19 respuestas
185 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1656553

Sugerencias para el foro y su moderación (V)

Puesto que el anterior hilo con este tema tiene ya muchas respuestas, lo cual hace difícil su seguimiento y lectura, abrimos un nuevo tema para que sigáis exponiendo todas aquellas sugerencias y dudas que consideréis oportunas para el mejor funcionamiento del foro, incluyendo todo lo referido a la moderación de éste.

Por favor, procurad en lo posible usar el hilo para lo que se ha creado y evitad tratar otros temas ajenos a él. Si hay algún tema que se trate en este hilo que consideréis que se ha resuelto de forma insatisfactoria para vosotros, recordaros que tenéis también a vuestra disposición el foro Comunidad

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Los enlaces a los anteriores hilos son los siguientes

Saludos

• Favorito #1833610

Cerrado

bandaancha.eu/tema/1492092/sugerencias-f … -iv#r1832711 La…

bandaancha.eu/tema/1492092/sugerencias-f … -iv#r1832711

La gente ve esa actitud y huye despavorida de este foro, y con razón, porque a nadie le es grato que le respondan tildándole de "tonto" (o lo que sea), aunque no se lo llamen directamente. Y mi labor es precisamente cortar ese tipo de actitudes, como la tuya, que sólo contrarian la salud del foro.

bandaancha.eu/tema/1656588/opinion-sobre … tel#r1833359

Dice usted que desde hace 4 (benditos) años tiene una conexión con el ISP patrio, Euskaltel, y afirma, con contundencia (en mayúsculas) que "NUNCA" les ha fallado (a Dios ¿pone? por testigo)... y a renglón seguido nos cuenta lo bien que funciona el servicio de averías de Euskaltel, y nos indica que, cuando llaman al técnico por un ¿fallo?, este se presenta casi de inmediato...

Aclárese antes de escribir este panfleto propagandístico a la mayor gloria de Euskaltel, porque su relato está lleno de incoherencias.

• Favorito #1833650

Cerrado

Dímelo tú... B-) Tu criterio de moderar posts que hacen "huir…

Dímelo tú...

Tu criterio de moderar posts que hacen "huir despavoridamente" a gente a la que se le "tilda de tontos (o lo que sea), aunque no se lo llamen directamente" parece que no ha sido aplicado con el rigor que anunciabas.

¿Recuerdas la frase que te dije? Más o menos era que somos dueños de nuestros silencios pero esclavos de nuestras palabras...

Un saludo.

• Favorito #1833689

Cerrado

En ese comentario no hay nada por lo que deba ser moderado,…

En ese comentario no hay nada por lo que deba ser moderado, salvo que consideres que debo moderar a un usuario por criticar a Euskaltel, en cuyo caso está claro que confundes los términos.

Esto es un foro de bandaancha.eu que trata sobre el operador Euskaltel, para lo bueno y para lo malo, siempre y cuando se guarden las formas y normas. Esto no es tu foro particular de Euskaltel. No te equivoques, y no lo olvides.

• Favorito #1833690

Cerrado

No seas listillo. Te pegas un speech sobre algo que tienes en…

No seas listillo. Te pegas un speech sobre algo que tienes en la cabeza pero que yo no he dicho. ¿Donde digo que "considero que debes moderar a un usuario por criticar a Euskaltel"? Me importa un bledo lo que debas hacer. Hazlo y punto. A mí que me cuentas?

Esto no es tu foro particular de Euskaltel

Ni es mi foro ni pretendo que lo sea. Tampoco es el tuyo y tampoco me importa. No sé porqué me atribuyes cosas que no he dicho.

siempre y cuando se guarden las formas y normas

Exactamente es lo que "denunciaba" en el hilo que habéis abierto para ello. Te repito tu frase, que ya te deseé suerte para que la aplicaras o que la borraras (a la luz del error que habías cometido al escribir algo que no serías capaz de cumplir):

La gente ve esa actitud y huye despavorida de este foro, y con razón, porque a nadie le es grato que le respondan tildándole de "tonto" (o lo que sea), aunque no se lo llamen directamente. Y mi labor es precisamente cortar ese tipo de actitudes, como la tuya, que sólo contrarian la salud del foro.

Cómo decía JM Gª, "el tiempo es ese juez que quita y da razones".

No te equivoques, y no lo olvides

No seas prepotente. A cada frase, argumento vano e imperativo que usas muestras un complejo de inferioridad del que no alcanzo a comprender el origen. Muy probablemente estés pasando un mal momento. Si es así, de veras, cuenta conmigo y te aseguro que dejaré de demostrarte tus errores hasta que estés recuperado (ya sabes mi email).

Un saludo (lo cortés no quita lo valiente)

• Favorito #1833701

Cerrado

No seas listillo. Mal empiezas No seas prepotente. A cada…

No seas listillo.

Mal empiezas

No seas prepotente. A cada frase, argumento vano e imperativo que usas muestras un complejo de inferioridad del que no alcanzo a comprender el origen. Muy probablemente estés pasando un mal momento. Si es así, de veras, cuenta conmigo y te aseguro que dejaré de demostrarte tus errores hasta que estés recuperado (ya sabes mi email).

Y peor terminas.

No pienso discutir contigo cuando tu argumento principal es la descalificación o menospreciación. ¿Y tú me calificas de prepotente? Por Dios, lo que hay que leer.

¿Me quieres decir qué es lo que ves de malo en el comentario de Bilbokoa que reseñas? ¿Me quieres decir qué es lo condenable según tu criterio? Porque yo no veo más que una opinión, una crítica, en un tono dentro de lo razonable, acerca de lo comentado por donostiarra2. Nadie se ha ofendido, salvo tú, que le buscas las cosquillas a todo lo que dice Bilbokoa.

Luitonto, yo no tengo ningún problema. ¿Y tú? ¿Tienes alguno? Porque este acoso no es normal, que digamos.

En vez de mirar con lupa todo lo que pone BIlbokoa, preocúpate más y mejor de lo que estás haciendo tú y de la imagen que estás dando, porque con este último comentario tuyo, con alusiones personales y menospreciativas a mí, era ya lo que me faltaba por ver de ti. Y te puedo asegurar que con ello, estás empezando a caer muy pero que muy bajo.

Piénsalo y medita sobre ello.

• Favorito #1833707

Cerrado

En mi última frase te he ofrecido mi ayuda desinteresada y ni…

En mi última frase te he ofrecido mi ayuda desinteresada y ni siquiera me lo agradeces.

Sólo me dices "Mal empiezas", "peor acabas", "no pienso discutir contigo", "descalificación y menospreciación (menosprecio)"...

Qué obsesión con que todo va a un plano personal!!!

Al final has conseguido lo que querías: que deje el tema.

Un saludo (que parece que te cobran por ello) y buenas noches

• Favorito #1833709

Cerrado

En tu última frase me has dicho, así entre líneas, que tengo…

En tu última frase me has dicho, así entre líneas, que tengo un problema, que necesito ayuda y que estoy "enfermo". Y todo porque te he moderado un mensaje. Así que tonterías, las justas.

Y te vuelvo a reiterar el hecho que moderes tu comportamiento, porque a cada mensaje estás cayendo más y más bajo. Y no te digo ésto ya como moderador, sino como persona, como un forero más, y con toda la mejor intención del mundo.

• Favorito #1833702

Cerrado

Desde el momento en que sabes que Bilbokoa y tú no os podéis…

Desde el momento en que sabes que Bilbokoa y tú no os podéis ni ver, y que a la mínima estáis a la que salta el uno con el otro, sobran más explicaciones. Te lo he dicho docenas de veces, y sigues sin hacer ni caso y haciendo lo que te da la gana, sin importarte las consecuencias.

¿Qué buscas? ¿El enfrentamiento con Bilbokoa para luego venir a decir que es muy malo?

No lo voy a repetir. Se acabaron las persecuciones, las discusiones y las tonterías. U os aprendéis a comportar, y en este caso tú sobre todo, o se tomarán medidas más drástricas.

• Favorito #1835690

Cerrado

Se están viendo últimamente muchos rifi rafes y atakes…

Se están viendo últimamente muchos rifi rafes y atakes personales entre usuarios registrados y bocadepeces, (los ke son entre registrados no pasa nada, no hay anonimato) pero me da la ligera impresión de ke algún anónimo es un registrado oculto tras un bocadepez. Es una impresión mía, no es otra cosa, igual estoy ekivocado. Pero mi duda es, una acción hecha como bocadepez, ke supongo ke los mods podrán ver si una ip es de un nick, es punible? Yo ahora, me salgo del registro y voy acosando a un usuario escondido tras la raspa de un pececillo, se la carga el pobrecito Jins, ke a ojos de tod@s es un usuario ke no tiene nada ke ver con el boca de pez?

Es ke al leer un comentario de "ya os vale a los dos" (dirigido al pagangulas y a un pescadito) me ha dado la impresión de ke Inar se refería a un conocido... REPITO, es mi calenturienta imaginación, y tal y como andan las cosas por el foro, creo ke leo más entre líneas ke los mensajes reales.

• Favorito #1838007

Cerrado

Estáis dándole vueltas a lo mismo (Esukaltel miente,…

Estáis dándole vueltas a lo mismo (Esukaltel miente, Euskaltel no miente) constantemente en ese hilo desde que está abierto. A parte de aportar eso, Euskaltel miente/Euskaltel no miente, no habéis hecho nada más, ninguno. Has reabierto una rama que un mod ha cerrado ( una enorme e injustificada falta de respeto, si me lo permites) para poder continuar con este debate estéril para que, a continuació,n el otro usuario implicado en este sin sentido te mande callar y así perpetur el flame innecesario e injustificado que llev´qais adelante todo el día.

Mal hecho por parte de todos. Y creadme, ya no se os puede advertir mucho más sobre el perjuicio que causáis al foro convirtiendo todo tema que se abre en un asunto de tipo personal

Si los temas se siguen desarrollando de esta forma, habrá que pensar en otro tipo de actuación, porque las palabras parece que no sirven de nada.

Una pena pero es así.

Pensadlo bien y dejad de tomaros todo lo que se hablá aquí como si vuestra vida dependiera de ello.

Saludos

• Favorito #1838012

Cerrado

Has reabierto una rama que un mod ha cerrado ( una enorme e…

Has reabierto una rama que un mod ha cerrado ( una enorme e injustificada falta de respeto, si me lo permites)

Perdona Ari, pero eso ha sido posterior al cierre que te comento. Y no he querido reabrirlo: he pensado que se había cerrado por interpelar al bocadepez (porque ya no puedo ni hacer referencias) y he hecho una aclaración de que se trataba de una recreación explicativa y he puesto mi propio nick.

Un saludo.

• Favorito #1838018

Cerrado

Lo de las alusiones personales, lo de Euskaltel…

Lo de las alusiones personales, lo de Euskaltel miente/Euskaltel no miente etc, que he dicho arriba se aplica a este caso también. Incluyendo una respuesta, la tuya, que a su vez ha provocado otra de la misma índole; es un flame innecesario por parte de todos, que andáis buscandoros las cosquillas sin remordimientos y sin pensar en el poco favor que le hacéis al resto de usuarios del foro que desde luego muy felices de estar aquí no deben de estar.

Alusiones personales tienen respuestas personales que a su vez generan respuestas personales, que a su vez.. Andáis en un círculo vicioso del que, no sé porqué, no pensáis salir.

La cantidad de mensajes repetitivos y estériles con alusiones inapropiadas en casi todos los casos, que estáis generando entre todos carece de justificación, entre otras cosas porque ni unos ni otros parece que pretendáis alcanzar un punto en común, que en este caso sería la no agresión , directa o indirecta, verbal, porque a otro punto a estas alturas no podéis llegar.

Si no, mal lo llevamos todos.

Saludos

• Favorito #1838030

Cerrado

La pena es que yo aporto la razón real por la que se ha…

La pena es que yo aporto la razón real por la que se ha pospuesto el lanzamiento, y lo sé porque trabajo dentro, pero increiblemente hasta eso me lo dicute alguno.

En fin, a cenar y a la cama, que mañana hay que currar (o mentir, según otros...).

Boas noites.

• Favorito #1838669

Cerrado

¿Me estás riñendo? B-) ¿Por qué no vas con tu amiguito y le…

¿Me estás riñendo?

¿Por qué no vas con tu amiguito y le hacéis caso a Maradona?

(Por cierto, ¿este último tuyo busca algún tipo de aportación o sólo es para tocar los cojones... como todos tus posts?)

• Favorito #1838502

Cerrado

Relativo al comentario de erwrom:…

Relativo al comentario de erwrom:
      bandaancha.eu/tema/1657132/sobre-rumor-j … 222#r1838471

Hay un problema, y es que tu opinion, es la de uno de los dos moredadores de este foro y tendria que servir de algo, si crees que abrir un hilo sin decir nada no sirve para nada, mejor cerrarlo. Aqui, hay personas como luitonto, del que no me cabe duda que trabaja en euskaltel, que cuando a querido dar informacion, la ha dado. Pero no a abierto un hilo y ha dicho nada, sino que ha dado fechas concretas o al menos algo que se le asemejaba. Eso para mi, es valido y es aportar al foro, con mayor o menos acogida pero es una aportacion. Pero abrir un hilo para no decir nada, que quieres, ¿que abra yo todos los dias y diga, bueno, hoy he hablado con uno que curra en euskaltel y me ha dicho que se baraja un mega de subida en breve?..... Baraja y en breve es como decir nada, pero si esos mensajes son permitidos despues de tantos y tantos rumores sin fundamento que han acabado por hastiar a muchos, dimelo para saberlo y para que quede constancia en este foro.

P.D. Rumores sin fundamento o sin aportar datos reales sobre fechas y caracteristicas, no aporta nada a un foro.

El que sea moderador no implica que mi opinión valga más que la de cualquier otro. Mi función como moderador es velar por que se cumplan las normas y por el correcto funcionamiento del foro. Pero lo que creo que no debo es interferir en el discurrir de los temas del mismo en función de su naturaleza o condición acorde a mi punto de vista, ya que entonces estaría supeditando la vida del foro a mi propio criterio, lo cual no sería justo.

Para este caso concreto, considero como moderador que un tema puede ser tratado siempre y cuando se argumente o razone lo suficiente como para ser tenido en cuenta. Por ejemplo, en foros de bolsa y economía muchas veces se debate sobre posibles movimientos del sector, simplemente basados en opiniones de sus contertulios a raíz de su experiencia y argumentadas con fundamento.

Eso mismo puede ser perfectamente aplicable también a un foro como éste, donde se debate acerca del operador Euskaltel. Como ya he dicho en otra ocasión, ésto es un foro, para hablar de cosas, opinar, etc. Esto no es el boletín oficial de Euskaltel.

Desde luego, no es lo mismo venir diciendo: "Va a haber subidas porque Pepi la del quinto que trabaja en Euskaltel así me lo ha dicho, que sabe mucho del tema", a por ejemplo plantear un razonamiento fundamentado, que desde luego se puede debatir y rebatir. Por ejemplo, en este mismo tema que propones cerrar, Txus007 plantea una posibilidad razonada y que puede perfectamente ser tratada, siempre desde el respeto.

Tengamos en cuenta, que este tipo de debates son los que también dan mucha vida y calidad a un foro y, como también ya he mencionado, salvo que venga oficialmente notificado por el operador, realmente cualquier aportación podría ser considerada rumor, viniese de quien viniese.

Saludos

• Favorito #1838675

Cerrado

A mi, me parece bien, que las personas en este foro que mas…

A mi, me parece bien, que las personas en este foro que mas informacion pueden tener, como luitonto por poner un ejemplo, si quieren, nos den algun adelanto de lo que ellos saben que va a ocurrir, eso creo que nos gusta a todos, pero abrir hilos y no decir nada y dejarlo todo en el aire, pues que quieres que te diga. El tema es que a mi tb me han comentado que estan estudiando aumentar la subida, pero como es algo tan vago en cuanto a detalles, pues no voy a abrir un hilo para decirlo, fuera aparte que me parece que viendo la direccion que estan tomando otros operadores, ya sea aumentando la velocidad de subida o eliminando la obligacion de la cuota de linea, es algo logico que euskaltel mueva ficha con respecto a alguna de estas cosas.

