3 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1656625

Tiempo en dar portabilidad y en instalar linea

Buenas!

Al final, me decidi por R, en vez de Telefonica. Me sale un par de euros mas caros al mes, y con mas permanencia, pero con todas las buenas referencias que dais de R, vale la pena intentarlo, no?

Ahora mi gran duda es la siguiente. Cuanto tiempo aproximadamente tarda R en hacerme la portabilidad y la instalacion en casa? Es decir, ahora mismo tengo linea con Telefonica, quiero saber el tiempo que mi numero pasa a ser de R, y el tiempo que tarda el tecnico en hacerme la instalacion en casa.

Gracias! Un saludo!

• Favorito #1833521

Cerrado

A eso no se responderte, pero al llegar R por su cableado…

A eso no se responderte, pero al llegar R por su cableado propio y no por el de Telefónica, en el momento de hacerte R su instalación, ya tendrás habilitada su conexión de internet, aunque no se haya realizado aún la portabilidad. Por otro lado, mientras no es efectiva la portabilidad del número de teléfono, por un lado tendrás activo el servicio telefónico de Telefónica y por otro ya tendrás línea con R para realizar llamadas con un número de teléfono provisional.

Mientras no te porten el número, supongo que, a parte de tener aún teléfono con Telefónica, también tendrás activo el ADSL con ellos. Vamos, por un lado conexión con R y por otro con Telefónica. Pero mejor si lo confirma alguien, aunque es lo que veo lógico al aún tener el número asociado a Telefónica..

• Favorito #1833577

Cerrado

Porté la linea de telefonica a R hace unos 6 años, y de…

Porté la linea de telefonica a R hace unos 6 años, y de aquella tardaran unos 15 dias en hacer la portabilidad, en la actualidad no se, pero por ahi andará. Un saludo

• Favorito #1833609

Cerrado

Acabo de dar el alta en R. Una cosa que me llamo la atencion:…

Acabo de dar el alta en R. Una cosa que me llamo la atencion:

La operadora me dijo que en caso de que saliera una oferta mejor del combo que tenia contratado, se me aplicaria, estando o no en permanencia. Es decir: Yo pillo la promocion de 33,64 durante 6 meses, y 63,8 durante los 12 restantes del Combo3. Si en los 12 restantes, aparece una oferta de combo3 para nuevas altas a 50 euros, a los clientes que ya tenemos el combo3, se nos aplica ese precio. La verdad, me parecio muy muy muy muy raro, pero ella me lo dijo toda convencida, y bueno... no se. Tambien me dijo que tenian promociones para los clientes y para los no clientes, por ejemplo, que ahora a las personas que tenian el combo2, se les estaba descontando 10 euros al mes, independiente del precio que pagaban antes. Me parece raro... Alguno confirma o desmiente?

Sabeis algo de eso?

Un saludo.

• Favorito #1833753

Cerrado

Partiendo de que es la primera vez que oigo eso que dices,…

Partiendo de que es la primera vez que oigo eso que dices, vamos por partes.

Sobre el Combo 2:

• Combo 2 sin promo: 45 €.
        • Combo 2 con promo: 20 €

Como ves, la diferencia es mayor a esos 10 € por lo que va a ser que a lo que se refería quien te atendió no puede ser a que se les esté aplicando el precio de la promo.

En cambio hay otro producto que se llama "Combo 2 minibásico", que es como un Combo 2 pero con muchos menos canales. No sale en la web de R.

• Combo 2 minibásico: 35 €

Como ves, este producto sí vale exactamente 10 € menos que el Combo 2, pero no es ninguna promoción, ese es el precio del producto siempre.

Sobre lo de aplicarte una oferta mejor, si sale:

En único sentido que le encuentro a lo que dices en el ejemplo del Combo 3 es a que dicho producto baje de precio, no por promoción, si no porque baje definitivamente. En ese caso es totalmente normal que te aplicasen a ti también ese precio. Otra cosa es que eso de que bajen el precio, fuera de las promos de bienvenida, lo vean nuestros ojos

Lo que dudo mucho que sea es que si sacan otra promo nueva, cojan y te la apliquen estes aún disfrutando de otra promo o ya no la tengas. Las promos las actualizan cada tantos meses (la actual acaba en fin de año) y si fuera así estaríamos disfrutando promos cada poco tiempo, y va a ser que promos sólo hemos disfrutado la de por contratar el producto.

El único caso excepcional que se ha dado hace nada, y para eso ni llega a caso, es con el tema de Gol TV, que cuando lo sacaron, no ofrecieron ninguna promoción para quien lo contratase y al poquisimo tiempo sí metieron una promo. Pero por lo que parece, esa promo no se la han aplicado a los que acababan de contratar el canal justo antes de ponerla, y parece que sólo se la están aplicando a quien llama quejándose por ello. Así que si la cosa al final fue así, que es como se ha dado a entender, ni sirve para excepción.

Por todo ello, yo creo que eso que comentas no es así.