2 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1656472

Linksys Pap2t, no funciona, el led de encendido está en rojo ¿Posible solución?

Se configuró el Linksys Pap2t hace 5 meses, de un día a otro, el led de encendido se encuentra intermitente en color rojo, le pido la direccion IP por ****110# y no arroja nada, es decir, me es imposible entrar en dicho equipo.

Se le ha cambiado los cables de red, se ha verificado el router, y nada. He visto en internet que a muchos le ha pasado el mismo problema, pero no aparece ninguna solución. Da la sensación que se ha bloqueado el firmware, pero como no tiene botón de resetear, y no responde el ****, me es imposible solucionarlo.

Si alguno sabe de este tema, o que le haya pasado lo mismo, que me indique como solucionar el problema. Muchas gracias.

• Favorito #1832815

Desconéctalo todo y conecta sólo la corriente. ¿cuál es el…

Desconéctalo todo y conecta sólo la corriente. ¿cuál es el ciclo que hacen las luces? (ej. power azul intermitente -> power azul fijo -> power rojo intermitente...)

• Favorito #1832910

He hecho lo que me dijiste, de desconectar la corriente, y…

He hecho lo que me dijiste, de desconectar la corriente, y quitar el cable de red.

El ciclo es el siguiente en el led del power - intermitentemente:

- 3 veces rojos

- 2 verde

- 1 rojo

- 1 verde

Así va la secuencia sucesivamente, y vuelta a empezar

- 3 rojos

- 2 verdes..........

Espero que estos datos te puedan ayudar, a ver si das con el problema. Gracias.

• Favorito #1832928

Tiene mala pinta, te lo preguntaba porque en teoría sin la…

Tiene mala pinta, te lo preguntaba porque en teoría sin la red conectada sólo se debería encender el led rojo al conectarlo a la corriente, y se debería cambiar a verde enseguida.

Una última prueba:

-Marca la secuencia de reset en un teléfono (en la respuesta de abajo creo que la pone) y cuelga.

-Quita el cable de corriente, y vuélvelo a poner

-Justo cuando desaparezca el primer ciclo de 3 flashes del led rojo, descuelga el teléfono, y pulsa rellamada.

Aunque no de dialtone, el PAP2 permite usar funciones de ****, si está en buen estado.

PD: Mi pap2 tiene las luces azules, qué raro. Aunque ahora que lo veo, es PAP2 y no PAP2T. Pero parece que son modelos altamente parecidos.

• Favorito #1832949

Saludos, cierto, tiene mala pinta. Por eso preguntaba por…

Saludos, cierto, tiene mala pinta. Por eso preguntaba por estos medios, por si alguien podría sacar a flote dicho equipo, pero creo que ha pasado a mejor vida.

He hecho, lo que me has dicho, y tampoco ha habido suerte. Ha sido imposible resetearlo, haciendo la rellamada, una vez que se ha encendido los 3 flashes de led rojo.

Agradezco tu atención, y que te hayas molestado en contestarme.

P.D. El PAP2 y PAP2T, son casi iguales. El PAP2T, es una versión un poco superior. Y es cierto, que una de las cosas que cambia es el color de los Leds.

Ya lo que se está ofertando en el mercado es el PAP2T, en vez del PAP2.

• Favorito #1832919

Jazmin, gracias por la respuesta, pero tal como expliqué al…

Jazmin, gracias por la respuesta, pero tal como expliqué al principio de la exposición, me es imposible acceder al ****, con lo cual no puedo resetearlo, a través del 73738#1.

Es una posibilidad que contemple, pero imposible tal como se encuentra el Linksys Pap2t. Gracias.