Al finall parece que el hilo ha derivado en algo que bueno, parece ser un rumor con datos, pero poco mas, pero aun asi, se ha hablado de algo dando algun detalle, al menos se habla de algo en este foro lo cual es de agradecer, pero estaras de acuerdo conmigo en que retomar un hilo sobre otro cerrado por ari, en el que se habia dado la oportunidad de hablar y no se ha querido o podido, pues no es lo mas acertado. Esa es mi opinion. Por cierto a mi me han dicho que se esta estudiando la inclusion de disney cinemagic, pero es algo tan vago que imagino sera una mentirijilla piadosa.

• Favorito #1839015

Cerrado

Se perfectamente que abrir un hilo sobre un tema cerrado…

Se perfectamente que abrir un hilo sobre un tema cerrado puede traer polémica, y desde luego si no se hace con cierto uso de la razón se puede estar hasta socavando la autoridad de los moderadores. Pero el tema me parecía muy interesante y leyendo el post original me pareció que el tema no dio más de si por los problemas habituales (en los que no voy ha entrar, ni espero entrar nunca). Así que lo que he intentado con buena voluntad y todo el tacto posible, es dar una oportunidad a los que tenían la información de poder darla. Al final parece que ha salido bien, sobre todo por el atracón de trabajo que se han dado los moderadores, pero soy consciente de que de la misma forma podría haber salido mal. Sobre todo, lo que quiero resaltar es que se tratan de rumores, pero de rumores dentro de la propia empresa, con lo que parecía temer un poco más de peso. Aun y así hay que ser consciente de que no es una información exacta, que solo es una información de como pueden estar orientandose las cosas, pero que aun y así me sigue pareciendo interesante conocer.

un saludo.

• Favorito #1839154

Cerrado

Los rumores rumores son. De esos, hemos tenido durante años…

Los rumores rumores son. De esos, hemos tenido durante años en este foro y al final no pasaba nada, de ahi que a muchos, los rumores, nos molesten. Luego esta lo oficioso, como las ultimas subidas, de las que tuvimos constancia por luitonto en primer lugar, pero no era un rumor, sino una afimacion oficiosa, que al final resulto muy exacta, de lo que iba a suceder. Nada tiene que ver una cosa con la otra. En euskaltel pueden estar barajando enviar a un hombre a marte, pero eso no quiere decir ni que de lejos se acerque a la realidad, eso es lo que solo mierdea el foro. Y los moredarores de este foro saben perfectamente todo lo que tuvimos que oir durante años de inactividad total de euskaltel sobre supuestas subidas que al final no eran nada y solo servian para que nos tiraramos los platos a la cara. MUY MAL por parte de los moredadores de este foro, por dejar que los rumores, vuelvan a hacerse con el foro. Luego claro, al que solto el rumor, no se le podra decir nada porque como era algo que no era oficial que se comentaba y tal..... lo de siempre.

• Favorito #1839164

Cerrado

Mi humilde opinion: ¿Por que no usamos la herramienta de…

Mi humilde opinion:

¿Por que no usamos la herramienta de puntuacion, que aparece al principio en +6 y cuando alguien abre un hilo y esta llegue a - 18 (o la que se considere oportuno) se cierra el hilo?.

Asi, si a la mayoria le apatece que siga abierto.....Si se llega a la puntuacion negativa que se proponga, candado al canto.

Lo que es inconcebible y pesado a la vez, es que un usuario (o dos a lo sumo) insistan una y otra vez en el cierre de un hilo.

Salu2

P.D. Es solo, una sugerencia.

• Favorito #1839167

Cerrado

El problema de esa idea, es que, aunque s eha comentado en má…

El problema de esa idea, es que, aunque s eha comentado en má d euna ocasión como sugerencia a Josh, ese métido y esa capacidad de cerrar hilos en base a votos negativos, podría utilizarse para "venganzas".

La teoría e smuy bonita, pero luego, la práctica es muy distinta... basta que unos poquitos usuarios se pongan de acuerdo para votar negativamente, y pueden hacer, sencillamente, un boicot a los hilos de tal o cual user, independientemente del contenido del mismo, y con objeto de boicotear, fastidiar o simplemente dar por saco...

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas... las armas las carga el diablo.

• Favorito #1839174

Cerrado

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta muy bien…

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta muy bien fomentar la interactividad con los usuarios, pero llegar a eso a mi no me convence. Y eso teniendo en cuenta que aqui a las ramas se les echa un candado pero ahi siguen. En otros lares, si la puntuacion es baja el post se oculta a primera vista, pero si llega a ser muy baja incluso se elimina! Eso en la practica es aumentar los derechos de los usuarios rasos y es una locura. Un caos organizativo. Por no hablar que la web pierde totalmente el rumbo porque se merma y mucho la capacidad de quien la dirige para tener una linea editorial y unos criterios establecidos. Los poderes de los moderadores no se pueden delegar.

• Favorito #1839188

Cerrado

Los poderes de los moderadores no se pueden delegar. Igual no…

Los poderes de los moderadores no se pueden delegar.

Igual no me explique bien. Serian los mods, los que tendrian la ultima palabra, pero dicha puntuacion, si les puede servir de referente.

Salu2

• Favorito #1839196

Cerrado

Te entiendo, pero eso ahora mismo ya esta funcionando asi.…

Te entiendo, pero eso ahora mismo ya esta funcionando asi. Somos libres de puntuar los posts de la gente (otra cosa es que no lo tengamos aun asumido como opcion). Si la gente lo tuviera como costumbre arraigada todos nos haremos una idea de la popularidad o no de ciertas opiniones. Que luego el pajarrajo y el minino decidan hacer una u otra cosa en funcion de sus criterios nada tiene que ver con esas puntuaciones.

Un saludo

• Favorito #1839200

Cerrado

Bien, pues desde aqui hago un llamamiento a los foreros del…

Bien, pues desde aqui hago un llamamiento a los foreros del foro Euskaltel, a que se animen a votar, principalmente a la apertura de un hilo.

Salu2

• Favorito #1839227

Cerrado

Aquí, entre nosotros, dado que todos conocemos que algunos…

Aquí, entre nosotros, dado que todos conocemos que algunos usuarios no votan por utilidad del tema, o de los mensajes, sino por filias y fobias personales (y aunque el forero de sus amores diga las mayores barbaridades del mundo le va a votar positiva, así como va a votar negativo todo lo que haga el forero de sus no amores, por muy útil que sea) que es como debería de hacerse, suelo usar mi voto para compensar los votos que ostensiblemente se dan en contra del forero y no de lo que dice.

Es una forma no de tener la última palabra sino de no negativizar el uso de las puntuaciones no como recompensa al esfuerzo del forero si no a las simpatías/antipatías de quien le está votando.

La cosa es complicada, y más aquí. Yo creo que lo sabéis, pero se puede pensar en ello.

Saludos

• Favorito #1839236

Cerrado

suelo usar mi voto para compensar los votos que…

suelo usar mi voto para compensar los votos que ostensiblemente se dan en contra del forero y no de lo que dice

Entonces y de todas todas tenéis la última palabra... Yo no suelo usar lo de los votos, ni a favor ni en contra, al final no significan nada. No, no soy un bocadepez, soy un registrado habitual, pero estoy sin loguear, y voy a seguir en el anonimato. Así de discreto soy.

Yo ni lo plantearía, poderlo hacer sería perfecto, pero ya sabemos...

La cosa es complicada, y más aquí

En este foro? Por la crispación reinante últimamente?

• Favorito #1839240

Cerrado

reinante últimamente? Define ultimamente: dias? meses? años?…

reinante últimamente?

Define ultimamente: dias? meses? años?

• Favorito #1839241

Cerrado

Si en este foro existe cripación es por culpa de aquellos…

Si en este foro existe cripación es por culpa de aquellos 'pagados" por la empresa que intentan apoderarse de la dinámica del foro y de su día a día, para convertirlo en un órgano más de simple propaganada a la mayor gloria de Euskaltel.

Y eso, algunos no vamos a permitirlo jamás, que quede bien CLARO. Mi deber, el deber de la gente de bien es luchar por la neutralidad y la libertad de este foro y ponerlo a salvo de las garras de Euskaltel y su maquinaria de márketing.

.

Nota del moderador: Ajustado tamaño de imagen para evitar el descuadre del tema. Pulsar sobre la imagen para ver a su tamaño original.

• Favorito #1839249

Cerrado

[Editado] . Nota del moderador: No se permiten…

[Editado]

.

Nota del moderador: No se permiten descalificaciones a usuarios.

BocaDePez BocaDePez
                    [Editado inar 4/11/09 16:40]
                • Favorito #1839262

Cerrado

Sí, realmente me refiero a esa crispación que a veces se…

Sí, realmente me refiero a esa crispación que a veces se palpa aquí. Yo diría que va por rachas: hay oleadas periódicas de crispación, al menos es lo que yo he visto desde que estoy con vosotros aquí.

En general eso repercute mucho en la forma en que a veces somos capaces de interpretar los mensajes de otros que en un momento dado son inofensivos y en otros nos parecen insultantes. No sé cómo lo hacemos pero pasamos de 0 a 100, metafóricamente hablando, en 15 segundos. Otra cosa es que todo lo que se diga nos parezca mal, lo diga quien lo diga, y de verdad me cuesta trabajo entender que haya gente que esté aquí y no sea capaz, no digo de aportar (cada cual aporta lo que puede y sabe y eso no es reprochable) si no al menos de no aportar su propia crispación que debería de quedar aparcada a la puerta del foro como hacemos la mayoría.

Este tema da para mucho, y realmente lo que importa es lo que finalmente cada cual piense qué es el foro, qué significa para cada uno estar aquí y qué uso, en consecuencia, quiere darle: si supiéramos esto, de todos nosotros, y nos pusieramos de acuerdo en ver un foro como lo que es, quizás las cosas sería de otra manera. Por ahora, vamos y seguimos que ya es bastante. Y a veces vamos muy bien, siendo justos, no todo ha de ser crispación aquí ni mucho menos.

Saludos

• Favorito #1839238

Cerrado

En alguna ocasión también he empleado mi voto para compensar…

En alguna ocasión también he empleado mi voto para compensar votaciones (bien negativas, como positivas, que también las hay).

Pero sobre todo, y es en lo que más útil lo veo, suelo utilizar mi voto para estimular buenas aportaciones, así como para castigar las malas. Por ejemplo, cuando veo un comentario "malo" que desde el punto de vista como moderador no es condenable, y como usuario prefieres no participar respondiendo para evitar hacer mas daño que bien, el voto negativo me sirve para mostrar mi disconformidad con lo comentado por ese usuario, con la finalidad que su autor lo recepcione como tal y recapacite sobre ello. ¿Sirve de algo? No lo sé, quiero confiar que sí

Realmente y a tenor de la propuesta, un criterio unificado y bien utilizado podría servir de referencia. Lo malo es que como bien comentas, es probable que en muchas ocasiones se votase por afinidad al usuario que comenta en vez de por la calidad o utilidad de la aportación.

Yo diría: seamos los usuarios los que demostremos que sabemos hacer uso del voto, con criterio, y luego ya hablamos acerca de qué utilidad se le puede dar a esa información

• Favorito #1839256

Cerrado

Pero sobre todo, y es en lo que más útil lo veo, suelo…

Pero sobre todo, y es en lo que más útil lo veo, suelo utilizar mi voto para estimular buenas aportaciones, así como para castigar las malas

Es que es así como a mi me parece que debería de votarse, cuando se hace, siempre. Hay que ser generoso con quien ayuda a los usuarios del foro, y esa es una forma de darle las gracias como otra de tantas.

Si tuviéramos más cabeciña, o la tuviéramos más fría, o al principio nada más que vieramos el mensaje y no el mensajero, si fuéramos menos orgullosos y viéramos que a lo mejor un forero no nos cae bien pero "pedazo de aporte que has hecho, chaval"....por mucho que nos fastidie, pero a ver quién le pondría el casacabel al gato (no a ti, claro).

Quizás en algún momento podamos hacer un "BAlabs foro" con el tema de puntuaciones y su posible uso, me gustaría y no lo niego, pero, como bien dices vamos a esperar y a ver qué pasa. Y nunca se sabe lo que puede salir de aquí; nunca dejáis de sorprenderme.

Sed buenos, en cualquier caso (mod risueño off)

Saludos

• Favorito #1839479

Cerrado

Su mención es genérica hacia un grupo de usuarios y su forma…

Su mención es genérica hacia un grupo de usuarios y su forma de proceder. Yo no la veo ni irrespetuosa, ni insultante. Tan solo expone unos hechos que él considera relevantes. Si tú te sientes aludido, lo personalizas hacia tu persona, o lo que sea, respóndele a él si lo crees oportuno, pero desde el respeto.

Lo que no me parece lícito es que pretendas ponernos a los moderadores a defender tu causa, basándote en interpretaciones meramante tuyas.

• Favorito #1839547

Cerrado

Lo que no me parece lícito es que pretendas ponernos a los…

Lo que no me parece lícito es que pretendas ponernos a los moderadores a defender tu causa, basándote en interpretaciones meramante tuyas.

Bilbokoa no me ha aludido y de la misma forma yo tampoco he dicho nada de lo que tú te has inventado en la frase entrecomillada. Yo no he pretendido nada. es una interpretación tuya. Sólo había dicho que a mí me han cerrado por menos. No he dicho que "pretendo poneros a los moderadores a defender mi causa, basándome en interpretaciones meramante mías". Un poco capcioso ¿no crees?

Estoy totalmente de acuerdo en que no se modere la frase de Bilbo. Lo que me gustaría (ya ni lo pretendo) es que no se moderen otras mías que sólo las interpretaciones pueden poner nombres y aún así se han tachado de alusiones personales (Ejemplo: bandaancha.eu/tema/1657132/sobre-rumor-j … 2#r1838508), donde sólo decía algo así como "ya sabes que hay algunos foreros que no "permiten" rumores... aunque ellos lanzan miles [editado] [como las olimpiadas en HD]". Aquí interpretas que refiero a un forero en particular pero con la frase "aquellos "pagados" por la empresa" no sabes a quien hace alusión. O eres un poco parcial o no sigues mucho el foro porque debes de ser el único que no lo ha cogido.

Un saludo.

• Favorito #1839549

Cerrado

Aquí lo único capcioso son tus intenciones, porque si me…

Aquí lo único capcioso son tus intenciones, porque si me dices:

Estoy totalmente de acuerdo en que no se modere la frase de Bilbo.

Entonces, ¿para qué has puesto ese comentario de antes? Si tienes alguna cuestión sobre una moderación a algún comentario tuyo, lo dices directamente, en vez de meter a terceros o buscar comparaciones.

Respecto a tu comentario, ese que reseñas que te he moderado, en tu frase se entiende perfectamente lo que quieres decir y a quién o quiénes te refieres, por tanto esa indicación entre paréntesis hacia Bilbokoa concretamente se hacía totalmente innecesaria y solo añadía ese punto de incordio que en tantos flames ha derivado en otras ocasiones. Su omisión de hecho, y como puede verse, no resta sentido en absoluto a lo que tú pretendías decir en tu comentario. Por ello simplemente edité esa parte, respetando el resto de tu respuesta.

Sinceramente, no sé si te quejas de las cosas porque las dice Bilbokoa, porque las digo/hago yo, o porque simplemente estás siempre mirando debajo de la alfombra. Pero yo creo que ya vale de estar todos los días como críos a ver que si tú ésto, éste lo otro, y el otro no se qué, porque ya cansa. Y no a mí, como moderador, sino al conjunto de compañeros en general que ya estamos hartos de ver como convertis el foro en vuestro pequeño campo de batalla personal y andáis todo el santo día como el perro y el gato.

En condiciones normales, en una situación normal, si interpretáseis los comentarios del resto como lo que son, ésto es simples comentarios, en vez de afrentas personales, si escribiéseis pensando en lo que estáis esribiendo, en vez de a quién le estáis dirigiendo el mensaje. Si así fuese, toda nuestra labor como moderador sería invisible, y no tendríamos estos problemas. Sencillamente, tenéis lo que habéis buscado: una moderación estricta, hasta que sepáis comportaros. Y repito que por mí como si quedáis en un chat y os ponéis a parir el uno al otro. Me da exactamente lo mismo. Yo ésto lo hago por el foro, por el resto de compañeros, que entiendo no tienen porque sufrir vuestras disputas, ni las de nadie.

Por cierto, me resulta muy curioso y significativo que me consideres parcial, algo de lo que también me acusa Bilbokoa hacia su persona. Me pregunto: ¿Cómo es posible que entre dos usuarios enfrentados, yo pueda ser parcial hacia ambos a la vez? Pensad bien la pregunta.

