6 respuestas
21 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1657271

Es Normal?¿

Hola a todos....ayer cambie de un combo2 a un combo1 debido a fin de promo...entregue el desco y el mando y me dispuse a conectar la antena directamente a la tele (tele de tubo samsung) por rf....es normal que los canales se vean como el culo?¿ te venden la moto con los canales en abierto pero eso es como no tener nada...no digo que se vean como tdt...pero joder...vivo en la zona de bertamirans cerca de santiago de compostela.....hay alguna manera de mejorar la señal con un amplificador o algo?¿? gracias a todos y un saludo

• Favorito #1839608

Cerrado

La verdad es que la señal analógica de la tv de R es…

La verdad es que la señal analógica de la tv de R es sencillamente lamentable y si uno está acostumbrado a la señas de la tele digital de r o a la tdt ya es directamente invisible.No entiendo sinceramente el empeño en mantener la señal analógica.Cuando empiece a emitir R la señal de la tdt por el cable lo mejor que podría hacer era cesar las emisione sen analógico.

Al que inició el topic le queda solamente esperar a finales de año en que esté previsto que empicen a emitir la señal de la tdt,hasta entonces paciencia

• Favorito #1839618

Cerrado

como lo recibo por dvb-t, gratuitamente, en una instalacion…

como lo recibo por dvb-t, gratuitamente, en una instalacion propiedad de la comunidad de vecinos me parece inutil, por no decir estupido tener lo mismo 2 veces.

Por cierto, en una vivienda con 7 tomas de televison, hasta en el baño, y mucho cable que van a una centralita domestica. Donde ademas desde mi PC monto un canal de TV accesible en el resto de la casa.

CUanto te valen los sintonizadores de dvb-c??? CUantas tomas te pone R en casa???

• Favorito #1839624

Cerrado

Vaya, hombre, no sabía que se recibían cadenas de otras…

Vaya, hombre, no sabía que se recibían cadenas de otras autonomías ni cadenas internacionales por DVB-T.

Estaré mal informado.

PD: No voy a entrar en la gran cantidad de comunidades de vecinos a las que no les sale de la P. poner antena comunitaria para la TDT - por que ya tienen varios vecinos antenas en su balcón y queda mucho más estético, dónde va a parar - ni las zonas, como por ejemplo Balaídos en Vigo, que al estar en un valle la señal de la TDT - y de la tele analógica - llega con el culo...

• Favorito #1839656

Cerrado

Joder, vaya manera de desaprovechar 7 tomas de televisión,…

Joder, vaya manera de desaprovechar 7 tomas de televisión, para verla 2 horas al día

¿Incluyes en esas 2 horas el canal que montas desde tu PC? ¿Es gratificante que cuando alguien dice que le va mal un servicio de R, en lugar de proponer soluciones decir 'R es una mierda'?

• Favorito #1839677

Cerrado

que R es una mierda no he sido yo quien lo ha dicho, pero de…

que R es una mierda no he sido yo quien lo ha dicho, pero de alguna manera comulgo con esa idea.

Claro q veo la pantalla mas horas, pero tv, poco, el fin de semana puede que algo mas, sera por el futbol.

• Favorito #1839699

Cerrado

No insultes, y tú también has hecho lo mismo (trollear, en…

No insultes, y tú también has hecho lo mismo (trollear, en ese caso contra mplab) en el otro hilo que abrió mplab con las fechas.

• Favorito #1839694

Cerrado

Lo que no hay es que confundir la velocidad con el tocino. La…

Lo que no hay es que confundir la velocidad con el tocino. La televisión analógica, siempre que no sea en un televisor de tubo, se va a ver de pena, tanto por R como por aérea.

Eso no tiene nada qué ver con tu opinión personal sobre R, con el debido respeto, creo que ahí estás poniendo los pies fuera del tiesto. Con cosas como ésta se crea mal ambiente en el foro (tanto por tu parte como por la de los que te entran al trapo).

Referente al que inició el hilo: Si tu televisor es un LCD o plasma, ver por ahí televisión analógica es como meter un Ferrari por un "carreiro". Si me permites, te aconsejaría pasarte a digital. Desde finales de año R facilitará que los sintonizadores DVB-T de los televisores modernos, reciban los canales de lo que se conoce popularmente como TDT.

• Favorito #1839658

Cerrado

Buenas, en una tele de tubo samsung (o de cualquier otra…

Buenas, en una tele de tubo samsung (o de cualquier otra marca xD) la diferencia de calidad no debería ser exagerada.

