18 usuarios 917 invitados | 99262 registrados
Buena noticia, tanto lo de las llamadas perdidas como lo del contestador.
Acabo de probarlo y no funciona, no me deja activar el desvío de las llamadas perdidas... ¿Alguien más?
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, el sms ha tardado menos de 5 segundos en llegar.
Llamada perdida: 971XXXXXX el 20/11 a las 14:29. Gracias por usar Pepephone
I (L) PEPEPHONE
Bueno pues ayer pude activar el servicio, yo estoy seguro que antes no pude por que tenia desactivadas las llamadas tras devolver un recibo el banco falta de fondos
ya esta solucionado y tras activar de nuevo el servicio lo realizé sin problemas.
A mí me sigue sin funcionar. De hecho no puedo realizar ningún desvío, a móvil o fijo.
He llamado a atención al cliente y me han dicho que me lo solucionarán y que se pondrán en contacto conmigo. Esperemos que no tarden mucho, llamé el domingo...
Yo me di cuenta que tenía las llamadas cortadas el mismo viernes que cuelgo la noticia, luego ese mismo dia por la noche realizo la activacion en otro numero de un familiar sin problemas, nada mas ver que ya tenia activado el servicio de nuevo he podido activarlo.
Por cierto y desviandome un poco del tema para el tema de pagos pendietes hay que realizar un ingreso en una cuenta que pertenece a cajamadrid. Y luego enviar por fax o email un justificante del pago, yo lo mande por email y por dos veces segun ellos no podian abrir un archivo pdf, asi que realize una captura y lo mande en formato jpeg a ver que excusa van a poner
no creo que no puedan ver fotos :P.
Deberian poner pago con tarjeta de credito o debito.
Aviso de llamadas pepehone ya es posible
Bueno pues por lo visto ya es posible activar el aviso de llamadas perdidas cuando el telefono esta apagado o fuera de cobertura.
Hay que pulsar la siguiente secuencia:
El servicio se activará progresivamente en los proximos dias a todos los clientes de la compañía, pero para los que no puedan esperar marcad la secuencia y se activará.
Saludosss
Noticia sacada de Movilonia
Además, Pepephone también anunció que, desde el pasado 1 de noviembre, su servicio de contestador deja de tener coste para sus clientes. Hasta ese momento marcar el número del buzón se tarificaba como cualquier otra llamada.
Edito para cuando estemos comunicando existe otra secuencia:
Invitación 5€ Simyo AQUÍ