BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mensaje del 7735

tumerudi
1

Este SMS del 7735 (remitente +21622000151) me ha llegado a un número que tengo en Orange:

RENNOVA: ENHORABUENA! Su numero de movil ha sido elegido para un Nokia N86 o N97 completamente gratis! Envie ahora mismo NOKIA al 7735.No tardes!PROM.LIMITADA A 1.5

La de gente que picará... Han puesto RENNOVA para asemejarlo a Renove... En fin, qué asco...

BocaDePez
BocaDePez
0

pillate el n97 que es mil veces mejor movil.

Espero haberte ayudado.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pardillo

BocaDePez
BocaDePez

XD

quilloquepasa

También recibí el otro día uno idéntico a un número de Vodafone (puaj).

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien recibi uno el dia20-11-2009,mi compañia es vodafone,por lo que se ve los mandan a todas y el texto era "rennova:enhorabuena!su numero de movil ha sido elegido para un nokia n 86 o n 97 completamente gratis !envie ahora mismo nokia al 7735 .no tardes!promo. limitada 1.5 de:+46708873738. ¿cuantas gentes caeran,por que la verdad es una buena oferta y al momento no te lo piensas,menos mal que yo no me fio mucho de todos estos mensajes,y ahora al ver esto por eso lo he escrito para que la gente este atenta y no caigan,ta mbien he intentado saber de donde es el numero y me sale que no existe.hay que estar al loro que anda mucho listillos por ahi suelto.un saludo y espero que todos hagamos lo mismo,que informemos de estos fraudes y a ver quien hace algo y paguen por engañar a las personas.chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no soy boca de pez ,soy una persona de plasencia quien ha escrito el mensaje sobre vodafone del nº +46708873738,

lema442

Dejate dejate hace poco ya lo comente un familiar picó y no veas que facturas tan graciosas le llegaron, y en orange solo te dicen como dar de baja el servicio si ya estas apunto de portar o dar de baja, es una vergüenza tanto por la operadora que lo permite como por la gentuza que se dedica a esto, engañando a la gente que no tiene ni idea y por las compañias de telefono que lo permiten, claro esta el beneficio es mutuo asi que....

Ojala escuche la noticia de que crujen a la gentuza esta y tambien que les salpique a las compañias por hacer la vista gorda y permitir dicha actividad, ya que en muchos casos usurpan tacitamente la identidad de tu operador.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar um SMS desde +48 602 465 589 (creo que es rumanía) con lo mismo del N86 y N97 y que envíe NOKIA al 7735.
Que miedo no?

🗨️ 6
lema442

Esta gente se la saben todas dios.

OqTpO

Polonia :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que??

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llego uno pero como casi no tenia saldo no me dejo en viar el mensage(i mara que tenia 1,50 €)

BocaDePez
BocaDePez

Es de Polonia pero en fin, es un timo!

danifv

Es un número de Polonia, doy buena fe de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Justo me a llegado este mensaje ahora, como un tonto he estado apunto de picar...Gracias a dios que encontré este Post, si no caigo como está mandado..Gracias y un saludo!

tumerudi

Quizá deberías de cambiar el título, por algo como con palabras como SMS timo 7735, la gente estará buscando información.

Era mi intención, por eso puse "mensaje del 7735" primero y en el cuerpo del mensaje "SMS del 7735" para abarcar lo máximo posible ;)

BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de recibir a un numero vodafone ¬¬''

Somos muchos los afortunados eh?? xD ajajaja B-)

Anitaa ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tambien lo acabo de recibir. mi compañia es movistar y desde el numero +48602420287 para un nokia n86 o n97. y e visto este foro.,menos mal

BocaDePez
BocaDePez

a mi justo me acaba de llegar el mensaje, ya me imaginaba que era un timo, y todos los posts se hacen eco de ello.... TIMADORES DE MIERDA, LA DE DINERO QUE RECAUDARÁN A NUESTRA COSTA....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

otro mas desde Yoigo que lo ha recibido..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me acaba de llegar, es de un +48602699557.

Ese prefijo es de Polonia...me ha dado tentacion de contestar porque un N97.....

pero menos mal que he llegado aqui y ya sabia yo que esto era estafa.....

Es mensaje empieza por Rennova:enhorabuena!Su numero de movil ha sido elegido para un Nokia N86 o N97 .... y hay que contestar al 7735

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Me ha llegado uno del +48602699557, y si contesto al 5215 me dan 1 mes de SMS gratis por haber generado suficientes puntos. No es mucho, pero así es más creible. SINVERGUENZAS, no contesteis a nada...

Efectivamente, el prefijo es de Polonia.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me han mandao un mensaje igual del 7735 es verdad???poruqe yo no me creo nada. un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

oye pues ami me llego el sms de renove ace dos semanas y lo cnt pensando k era vodafone y hoy me a llegado el movilk elegi no se si sera suerte o un timo pero solo se k tengo mi movil. un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que tuvistes que hacer? ¿Que información tuvistes que dar?

IIAlexII
1

Cero patatero, no me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo de un +46708643999_RENNOVA:ENHORABUENA

¿TIMO? PASO DE COMPROBARLO

BocaDePez
BocaDePez

A ver: yo también recibí el mansaje, del nº +46708643999, diciendo que me había tocado un nokia, y todo lo demás...

Como ya no creo en los Reyes Magos, no voy a responder nada, está claro que hay algo de trampa. Pero no tiene nada que ver con lo de los números 905 a los que hace referencia 20minutos. Es que hay que ser inocente para creerse que nos ha tocado algo por la cara, así de fácil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo piqué con el primero, ya sé que soy tonta perdida y eso que no suelo picar con estas cosas. En fin......, mandé el primer mensaje: NOKIA al 7735, pero luego recibí un mensaje que me decía que les diera mi número de móvil por control interno. Eso me dio que desconfiar y se acabó, no mandé más.

¿Creéis que el mensaje que mandé me puede comprometer a algo o meterme en algún problema?

Es que menos mal que se me ocurrió mirar en internet y vi estas opiniones, pero me habéis dejado asustada. A ver si por atontada y no investigar antes me va a pasar algún rollo....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir un mensaje mucho más directo del número +46708643999 y lo transcribo tal cual: "Estamos obligados a informarle que su premio pasara a otro cliente si no lo reclama. Envía: PROMO al 7477 y reclamalo. Enicson Ltd 1.86eX11 Baja@vstark.tv"



He buscado por Internet y lo único que he encontrado relacionado con el mensaje es la siguiente página que tampoco es de que de mucha confianza:

(link roto)

En fin, si es un timo prefiero no comprobarlo, el regalo si es que existe se lo pueden meter por...

IIAlexII

No. El tema esta en que te hacen varias preguntas. Primero tu numero de telefono, luego tu nombre, luego tu direccion para mandarte el precio, etc. Así al final resulta que mandas 5 o 6 mensajes para nada y ellos se forran, jejeje.

Ese es el funcionamiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavia a dia de hoy sigue llegando.

desde el +46708643999

Que movil prefieres... jajajajaaa vaya estafa! ajajjajaa

BocaDePez
BocaDePez

je je A mi tambien me ha llegado hoy (yoigo), me alegro de poderlo compartir con ustedes... Se las buscan todas para timarnos!

BocaDePez
BocaDePez
-1

He picado, alguien sabe que tengo que hacer para darlo de baja??????