Llama a R (1449) y diles que se ve como el culo la tele. Deberían ir a arreglartelo.

Saludos.

• Favorito #1839673

Cerrado

A televisión analóxica de R ten unha calidade pésima… sobre…

A televisión analóxica de R ten unha calidade pésima… sobre todo se o ves nunha TV 1080, nunha tele de tubo a diferenza de calidade no debería ser exaxerada, a DVB-C ten a mesma calidade ca TDT, e como a recibes directa polo cable, non pasa polo descodificador, eu diría que mellor cos que reciben as canles a través do dec. de R…, o problema ter un TV con sintonizador DVB-C, xa que non todos o teñen… en canto as canles que se reciben son:

TVE1, la2, Antena 3, Cuatro, Tele5, laSexta, Siete, Nova, Neox, TVG, G2, CNN+, 24 horas, VEO, Intereconomia, Popular TV Galicia, FDF, Sony, 40 latino, Teledeporte, Clan, Disney, Correo TV, o canle promocional, TPA, Aragón sat, ETB sat, TV3 Cat., Tele Madrid sat, TVV sat, Andalucía, Canarias, Tele Sur, Cubavisión, RTP, Record TV, Arte, France 24, BBC World, CNBC Europe, RTBF, Deustche-Welle, TV Romania, Pro TV Int, e R

As Radios:

Radio1, R. Clásica, Radio3, Radio Galega, Son Galicia Radio, Radio Galega Música, Onda Cero, Onda Melodía, Europa FM e Radio Obradoiro

Non sei se me queda algún…

• Favorito #1839704

Cerrado

Si tienes buena recepción de la señal analógica terrestre,…

Si tienes buena recepción de la señal analógica terrestre, compara. Si conectas directamente el cable de R a la TV, sin meter prolongaciones que pudiesen estar metiendo ruido, y la de R en analógico se ve peor, algo pasa.

Yo tengo metido por el medio un cutre cable y lo que me pasa es que se me mezclan la señal analógica terrestre con la de R y algunos canales tienen interferencias. Pero si conecto el cable de R directo a la TV, ya no las hay.

Además, como te dijeron, R emite en abierto también en digital (DVB-C). Esta señal la tendrías que mirar igual que con el desco de R ya que es la señal que el desco te estaba mostrando.

• Favorito #1842178

Cerrado

Yo durante varios años tuve la tv en abierto o analógica de R…

Yo durante varios años tuve la tv en abierto o analógica de R y siempre vi los canales mejor que por la antena del edificio, ahora con el desco lógicamente la señal es mejor, pero ahí hay que tener en cuenta como dicen otros usuarios la distancia que hay desde el ptr hasta la toma de tv y si hay varias antes no te va a llegar con tanta potencia (lo mismo pasa a veces con la señal de internet, cuanto mas lejos este la toma o si hay tomas detras te puede llegar con menos fuerza con lo que pierdes velocidad).

De todas formas si la sigues viendo mal y tienes el mantenimiento avanzado contratado yo les pediria al serv técnico que visitaran tu casa para medir la potencia ya que la visita sería gratuita.

• Favorito #1843026

Cerrado

PUES YO LO QUE DIGO ES QUE LA TELE PARA COMBO 1 Y COMBO 3 CON…

PUES YO LO QUE DIGO ES QUE LA TELE PARA COMBO 1 Y COMBO 3 CON A TRAVES DEL CABLEADO DE R es no mala , sino NEFASTA, SANGRANTE, PESIMA , PENOSA , Y NO ME LLEGARIAN LOS ADJECTIVOS, es cierto lo que dicen de que si estas lejos del ptr la potencia es menor , ¡ PERO AUN ASI NO DEBERIA NOTARSE TANTO LA DIFERENCIA¡ Parece ser que ahora quieren dar la opcion tambien de que podamos usar un tdt normal o DVB-T ( el que viene en el 99.9 por ciento de los televisores nuevos) a traves de la red de R , al parecer a finales de año,aunque esta fecha cojela con pinzas como dijo mismamente que che parece, osea que sera a finales , de algun año de estos pero a saber de cual ajajajjaa.

La verdad es que espero que sea pronto y que hagan la emision de forma correcta y cuidando la calidad de lo emiten y ofertan , porque sino es para pensarse el pirarse , porque en internet tampoco ya es la " joya" que era esto de R.

A mi en la actulidad la señal de tv de R en una tele nueva con Hd Se ve como si estuviera sintonizando un canal africano , con la antena normal y recibiese mal la señal, rallitas , ruido, la unica cadena que veo bien TVE1 , en fin... DE PENA.