• Favorito #1839812

Cerrado

en tu frase se entiende perfectamente lo que quieres decir y…

en tu frase se entiende perfectamente lo que quieres decir y a quién o quiénes te refieres

y en la de Bilbokoa tb se entiende perfectamente (aunque tú dices que soy yo el que se da por aludido ¿?!)

Su omisión de hecho, y como puede verse, no resta sentido en absoluto a lo que tú pretendías decir en tu comentario

lo mismo pasa con mi alusión. La omisión de "los pagados de la empresa" tampoco quitaría sentido a la oración de Bilbokoa... ¿qué opinas?

Pero yo creo que ya vale de estar todos los días como críos a ver que si tú ésto, éste lo otro, y el otro no se qué, porque ya cansa. Y no a mí, como moderador, sino al conjunto de compañeros en general que ya estamos hartos de ver como convertis el foro en vuestro pequeño campo de batalla personal

Yo he venido al hilo que VOSOTROS habéis abierto para estos temas. Si te cansa, tú sabrás lo que tienes que hacer.

Y repito que por mí como si quedáis en un chat y os ponéis a parir el uno al otro. Me da exactamente lo mismo.

Normal.

no tienen porque sufrir vuestras disputas, ni las de nadie

Exacto: "ni las de nadie..."

Por cierto, me resulta muy curioso y significativo que me consideres parcial, algo de lo que también me acusa Bilbokoa hacia su persona. Me pregunto: ¿Cómo es posible que entre dos usuarios enfrentados, yo pueda ser parcial hacia ambos a la vez? Pensad bien la pregunta

Una analogía: un árbitro (malo, pero sin intenciones ocultas) pita un penalty que no es en contra de un equipo, y después pita otro que tampoco es en contra del otro equipo. ¿Cómo es posible que los 2 equipos acusen al árbitro de parcial?

Respuesta: porque lo ha hecho mal las 2 veces.

• Favorito #1839843

Cerrado

y en la de Bilbokoa tb se entiende perfectamente (aunque tú…

y en la de Bilbokoa tb se entiende perfectamente (aunque tú dices que soy yo el que se da por aludido ¿?!)

Esa es tu interpretación. Sóla y únicamente tuya. No voy a repetir todo lo dicho.

lo mismo pasa con mi alusión. La omisión de "los pagados de la empresa" tampoco quitaría sentido a la oración de Bilbokoa... ¿qué opinas?

Ya he dicho lo que opino. No voy a repetirme, otra vez más.

Yo he venido al hilo que VOSOTROS habéis abierto para estos temas. Si te cansa, tú sabrás lo que tienes que hacer.

A ver si leemos y entendemos lo que pone, y no lo que nos da la gana a conveniencia. He dicho:

porque ya cansa. Y no a mí, como moderador, sino al conjunto de compañeros en general

Creo que está más que claro, cristalino diría, que me refiero a que el cansancio es a nivel general, no mío como moderador. No tergiverses mis palabras a tu conveniencia buscando crear una falsa imagen de mi actuación como moderador.

Exacto: "ni las de nadie..."

Esto iba claramente por las disputas entre Bilbokoa y tú, y por vuestra actitud en el foro tanto entre vosotros como hacia otros usuarios. De hecho realmente, ahora mismo más por tu parte que por la de Bilbokoa.

Te lo aclaro porque parece que no lo habías entendido.

Una analogía: un árbitro ...

Ni ésto es un partido, ni yo un arbitro. Aquí se trata de actitudes por un lado y normas por otro, y ciñéndome a tu caso particular, decir que ambas cosas has incumplido e incumples constantemente. Continuas en tu terquedad de querer tener siempre razón y la última palabra por encima de todo. Dices acatar lo que digan los moderadores pero es falso, ya que rebates constantemente cualquier moderación, y además pones en tela de juicio la capacidad de los mismos.

Por tanto, como veo que no vamos a llegar a un entendimiento, y no por culpa mía que ya lo he intentado en múltiples ocasiones, si tan mal crees que lo hago te invito a que expongas tu caso en el foro Comunidad o te dirijas a Josh directamente. Por mi parte poco o nada más puedo hacer por ti. Si no puedes o no quieres entenderlo, ahí ya no puedo ni debo entrar.

Por otro lado, si tan mal lo estoy haciendo según tu criterio, y tantos errores he cometido, te invito también a que respondas a una sencilla pregunta: ¿Tú que harías? ¿Cómo lo harías? Porque tu postura es muy fácil y cómoda: quejarse, criticar y sacar punta a las cosas. Pero ahora tienes la oportunidad. Si los moderadores somos unos tiranos y tan mal lo hacemos, o yo al menos en este momento. Dime claramente: ¿Cómo debería obrar según tu criterio? Y no me refiero al comentario puntual de Bilbokoa, o al tuyo, sino al conjunto en general de vuestra actitud en el foro, y sobre todo la tuya.

• Favorito #1839862

Cerrado

Ni ésto es un partido, ni yo un arbitro Mira cómo cuando…

Ni ésto es un partido, ni yo un arbitro

Mira cómo cuando quieres entiendes las cosas. Eso sí, cuando digo que es una analogía es porque tú no eres árbitro (eso va implícito en la definición de analogía...).

Si los moderadores somos unos tiranos y tan mal lo hacemos

Yo no he usado la palabra "tirano" (tú sabrás porqué la has usado) y no he dicho que lo hagáis mal (en todo caso sólo me refería a ti y aún así nunca he dicho lo que tienes que hacer. Sólo he dado puntualmente mi punto de vista en este hilo abierto al efecto y con el título "Sugerencias para el foro y su moderación").

¿Tú que harías? ¿Cómo lo harías?... ¿Cómo debería obrar según tu criterio?... me refiero al conjunto en general de vuestra actitud en el foro

No es mi labor. Ni soy mod, ni quiero serlo, ni (seguramente) tenga la capacidad para serlo (a mi modo de ver, requiere un tiempo y sobre todo un temple del cual carezco). Te aseguro que tengo una contestación clara y concisa (de menos de 1 línea) a tus preguntas, pero seguro que si doy una respuesta a esas preguntas quedaría estigmatizado por ella y siempre se recurriría a dicha respuesta.

• Favorito #1839877

Cerrado

nunca he dicho lo que tienes que hacer No me vengas ahora con…

nunca he dicho lo que tienes que hacer

No me vengas ahora con esas. Cada 2x3 estás venga a decir que fulano ha puesto tal, mengano ha puesto cual, cierren este hilo, etc etc etc. Tanto en este tema de sugerencias como en otros temas del subforo. Lo pretendes pintar como que estás dando tu opinión, pero implicitamente estás queriendo dictar como proceder. Y tu comentario que abre este mismo hilo es un claro ejemplo.

Así que como ya te dije una vez: Tonterías, las justas.

Te aseguro que tengo una contestación clara y concisa (de menos de 1 línea) a tus preguntas, pero seguro que si doy una respuesta a esas preguntas quedaría estigmatizado por ella y siempre se recurriría a dicha respuesta.

Pues entonces no hay más que hablar. Si no tienes propuestas, o no quieres hacerlas como al parecer deduzco por tu respuesta, tan solo me queda decirte que si no puedes aportar ninguna solución, al menos no seas otro problema.

Sabes lo que hay, y como ponerle remedio. Por mi parte no puedo hacer más por ti. Como bien dices, la labor de moderador requiere tiempo y a ti se te ha dedicado mucho más de lo preciso para intentar razonar y buscar un consenso, pero está claro que o no estás por la labor, o no ha habido entendimiento por alguna de las partes.

Por mi parte, creo que no tengo por qué explicarte más veces lo que considero se te ha explicado en demasiadas ocasiones y debería estar ya suficientemente claro. Las normas están ahí, y son muy explíticas. No hay más.

Si tienes alguna cuestión más acerca de todo ésto, tienes el foro Comunidad para exponer lo que consideres oportuno si lo crees conveniente.

Buenas tardes.

• Favorito #1839944

Cerrado

No me vengas ahora con esas. Cada 2x3 estás venga a decir que…

No me vengas ahora con esas. Cada 2x3 estás venga a decir que fulano ha puesto tal, mengano ha puesto cual, cierren este hilo

Y me reafirmo. NUNCA HE DICHO LO QUE TIENES QUE HACER. Denuncio lo que otros han puesto en el hilo que habéis abierto a tal efecto, pero NUNCA HE DICHO LO QUE TIENES QUE HACER.

Así que como ya te dije una vez: Tonterías, las justas.

Esta frase demuestra que estás perdiendo un poco las formas ¿no? Pero yo sé que no eres tonto y lo que buscas es que me ponga a tu nivel para poder banearme (por la diferencia de rango en el foro). Si quieres, banéame, pero por favor, no intentes picarme como a un niño.

Pues entonces no hay más que hablar. Si no tienes propuestas, o no quieres hacerlas como al parecer deduzco por tu respuesta, tan solo me queda decirte que si no puedes aportar ninguna solución, al menos no seas otro problema.

Más de lo mismo. Un mod de un foro que dice que "no hay más que hablar"... Y ya te he dicho que tengo ideas pero que no tengo (ni quiero, por mi bien) decirte como tienes que hacer tu trabajo, tu obligación adquirida por voluntad propia. A mí no me pases tus carencias.

Por mi parte, creo que no tengo por qué explicarte más veces lo que considero se te ha explicado en demasiadas ocasiones

Estoy contigo. No tienes nada que explicarme y también pienso que han sido demasiadas veces...

Las normas están ahí, y son muy explíticas. No hay más.

Y me gustaría que se aplicaran a todos por igual, pero NUNCA OS LO HE EXIGIDO y desde luego NUNCA OS HE DICHO LO QUE TENÉIS QUE HACER (faltaría más!!).

Un saludo

PD: ¿Quieres que te mande por mail la respuesta (de menos de 1 línea) a tus preguntas "¿Tú que harías? ¿Cómo lo harías?... ¿Cómo debería obrar según tu criterio?..."? Sería a nivel luitonto-inar como personas, no como usuario-mod de este foro.

• Favorito #1839953

Cerrado

No, no pierdo las formas. Simplemente intento que no lleves…

No, no pierdo las formas. Simplemente intento que no lleves la conversación al terreno que quieres y pretendes para tu conveniencia. Tampoco pretendo picarte ni ponerte a ninguna altura, para eso te bastas tú solo. Simplemente te digo las cosas muy claras, para que no haya malentendidos ni lugar a equívoco.

Respecto a banear, no puedo hacerlo, pero sí proponerlo. Y eso será, si llega el caso, cuando corresponda y únicamente por tus acciones. Pretender insinuar que yo te estoy picando para llegar a tal fin no es solo una falta de respeto a mí como persona, sino también como moderador, porque implícitamente me estás calificando de provocador por un lado, y de uso de mi condición de moderador de modo indebido por otro. ¿Quién está perdierdo realmente las formas aquí, Luitonto? No sé si te has dado cuenta, pero si estamos teniendo esta conversación, no es por mi mala conducta, sino por la tuya.

De nuevo tomas solo la parte que te interesa, la sacas de contexto y la pretendes llevar a tu terreno a convenienca. Yo no he dicho que no hay más que hablar "a secas", sino que no, porque ya no hay más explicaciones que darte aparte de las que se te han dado. Y no en una ni dos, sino en múltiples ocasiones. No tergiverses mis palabras, de nuevo.

Las normas se aplican a todos por igual. Si luego tú pretendes que se apliquen a tu conveniencia, ahí no puedo hacer nada por ti.

Si quieres mandarme un email, como quieras, pero realmente no me interesa conocer tu propuesta en privado a título personal, porque entonces nunca sería propuesta por respeto a esa privacidad. Por tanto, tan solo quedaría relegado a algo personal, que no sé si es lo que realmente pretendes, pero si sé que es una de las cosas que se te recrimina en tu actitud en el foro, precisamente. Como he dicho, haz lo que prefieras.

• Favorito #1936234

Cerrado

Tema del post: moderación de inar (no otro tema... para eso…

Tema del post: moderación de inar (no otro tema... para eso hay otros hilos y pido que se respete el tema del post en esta rama)

Cada vez estás peor. Temo que sólo con decirte esto me banees 1 mes (otra vez), pero eres tú el que me ha dirigido aquí para que te comente tu moderación. Ojo, no estoy hablando de mi actitud (ese sería otra debate aunque sé que intentarás llevarlo hacia ahí para desviar los focos sobre tu pésima moderación). Para mí y para otros (con los que he hablado fuera del foro) eres un desastre. Lo argumento: tu parcialidad y falta de mesura te definen. Tus amenazas y agesividad también. Y, sobre todo, tu falta de control sobre ti mismo.

No quiero entrar en debate contigo (eso seguramente me conduciría a un ban ya que es lo que entiendes por debate cuando alguien no comulga con tu credo: último en hablar>cierro>ban). Sólo he seguido tu consejo de expresar mi sentimiento (y el de otros) en el lugar que tú me has indicado antes de "último en hablar>cierro> (amenaza de)ban" Aún así, creo que sólo habrá sido un anzuelo para poder banearme, pero prefiero hacerme el tonto que serlo.

Te pediría que si me contestas no te desvíes del tema de mi post: tu moderación. Por favor, no nos tomes por imbéciles y nos hables sobre el sexo de los ángeles. Céntrate por una vez. En cualquier caso, casi preferiría que no contestaras. No creo que aportes nada bueno.

Gracias.

PD: Ya sé que no tengo derecho a pedir esto pero os pido que sólo conteste inar (si lo hace). Si alguien quiere hacer un comentario pido que abra otra rama. Gracias de nuevo.

• Favorito #1842184

Cerrado

\"...tonterias que que como hechos ciertos suelta el bufón de…

\"...tonterias que que como hechos ciertos suelta el bufón de este foro...\" \"Perdona que te haya editado el comentario, Tyrrell, pero si queremos que haya paz en el foro, se requiere al menos no echar más leña al fuego. Espero que entiendas que así como yo comprendo que a ti te puedan sentar mal sus comentarios, yo también necesito un poco de vuestra ayuda, paciencia y comprensión para intentar no dar pie a más discusiones. Por favor, disculpa de nuevo mi intromisión, e intenta ser más comedido en el futuro. Gracias\" Has perdido toda la credibilidad e imparcialidad que pensaba tenías. Pides perdón varias veces por anular un comentario despectivo a otro usuario del foro, cuando en realidad deberías tomar medidas contra quien lo ha escrito. No mereces seguir moderando cuando eres incapaz de realizar lo correcto.

• Favorito #1842196

Cerrado

En ese comentario pido perdón por la intromisión en sí,…

En ese comentario pido perdón por la intromisión en sí, porque es algo que no me gusta hacer en ningún comentario ni conversación. Es cuestión de educación, nada más.

Por otro lado, no sé si pretendes insinuar que debiera haber cerrado el comentario entero de Tyrrell, en cuyo caso no me parecería justo ya que en ese comentario la parte útil, de opinión, no condenable (llámalo como quieras) es muy superior a la parte moderable. Lo que no sería de recibo es tirar abajo todo un comentario de más de 10 líneas y toda su rama, sólo por que haya una frase mal puesta (ésto siempre en función de lo que se diga en esa frase, claro está, pero éste no era el caso). Ese mismo proceder de editar en vez de cerrar ha sido empleado en otros muchos comentarios, algunos de ellos mucho peores.

Para mí, lo correcto es hacer lo que creo, no lo que me digan que debo hacer. Eso no exime que esté abierto a escuchar opiniones como la tuya, pero si tu única intención es decir lo que debo hacer sin argumentar el por qué, tu opinión se convierte en imposición, perdiendo todo su posible valor para mí.

Adicionalmente, alguien como en tu caso, que hace una crítica directa y acusación desde un servidor anónimo, no me inspira demasiada confianza como para cuestionar nada, y menos aun para hablar de credibilidad ¿no crees?

• Favorito #1842207

Cerrado

La credibilidad se demuestra con hechos, independientemente…

La credibilidad se demuestra con hechos, independientemente de quien lo realiza sea anónimo o no, ¿acaso una persona por permanecer anónima carece de credibilidad? Lo que no es correcto es pedir perdón por hacer lo que se está obligado a hacer, y en cualquier caso Tyrrell se merecería por lo menos un aviso, ¿o acaso él es libre de faltar al respeto sin recibir un aviso siquiera? Los avisos o para todos o para nadie. Lo vuelvo a repetir, actuando así no mereces ser moderador.

