis
- Desvio de llamadas 0,60 euros
- Llamada en espera gratis
- Servicio no molesten: 0,60 euros
- Servicio Identificacion de llamadas: 0,50 euros
- Resto de llamadas a tarifa Telefonica
TOTAL A PAGAR: 21,56 EUROS MÁS LLAMADAS FUERA DE LA OFERTA
¡¡¡¡EL OFERTON!!!!
Leyendo las condiciones me pregunto .... y si te conectas con un modem de 56kb usando los antiguos nodos provinciales de Telefonica para este servicio (que creo que aun funcionan), entra dentro de los 3 numeros de mayor consumo? Por que estoy leyendo la pagina y no veo por ningun lado esta limitación ...
Bueno, he visto el anuncio en la televisión y me he pegado a la pantalla para ver la letra pequeña. Como no la he visto (es una tele de tubo y si ha habido letra pequeña estaba en la parte "no segura" de la emisión) he llamado al 1004 para informarme. Me han dicho que la activación es gratis, y que NO tiene ninguna cuota, por lo tanto NO es la línea a tres, simplemente que es incompatible con tarifas planas (tiene sentido) y que el efecto es inmediato. Se lo he puesto a un familiar con abono social y me parece que la siguiente factura ya sale a negativo, porque la última (son cada dos meses) ya fue de 5 euros y esta... nos va a tener que pagar Telefónica si la rebajan más.
Por supuesto, ha visto que llamaba desde Jazztel y me han intentado vender (es su obligación) el Dúo 10 megas... les he dicho que cuando tengan el Trío Futura a buen precio igual me interesa.
A ver.. es muy sencillo. Te apuntas llamando al 1004. No te cuesta nada, ni alta, ni cuotas... nada. No te cobran las llamadas a los tres números que más llames en esa factura y así en todas para siempre.
Incompatible con ADSL no es que sea, lo que no tiene lógica es pedirlo para una línea ADSL que tiene gratis todas las llamadas a fijos.
No todo en la vida son timos. Telefónica es seria (comparada con la basura que hay en la jungla de las operadoras).