3 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1831268

Cerrado

El n97 tampoco es gran cosa. Pasara a ser otro de los modelos…

El n97 tampoco es gran cosa. Pasara a ser otro de los modelos fiasco de nokia, que en cada generacion mete uno o dos.

Symbian no da ya para mas y el n97 se hace lento y limitado por este S.O.

Seria un gran error adquirir ahora el n97 cuando este mes sale el n900 con el nuevo S.O. Maemo, que llevaran a partir de ahora los gama alta de Nokia. Symbian quedara solo para gama media-baja.

Saludos

• Favorito #1831919

Cerrado

Se entiende perfectamente, pero yo no te puedo contestar en…

Se entiende perfectamente, pero yo no te puedo contestar en jalejo, si kieres en euskera, lo hago...

No pienses en Nokia, Samsung o Alcatel, piensa en ké Nokia, Samsung o Alcatel, no sé cuáles son los ke ofrece R, pero según ke buskes (me refiero a prestaciones), ese será el más indicado. Y si me tengo ke decantar por una marca, sin dudarlo, a ojos cerrados, Samsung.

10 terminales ofrece R??? Habrá más, no?

• Favorito #1832522

Cerrado

Pois nada segue escribindo en Kastejano que o fas moi ben. E…

Pois nada segue escribindo en Kastejano que o fas moi ben. E non cho traduzo porque está claro que ti o entendes perfectamente e esta mensaxe é só para ti. (Non teño emoticóns senon poría un chisco do ollo dereito).

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #1832601

Cerrado

Dejado está. Me siguen pareciendo pocos terminales y muy...…

Dejado está.

Me siguen pareciendo pocos terminales y muy... extremos, demasiado básicos los más básicos y nada de un término medio. Del 2680 pasamos al E71. Bueno, el 7610, pero ODIO ese teléfono, un día de sol es imposible ver el teclado de espejo.

Potrotaraino nago!
              Cogitationes poenam nemo patitur

Jins

• Favorito #1832573

Cerrado

A ver si alguien se anima a cogerlo y nos hace un análisis…

A ver si alguien se anima a cogerlo y nos hace un análisis del mismo. A los precios que R los vende, es el único atractivo y, a la vez, asequible para mí.

• Favorito #1831278

Cerrado

:( vaime costar. Tentareino, pero vaime costar. ¿En serio que…

vaime costar. Tentareino, pero vaime costar. ¿En serio que non se entende?

• Favorito #1831295

Cerrado

Traducción del original: "Hay 3 nuevos terminales. Dos de…

Traducción del original: "Hay 3 nuevos terminales. Dos de ellos no son gran cosa (no tienen wifi), y el N97 tiene un precio prohibitivo, al menos para mí".