• Favorito #1842220

Cerrado

Me parece que no has entendido absolutamente nada del primer…

Me parece que no has entendido absolutamente nada del primer párrafo de mi anterior comentario. He dicho "por educación", algo que debe mantenerse en todo momento, hasta en aquellos en los cuales debes "reprender" a alguien, como a Tyrrell en el caso que comentas, y que es lo que se ha hecho.

Si tú prefieres en esos casos entrar como un elefante en una cacharrería, allá tú. Pero poco vas a poder razonar con esa persona con tal actitud. Lo que interesa es razonar con todos, hasta con quienes se les reprende, sobre todo con esos. Porque la labor del moderador es la de moderar, de intentar apaciguar.

Tyrrell ya tuvo su toque de atención, proporcionado acorde a su proceder. Pero me da la sensación que tú no buscas realmente moderación. Buscas venganza, revancha. Quieres que crucifique al usuario. ¿Es eso justo? No. Es impositor, dictatorial. Y yo no soy así. ¿Y tú?

¿Por qué no dices nada de los otros muchos comentarios moderados del mismo modo? Editar sin cerrar. ¿Hay alguna razón especial para que "ese" en concreto te moleste tanto? Porque, repito, no ha sido el único en que se ha moderado de esa manera.

Los avisos son para todos, todos los han recibido, y todos los recibirán. Otra cuestión es que los avisos no sean acorde a tus criterios subjetivos. Pero ese ya no es mi problema y poco puedo hacer ahí.

La credibilidad se demuestra yendo con la verdad por delante, sin cortinillas, a cara descubierta. Lo de tirar la piedra desde detrás del muro... yo lo conceptuo de otra manera.

• Favorito #1842221

Cerrado

¿Donde está el aviso a Tyrrell depués de faltar el respeto a…

¿Donde está el aviso a Tyrrell depués de faltar el respeto a otro usuario? En ningún sitio, sólo disculpas por editarle el post. No veo ningún toque de atención ni advertencia en lo que le escribes, así que repito; los avisos o para todos o para nadie. Y lo tuyo más que una muestra de respeto parece una de sumisión.

• Favorito #1842231

Cerrado

¿Ah no? ¿Y ésto qué es? pero si queremos que haya paz en el…

¿Ah no? ¿Y ésto qué es?

pero si queremos que haya paz en el foro, se requiere al menos no echar más leña al fuego

O también:

necesito un poco de vuestra ayuda, paciencia y comprensión para intentar no dar pie a más discusiones

Hay muchos modos de decir las cosas. Y te repito, que lo que no voy es a soltarle un "¿por qué no te callas?" así, alegremente. Ni a él, ni a nadie. Eso se llama educación e intentar solucionar los cosas mediante diálogo y razonamiento, con la intención de no encrisparlas más aun. Ni sumisión ni chorradas.

Por cierto, que aun no me has respondido a la pregunta de "¿por qué ese comentario en concreto, cuando hay otros moderados del mismo modo?". Pero déjalo, ya no hace falta. Ya veo que lo que tú buscas es otra cosa.

Por tanto: Si tienes alguna queja de mi moderación al respecto, y/o realmente crees que no soy válido para ella, puedes abrir un tema en el foro Comunidad, y plantearlo allí.

• Favorito #1842241

Cerrado

Sigo sin ver un toque de atención o advertencia en esos…

Sigo sin ver un toque de atención o advertencia en esos comentarios. Y no veas fantasmas donde no los hay, no busco mas que ecuanimidad, a Tyrrell le pides disculpas dos veces cuando no deberías hacerlo y ni tan siquiera le adviertes tras haber faltado al respeto a otros. Sin embargo a distintos foreros abiertamente les amenazas con ban... Así nos va, reitero que no te creo merecedor de ser moderador.

• Favorito #1842253

Cerrado

Te sugiero que plantees esto en el foro Comunidad, si…

Te sugiero que plantees esto en el foro Comunidad, si consideras que las respuestas aquí dadas no son de tu entera satisfacción.

Eso sí, sería conveniente (que no obligatorio) que para esa ocasión en concreto usaras mejor tu nick y además fundamentaras algo más tu exposición, simplemente para clarificar un poco mejor tu postura que, a mi personalmente, me parece algo confusa. En este tema, al menos.

Saludos

• Favorito #1842257

Cerrado

Si no ves el toque, puede ser porque esperas una acción más…

Si no ves el toque, puede ser porque esperas una acción más "brusca" acorde a tu interpretación personal. Respecto a lo que comentas de amenazas, no creo que sea la palabra adecuada. Yo lo llamaría advertencia, de mayor grado que una simple amonestación. Y cuando se ha hecho, ha sido por un comportamiento reiterado por parte del usuario al que se ha advertido, no alegremente y en función del usuario, como pareces dar a entender.

Si nos va así no es por mi actitud, sino por la de ciertos foreros, tú entre ellos, que lo único que aportan son confusión, crispación y problemas, pero pocas soluciones o ninguna. Eres libre de opinar y de intervenir cuando veas una acción inapropiada por parte de otro forero. Lo que no es de recibo es callarse y luego arremeter siempre contra los moderadores, lo fácil, que son quienes están obligados a entrar y cuyas acciones nunca son a gusto de todos.

Como te hemos recomendado, plantea tu cuestión en el foro Comunidad, pero desarróllalo más para que quede claro lo que comentas. Puedes hacerlo con tu nick, recomendable incluso. Creo que aquí nadie se ha comido a nadie aun por hacer una crítica, siempre y cuando sea fundamentada o esté debidamente explicada y razonada.

• Favorito #1857471

Cerrado

Vaya, vaya. O sea, que cerráis estos dos hilos, con toda la…

Vaya, vaya. O sea, que cerráis estos dos hilos, con toda la razón del mundo porque tratan de política:

bandaancha.eu/tema/1659369/etb2-deco-va- … tal#r1857036

bandaancha.eu/tema/1659369/etb2-deco-va- … tal#r1857190

Pero no hacéis nada al respecto de estos dos, que también son políticos ya que, al fin y al cabo, se están metiendo con el Rey:

bandaancha.eu/tema/1659369/etb2-deco-va- … tal#r1857017

bandaancha.eu/tema/1659369/etb2-deco-va- … tal#r1857070

Que curiosa es esta doble forma de medir...

• Favorito #1857530

Cerrado

Los comentarios de Tyrrell y Jins continuan abiertos porque…

Los comentarios de Tyrrell y Jins continuan abiertos porque en ellos se habla de la calidad de ETB, que es de lo que trata el tema. La mención al rey a causa de la emisión por dicha cadena del mensaje en Nochebuena, es un tema que aunque con cierta trascendencia política (como todo lo que nos rodea), no deja de ser algo meramente social.

En cambio, en los otros comentarios cerrados, se hacen alusiones explícitas a partidos o a personalidades políticas, con la única finalidad de hacer crítica política. Esos comentarios, además, no mencionan absolutamente nada que tenga que ver con el tema tratado de la calidad de ETB, por tanto su intención es evidente.

Creo que la diferencia entre ambos casos es bastante obvia.

• Favorito #1857680

Cerrado

La única diferencia que yo veo es que en unos mensajes todo…

La única diferencia que yo veo es que en unos mensajes todo su contenido es político, y en los otros sólo una parte de su contenido lo es. En todo caso, aunque estos últimos no se cerraran (y es discutible, puesto que al fin y al cabo han motivado la escritura de los otros dos cerrados, lo cual no me parece casual), sí vería necesario que al menos se editaran las partes que hacen referencia al Rey (decir que la crítica al Rey es un tema sólo tangencialmente político y calificarlo de meramente social me parece un argumento, cuanto menos endeble.), si es que la regla de no hablar de política se aplica realmente a todos por igual. Si no, la próxima vez que alguien quiera hablar de política simplemente tendrá que meter en un mismo mensaje contenido político y contenido relevante al hilo de discusión. De esa forma, asunto arreglado: se puede hablar de política esquivando la regla de esa manera.

Espero que en todo este asunto la ideología política del moderador al respecto de la monarquía (la cual ignoro), no esté influyendo a la hora de moderar unas cosas u otras. No digo que así sea, pero al menos lo parece.

• Favorito #1857721

Cerrado

En los comentarios en que se habla del rey, sobre todo en el…

En los comentarios en que se habla del rey, sobre todo en el de Tyrrell, no se hace en clave política sino como hecho de que mostrar el mensaje del rey en ETB el 24 puede colaborar con el bajón de audiencia sufrido por la cadena, lo cual puede repercutir en sus ingresos (por redución de anunciantes, por ejemplo) y por ende en la calidad del servicio que pueda ofrecer. Así es como yo entiendo la mención hecha dentro del comentario de Tyrrell, lo cual he querido explicar para ver si así queda más claro el por qué en la decisión de no aplicar moderación a ese comentario.

Respecto al comentario de Jins, lo entiendo como que hace sólo una mención a que él no ve el discurso del monarca, porque "pasa" de ello, con un toque final de humor típico característico suyo. Seguidamente, pasa a comentar acerca de sus apreciaciones con respecto a la calidad de diferentes canales del grupo EITB.

En cambio, en los comentarios cerrados, se hace alusión directa a la política, o al rumbo de ETB motivado por iniciativas políticas. Por ejemplo:

No te preocupes, son cosas del "cambio". Basagoiti anda liado tocando botones y cables para dirigir una verdadera Tv pública objetiva y mira lo que pasa... a ver si va el INGENIERO Patxi y le ayuda un poco.

Tú me dirás si aquí, los estudios de Patxi López van a afectar de algún modo a la calidad de emisión de ETB. En este mensaje se aprecia una clara alusión al hecho político, y por tanto es moderable.

O por ejemplo en estos otros dos (de los cuales el primero de ellos es tuyo):

Mejor eso que que salga la momia del Sabino, que es lo que les gustaría a algunos...

Puaj.

Paco lopez. no tiene estudios, formacion, ni experiencia. La unica experiencia es cuando fue ayudante de fontanero de su padre, cuando era joven. Despues se afilio al psoe, fue trepando puestos, y hasta el dia de hoy. Los que le conocemos lo sabemos muy bien.

saludos.

Explícame que tendrá que ver Sabino Arana, o de nuevo los estudios de Patxi López o si fue fontanero, con la calidad de ETB. Aquí lo que se pretende claramente es derivar el tema en un claro flame político en toda regla, y eso es lo que no está permitido. Moderable, de nuevo.

Ahora vamos con tus aportaciones recientes (1 y 2):

En primer lugar, comentar que has añadido el mismo comentario y por partida doble, después de haber iniciado esta conversación conmigo en este tema de sugerencias. Solo puedo entender tal acción y en base a lo que más abajo explico, motivada por la errónea interpretación que has hecho de mis palabras, como dejas bastante claro en el comentario anterior tuyo:

Si no, la próxima vez que alguien quiera hablar de política simplemente tendrá que meter en un mismo mensaje contenido político y contenido relevante al hilo de discusión. De esa forma, asunto arreglado: se puede hablar de política esquivando la regla de esa manera.

Respecto al comentario en sí (tomo uno de ellos):

Pues la verdad es que no he notado ninguna diferencia en la calidad de ETB, pero también es cierto que es una cadena que suelo ver muy poco. No lo puedo evitar, me da cierto repelús (aunque últimamente un poco menos).

Al menos ahora parece que, al no estar en manos de ciertos personajillos, su comportamiento está adoptando ciertos visos de normalidad. Al fin emiten el mensaje de Navidad del Rey, que ya era hora.

Ambos comentarios son prácticamente idénticos, con lo cual espero que me expliques por qué has añadido el mismo comentario dos veces y qué buscas con ello. ¿No bastaba con una sola vez para expresar lo que quieras expresar?

En segundo lugar, en tu primer párrafo muestras tu opinión acerca de la calidad y la cadena. Pero en el segundo haces mención con claros tintes políticos con descalificativos incluidos.

Entiendo este comentario como un "reto" a la moderación, donde metes con calzador la palabra "calidad" para dar "validez" a tu comentario acorde a tu interpretación de la aplicación de las normas por mi parte como moderador, para luego explayarte en tu disertación ideológica, que no busca nada sino un flame político como bien habrás podido observar en la respuesta que has recibido:

keved perteneces al pueblo borrego que adora la dividnidad del rey. Al rey le apuntaba yo al inem, y tu de recoge colillas.

la cual es incluso más condenable desde el punto de vista de moderación que tu propio comentario, ya que además supone un ataque personalizado contra otro usuario, tú en este caso, y que por tanto me veo obligado a moderar.

En resumen, que la cuestión no es camuflar lo político para ver si tiene cabida y así puedes meter tu puya, sino que debes ser consciente de que esos comentarios solo generan otros de peor calado y enfrentamiento entre usuarios, que dan lugar a suciedad en el foro, y que es precisamente lo que se pretende evitar a toda costa desde moderación.

Por último y con respecto a mis criterios de moderación, he querido explicártelos aquí para que veas cómo un moderador debe abstraerse de su ideología para poder aplicar las normas y velar únicamente por el buen funcionamiento del foro.

Puedes ver como he cerrado tanto comentarios de uno u otra ideología, porque mi labor no consiste en juzgar si la ideología de un comentario es o no apropiada acorde a mi opinión personal, sino en base a si el propio comentario en sí es apropiado al foro, a sus normas, y al tema tratado en cuestión.

Como moderador, y me imagino que al resto de moderadores también les pasará, me he visto obligado en ocasiones a cerrar comentarios con los cuales estaba totalmente de acuerdo acorde a mi modo de pensar. Así como también he dejado abiertos otros que me daban cien patadas en la zona umbilical, pero que eran totalmente lícitos desde el punto de vista como moderador.

Como moderador, no puedo permitirme el lujo de aplicar mi ideología particular a la moderación, e intento ser lo más objetivo e imparcial posible. Desde luego que puedo equivocarme, porque no es sencillo abstraerte de tus propias ideas, pero creo que en este caso, y estrictamente hablando, no ha sido así y considero que lo hecho está correctamente moderado.

P.D. Quedo a la espera que me expliques las intenciones de ese comentario tuyo por partida doble.

P.D. (2) Cierro el segundo comentario tuyo (el que tiene respuesta) por estar duplicado.

• Favorito #1860953

Cerrado

Tras perder todo respeto como moderador al actuar de forma…

Tras perder todo respeto como moderador al actuar de forma absolutamente parcial en el tema del Rey, ahora sales con esto:

Lo tuyo es demencial. Para tu información, precisamente todo este jaleo comenzó anoche cuando revisando hilos, vi ese comentario del boca de pez (el de los gorilas), que aun puedes ver ha quedado en la captura justo al final del todo del tema.

Me dispuse a cerrarlo, porque es un usuario que solo se dedica básicamente a hacer ese tipo de comentarios prácticamente siempre contra el mismo usuario, , y con la única intención de provocar. Pero debido a un problema en la página, lo que pasó es que se marcó todo el tema como borrado, siendo imposible restaurarlo y posteriormente recuperarlo. Hemos tenido que tirar de capturas para recomponer todo el tema y así intentar mostrar un poco de transparencia y honradez, aun reconociendo el error cometido del cual nada nos exime de culpa.

Puedes comprobar que lo que digo es cierto, porque te habrá llegado aviso del mensaje de ese usuario a tu correo.

Así que tú me diras, si pudiendo borrarte o editarte mensajes, voy (o vamos) a montar todo este pollo para no_sé_qué_cojones te rondará por la cabeza.

En vez de andar buscando conpiraciones, mejor esfuérzate más en no ser un auténtico tocapelotas. Porque es una pena Bilbokoa, que muchas veces dices verdades como puños, pero te pierden las formas y las comidas de cabeza que te traes pensando conspiraciones chorras contra ti o contra tus opiniones.

Para terminar, decirte que yo no respeto para nada ésta tu opinión, porque acusarme de algo así viendo los hechos, es algo solo propio de alguien que o bien está mal de la cabeza, o que tiene otras intenciones para nada lícitas. Así que para la próxima, antes de hacer acusaciones estúpidas, asegúrate de que al menos tengan una mínima base fundamentada para al menos no hacer el ridículo, como has hecho en este caso.

¿Qué, este mensaje no lo censuras? Ah, es que las reglas sólo se aplican a unos, claro.

Vaya "moderador" tenemos...

• Favorito #1860963

Cerrado

No, "censuro" (como tú dices, alegremente) el tuyo por buscar…

No, "censuro" (como tú dices, alegremente) el tuyo por buscar la provocación. Pero fíjate que no lo he cerrado, ahí sigue, aunque se merece un cerrojazo como una casa.

