2 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1655839

Problemas de velocidad

Llevo dos/tres días con grandes problemas. Tengo salida a Internet, pero por veces la velocidad es excesivamente lenta. Me sucede con las descargas (tanto directas como a través de e-mule/torrent), como con las webs normales. Por ejemplo, en cargar esta tardé más de 10 min, al igual que la web de R. Sin embargo, otras como Google, van al momento.

Soy de la zona de Vigo, y tengo contratado el servico de 6 megas. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo o alguno similar?

• Favorito #1826504

Cerrado

Yo creo que si estas descargando archivos con el e-mule, o…

Yo creo que si estas descargando archivos con el e-mule, o cualquier otro tipo de programa similar, es normal, o bien que te tarden en abrir, bastante tiempo (que vayan lentísimoooooo), o que te den fallo, y no carguen.

Cierra el e-mule u otros programas que tengas, y prueba a navegar en lo que quieras, y supongo que de esa manera comprobaras la rapidez que tienes.

Luego, vuelve a ejecutar dichos programas y espera a que empiece a descargar, y veras, que vuelves a tener aparentemente problemas de lentitud....

A mi también me pasaba, y no es que vaya lento, sino que hay mucho trafico de bajada y subida de archivos, con dichos programas.

Prueba y ya me diras!

• Favorito #1826506

Cerrado

Por cierto: Que yo tengo contratado Internet con R, por lo…

Por cierto: Que yo tengo contratado Internet con R, por lo cual, te puede resultar de ayuda mi opinión.

Pero si tienes dudas, llama a atención al cliente de R, y le dices lo que estas descargando con que programas, y posiblemente, te indiquen lo mismo que yo te acabo de comentar.

Y no desesperes!

Salu2

• Favorito #1826511

Cerrado

si tienes 1 mb de subida vas sobrado poniendo 20kb/s al emule…

si tienes 1 mb de subida vas sobrado poniendo 20kb/s al emule de subida y 40kb/s a los torrent, puedes navegar perfectamente y jugar online (otra cosa es si los tiene configurado sin limite)

• Favorito #1826607

Cerrado

Los problemas no los tengo por culpa de esos programas, ya…

Los problemas no los tengo por culpa de esos programas, ya que no intento navegar con ellos abiertos. Los problemas los detecté simplemente navegando, y no es con todas las webs, sino con algunas (la gran mayoría). Y además no es siempre, sino a veces. Es bastante extraño.

Una vez que detcté los problemas, fue cuando abrí programas de descarga para ver si eso iba más o menos bien, y tampoco.

Ah, y ya sé que hay otro hilo sobre problemas de velocidad en descarga de P2P, pero yo quería matizar que en mi caso es más que nada simplemente navegando por la web.

• Favorito #1826629

Cerrado

Es cierto desde ayerr ciertos servidores no los resuelve…

Es cierto desde ayerr ciertos servidores no los resuelve bien, problemas de dns.

De las páginas que no van por ejemplo: zshare, pruebas con un proxy y si va. Salu2

• Favorito #1826694

Cerrado

cuando tenia R tenia unas horas en las que la conexion…

cuando tenia R tenia unas horas en las que la conexion siempre iba de pena (sobre las 3am) , comprueba si siempre te ocurre a la misma hora