21 usuarios 1180 invitados | 99190 registrados
Esos 1.95€ del servicio de voz son de la llamada a un movil que ha echo desde el telefono fijo.El ciclo de facturacio se cierra el dia 26 de cada mes.No te cobran las llamadas a telefonos fijos pero si a moviles.Te recomiendo que para llamar a moviles lo hagas desde un terminal movil nunca desde el telefoni fijo de vodafone ya que puedes llevarte sorpresas en la factura.Un saludo.
Supuestamente mi ciclo se cierra el dia 21 y en la factura emitida hasta ese dia es 0€ puesto que solo he llamado a fijos.
Ahora y como bien explico hay una llamada a un movil que segun la tarifa que tengo seleccionada pagas 0.19centimos mas establecimiento de llamada 0.15centimos y hablas 90 minutos. Se llama 90x1 a todos. Esos precios son sin iva. Por eso me resulta raro lo de 1.95€.
Bueno pues desde esta mañana estoy conectado a la central adsl y mi sincro es :
ADSL
| Estado DSL: | Conectado |
| Velocidad de subida (kbps): | 637 |
| Velocidad de bajada (kbps): | 6144 |
| Modo ADSL: | ADSL2+ |
De mo mento en descarga directa y torrent se comporta bastante bien y la navegacion es muy fluida. De momento muy contento, tambien he estado contento con la conexion 3g.
Saludosss.
Tarificacion fijo tarifa plana adsl
Bueno intentaré ser breve, tengo contratado vodafone adsl, todavia estoy conectado mediante 3g y la conexion a la central lo tengo para el dia 7 de octubre, la pregunta es sobre la tarificacion del telefono, el caso es que tengo tarifa plana a fijos, y solo llamo a fijos desde este telefono, excepto el sabado que realize una llamada de 20 minutos a un movil. Tengo tambien contratada la tarifa 90x1 de lunes a viernes a partir de las 18horas y fines de semana 24h. El caso que tengo un consumo segun la web de 1.95€ en los servicios de voz Y claro si solo utilizo el fijo para llamar a fijos y una sola llamada a movil que solo pago el primer minuto mas el establecimiento pues como que no me cuadra ese 1.95€. Si alguien puede orientarme un poco por si le pasa algo parecido ya que en el 123 no pueden decirme de donde aparece esto, solo me comentan que espere a que se expida la factura y así ver de donde y cuando. Pero claro si espero y no se de donde se genera este importe pues como todavia falta para que se cierre la factura, mi ciclo cierra el dia 21 y puede que esto siga en aumento sin saber de que.
Bueno espero que alguien lo entienda
saludossss
Invitación 5€ Simyo AQUÍ