No voy a discutir más contigo porque solo buscas provocar y ya te he dicho bien claro lo que tenía que decirte el el tema al que aludes, pero del cual solo me pones aisladamente mi respuesta, sin siquiera citar el origen y motivo de la misma, ni mencionar tampoco un enlace el tema donde se produce, no vaya a ser que alguen lo lea y vea que estás claramente manipulando.

¿Y tú me quieres dar lecciones de neutralidad? Anda, lárgete a otro lado a hacer demagogia. Hipócrita.

Si tienes quejas, te vas al foro Comunidad a ponerlas.

• Favorito #1860990

Cerrado

Insultas como todos los demás. No sé que respeto esperas que…

Insultas como todos los demás. No sé que respeto esperas que se te pueda tener como moderador cuando estás teniendo un comportamiento tan vergonzoso. Ninguno, naturalmente.

Si tuvieras un poco de vergüenza deberías dimitir inmediatamente. Pero no espero tanto de una persona así.

• Favorito #1860975

Cerrado

Mi opinión personal (y sí, nadie me ha dado vela en este…

Mi opinión personal (y sí, nadie me ha dado vela en este entierro y pido disculpas a ambos por ello) es que estáis muy mal acostumbrados con respecto al tema de los moderadores y la moderación.

Te lo dice alguien a quien le han dicho aqui hijo de pu.., ca..ón, rata de cloaca, cucaracha inmunda y algunas cosas más que se me olvidan. Que conste que no es un reproche, solo un recordatorio de que si vosotros sois personas, los mods también lo son

Saludos, keved

• Favorito #1860985

Cerrado

No es cuestión de ser personas o no, sino que no tenemos por…

No es cuestión de ser personas o no, sino que no tenemos por qué soportar que se nos llame lo que les dé lagana, que digan lo que quieran, y luego encima sonreir como tontos. Aquí la gente se cree que el moderador es aquel a quien puedes poner a parir cuando te de la gana, porque no hace las cosas como tu quieres. Pero eso sí, el moderador no puede decir ni esta boca es mía.

Este usuario está buscando echar abajo la figura de moderador que represento porque no modero como él quiere, a su conveniencia, gusto e ideología. Ni más ni menos.

Que ya vale de tanto niñato mal criado viniendo a dar lecciones de moralidad. Que se largue a su casa a dar la tabarra, o que ponga una queja en el foro comunidad si tanto le disgusta mi moderación.

• Favorito #1860991

Cerrado

Una vez más, sigues insultando. Al final ha resultado que no…

Una vez más, sigues insultando. Al final ha resultado que no eres exactamente igual que aquellos de los que siempre te has quejado, sino mucho peor, porque te comportas así desde una posición de supuesta autoridad.

Como ya he dicho más arriba, si tuvieras un poco de vergüenza deberáis dimitir. Eso sí, no espero que lo hagas. Ya has demostrado la total falta de ética que tienes.

• Favorito #1861645

Cerrado

Hola inar He querido borrar mi último post, no porque no crea…

Hola inar

He querido borrar mi último post, no porque no crea lo que he escrito, sino porque he pensado que no vale la pena que se interprete como un intento de elevar la tensión en el foro, y no me deja. Me sale una ventana que pone:

Se ha producido un error.

Error

Información de depuración:

Error

No tienes los permisos necesarios

Si quieres, por mí puedes borrarlo.

Un saludo y urte berri on

• Favorito #1861654

Cerrado

Sí, es así. Un comentario puede ser editado o borrado hasta…

Sí, es así. Un comentario puede ser editado o borrado hasta solo 10 minutos después de su creación. Pasado ese tiempo, así como el boton editar no aparece, el botón borrar sí lo hace, pero da ese error.

No te preocupes, lo borro y sin problema.

Urte Berri On

• Favorito #1861706

Cerrado

Jajaja ¡¡Tocado y hundido!! :D Serás cabr..... uys!! perdón,…

Jajaja ¡¡Tocado y hundido!!

Serás cabr..... uys!! perdón, que soy mod .... Serás malete (pero en el buen sentido de la palabra ehhh??)

• Favorito #1860992

Cerrado

¿Y a que no se te ha ocurrido, como moderador, ponerte a…

¿Y a que no se te ha ocurrido, como moderador, ponerte a insultar tú a los usuarios de esa manera? Pues claro que no. Así se distingue un moderador que es digno de aquellos que no lo son.

Saludos.

• Favorito #1861020

Cerrado

No, pero no porque sea mod, sino porque no creo que nadie, ni…

No, pero no porque sea mod, sino porque no creo que nadie, ni dentro ni fuera de un foro se merezca ese tipo de tratamiento. El problema es que muchos usuarios de foros, no todos, piensan que un mod es un cacho de piedra en el que pueden volcar todo tipo de insultos, acusaciones y descalificaciones, sin prueba alguna en muchas ocasiones, y que además éste, el mod, no tiene derecho a defenderse.

Lo tiene, como cualquier otro usuario. Inar solo está ejerciendo un derecho que a vosotros no se os niega: el de defenderse. Ese privilegio, que no debería ser tal aquí sino un derecho, no solo lo tenéis vosotros. Y si ejeecer ese derecho es un insulto, apaga y vámonos todos de aquí, empezando por los users y terminando por los admin.

Y se está defendiendo de una acusación completamente falsa. Y yo sé que es falsa porque estaba aquí cuando sucedió, vi lo que pasó, lo que se hizo para remediarlo, y lo vi en primera persona. Por tanto, hablo con conocimiento de causa. Si no lo hubiera visto te garantizo que estaría diciendo otra cosa, no estoy aquí para mentir a los users, él tampoco: eso sí es un insulto y grave. Por parte de quien lo haga, user o mod.

¿Qué harías tú si alguien, aquí, te acusara sin pruebas, de que has hecho algo que no has hecho? Defenderte, supongo. Pues él, con el mismo derecho que tu, lo está haciendo. No por eso deja de ser mod, como no por eso tú dejas de ser un usuario del foro.

El derecho a defenderse en estos casos es para todos, no puedes, o no deberías, considerar eso como un abuso de autoridad, es injusto a todas luces, tanto como pudiera serlo en tu caso si sucediera lo mismo.

Saludos

• Favorito #1861024

Cerrado

Déjalo, en serio. Gracias por tu apoyo, pero déjalo. Este tío…

Déjalo, en serio. Gracias por tu apoyo, pero déjalo. Este tío sólo busca otra cosa. Yo lo sé, tú lo sabes, y quien me/nos conoce lo sabe.

Lo mejor es dejarle en su ignorancia y que viva feliz en sus mundos de yupi. Algún día se dará cuenta de su nefasta actitud, o no, pero eso ya no es problema nuestro. No estamos aquí para educar a nadie.

Déjale que diga lo que quiera, en serio. No hace daño quien quiere, sino quien puede, y éste no tiene nada por lo que merezca la pena siquiera dedicarle el tiempo de un comentario.

Saludos

• Favorito #1861032

Cerrado

A ver, ¿qué es lo que busco? ¿Dejar en evidencia a un tipo…

A ver, ¿qué es lo que busco? ¿Dejar en evidencia a un tipo que se cree moderador y que al final es un maleducado más? Pue sí, porque eso es lo que eres: un maleducado y una vergüenza como moderador. Y si tuvieras un poco de ética cogerías tus bártulos y te marcharías a tu casita.

Y te lo repito: eres un maleducado, un mal moderador y si tuvieras un poco de vergüenza dejarías de serlo inmediatamente, porque has perdido todo respeto que se te pudiera tener hasta ahora.

¿Te queda claro así?

• Favorito #1861031

Cerrado

¿Ah, pero yo he dicho en algún momento que no tenga derecho a…

¿Ah, pero yo he dicho en algún momento que no tenga derecho a defenderse? Lo que no tiene derecho es a hacerlo insultando, tal y como ha hecho. Con eso se descalifica automáticamente como moderador. Ya me dirás tú cómo a partir de ahora va a creerse con el derecho de censurar algún mensaje que contenga insultos de algún otro usuario, cuando él hace exactamente lo mismo.

En fin, como ya he dicho, una vergüenza.

• Favorito #1862841

Cerrado

Hola inar Luitonto, en este foro no hace falta presentar…

Hola inar

Luitonto, en este foro no hace falta presentar copia del contrato con Euskaltel para hacer una consulta

Pues muchas gracias hombre. Me alegro de que nos dejes. Pero yo lo que decía es que no parecía una pregunta relativa a ekt, no que el usuario no tuviese ekt.

Por otro lado, el uso de un decodificador no oficial es totalmente legal, como bien te ha indicado narsone en su punto 4º.

Como bien dice narsone en el punto 4... y como (bien también) digo yo aquí. Que de la forma que lo pones parece que yo diga lo contrario X((y eso no gusta. lo que he puesto está escrito. no hace falta que tú lo cierres y lo reinterpretes para el resto del foro).

• Favorito #1862881

Cerrado

En respuesta a este comentario, y a estos otros dos en el…

En respuesta a este comentario, y a estos otros dos en el foro:

bandaancha.eu/tema/1659989/fallo-mando-d … 4-k#r1862836

bandaancha.eu/tema/1659989/fallo-mando-d … 4-k#r1862839

Porque tu contestación reincidente a narsone ha dado pie a la rama offtopic que se ha generado. Si se hubiese quedado simplemente en la respuesta de narsone, realizada a tu réplica a su comentario inicial, no habría pasado nada. Pero te empeñas en querer tener siempre la última palabra, y eso da pie a eternos flames que aparte de ser una falta de respeto al usuario que ha iniciado el tema y al resto de usuarios del foro, para nada contribuyen al buen funcionamiento del mismo.

• Favorito #1863040

Cerrado

Pues no entiendo como se aplica tu tespuesta a: 1. Luitonto,…

Pues no entiendo como se aplica tu tespuesta a:

1.

Luitonto, en este foro no hace falta presentar copia del contrato con Euskaltel para hacer una consulta

Pues muchas gracias hombre. Me alegro de que nos dejes. Pero yo lo que decía es que no parecía una pregunta relativa a ekt, no que el usuario no tuviese ekt.

2.

Por otro lado, el uso de un decodificador no oficial es totalmente legal, como bien te ha indicado narsone en su punto 4º.

Como bien dice narsone en el punto 4... y como (bien también) digo yo aquí. Que de la forma que lo pones parece que yo diga lo contrario (y eso no gusta. lo que he puesto está escrito. no hace falta que tú lo cierres y lo reinterpretes para el resto del foro).

Solamente contesta a :

Hola inar

¿Cual es la razón por la que no puedo contestar a los 4 puntos que enumera narsone?

Entiendo que hubieses cerrado la rama desde el comentario de narsone (por desvío del tema de ambos),... pero desde una contestación a sus 4 puntos (!!??)

que encima es la única para la que no he pedido explicación aquí...

• Favorito #1863107

Cerrado

Los comentarios a la vista están. Cualquiera puede verlos,…

Los comentarios a la vista están. Cualquiera puede verlos, leer lo que has escrito en ese hilo, leer lo que dices que no has escrito, leer también lo que dices que interpretamos al revés, etc. Ahí está todo. Cerrado, sí, pero visible para todo el mundo.

Como tú mismo sueles decir: Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Por todo ello, creo que mi comentario en ese tema se entiende perfectamente, y junto con la aclaración que hago en respuesta a tu primera pregunta en este mismo hilo, considero que está todo explicado.

• Favorito #1863147

Cerrado

1- sigues sin contestar a esos 2 temas (que ya queda claro…

1- sigues sin contestar a esos 2 temas (que ya queda claro que no lo vas a hacer)

2- yo ni siquiera digo que interpretes (tú, no los demás como intentas poner en 1ª persona del plural-no te escondas en ese plural) al revés, sino que no es necesario que interpretes para el resto del foro lo que yo he escrito (léelo de nuevo y verás que está claramente escrito).

• Favorito #1863222

Cerrado

No me hace falta secretari@ para moderar, gracias. No veo que…
                  1. No me hace falta secretari@ para moderar, gracias.
                  2. No veo que se esté metiendo con ningún usuario.
                  3. D3v3lop ya te ha pedido disculpas por su actitud.
                  4. El tema de sugerencias está para estas cosas. Este no es el lugar apropiado, y lo sabes de sobra.

Cierro.

Esto es lo que me has contestado a la pregunta:

Vas a borrar lo de chuloputas?

Lo primero, que eres el peor mod y con los peores modales. Tu condescendencia es hastiante (ahora vendrá tu típico "y tú más"). No veo quejas sobre ningún mod y sobre ti las hay a paladas. Como siempre digo, no es una queja, ya que no es mi casa y poco importaría que me queje. Como siempre digo, acepto cualquier moderación por la misma razón. Sólo es información... gestiónala como más te guste (p.ej ignorándola). Ahora respondo a tus 4 puntos:

1. A mí que cojones mi importa si necesitas secretari@
                  2. "ya sabemos que euskaltel es una mierda compañía, es cara, descuida a sus clientes, son unos chuloputas que van por hay presumiendo de red"... pues nada chico, si te parece que esta es la forma hablar en un foro sabiendo que hay varios usuarios que trabajamos en ekt... (otro ejemplo de mod a la carta)
                  3. Me ha pedido disculpas y a ti te ha pedido un ban... ¿y qué?. Yo te llamo a ti chuloputas y después te pido perdón y arreglado (??)... Me da que no. Ya que te empeñas, voy a poner abajo un copia/pega de las lindezas que se pusieron y tu moderación a la carta (porque si lo pongo yo, que nunca he usado los insultos y casi nunca las palabrotas, ya me puedo despedir una temporadita... lo mismo que si llamo niñatos y todo lo que pusiste tú en un enfrentamiento con un par de usuarios a los que respetaste bien poco... sí, sí, "y ellos más", ya lo sé, pero debiera existir alguna diferencia en los modos de un mod... que de hecho la hay con todos menos contigo. La diferencia entre tú y el resto es abismal y, lo peor para ti, muy visible... sí,sí, ya lo sé, "yo más"... o tus condescendientes "ni tengo ni quiero entrar a valorar eso contigo")
                  4. Ni siquiera se puede poner en ese mismo hilo donde aparece "Vas a borrar lo de chuloputas?"

[Comentario eliminado por el moderador]

Considera que esto te lo digo a ti y que te pido perdón dentro de 17 minutos. Después tu lo borras dentro de 1 hora y 58 minutos, cuando lo haya podido leer todo el mundo. Y aquí no ha pasado nada ¿eh?

Intenta contestar a todo esto sin meterme a mí o a otros por medio. Haz un ejercicio de inetriorizar cosas en vez de decir siempre "es que tú" y "tú más". Intenta no decir defensivamente "nosotros los mods" (porque nadie habla de los otros mods) ni ofensivamente "tú" o "tú y otros usuarios" porque repito que eso sólo son maniobras evasivas de tu responsabilidad (a ver lo que haces para evitarlo... que yo creo que no lo harás ya que es tu modus operandi).

Por cierto, me arrepiento de haberte pedido que borraras lo que te dije hace una semana y no lo tengo guardado. ¿Podrías volver a ponerlo? Gracias.

• Favorito #1863233

Cerrado

De momento, solo te voy a decir que he eliminado tu reseña…

De momento, solo te voy a decir que he eliminado tu reseña con el comentario de D3V3LOP porque es un comentario eliminado por un moderador, y que además el mismo D3V3LOP pidió se borrase en su disculpa.

Ponerlo aquí como reseña es una total falta de respeto, a D3V3LOP, a la moderación, y a todo el foro.

Por cierto, ese comentario de D3V3LOP lo edité en el momento en que lo ví. ¿Acaso te crees que estoy las 24 horas conectado al foro?

Respecto al resto de tu comentario, solo hace falta ver este tema de sugerencias y el anterior para ver que la mayoría de las quejas vienen de ti, lo cual indica que estoy haciendo bien mi labor. La cuestión es que tú pretendes hacerte fuerte con las quejas (injustificadas) de otros para intentar tener razón. Mi condescendencia, como tú la llamas, es la educación que pides y recriminas cuando dices no la tengo, y ten por seguro que cuando digo "nosotros los moderadores" es porque es así, no porque intente escudarme en el grupo. Todo lo por ti dicho, son sólo interpretaciones tergiversadas a conciencia para intentar dejarme al margen del grupo y así lograr tu objetivo, que es quitarme de en medio, sencillamente porque mi moderación te molesta, porque no te dejo hacer o decir lo que te dé la gana pasando por encima del resto de usuarios y normas.

