4 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1655762

¿Visita de empleados de R?

Saludos. Soy de la Coruña, y hoy he recibido la visita la visita de unos supuestos empleados de "R" que me han preguntado quién es el titular de la línea de teléfono y demás datos. Hay un par de cosas que me escaman y que me han puesto en alerta, y es que para empezar, no llevan uniformes típicos de empleados de R, sino atuendos típicos de cualquier persona de la calle; lo segundo es que, si no les llego a preguntar quiénes eran y por qué estaban allí, no me decían una mierda. Volverán a las 3 por mi casa, pero tengo serias dudas de que en realidad se trate de empleados de R.

¿Alguna sugerencia?

• Favorito #1825690

Cerrado

ya me he puesto en contacto con R, pero no me han hecho ni…

ya me he puesto en contacto con R, pero no me han hecho ni puñetero caso; me han comentado que ellos no se ocupan de esos menesteres y que, si tal, pida la acreditación como comerciales de R a este par de sujetos de hoy.

He pensado en ponerme en contacto con la policía, pero me parece un poco exagerado. No me dan buena espina los tipos de hoy. Para nada.

• Favorito #1825689

Cerrado

Hace un tiempo tambien habían venido por casa,preguntando por…

Hace un tiempo tambien habían venido por casa,preguntando por el titular,en teoría preguntaban cosas como satisfacción con la empresa y tal,pero al final acababan por intentar vender el servicio de telefonía movil de R.Empleados de R seguro que no son,sinó que serán de alguna subcontrata para captar clientes.Ya verás como lo que quiern es venderte el movil de R

• Favorito #1825811

Cerrado

Bueno, al final no se han vuelto a pasar por casa. Así que…

Bueno, al final no se han vuelto a pasar por casa. Así que nada. Gracias a todos por vuestra ayuda