¿A los que tenemos el todo en uno desde hace tiempo tambien nos daran el livebox 2?
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
42 usuarios 2375 invitados | 114001 registrados
4 respuestas
11 mensajes
¿A los que tenemos el todo en uno desde hace tiempo tambien nos daran el livebox 2?
Va a ser complicado que los cambien así como así, ya que el Livebox 1 utiliza un sistema distinto para VOIP que el Livebox 2 (que usa SIP)...para cambiarle el router a un usuario tiene que tocar muchas partes de la red y provisonarte el servicio de nuevo. Si tienes un Livebox 1.1 y te pones un Livebox 2 directamente sin que te lo cambien perderias el servicio de VOIP.
Yo tengo el Livebox 2 y va como la seda. No se cuelga y eso que le meto mucha caña con la mula u descargas directas a saco. Ademas uso el WiFI n con un servidor multimedia para la TV y va genial incluso sirviendo peliculas en HD.
Yo tengo contratado el Todo en 1 (sin TV) y ya, por fiiiin, acabó la portabilidad con Telefónica pero sorpresa...todo ok, en la página del livebox 2.0 todo habilitado y en casa no tengo VOIP. Tras, como ya sabeis, un periplo de llamadas y tal, un técnico me dice que con ese router y una linea RTB (línea básica) el servicio contratado no irá nunca y que si eso me envían el antiguo Livebox -ese sí, con menos prestaciones y sin botón encedido/apagado-. Y..¿eso no podían habermelo comentado antes de pillar todo el paquete y darme de baja de Telefónica la línea?. En fin, que no se qué hacer porque ahora con éste tengo un ADSL de casi casi 18 Mb reales de los 20 anunciados, más entradas y posibilidades, wifi más potente para el portatil por casa.
A mi me han enviado el Livebox 2 porque el viejo dejo de funcionar y el nuevo no me lo detecta el pc a traves de wifi, despues de varia llamada a orange y reconfigurar el modem sigue sin funcionar, lo tengo conectado por el cable de red, el pc me detecta el resto de equipos wifi que hay cerca pero el nuvo Livebox 2 no, desde orange me dice que o es problema de mi pc (tiene 1 año y esta recien formateado) o que el resto de wifi me quitan señal de potencia (el router esta a 1 metro del pc), por lo que para mi este router es una mierda y me voy a cambiar a ONO en cuanto pase agosto que acabo la permanecia con estos de orange
Leete esto, campeón: bandaancha.eu/articulo/7370/inssider-bus … -inalambrica