Muchos usuarios están hartos de tu actitud, y mi error ha sido no haberte parado antes los pies. ¿Cuántos usuarios hastíados hacen falta que digan se van por tus modos para que te des cuenta de tu error?

En vez de mirar constantemente lo que yo haga o diga, mejor analiza tu propia conducta, porque deja mucho que desear, y es de lo peor que me he, nos hemos, podido encontrar en un foro.

Por cierto, me arrepiento de haberte pedido que borraras lo que te dije hace una semana y no lo tengo guardado. ¿Podrías volver a ponerlo? Gracias.

Los comentarios eliminados no se almacenan, y no es posible recuperarlos.

• Favorito #1875532

Cerrado

Hola Has cerrado un post que contenía datos sólo porque una…

Hola

Has cerrado un post que contenía datos sólo porque una parte ha debido atentar contra tu sensibilidad:

Ahora no está de moderador, ahora está enganchado conmigo y no sabe como mojarme la oreja y pierde la objetividad.

Pero si tras la posible subida (no conozco a nadie que la tenga ni he visto anuncios de tesa) seguirá teniendo 2M menos de bajada, 200k más de subida y costará 5€ más. Encima con loto ADSL, que dependerá muy muchísimo de la distancia a la central, ruidos, etc...

¿Qué opinas?

• Favorito #1875575

Cerrado

Lee las normas: Los posts con el mínimo insulto, con las más…

Lee las normas:

• Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

Esa rama la he cerrado por los motivos allí expuestos. Aunque yo sea moderador, no dejo de ser sino un usuario más, y no debo por tanto soportar tus insultos ni faltas de respeto haciendo alusiones personales con carácter vejatorio o atacante. Más aun cuando están basadas en elucubraciones tuyas, hechas tan solo con clara intención de provocar ya no solo al usuario, sino al moderador como tal, para así intentar dejarlo en evidencia.

Una actitud la tuya, del todo reprochable, y el tema está perfectamente cerrado, por tanto.

• Favorito #1875547

Cerrado

¿Porque no coges tú y tus razones obvias y os vais los dos a…

¿Porque no coges tú y tus razones obvias y os vais los dos a tomar por saco, eh?

Y de paso te llevas contigo a Ardanza y a la fibra óptica.

• Favorito #1875576

Cerrado

Lee las normas: Los posts con el mínimo insulto, con las más…

Lee las normas:

• Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

No se permiten insultos ni descalificaciones. Estoy/estamos cansados de repetíroslo, y a ti sobre todo ahora mismo.

O te comportas, o habrá ban. Los demás usuarios del foro no tienen por qué soportar ese tipo de actitud sin cabida en este foro. Lo sabes de sobra.

• Favorito #1879237

Cerrado

Tus insultos implícitos al texto abundan por todo el foro. A…

Tus insultos implícitos al texto abundan por todo el foro. A mí sin ir mas lejos me has llamado lo que te ha dado la gana y más aun.

No va a haber más explicaciones porque no atiendes a razones ni a diálogos. Si tienes alguna queja, te remito al foro Comunidad.

Quedas también advertido que de persistir en tu actitud de estar constantemente provocando a los usuarios de este foro, de menospreciarlos con tus palabras aunque sea sin insultos, y de estar cuestionando constantemente las decisiones de moderación porque no postulan con tus ideales. Como decía, de persistir en tu pésima actitud, me veré en la obligación de solicitar a la administración de la web que tome las medidas sancionadoras pertinentes.

Fin de la discusión.

• Favorito #1879255

Cerrado

Tus insultos implícitos al texto abundan por todo el foro Y…

Tus insultos implícitos al texto abundan por todo el foro

Y los borras, pero no los explícitos que a mi me dedican, ¿sí o no?.

Si tienes alguna queja, te remito al foro Comunidad

Aclárate, porque hace unos minutos me has remitido a este foro!!! (¿sí o no?)

Quedas también advertido que de persistir en tu actitud de estar constantemente provocando a los usuarios de este foro, de menospreciarlos con tus palabras aunque sea sin insultos, y de estar cuestionando constantemente las decisiones de moderación porque no postulan con tus ideales. Como decía, de persistir en tu pésima actitud, me veré en la obligación de solicitar a la administración de la web que tome las medidas sancionadoras pertinentes.

Fin de la discusión.

Pues "Fin de la discusión". Más claro, agua. Has dejado bien claro que no puedo expresar mis ideas y punto. Fenomenal.

• Favorito #1879259

Cerrado

Te he dicho que fin de la discusión y te he remitido al foro…

Te he dicho que fin de la discusión y te he remitido al foro comunidad en mi anterior comentario, como se informa en las normas.

Respeta, respeta, ¡¡¡respeta!!! Que parece que no te da la gana de entenderlo

Cierro.

• Favorito #1863263

Cerrado

Cada hilo que se abre en el foro que no te gusta acaba…

Cada hilo que se abre en el foro que no te gusta acaba desviado y en polémicas estériles con el resto de los usuarios. Cada rama de un tema que se cierra por causa de esto acaba en lo mismo y en centrar tus ataques a la moderación del foro cuando tú tienes una gran responsabilidad en que esos hilos/temas se cierren y creo que deberías de darte de cuenta de eso.

Te diriges a los users en un tono que en muchas ocasiones, aunque tú no lo percibas así, roza el desprecio. Flaco favor le estás haciendo a tu empresa tratando así a los users de este foro, pero eso no es de nuestra incumbencia.

Es el flaco favor que le estás haciendo al foro lo que nos importa. Por eso tienes un ban de dos semanas. Aprovéchalo para descansar y meditar sobre tu actitud hacia los usuarios y en el foro.

Piénsalo bien y espero que vuelvas más tranquilo la próxima vez.

Saludos

• Favorito #1891954

Cerrado

Ari... ¿y de qué serviría? No va a pasar nada, ni nadie hará…

Ari... ¿y de qué serviría? No va a pasar nada, ni nadie hará nada, ni se tomará en consideración sugerencia o petición alguna, más que nada porque lo que sale de mi, al ser yo BILBOKOA, jamás se toma en serio... y eso me duele... pero es la realidad de la web.

Inar es una persona que no sé por qué motivo fue ascendida a moderador de un foro en el que era un recién llegado, y que no había demostrado nada de nada para merecer un puesto de tanta responsabilidad en un foro 'complicado' como es el de Euskaltel.

Una persona que, de puertas afuera va de 'santo' y que una vez hecho moderador se ha comportando con una gran vileza, de la forma más sectaria posible y siempre, siempre encaminado en la misma dirección: como destruirme, pero de forma que no se note y quedando siempre al final de cada 'incidente' yo como el malo, 'malísimo' y él como la personificación de las más puras esencias de la bondad cristiana.

Él me persigue de forma muy sutil, discreta, y aprovecha cualquier ocasión, con gran habilidad, para desacreditarme, para ponerme contra la pared, para censurarme, para coartar mi libertad y en definitiva, para intentar que pierda los nervios, y, una vez ocurrido, entonces aparecer él y erigirse en moderador imparcial, objetivo, neutro y que imparte una bendita justicia equitativa entre todos los foreros.

Pero todo en él desde que es moderador es falso, Todo en él es blasfemia, y todo en él es intención de destruir el foro y a mi persona.

Porque Inar, que va de santurrón en el foro y está elevado a los altares de la moderadión por ti y por quien lo puso, es el peor, repito, el peor moderador que en toda la historia del foro de Euskaltel ha habido.

Y tú Ari, que eres extranjero, que no deberias moderar en el foro Euskaltel porque no conoces la realidad vasca, ni la de Euskaltel. Tú que eres la persona con más poder en la web después del mismísmo Creador (Josh) siempre te has dedicado a ampararle, a protegerle, a coartarle, a justificar en definitiva todas sus viles actuaciones contra mi persona.

Ni una fisura. Ni un matiz. Ni una explicación, ni una duda. Jamás. Así te has comportado tú, Ari, elevado a los cielos de la coordinación de la web por Josh.

Es inútil hablar de ello, ya que vosotros formáis una casta aparte, única, y os resbala todo lo que los demás digamos, y más si soy yo, 'el troll' quien lo dice, pide o sugiere.

Inar jamás debería haber sido nombrado moderador. Es una indignidad para este foro y un mal que lleva dentro desde hace demsiado.

Y como dije en su día, tú tampoco puedes ni debes ser moderador del mismo, ya que eres absolutamente ajeno a la realidad vasca, a la compleja realidad vasca... pero aquí estás.

En fin, como te he dicho antes, y perdona por repetirme, nada va a cambiar... todo seguirá exactamente igual. Tú, por aquí, con tus buenas palabras, con tu bondad y tu dulcura de alma, pero extranjero y ajeno a nuestra realidad. E Inar, un corderito que en realidad es una peligrosa bestia salvaje, que una vez le hicieron sheriff, nos mostró su cara más horrible y tenebrosa.

Buenas tardes.

• Favorito #1891961

Cerrado

Mucha retórica de la tuya, pero realmente no dices…

Mucha retórica de la tuya, pero realmente no dices absolutamente nada tangible.

Apunta hechos puntuales, por favor. Algo que refute tus afirmaciones acerca de ese mi comportar tan vil que mencionas. Porque lo único que veo en toda tu parrafada es que te fastidio porque no te dejo comportarte como te da la gana en el foro.

Y no te das cuenta que ese es precisamente mi "trabajo". Ojo, que no digo que no puedas opinar lo que quieras, sino que lo que no puedes es opinar como te viene en gana con esos malos modos de los que con relativa frecuencia haces uso en tus intervenciones.

Adicionalmente, también pides la cabeza de Ari, pero también basado en ambigüedades y sin detalles concretos.

En resumen, nadie es de tu agrado como moderador, según parece. ¿A quién se debe poner entonces? ¿A ti quizás, para que así te dejes a ti mismo hacer lo que te venga en gana, y puedas tranquilamente cerrar la boca a todos aquellos que no comulguen con tu modo de ver las cosas?

• Favorito #1891966

Cerrado

Se toman tus peticiones en serio. Tanto como se toman las del…

Se toman tus peticiones en serio. Tanto como se toman las del resto de usuarios de la página. Otra cosa es que algunas de tus peticiones sean razonables o se ajusten a la realidad. Reconoce que a veces pides cosas que no son muy razonables, y tú no eres un niño al que haya que consentirle todo, porque si no se hace, te enfadas.

Me temo, y sé que no me vas a creer, que tanto Inar como yo hemos hecho todo lo posible por ayudarte, más de lo que crees y posiblemente más de lo que nunca puedas llegar a imaginar, como hemos hecho todo lo posible por ayudar a otros foreros, de aquí o de otros foros de la página.

Nadie te persigue, créeme. No sé de dónde te viene ese complejo de no ser nadie, de que nadie te hace caso, o no te apoya. Pero desde luego no ha nacido ni en este foro, ni esta página, ni mucho menos del equipo de moderación de este foro. Ese problema, amigo Bilbo, deberás solucionarlo en otro lugar y no aquí. Nosotros ya no podemos hacer más por ti.

Y por explicaciones, nunca te has quedado, tampoco: siempre se te han explicado las cosas, pero no se te puede decir solo lo que tú quieres escuchar, eso es muy fácil. Y la verdad siempre es más difícil de asumir, pero repito que no eres un niño y hay que decirte las cosas como son no como te gustaría a ti escucharlas

En cuanto a mi, me atribuyes un poder que no tengo. Tampoco lo querría sinceramente. Pero si crees que no debo ser ni moderador ni coordinador en este página, te invito a que lo solicites. Créeme que tengo un gran apego a esta página y a sus usuarios, pero no al hecho de ser mod o coordinador, que no significa nada realmente.

Voy a cumplir cinco años en esta página y me gustaría retirarme honrosamente y de la misma forma que empecé: como un simple usuario, sin más adornos que esos. Así que tú mismo: no me voy a molestar por eso, pero en cualquier caso, seguiría aquí, como usuario, y desde luego no como extranjero, sino como uno más, que es como yo me siento. A no ser que pidas mi expulsión de la página, cosa que no creo

Pero mientras pueda estar aquí, en BA y en este foro, a mi sinceramente lo demás me da bastante igual.

Esto es solo un lugar de encuentro, un sitio donde aprender y donde divertirse de vez en cuando, ojalá tú también lo vieras así: te ahorrarías tantos disgustos que tomas sin deber

Saludos

• Favorito #1891953

Cerrado

No, Bilbokoa. Yo no puedo saber lo que te ronda por la cabeza…

No, Bilbokoa. Yo no puedo saber lo que te ronda por la cabeza y/o por qué. Eso es algo que solo tú puedes saber. Lo que sí sé, es que lo correcto en estos casos es al menos dar razones del por qué de tu acusación.

Espero yo también tu respuesta con interés.

• Favorito #1891977

Cerrado

Por exactamente los mismos motivos ke pides tú la destitución…

Por exactamente los mismos motivos ke pides tú la destitución de los dos moderadores de este foro, pido yo su continuidad. Porke Ari, al ser de fuera, es completamente ajeno a la complicada situación ke nos ha tocado vivir y por ello puede ser más ecuánime e imparcial. Y a Inar, le acusas de meterse contigo, cosa de la ke tu "otro archienemigo" le ha acusado también, con lo cual, demuestra ser medianamente imparcial y tocapelotas para mucha gente, precisamente porke hace su trabajo, mejor o peor, pero lo hace. Ke es un recién llegado... bueno, yo también he tenido jefes ke no tenían ni puta idea del gremio, ke eran grandes gestores en otros ámbitos, y luego han demostrado su valía. Y otros ke la han cagado estrepitosamente, ojo, pero desde mi punto de vista, no es el caso de Inar.

Otra cosa, cuando se hace una moción de censura, se suele presentar una alternativa de poder. la tuya es...

Potrotaraino nago!
        Cogitationes poenam nemo patitur

Jins

• Favorito #1901980

Cerrado

En referencia al comentario siguiente, y la rama que del…

En referencia al comentario siguiente, y la rama que del mismo deriva:

bandaancha.eu/tema/1664553/rsa-bk-utiliz … eco#r1901865

Por lo que yo tengo entendido, no es ilegal posibilitar que un decodificador no-oficial sea utilizado con una tarjeta de abonado. No es un caso de pirateo, ya que el usuario es cliente y su única intención es mejorar por sus propios medios el servicio que le presta Euskaltel, ya que éste no le facilita opciones o mejoras al respecto.

Es muy cierto que el método aplicado podría ser empleado por alguien para obtener el servicio de modo gratuito, pero para eso sería necesario que el usuario por ejemplo publicase los datos obtenidos de su decodificador, lo cual, aparte de ilegal, sería una temeridad por su parte.

En resumen, creo que el tema tiene perfecta cabida en el foro, siempre y cuando nos mantengamos a este lado de la delgada línea de lo legal. Lógicamente, si el tema deriva por otros derroteros, se aplicará la moderación como corresponda.

Saludos

• Favorito #1902049

Cerrado

Porque la situación era distinta. El apogeo y excesivo…

Porque la situación era distinta. El apogeo y excesivo desfase del pirateo de la TV de Euskaltel propició medidas más severas. Es como todo, llevado con naturalidad y sabiendo dónde está el límite, no hay problema en hablar de muchas cosas. Esperemos no tener que llegar de nuevo a aquella situación

• Favorito #1902071

Cerrado

Ké bonita es la primavera, tomando el solete, conectado con…

Ké bonita es la primavera, tomando el solete, conectado con tu 3G y metido en la web de bricomanía, o buscando un buen abono para petunias!!!

• Favorito #1902095

Cerrado

Huy, mira..hablando de viejos tiempos. Hacía tiempo que no…

Huy, mira..hablando de viejos tiempos. Hacía tiempo que no oía a nadie aquí mencionar esos bonitos jardines de petunias, y otras flores, que algunos parece que tenían.

Y pensar que cuando alguien decía esto aquí yo pensaba: "que chicos más apañados: les gusta la cocina (una de las grandes batallas libradas en este foro fue porque os quitaron el Canal Cocina) y cuidar de sus plantas"

Ainss..qué tiempos aquellos que tuve que espabilar a fuerza de "coscorrones"

Saludos, jins

• Favorito #1902107

Cerrado

O buscando como puedo transplantar mi petunia homologada y…

O buscando como puedo transplantar mi petunia homologada y con label a una maceta mejor y más grande, porque la que me dieron en la floristería se me antoja un tanto pequeña

P.D. Te dejo un enlace interesante que me pasó un compi mod, para que le eches un vistazo Link

• Favorito #1902091

Cerrado

Un pequeño inciso sobre las normas, no solo en esto, sino en…

Un pequeño inciso sobre las normas, no solo en esto, sino en casi todo lo demás.

