BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas a mi movil (movistar) desde nº oculto (posiblemente el 22200)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo un tiempo que no paran de molestarme con llamadas a mi móvil movistar desde nº oculto. Hacen 3 ó 4 al día, en horario de mañana o de tarde, da igual. Si lo dejo sonar, da 4 ó 5 tonos y se para. Si respondo la llamada, nadie contesta, espero un rato ya que sé que los call center tienen marcadores automáticos y después de unos segundos te pasa automáticamente con un operador, pero nada no responde nadie.

La única forma de saber el número que me llama es dejar el móvil apagado, esperar un tiempo con la esperanza de que me hayan llamado en ese intervalo de tiempo, y luego enciendes, y te llegan mensajes con los nºs que te han llamado.

Pues bien, el nº que me llama es el 22200. No sé a quién o a qué compañía pertenece, pero me gustaría saberlo para ponerles una denuncia, porque ya me tienen hasta las pelotas los sinvergüenzas estos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi me pasa más o menos lo mismo, ya has podido saber de que se trata?

En la oficina no tengo cobertura y siempre llaman por la mañana y luego recibo el mensaje de la llamada!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es Vodafón acabo de hablar con ellos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo es el numero 22200 si os enterais de algo contarlo pues es bastante extraño y me tienen muy mosqueao-----

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación: desde hace unos 10 días, cada día recibo un par de llamadas de un número "oculto". Tengo por norma no contestar a este tipo de llamadas, quien quiera hablar conmigo que se identifique por lo menos. Sin embargo, ya me está empezando a tocar un poco la moral estas "llamaditas" en mis horas de trabajo (he tomado la determinación de tener el móvil completamente apagado mientras estoy trabajando aún a riesgo de quedarme incomunicada en ese tiempo) o en mis horas de descanso (más de una siesta ya me ha reventao este "oculto").

Por ese motivo, y después de ver estos comentarios, acabo de llamar al 609 de movistar para que me dieran algún dato: malas noticias (al menos no buenas), el 22200 (el número que yo también había pensado que era el famoso "oculto") tan solo corresponde a la central de mensajería de llamadas perdidas de movistar. Es decir, que aunque éste sea el número que encabeza el sms de la llamada perdida, el número en sí sigue siendo igual de oculto y por este motivo el número del "aparente" remitente no es más que el de la central de mensajería de llamadas perdias de movistar :(

Espero ser de ayuda, aunque sólo sea con la incertidumbre pues la solución para acabar con estas "llamaditas molestas" está visto que no es sencillo y que no se acaba nisiquiera con descolgar el teléfono y aguantar a una operadora queriendo venderte algo...

Si alguien descubre algo más, algún sitio al que poder reclamar o lo que sea, por favor, que lo escriba aquí.

Gracias y un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

hola, te voy a dar una solución espero que sea util, pon atención:

dale a la tecla verde de tu movil y veras las llamadas que tienes ya sean vistos los numeros/ocultos no pasa nada selecciona esa llamada con el cursor del movil y dale a opciones y veras que te pone añadir a la lista de llamadas rechazadas y dices que si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime que modelo de movil tienes porque a mi no me sale nada de eso y la verdad es que son varias llamadas al dia, estoy como todos, aunque contestes no te habla nadie

BocaDePez
BocaDePez

amigos mios quiero que sepais que es probable que sea de la GUARDIA CIVIL, a mi me pasa lo mismo y es que tuve un problema con uno de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

O la mafia italiana

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a mi me ha sucedido algo parecido, pero a la 1.30 de la madrugada, era un oculto y cogí la llamada pensando que podía ser urgente, al cabo de segundos contesta una chica y diciéndome "hola guapo" y piropos de ese estilo, le dije que se había equivocado e inmmediatamente escuché de fondo el sonido del teclado de un ordenador, inmediatamente colgé. A los dos segundos volvieron a llamar y colgué directamente, así sucesivamente en 3 o 4 ocasiones muy seguidas, en intervalo de 5 segundos.

Decidí apagar el móvil. Cuando le encendí esta mañana tenía llamadas perdidas, con el número 22200.

No sé si será casualidad o no, pero precisamente mañana se me hace efectiva mi cambio de compañía, desde movistar a yoigo.

En fin, espero que no me vuelva a pasar y menos de madrugada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca me habia pasado, esta mi primera vez. Enciendo el movil esta mañana (siempre lo apago por las noches) y recibo el famoso sms con una perdida oculta a las 3:06. Busco en internet y encuentro este foro. Precisamente esta semana he solicitado la portabilidad de mi numero de Movistar a ONO y segun Movistar se hará efectiva el día 22. ¿tendra algo que ver? Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi tambien me pasó esto esta madrugada y vi este blog en busca de ayuda. A mi hijo se le ocurrio una idea para probar que podría ser el número 22200, los dos somos de movistar. Yo apagué el móvil y mi hijo me llamo en número oculto. Al encender el móvil de nuevo recibí el mensaje de las llamadas perdidas y daba como número que me había llamado el 22200. En conclusión, las llamadas del 22200 son de moviles que quieren llamar en número oculto para molestar.

Si quieren prueben lo que hice en vuestras casas, ojalá les haya servido de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo pero si que me salia el numero que llamaba al colgarme empezaron a mandarme mensajes del 22200 (911513900). se puso una chica y luego se corto..un saludo gente,

BocaDePez
BocaDePez

Ami me paso y pille al gilip de mierda que lo hacia.

Menudo TOCAPELOTAS!!!!!!

Xdd

BocaDePez
BocaDePez

me he reído mucho con vosotros, BocaDe Pez podrías haber añadido como lo cogiste y porqué te llamaba.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que no soy la única !! A mi me han llamado a las 9:00 de la mañana , pero como tenía el móvil apagado (menos mal...) me llegó un sms de aviso de llamadas perdidas del número 22200.

Por lo que he leído por aquí, debo suponer que fue alguien que me ha llamado desde un nº oculto, ¿no?

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

hola,estamos en casa mi hermana y yo solas y los moviles estan encima de la mesa y cada una estamos en un sofa, y me ha llegado un sms del 22200 con la conversacion que teniamos. Esto que es????? ayuda

🗨️ 1
tumerudi

Cierro el reflote.