Al parecer con acceso directo de vodafone. Voy a intentarlo , ya informaré como va el invento. Saludos.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
32 usuarios 2157 invitados | 114020 registrados
2 respuestas
17 mensajes
Al parecer con acceso directo de vodafone. Voy a intentarlo , ya informaré como va el invento. Saludos.
lo digo por que un tecnico de telefonica me dijo y me comprobo y me dio un numero de revision que mi linea soportaba tranquilamente 3 megas, y que el se encargaria de avisar al serivicio comercial para qe actualizarna y me contratara los 3 megas. Te vale.Y no le hicieron ningun caso ni a el ni a mi.
A mi me pasa algo parecido aun no tengo linea de telefono, pero si veo en telefonica me da 1 mega con la linea nueva, en cambio vodafone me dice que me da 3 con la linea nueva. Queria saber si esto seria posible. Cuentanos en tu caso a ver que tal va la linea si dan esos 3 megas, porque 1 me parece una verguenza...
Esto de cambiarse de casa es un problema yo ahora disfruto de 20 megas de Jazztel que van como un tiro ya que estoy a 20 metros de la central, en cambio la casa a la que voy esta completamente en las afueras y no llega nada alli.... Menudo cambio....
Saludos
Soy el que inició el hilo, finalmente ayer me llamó vodafone para informarme que definitivamente no me daba servicio, y que tenía que devolver los equipos, lo raro es que ni siquiera vino un técnico a comprobarme la linea tal como me prometieron y me denegaron adsl sin comprobar nada. Lo intentaré ahora con orange, saludos.
Hola, os comento mi experiencia, estando de la central a 3.700m quiero poner telefono e internet, telefónica sólo me permite hacer el alta con la opción de 1 mega, tanto online como por operador sólo me deja pillar la de 1 mega..., pregunto a Jazztel y ellos me dicen que sí, que me ponen linea de telefono y que me contratan los 3 megas, rEsultado: 1 semana después de llamar a Jazztel, tengo linea de telefono con ellos, y velocidad real de bajada de 3 megas, llegando 2.600 en bajada y subida 400. creo que está muy bien si se mantiene, lo curieso es que metiendo ahora los datos de mi número de telefono en la pagina de Movistar para hacer una portabilidad hipotetica... pues ahora ellos me dicen que me dan hasta 6 megas jajaja, que cabrones. asi que nada jazztel por ahora genial.