Cuando esas normas aparecieran en la cabecera de este foro, poco antes de que yo apareciera (para vuestra desgracia ) por aquí, las cosas lamentablemente eran muy diferentes a como son ahora. Del campo de batalla que era este foro en ese momento al campo de..bueno, dejemoslo en campo nada más:D , que es ahora ha llovido mucho. Lamentablemente para mi, que nunca he aplicado las normas en otros foros que modero con tanto rigor, aquí no hubo otra que hacerlo así en su momento.

De hecho, hasta que no vi que las cosas iban a mejor no pedí un compañero de moderación para este foro. Y aún así, no se ha librado de ciertas cosas, lo cual lamento profundamente ,ya puestos, porque no lo merece.

Los tiempos cambian y el tipo de usuario que solo entraba aquí para eso, para pedir keys (yo no sabía que era todo eso hasta que entré aquí) o cosas muy relacionadas ya casi ha desaparecido, cuando antes los mensajes de este tipo eran el pan nuestro de cada día, junto con los de corte político, y otros que no vamos a mencionar ahora.

Todo se puede hablar, siempre dentro de la más estricta legalidad, y sobre todo con la mayor educación. Pero si el hilo deriva por otros derroteros, las normas siguen ahí, y no habrá otro remedio que aplicarlas con toda rigurosidad. Los tiempos y nosotros podemos evolucionar como es lógico, pero las normas, aquí, van a seguir ahí por si hacen falta

Solo quería aclarar esto

Saludos, txus

• Favorito #1936327

Cerrado

Después de leer unas cuantas cosas me veo en la obligación…

Después de leer unas cuantas cosas me veo en la obligación personal de aclarar que es lo que me parece feisimo, tal y como ya comenté aquí

-Enfrentar, o intentar hacerlo, a dos foreros. Que uno de ellos esté o no esté trabajando en Euskaltel es, aquí, irrelevante. Este es un foro de usuarios y estamos aquí solo en calidad de usuarios. Los usuarios se defienden de los isps en los foros, algo que sigue siendo legítimo hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se critica a un isp, y ya somos todos mayorcitos para darnos cuenta de eso, no se está atacando al forero que casualmente trabaja en un isp, solo a la empresa. Y es algo que es inherente a los foros de usuarios.

-Intentar enfrentar a los moderadores del foro, dejando caer que uno es mejor que otro, y que uno hace lo que le dicta el otro. No voy a decir si eso es verdad o no porque no solo no deberíamos de justificarnos por esto sino porque por mucho que se diga la verdad parece que hay un grupo de usuarios que en privado han decidido, o eso se desprende de lo que se puede leer entre líneas, que la verdad es lo que ellos han decidido unilateralmente que es.

Ya digo que eso es lo que parece: lamentablemente las insinuaciones es lo que tienen, no puedes saber con seguridad como interpretarlas. Eso sí, nadie nos ha preguntado a Inar y a mi, nadie nos ha escrito preguntando por esto ni nadie piensa que nosotros pensemos otra cosa. Como se dice en determinados ámbitos: no dejes que la verdad estropee un buen titular.

- Siguiendo con la línea anterior, no me parece mal que los usuarios de este foro comenten cosas en privado, solo faltaba, de hecho me parece estupendo. Lo que me parece fatal es que se saque esto a relucir constantemente para reprochar lo moderación del foro. Quien menciona esto está poniendo en un compromiso a esos foreros porque ahora yo, y digo YO y no otra persona, quiero saber quienes son y porqué no usan el foro Comunidad o este mismo tema para decir lo mismo que dicen en privado. Lo que vulgarmente se llama "dar la cara"

Basta de indirectas e insinuaciones, y basta de verdades a medias. Las cosas claras y en su sitio. Si lo que se pretende es mejorar el foro, por supuesto. ¿O se pretende otra cosa? Si es así, este es el lugar para decirlo.

Ni Inar ni yo estamos cerrados al dialogo constructivo, nunca lo hemos estado. Es una pena que ese recurso para mejorar el foro, vuestro foro, lo esteis desperdiciando de esta manera.

Pensadlo bien y con lo que sea, aquí estamos. Inar y yo

Saludos

• Favorito #1936504

Cerrado

2 moderadores o 2 personas no son iguales nunca. así pues,…

2 moderadores o 2 personas no son iguales nunca. así pues, una es diferente a otra y, por fuerza, una mejor que otra... en cualquier aspecto que se analice.

quiero saber quienes son y porqué no usan el foro Comunidad o este mismo tema para decir lo mismo que dicen en privado

Por miedo a un ban de 1 mes (del que subjetivamente y tal vez erróneamente alguien pueda pensar que es peor que el otro)

En el resto digamos que estoy prácticamente de acuerdo contigo.

Un saludo

• Favorito #1936525

Cerrado

Por miedo a un ban de 1 mes (del que subjetivamente y tal vez…

Por miedo a un ban de 1 mes (del que subjetivamente y tal vez erróneamente alguien pueda pensar que es peor que el otro)

No digas falsedades, ni hagas insinuaciones con la finalidad de hacer ver que hay un malestar de grupo. El único que no soporta mi moderación eres tú, y la razón en exclusiva es porque no te permito hacer y decir lo que te da la real gana, que es lo que quieres. Eso, y quedar por encima. Es la misma cantinela de siempre.

Lo mismo que te he dicho yo, te lo dice cualquier otro, bien sea Ari como moderador o quien sea, y dices estar de acuerdo. Eso no es más que pura y simple hipocresía. Y si no, ya me dirás que diferencia hay entre parte de lo que te ha dicho Ari, y lo que yo te dije cuando moderé tu comentario a mauve. Y ahora vas y dices con toda la jeta del mundo: "prácticamente estoy de acuerdo". Y con mi comentario saltaste como si te hubiera puesto una escopeta en la boca. Vamos, no me río por educación, más que nada. Que ya vale de tanta tontería, hombre.

Y te remito de nuevo a las normas, que dicen bien claro que provocaciones a usuarios no están permitidas, y lo tuyo hacia mí como moderador y usuario de este foro es una constante provocación, al usuario y al moderador. Como en este último comentario tuyo por ejemplo, en el cual aparte de intentar enfrentarme al otro moderador de este foro, llegas incluso a insinuar que tengo a los usuarios bajo un yugo cruel de constantes amenazas. ¿Pero de verdad te crees todas esas sandezes que cuentas?

Anda y mejor déjalo, que ya no engañas a nadie. No haces más que quedar en evidencia con tus fabulaciones promovidas únicamente por tu rencor. Si algún día eres moderado o incluso baneado, será exclusivamente por tu actitud. No me hagas a mí culpable de tus errores, y empieza a ser adulto aprendiendo a aceptarlos y asumirlos.

• Favorito #1936548

Cerrado

Gracias inar. Con este post tuyo ya has aclarado lo que había…

Gracias inar. Con este post tuyo ya has aclarado lo que había dicho antes.

Gritos, agresividad, insultos,...

Si yo te digo "hipócrita, ya vale de tanta tontería, provocador, esas sandezes que cuentas, rencoroso, empieza a ser adulto" me voy derechito a la calle... ¿sí o sí?

Está claro que no permites que haya un hilo en el que expresar nuestros opinión hacia alguna moderación (tu moderación) aunque me acaban de decir "que este es el lugar para decirlo".

Sabía que mi suerte no duraría mucho.

Un saludo.

PD: Eso de que soy "El único que no soporta mi moderación" es tu opinión y en este mismo foro se pueden encontrar las pruebas. Así pues o mientes o te has equivocado (no hay más posibilidades).

• Favorito #1936551

Cerrado

¿sí o sí? No y rotundamente no. La prueba la tienes en todas…

¿sí o sí?

No y rotundamente no. La prueba la tienes en todas las perlas que me has ido soltando por el foro y aquí sigues. Si fuera como dices, hace mucho tiempo que debieras haber sido expulsado del foro.

Y como ya estoy cansado de tus acusaciones, veamos si son tan ciertas como afirmas.

bandaancha.eu/tema/1668759/solicitud-ces … oro

• Favorito #1936939

Cerrado

aquí me pones "Cuando se te modere un comentario, podrás…

aquí me pones "Cuando se te modere un comentario, podrás discrepar, pero haciendo uso de los canales apropiados, que son el tema de sugerencias y/o el foro Comunidad" pero un poco más abajo me pones "Si tienes alguna cuestión sobre la moderación, puedes y debes exponerla en el foro Comunidad, ya que es su sitio apropiado."

No me queda muy claro si siguen siendo válidos los 2 conductos o si solamente es válido el Comunidad. ¿me lo puedes aclarar?

Un saludo.

PD: por qué se ha cerrado este comentario? Sólo eran unas apreciaciones a un post tuyo. Me habría gustado saber tu opinión sobre mis matizaciones.

• Favorito #1936972

Cerrado

Sí, así sería en condiciones normales. Pero en vista de una…

Sí, así sería en condiciones normales. Pero en vista de una falta de entendimiento entre moderador y usuario, he optado por dar por finalizado este tema en el foro Euskaltel y derivarte al foro Comunidad, como ya te he indicado. Y tú, como usuario, estás en la obligación, acorde a las normas, de respetar la decisión del moderador.

Por tanto, cierro también esta rama, y quedas advertido que en caso de insistir en tratar este tema dentro del subforo Euskaltel, serás expulsado del foro.

• Favorito #1936891

Cerrado

Cuando se te modere un comentario, podrás discrepar, pero…

Cuando se te modere un comentario, podrás discrepar, pero haciendo uso de los canales apropiados, que son el tema de sugerencias y/o el foro Comunidad.
      Fuente: inar

Pues aquí estoy en el tema Sugerencias, tal como me indicas, para discrepar del comentario moderado.

Iré por el orden que tú mismo has establecido en tu speech, que una vez más ha acabado con el recurrente último_en_hablar>cierro>ban_o_amenaza_de_ban. Haré incisos (ENTRE PARÉNTESIS, EN MAY. Y EN NEGRITA) para que se diferencien:

En primer lugar, quiero agradecer a todos (2 MODS, 5 USUARIOS REGISTRADOS Y 5 BOCADEPEZ), vuestras opiniones, todas. Sin menospreciar ninguna, me quedo sobre todo con aquellas críticas constructivas que me apunto para intentar que el foro sea mejor cada día. Pido disculpas por mi rudeza (DISCULPAS ACEPTADAS. YO SÍ SÉ PERDONAR LOS ERRORES DE LOS DEMÁS) a los usuarios del foro, e intentaré tenerlo en cuenta en el futuro.

En relación al tema abierto, creo que en vista de las opiniones vertidas, ha quedado sobradamente demostrado que las acusaciones de Luitonto acerca de que tengo amenazada a la gente del foro son totalmente infundadas y solo producto de su invención. Espero que ahora, viendo lo que comentan el resto de compañeros de foro, se dé cuenta del error en su actitud y la ridiculez de sus acusaciones. (NO SABÍA QUE EL TEMA EVALUABA MIS "ACUSACIONES". PENSABA QUE LO ABRÍAS PARA EVALUARTE A TI. EN CUALQUIER CASO, NO SÉ DE QUÉ FORMA HA QUEDADO NADA PROBADO CON LA OPINIÓN DE 2 COMPAÑEROS TUYOS Y DE OTROS 10 USUARIOS, ALGUNOS DE LOS CUALES HAN SIDO NEUTROS -NOS HAN DADO A TI Y A MÍ- Y ALGÚN OTRO HA DICHO QUE ERES MAL MODERADOR. DE LA MISMA FORMA PODRÍA YO DECIR QUE HA QUEDADO PROBADO QUE ERES MAL MODERADOR, PERO NO SOY TAN INGENUO COMO PARA NI SIQUIERA INSINUARLO. LO ÚNICO QUE HA QUEDADO PROBADO ES QUE HAS ABIERTO EL HILO EN PLAN VÍCTIMA PERO TAN SÓLO SE TRATABA DE UNA CAZA DE BRUJAS, EN LA QUE POR CIERTO NO HAS CONSEGUIDO MUCHOS ADEPTOS.)

Por tanto, y quedando claro este punto, puedo afirmar, Luitonto, que eres un mentiroso y un manipulador nato (ME PARECE QUE MUESTRAS UN PERFIL DE MODERADOR UN POCO BAJO CUANDO TE PERMITES INSULTAR A UN USUARIO... Y ADEMÁS MINTIENDO YA QUE DICES QUE YO SOY UN MENTIROSO Y UN MANIPULADOR Y ESO ES F.A.L.S.O.). Has puesto en boca de usuarios un hecho que ha quedado demostrado que es totalmente falso (EN BOCA DE USUARIOS SÓLO HE PUESTO LINKS A LO QUE ELLOS HAN DICHO), empleándolo como defensa tuya contra mi moderación, lo cual es absolutamente reprochable, y nada ético ni hacia mí, pero sobre todo hacia el resto de usuarios del foro (SIEMPRE USAS LO QUE SE LLAMAN ESCUDOS HUMANOS. TE QUIERES PONER A LA GENTE DE TU LADO PERO ESA GENTE NO HA DICHO NADA DE QUE YO LES HAYA USADO. TE APROPIAS DE "VOTOS" QUE NO TE HAN SIDO OTORGADOS), por intentar utilizarlos a tu conveniencia.

Nadie absolutamente ha puesto nada de sentirse coaccionado o intimidado por mí como moderador (YO SÍ. DE HECHO YO ME QUEJO DE TU MODERACIÓN HACIA MÍ, NO DE TU MODERACIÓN A ALGÚN AMIGO TUYO... AUNQUE YO SÍ QUE HE PROBADO QUE HAY MÁS QUE SE QUEJAN -TE HE PUESTO LINKS A 4 EJEMPLOS QUE ESTABAN EN EL MISMO POST!!-). Nadie salvo tú, por supuesto, que lo has repetido a lo largo y ancho de todo este tema, pidiendo a la gente que se centrase, pidiendo respeto al usuario que abre el foro, pero entrando al trapo a todas y cada una de las respuestas (NO SABÍA QUE AHORA HAY LÍMITES DE POSTS. ¿NO ME ESTARÁS COARTANDO, NO? DE TODAS FORMAS, PARA ABRIR UN POST EN EL QUE PIDES OPINIÓN, TÚ HAS HECHO MÁS DE 10 COMENTARIOS... INCLUYENDO EL ÚLTIMO, COMO SIEMPRE). No hay ni una rama o comentario donde no hayas entrado a intentar cerrar la boca a aquellos que te criticaban, diciéndoles que se centrasen en el tema. Si este es un ejemplo del tipo de moderación que quieres que lleve en el foro, me alegro de hacerlo totalmente distinto a lo que tú consideras, y así seguirá siendo.

Por consiguiente, en base a lo aquí leído, queda también claro (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA QUEDADO CLARO EN BASE A 10 RESPUESTAS ALGUNAS DE LAS CUALES TE HAN CRITICADO A TI???????????? QUIÉN INSULTA AHORA A LA INTELIGENCIA DE LOS FOREROS?) que tu actitud genera bastante malestar en el foro (DE ACUERDO, PERO TB LOS HAY QUE HAN OPINADO QUE TÚ TB LA GENERAS... O ES QUE SÓLO TE VALEN LAS OPINIONES A TU FAVOR?). Solo me queda por ello instarte a que si deseas permanecer como usuario del mismo, por mi parte no hay ningún problema. Pero eso sí, obviando totalmente el presente tema (NUEVA REGLA: HAY TEMAS QUE LOS SACO Y LOS QUITO CUANDO YO QUIERO), la advertencia en mi última moderación a ti sigue totalmente en pie: No va a haber más oportunidades. Las normas son bien claras, y deberás respetarlas.

1. Se terminó el insultar a los foreros (NUNCA LO HAGO. POR FAVOR, NO MIENTAS) y meterte con ellos cada vez que alguno de su opinión contra el operador Euskaltel o contra cualquier otro tema (DE ACUERDO... AUNQUE ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO REPELER UN ATAQUE PERSONAL, NO CONTRA EKT, O TÚ ME VAS A DEFENDER MIENTRAS A MÍ ME FALTAN). Sí, desde luego podrás ejercer tu derecho a libertad de expresión y rebatir, pero siempre con educación (IDEM QUE LO ANTERIOR). Sin faltarles al respeto (IDEM QUE LO ANTERIOR), ni insultarles explícita o implícitamente (IDEM QUE LO ANTERIOR), ni con insinuaciones (IDEM QUE LO ANTERIOR), ni nada de eso que has venido haciendo hasta ahora. Esa actitud se ha terminado.
      2. Cuando se te modere un comentario, podrás discrepar, pero haciendo uso de los canales apropiados, que son el tema de sugerencias (EN ELLO ESTOY, GRACIAS) y/o el foro Comunidad. Se acabó eso de poner tu comentario donde te da la gana, y decir lo que quieras porque no te haya gustado la moderación aplicada (DE ACUERDO).
      3. Cuando discrepes hacia la moderación, lo harás con el debido respeto que nos merecemos como personas (COMO HASTA AHORA HE HECHO), y como usuarios, como cualquier otro de este foro. Nada de insultos (REPITO: YO NO HAGO ESO... AUNQUE YA HE PUESTO UN LINK EN EL QUE TÚ SÍ LO HACÍAS CONMIGO), ni insinuaciones, ni hablar por boca de los demás. Lo que tengas que decir lo expones razonadamente y con educación.

Así están las cosas. Deberás ceñirte a las normas del foro, así como a las de respeto y convivencia propias de cualquier medio. Si no lo haces, me tendrás enfrente, y será la definitiva (AMENAZA AL CANTO...).

Esto no es una amenaza, sino una advertencia como moderador del foro (ESTA ADVERTENCIA ES UNA AMENAZA QUE CUMPLIRÁS SI NO SIGO LAS NORMAS Y ME PARECE MUY BIEN... PERO NO DIGAS QUE NO ES UNA AMENAZA, POR FAVOR, QUE NO NOS CHUPAMOS EL DEDO). Si no te gustan estas normas o mi moderación, eres libre de no participar (LO SÉ. DE HECHO, NO ME GUSTA TU MODERACIÓN Y SIGO PARTICIPANDO... AUNQUE CADA VEZ MENOS, COMO YA HA OCURRIDO CON OTROS FOREROS QUE HAN "DESAPARECIDO"). O si lo prefieres, también tienes el foro Comunidad para expresar alli lo que consideres conveniente.

Ahora, vamos a cerrar este despropósito de tema (+1), y sigamos intentando disfrutar del foro (A VER SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE...).

Un cordial saludo a todos.

UN SALUDO PARA TI TB INAR.

PD: Sinceramente, yo tb espero que este tema haya acabado.

• Favorito #1936898

Cerrado

¿porque pones "No nos chupamos el dedo"? Si la cosa va con…

¿porque pones "No nos chupamos el dedo"? Si la cosa va con tigo, la gente a visto tus intenciones, saben como eres.

Sinceramente, eres como el aceite, siempre por encima tu, tus ideas y tu compañía. Anda y vete a descansar, que estar controlando todos los temas, todas las ramas y todos los post te a debido de producir (---------)

• Favorito #1936899

Cerrado

era una respuesta a inar. y ya que me recriminas los posts…

era una respuesta a inar. y ya que me recriminas los posts que escribo te diré que yo nunca me habría leído este tocho entre 2 usuarios.

Eso sí, atente a las consecuencias (si lo consideran oportuno los mods) por haberte metido conmigo porque es posible que vengan a moderarte (por lo menos voy a soliciralo ahora mismo). No sé por qué tienes que decirme cosas como " eres como el aceite, siempre por encima tu, tus ideas y tu compañía" que no aportan nada y sólo son una falta de respeto para mí y para todos los usuarios.

Esta es la última vez que responderé a un post que no aporta nada más que un ataque (con el claro objetivo de crear un flame, cosa que por mi parte ya no va a ocurrir)

Un saludo develop

• Favorito #1936905

Cerrado

Si tienes alguna cuestión sobre la moderación, puedes y debes…

Si tienes alguna cuestión sobre la moderación, puedes y debes exponerla en el foro Comunidad, ya que es su sitio apropiado.

Cierro.

• Favorito #1936900

Cerrado

bandaancha.eu/tema/1656553/sugerencias-f … n-v#r1936898…

bandaancha.eu/tema/1656553/sugerencias-f … n-v#r1936898

entiendo que se trata de un ataque de lo más gratuito por parte de un forero que ya en el pasado me dedicó un post de no menos de 30 líneas repleto de insultos gravísimos (tengo guardado el post por si alguien me lo requiere ya que fue borrado a petición mía para no crear mal rollo en el foro).

A partir de hoy no voy a entrar a responder "ataques" pero los postearé aquí a la espera de la correspondiente moderación (si procede a entender de los moderadores) tal y como me ha recomendado inar.

Un saludo y gracias.

• Favorito #1936906

Cerrado

La correspondiente moderación ya ha sido aplicada. Si tienes…

La correspondiente moderación ya ha sido aplicada.

Si tienes alguna cuestión sobre la moderación, puedes y debes exponerla en el foro Comunidad, ya que es su sitio apropiado.

Cierro.

• Favorito #1936966

Cerrado

Luitonto, te quejas porque me e metido con tigo, perdona, lo…

Luitonto, te quejas porque me e metido con tigo, perdona, lo que e echo a sido evaluar la situación, como bien haces tu, meterte en todos los temas todos los hilos todas las respuestas, simplemente te e dicho que no pluralices que no pongas en boca de todos algo que te molesta a ti Y SOLO A TI. y si pones en plural di sobre quienes te refieres, si no mejor escribe en singular.

¿Dices de amenazas? y ¿tu que? ¿eres un santo? "atente a las consecuencias". Bua tío, mira cuando empieces a aplicar como quieres que te traten entonces los demás haremos lo oportuno. Siempre tienes que estar por encima, como observación y solo observación, arriba como el aceite. No hay mas.

Creo que la única persona que esta todo el día buscado broncas eres tu. Es entrar a este foro y verte a ti, solo a ti buscando bronca y poniendo las bondades y genialidades de la ISP para la que trabajas, sin dejar poner una mínima critica o intentar buscar una solución.

Por mi hace mucho que te abría metido un BAN, pero uno permanente. ¿Te molesta que este por aquí? Tranquilo que a mi me jode que estes todo el día metiendo mierda.

Como estoy hasta los huevos, otro user que se pira. Ya en el pasado dije que me iba y estuve una temporada sin meterme. Esta es definitiva, por gente como tu, ahora apúntate un punto a tu marcador de gente que no te agunta, otro mas de la larga lista que tendras. Esta vez me voy y no será por culpa "de supuestas amenazas por parte de un moderador" es por amenazas de luitonto y porque este foro tan envenenado por este usuario ya me sienta mal.

Bueno Inar, que tengas mucha paciencia etc, la verdad que siendo sincero, yo hace mucho que le abría metido un ban permanente, no solo por ir contra ti, si no por mentir, envenenar etc, como tu mismo as demostrado hace nada.

• Favorito #1936973

Cerrado

Creo que es suficiente con lo que ya se ha dicho. Os pido por…

Creo que es suficiente con lo que ya se ha dicho. Os pido por favor que es mejor que dejéis ahora que nos encarguemos de este tema los moderadores de la web

No soy quien, ni me gusta hacer estas peticiones. Cada cual es libre de irse o quedarse. Pero no puedo dejar que esto termine así sin pedirte que confíes en los moderadores y reconsideres tu decisión.

Saludos

• Favorito #1937082

Cerrado

No he dicho nada de no respetar su decisión. Solo le he…

No he dicho nada de no respetar su decisión. Solo le he pedido que lo reconsidere.

Por otro lado, viendo que te diriges a él en tu despedida, entiendo que te has debido equivocar al pulsar, y has respondido a mi comentario cuando realmente querrías responder al suyo.

• Favorito #1937122

Cerrado

Digo "tu", porque es tu despedida de él. Él dice que se va, y…

Digo "tu", porque es tu despedida de él. Él dice que se va, y tú te despides de él.

¿Ya me has echado?

Realmente, de suceder, serás tú quien habrá originado la expulsión. Es algo que depende solamente de ti y de tu actitud en el foro.

• Favorito #1941167

Cerrado

bandaancha.eu/tema/1669344/nueva-promo-p … 010#r1941131 :-O…

bandaancha.eu/tema/1669344/nueva-promo-p … 010#r1941131

[modo irónico on] A veeeeer... ¿qué ha pasado ahooooora?... ¿Hay algo que te ha molestadooo?... Vengaaaa, dímeloooo... [modo irónico off]

Es que ya cierras sin un sólo comentario Creo que andas con el gatillo flojo porque cerrar ese comentario es hilar muy muy fino. Me recuerda al árbitro que saca una tarjeta tonta en el minuto 1 y después termina sacando 20 tarjetas o después no saca más y la 1ª queda como una injusticia.

• Favorito #1941174

Cerrado

Luitonto, se cierra sin comentario porque ya te ha dicho lo…

Luitonto, se cierra sin comentario porque ya te ha dicho lo que ha pasado y no es necesario insistir en lo mismo una y otra vez en un tema que no va sobre, pongo por caso,sermones de media mañana sobre la cría del caracol pirenaíco en cautividad, sino de lo que tiene que ir: internet, euskaltel y sus usuarios

No le demos tantas vueltas a las cosas, y más a cosas que no merecen tanta vuelta

Saludos

• Favorito #1941185

Cerrado

Sí, lo he cerrado yo, pero quizás debieses haber preguntado…

Sí, lo he cerrado yo, pero quizás debieses haber preguntado primero. Hay otro moderador, administradores, etc. que tienen capacidad para cerrar comentarios en el foro Euskaltel.

El motivo del cierre es que ya se te ha comentado que las cuestiones de moderación no se tratan ahí. Por otro lado, era evidente la advertencia de mi comentario e innecesaria tu respuesta. Por último, de nuevo tus modos, en ese comentario y en este, con eufemismos claramente atacantes usados en tu defensa a mi moderación, cuando se te ha advetrtido también en infinidad de ocasiones a ese respecto.

Te recuerdo que continuas bajo advertencia de último aviso. El que estemos aquí hablando ahora es solo en vista de la reciente mejora en tu actitud. Por ello, te recomiendo que continues en esa línea de mejora y no veas fantasmas donde no los hay.

• Favorito #1941200

Cerrado

Sí, lo he cerrado yo, pero quizás debieses haber preguntado…

Sí, lo he cerrado yo, pero quizás debieses haber preguntado primero. Hay otro moderador, administradores, etc. que tienen capacidad para cerrar comentarios en el foro Euskaltel.

La estadística es una Ciencia, amigo inar.

El motivo del cierre es que ya se te ha comentado que las cuestiones de moderación no se tratan ahí.

no te hacía la pregunta como moderador sino como usuario ("Dime que es lo que te ha molestado de la palabra speech :-O")

Por otro lado, era evidente la advertencia de mi comentario e innecesaria tu respuesta

parece que aquí hay muchas cosas innecesarias. no sabía que explicarte que no había tal "ofensa" era merecedor de un cierre

Por último, de nuevo tus modos, en ese comentario y en este, con eufemismos claramente atacantes usados en tu defensa a mi moderación

Mis modos han sido exquisitos. De hecho, yo diría (es mi humilde opinión) que han sido mejores que los tuyos, que me han parecido muy agresivos (aunque yo reconozco que me puedo equivocar en esta valoración). te preguntaba por el problema de usar un eufemismo que como puedes ver, por definición, es una forma "suave de manifestarse" (opino que siempre será mejor ser suave que agresivo y seguro que tú, como moderador de un foro, tb pensarás lo mismo). Respecto a que me defienda (como tú dices) creo que no hay nada más legítimo en este mundo que la defensa.

Te recuerdo que continuas bajo advertencia de último aviso. El que estemos aquí hablando ahora es solo en vista de la reciente mejora en tu actitud. Por ello, te recomiendo que continues en esa línea de mejora y no veas fantasmas donde no los hay.

Te voy a dar mi humilde opinión (puedo equivocarme), si me lo permites ya que es el hilo habilitado para tal fin (Sugerencias para la Moderación), de este párrafo. La 1ª frase es una amenaza y la 2ª expresa una condescendencia humillante. La 3ª, con tu permiso, la hago mía.

• Favorito #1941268

Cerrado

Llegado a este punto, creo que no hay nada más que decir. Se…

Llegado a este punto, creo que no hay nada más que decir. Se ha intentado por activa y por pasiva explicarte que tu actitud no es admisible en el foro. Todas mis advertencias como moderador las tomas como amenazas, y mi contundencia o firmeza la confundes con agresividad. Términos como eufemismo atacante definen perfectamente tu proceder, donde con palabras suaves, atacas inpunemente contra todo aquello que no te parece correcto, confundiendo formas y normas. Personalizas las situaciones y confundes, intencionadamente o no, moderación con opinión.

Este último comentario tuyo, el anterior, todos los demás que te han sido moderados en el foro, e incluso algunos que no, van todos en la misma línea. Atacar al moderador en tu defensa. Insultar, menoscabar y faltarme al respeto, como moderador, como usuario y como persona.

Como podrás entender, de este modo es imposible aplicar una moderación, ya que no admites lugar a ello y siempre quieres tener la última palabra. Tú, no yo.

Por consiguiente y en vista de tu actitud y reticencia a aceptar las normas. Tu falta de respeto a las opiniones de otros usuarios del foro, yo inclusive como tal. Tu falta de respeto a las decisiones de moderación, tergiversando lo por mí dicho y recriminándomelo en tu ataque. Tu actitud general del todo inadmisible, algo que se te ha explicado en infinidad de ocasiones, y que en un intento de hacerte recapacitar, se te han dado múltiples oportunidades, sinceras, pero que no has sabido o querido aprovechar.

En base a toda esta línea de inadmisible actitud, y que ya habías sido previamente advertido de las consecuencias en caso de persistir en tu actitud, pongo en tu conocimiento como moderador del foro Euskaltel, que tienes restringido el acceso al mismo, con carácter indefinido.

Esto significa que, a partir de este momento todo comentario tuyo, sea del tipo que sea, será cerrado o eliminado directamente.

Si tienes algo que comentar al respecto, tienes el foro Comunidad y los administradores de la web. Por mi parte, siento tener que llegar a este extremo, pero es algo de lo que solo tú y tu actitud sois culpables.

Cierro esta rama y doy por finalizado el tema.

• Favorito #1941294

Cerrado

Has sido expulsado del foro. Respeta las normas y la decisión…

Has sido expulsado del foro. Respeta las normas y la decisión de moderación.

A la próxima, serás propuesto a expulsión no solo del foro, sino de toda la web.

• Favorito #1937058

Cerrado

Tal y como planteáis las cosas, quien finalmente acabará por…

Tal y como planteáis las cosas, quien finalmente acabará por irse del foro soy yo

Así no podemos estar tampoco: si no confiáis en los moderadores y en lo que pueden hacer para que este foro sea un lugar más tranquilo y participativo, mal lo llevamos. Yo al menos

Te espero de vuelta, cuando quieras y cuando te apetezca. Y espero que quieras y te apetezca pronto: las cosas no son nunca tan negras como se ven en un principio, y ser consciente de que todo tiene un matiz, o varios mejor dicho, no es malo. Nada es tan terriblemente malo ni tan fabulosamente bueno. En medio está la normalidad.

Y la normalidad, en un foro, es que aunque no siempre habrá problemas, sí habrá siempre un user que no nos guste o que no le gustemos nosotros, y si te vas hoy por uno, mañana quizás te vayas por otro, y pasado mañana por otro..y así. Como en la vida misma, vamos.

Confía un poco en nosotros. Si quieres, claro

Saludos

• Favorito #1937138

Cerrado

Espero que nadie piense que he sido yo... ya que por ahí se…

Espero que nadie piense que he sido yo... ya que por ahí se ha dicho que soy el único "disidente" aunque puse links de otros "descontentos".

• Favorito #1937524

Cerrado

No me extraña que te vayas, yo hace tiempo que no participo y…

No me extraña que te vayas, yo hace tiempo que no participo y practicamente ni entro, y lo cierto es que la salud mental mejora ostensiblemente.

El problema de este foro es uno y solo uno, Luitonto y su prepotencia insultante. Este foro acabara desapareciendo de bandaancha, sino al tiempo.

• Favorito #1937528

Cerrado

Pero tampoco te has recuperado del todo ¿verdad? Por cierto,…

Pero tampoco te has recuperado del todo ¿verdad?

Por cierto, echo mucho de menos tus aportaciones, tanto técnicas como de avances de novedades en el foro. Esto no es lo mismo sin ti.

Un saludo.