Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
6 respuestas
15 mensajes
  • Aviso de llamadas pepehone ya es posible

Bueno pues por lo visto ya es posible activar el aviso de llamadas perdidas cuando el telefono esta apagado o fuera de cobertura.

Hay que pulsar la siguiente secuencia:

**62*914583531#

El servicio se activará progresivamente en los proximos dias a todos los clientes de la compañía, pero para los que no puedan esperar marcad la secuencia y se activará.

Saludosss

Noticia sacada de Movilonia

Además, Pepephone también anunció que, desde el pasado 1 de noviembre, su servicio de contestador deja de tener coste para sus clientes. Hasta ese momento marcar el número del buzón se tarificaba como cualquier otra llamada.

Edito para cuando estemos comunicando existe otra secuencia:

**67*914583531#

14, lema442 el 11/24/09 6:25 PM lema442 lema442 el 11/20/09 2:12 PM [Editado el 11/20/09 2:39 PM]
    • Buena noticia, tanto lo de las llamadas perdidas como lo del…

Buena noticia, tanto lo de las llamadas perdidas como lo del contestador.

Acabo de probarlo y no funciona, no me deja activar el desvío de las llamadas perdidas... ¿Alguien más?

2, vukits el 11/20/09 2:29 PM tumerudi tumerudi el 11/20/09 2:26 PM [Editado el 11/20/09 2:27 PM]
    • Lo acabo de probar y funciona perfectamente, el sms ha…

Lo acabo de probar y funciona perfectamente, el sms ha tardado menos de 5 segundos en llegar.

Llamada perdida: 971XXXXXX el 20/11 a las 14:29. Gracias por usar Pepephone

I (L) PEPEPHONE

Si te apetece saber algo sobre mi aventura Australiana... visita mi web :)

De paseo por Australia

• Probado el aviso de llamadas y funciona perfectamente; gracias.

Probado el aviso de llamadas y funciona perfectamente; gracias.

• Probado y no me funciona, esperare a la activación…

Probado y no me funciona, esperare a la activación automática. Alguno conoce la fecha que estará disponible? Bien por pepe ya era horaaaaaa!!!

1, heffeque el 11/21/09 9:41 PM BocaDePez BocaDePez el 11/21/09 11:20 AM
        • Al pulsar dos veces el asterisco, se vuelve un + en vez de…

Al pulsar dos veces el asterisco, se vuelve un + en vez de dos **. Mira a ver si ha sido eso.

Test de rendimiento

heffeque heffeque el 11/21/09 9:41 PM
    • Aquí funcionando a la perfección. Ahora mismo a Pepephone…

Aquí funcionando a la perfección.

Ahora mismo a Pepephone sólo le queda quitar el establecimiento de llamadas en la tarifa de los 6 céntimos y ya sería la bomba (por pedir que no quede)

Test de rendimiento

• No seria la bomba, seria la rebomba, jejeje. Saludos de un…

No seria la bomba, seria la rebomba, jejeje.

Saludos de un Pepephonero.

IIALEXII IIALEXII el 11/24/09 5:44 PM
    • Bueno pues ayer pude activar el servicio, yo estoy seguro que…

Bueno pues ayer pude activar el servicio, yo estoy seguro que antes no pude por que tenia desactivadas las llamadas tras devolver un recibo el banco falta de fondos ya esta solucionado y tras activar de nuevo el servicio lo realizé sin problemas.

lema442 lema442 el 11/24/09 12:42 PM
    • A mí me sigue sin funcionar. De hecho no puedo realizar…

A mí me sigue sin funcionar. De hecho no puedo realizar ningún desvío, a móvil o fijo.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que me lo solucionarán y que se pondrán en contacto conmigo. Esperemos que no tarden mucho, llamé el domingo...

• Yo me di cuenta que tenía las llamadas cortadas el mismo…

Yo me di cuenta que tenía las llamadas cortadas el mismo viernes que cuelgo la noticia, luego ese mismo dia por la noche realizo la activacion en otro numero de un familiar sin problemas, nada mas ver que ya tenia activado el servicio de nuevo he podido activarlo.

Por cierto y desviandome un poco del tema para el tema de pagos pendietes hay que realizar un ingreso en una cuenta que pertenece a cajamadrid. Y luego enviar por fax o email un justificante del pago, yo lo mande por email y por dos veces segun ellos no podian abrir un archivo pdf, asi que realize una captura y lo mande en formato jpeg a ver que excusa van a poner no creo que no puedan ver fotos :P.

Deberian poner pago con tarjeta de credito o debito.

lema442 lema442 el 11/24/09 6:25 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios