22 respuestas
41 mensajes

• Favorito #1655736

Usuarios de instanet... seguis notando el capado¿?

Buenas!

Soy usuario de Instanet desde hace 1 año ya, durante el cual los primeros meses me sentia un poco afortunado después de leer todas las opiniones negativas sobre este ISP y que a mi me iba bien, genial!

El caso es que desde hace unos meses me ha empezado a fallar (y bien!). La cuestión es que conectado por Eth, con el pc recien formateado, con todas las luces encendidas de cobertura, resulta que de estar bajando en descarga directa sobre los 100 k/s (que para eso es la velocidad que ofertan) de repente baja a 10 k/s (con suerte!) y ahi se queda hasta que quiere volver a la normalidad.

He trabajado de soporte técnico para un ISP de ADSL y se de buena tinta que una incidencia técnica de lentitud es algo casi imposible que le den crédito! Por lo que puedo ver llegado a un consumo X (bastante bajo) de ancho de banda, sea a la hora que sea, capan la velocidad a niveles prehistoricos (mientras escribo esto veo como el J Downloader me dice que las 3 descargas que empezaron a 100 ks ahora van a 0 B jajajaja

Aparte de irme de esta maravilla de la tecnología en cuanto no me cueste dinero ¿os pasa/ha pasado a alguien más esta movida?¿alguna solución -renovar la IP no me ha dado resultado-?

Gracias!

• Favorito #1831124

Hola! Tengo exactamente el mismo problema que tú. Más o menos…

Hola!

Tengo exactamente el mismo problema que tú. Más o menos desde Abril de este año, ha bajado muchísimo la velocidad de la conexión y es más, antes la antena cogía las cinco luces sin esfuerzo y ahora apenas llega a tres, incluso en el borde de una ventana. Con el JD apenas llega a 10k/s la mayoría del tiempo, cuando antes siempre estaba entre 80-120k/s entre las 00:00 y las 6:00. El caso es que haces una prueba de velocidad y ronda los valores que ofertan, aunque esta velocidad nunca llega a ser efectiva ni navegando ni descargando, puesto que si la controlas con DUmeter no pasa de 300-500k/s. Les he mandado varias quejas pero no contestan. Ahora que hago los 18 meses seguramente me daré de baja y buscaré otra opción para conectarme, porque estoy decepcionado con el rendiemiento actual de la conexión.

Un saludo!

• Favorito #1831380

Indignado por que veía el mismo problema y porque parecía…

Indignado por que veía el mismo problema y porque parecía algo inducido, premeditado y programado llamé al servicio técnico. Vino un chaval joven que igual podía ser un amgio o un primo. Me admitió que eso se hace. Me recordó que el servició dice que no es adecuado para descargas masivas p2p.

Añadí yo, mi p2p, ni directa, ni siquiera para ver un video en vimeo me da la conexión, ni para actualizar el portatil!!!

El servicio es así de deficiente.

El chaval, que buena voluntad no le faltaba, me dijo que podía, si acaso, si quería darme de baja, referirme a una velocidad de conexión sostenida, que ellos tienen obligación de mantener un 60% mínimo.

Yo he solucionado la cosa así: ahora tengo el aparato en el balcón, yo estoy sentado en una silla con mi partatil, como hace fresquito es estupendo, para cuando llegue el calor ya veremos.

Me siento estafado y engañado. Pagar esto por una conexión de estas características es PREHISTÓRICO.

Salud

• Favorito #1834320

La verdad es que si... Yo creo tengo la permanencia hasta…

La verdad es que si... Yo creo tengo la permanencia hasta Abril (ojo, llame para sólo para informarme de la baja y la chica me puso descuentos en las tres facturas siguientes, asi que ya sabeis!) pero creo que me voy a dar de baja antes (aunque me cueste los 100 eurazos de la baja), porque esto ya viene siendo una tortura!

Es que da igual la hora, las lucecitas del modem y su p*ta madre, yo vivo en un 3º sin más vecinos encima, tengo siempre las 5 luces a tope y de bajar a 120 ks con el JD baja de repente a 0 ks y se queda en 2 o 3 ks hasta que salta el capado que tengan por control de paquetes.

La verdad es que si que es vergonzoso porque ofertan "Hasta 1 MB" (y se encargan de ponerlo super barato ahora) pero a ratos no llega ni a un dial up.

Saludos y paciencia en los momentos más sufridos!

• Favorito #1888490

Se lo están haciendo a todo el mundo.Los primeros meses todo…

Se lo están haciendo a todo el mundo.Los primeros meses todo correcto y ya hace un año que es una vergüenza y un robo,compré una cuenta de un año a rapidshare y me lo caparon por completo 1 kb/s es lo máximo que alcanza aunque la mayoría del tiempo está a 0.Tengo 2 megas y una mierda 2 megas¡SON UNOS LADRONES Y UNOS SINVERGÜENZAS!

• Favorito #1906797

Todo eso que estais diciendo, lo deberías haber leido en la…

Todo eso que estais diciendo, lo deberías haber leido en la letra pequeña, porque en los mismos carteles publicitarios, os dice que no es apto para descargas masivas y que en ese caso, se bajará la velicidad.

• Favorito #2031989

yo tambien tengo instanet y es el internet mas miserable e…

yo tambien tengo instanet y es el internet mas miserable e inhumano de todos los tiempos, banda ancha hace unos años eran 256 o 512 y ahi si iba internet, no como ahora con los limites y sus maxdownload. NO LE RECOMENDIARIA INSTANET NI AL PEOR DE LOS PEORES DE MIS ENEMIGOS

• Favorito #1915371

a mi tmb me pasa lo mismo, vivo en malaga en la zona de…

a mi tmb me pasa lo mismo, vivo en malaga en la zona de teatinos y la verdad que la velocidad el primer mes era genial y ahora en descarga directa con megaupload es malisima cuando antes con la DD iba a 300 o mas, llame a instanet y me dijeron que estaban configurando el programa que gestiona la señal del internet y que habia una desigualdad en ese momento de señal por lo que a otras personas de mi zona les iba lento y a mi muy rapido, pero veo que a otras personas le pasa lo mismo. Yo por suerte no tengo contrato asi que me voy a quitar de estos ''engañadores'', y el horario de descarga masiva es de 2 a 8 de la mañana y pretenden que tengamos los ordenadores encendidos.

asi que le van a dar por culo y me voy para otra empresa!!! y mucha suerte a los que tienen contrato jaj

• Favorito #1952985

El internet por: via digital, telefónica e instanet es caro y…

El internet por: via digital, telefónica e instanet es caro y lento.

Zapatero, el presidente de España, prometió una velocidad de conexión alta y una línea segura, y no ha cumplido ninguna de las dos cosas; aunque ese tipo no ha cumplido nada de lo que ha prometido.

• Favorito #1955343

Me pasa muy parecido a ti BocaDePez, contraté instanet este…

Me pasa muy parecido a ti BocaDePez, contraté instanet este septiembre, y al principio no usé apenas el JDownloader porque cuando lo hacia se capaba al cabo de unos 10 minutos (contados), pasaron un par de semanas y por circunstancias, no descargué nada, pero ahora me he encontrado con el mismo problema que viene siendo:

- Velocidad navegación normal (4000 - 5000 kbps)

- Abro JDownloader (Descarga a 200-300 kbps)

- Velocidad navegación de mierda (100 - 200 kbps) 10 minutos después de encender JDownloader

-JDownloader descargando a 15kb, con menos cojones que un castrati

He usado JDownloader en 2 sesiones de menos de una hora en todo el puto mes y así es como va. Según el contrato, esto debe ser un uso "no razonable". Llamé al 800 y me dijeron que no es normal que la velocidad de navegación disminuya, asi que me van a enviar un tecnico...

Ya estoy mirando otras ofertas, tuve la precaución de no elegir la permanencia, aunque me vayan a sablear el alta, los 35 putos euros se los pueden meter por el culo.

Ya os contaré la mierda que haga el tecnico

• Favorito #1957285

Me pasa igual que a todos vosotros. Para navegar, salvo raras…

Me pasa igual que a todos vosotros. Para navegar, salvo raras excepciones va muy bien pero para descargas... fatal. TOTALMENTE CAPADO...

Cuando se me acabe la permanencia me voy...

• Favorito #1982775

si el problema no es solo que para descargas masivas vaya…

si el problema no es solo que para descargas masivas vaya mal, es que para trabajar con ficheros del trabajo, para ver videos en internet (que es necesario para mi trabajo), para cualquier tipo de transferencia de datos es lamentable instanet...

a mi me avisaron de que con emule, kaza, ares, etc. no iba bien, pero yo no uso nada de eso..... solo necesito recibir una serie de archivos todos los dias para trabajar (y eso no es descarga masiva de archivos).

me siento estafado y engañado y no se que solucion darle a todo esto...

• Favorito #2000268

Yo ando igual. Voy a enviar un email a los de Facua Málaga…

Yo ando igual. Voy a enviar un email a los de Facua Málaga por si me pueden asesorar.

• Favorito #1982888

Hola gente, ¿alguien utiliza Instanet para jugar on-line?.…

Hola gente, ¿alguien utiliza Instanet para jugar on-line?. ¿Es recomendable o no? gracias =)

• Favorito #1997705

no sirve ni para jugar ni nada

no sirve ni para jugar ni nada

• Favorito #1998257

Inconvenientes de Instanet: - Te CASTIGAN reduciéndote la…

Inconvenientes de Instanet:

- Te CASTIGAN reduciéndote la velocidad si has descargado una cantidad de datos normal, con independencia de que sean las fotos de la boda de tu primo, una imagen de Ubuntu o cualquier archivo por descarga directa. No hablo de p2p, sino de cualquier descarga. Tampoco hablo de los 10 gigas que me descargaba por noche con Ono, sino de 1 giga o menos.

- La velocidad varía de 200 KB/s a 4.500 MB/s aún si no haces un uso masivo de la línea. Vamos una lotería. Generalmente va más mal que bien.

- Las conexiones se cortan sin más. Yo uso informático y tengo que conectarme habitualmente por ssh a servidores. De repente error "broken pipe" y se me fastidió lo que estuviera haciendo.

En mi opinión el protocolo y las capacidades del sistema son muy buenos, pero la gestión de Instanet muy mala, ya que no dan más velocidad o prestaciones porque no quieren. Mucha publicidad de internet sin límites y es completamente falso.

Nota: Soy usuario de Instanet en la provincia de Málaga desde hace 3 meses. Mi router tiene una antena que amplifica, pero aún así tengo problemas.

• Favorito #2000095

hola mi caso es parecido al de muchos, con el jdownloader lo…

hola mi caso es parecido al de muchos, con el jdownloader lo inicio y empienza a unos 30 kb a lo 5 minutos ya esta a 5

E llamado y los muy capullos dicen k ellos lo ven todo normalk sera por el uso de descarga masivas

no se k hacer para darme de baja pues aun me keda 1 año a si k me uno a vuestro caso

• Favorito #2031994

200KBPS - 4.500 KBPS? pero tu que le das de comer a tu…

200KBPS - 4.500 KBPS?
        pero tu que le das de comer a tu router?
        las descargas tienen un orden gravitatorio desordenado, a mas tiempo lleve la descarga, más tiempo le queda
        yo voy contando para descargar un driver mismo, empezado por 45 minutos en adelante hasta las 18h que todavia ni ha llegado a bajar ni un miserable 10%

• Favorito #2000267

A mi me va fatal. Pero no solo las descargas. No es normal…

A mi me va fatal. Pero no solo las descargas. No es normal que para ver un video en youtube tenga que andar dandole al pause para poder verlo fluido.

Hoy me han llamado porque había puesto una reclamación, y me han dicho barbaridades como la de que para ver 'youtube' el horario es de 2 a 9 de la mañana... ni youtube, ni spotify, ni nada que se le parezca... a cuadros me he quedado.

Les he pedido que eso que me dicen me lo envíen por email, a ver si puedo poner una reclamación a consumo ya que esto no viene especificado en ningún sitio en el contrato.

Indignado me he quedado, y voy a empezar a ver que tipo de reclamaciones puedo realizar al respecto.

• Favorito #2000273

Bien, mirando las condiciones de uso de clearwire…

Bien, mirando las condiciones de uso de clearwire encontramos:

2.1 CLEARWIRE realizará sus mejores esfuerzos para que el Cliente en cada momento disponga de la máxima velocidad técnicamente posible según su tarifa contratada. Las velocidades señaladas en el apartado 1.2 serán considerada como máximas y los picos sólo serán alcanzables cuando el Cliente utilice el servicio de forma razonable. Ejemplos de uso razonable son, la navegación por Internet, el envío y recepción de email, envío y recepción de fotografías, visionado ocasional de vídeo streaming y la ocasional y no continua descarga y/o masiva descarga de archivos. Ejemplos de uso no razonable son streaming contínuo, conexiones a Internet contínuas, ininterrumpidas o desatendidas como servicios de cámara Web contínuas, conexiones máquina a máquina, así como explotación del servicio como Web hosting. De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10.9 el servicio no es compatible con el uso intensivo y/o contínuo de aplicaciones P2P (peer-to-peer) y servicios de descarga directa de ficheros de audio y vídeo por lo que el uso intensivo y/o abusivo que el propio Cliente haga de su servicio de acceso a Internet puede afectar a la velocidad efectiva del servicio.

No se si a ver un trailer UN TRAILER y tener que esperar para verlo puede considerarse como uso abusivo de video streaming... a mi me parece una estafa.... mañana mismo envio una 'denuncia' a facua

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

• Favorito #2028443

Es increible la basura de servicio de instanet, de verdad que…

Es increible la basura de servicio de instanet, de verdad que os animo a todos a reclamar y a daros de baja. Yo ya lo hice. Es de verguenza. Conectando mi ordenador a una patata consigo más velocidad.

• Favorito #2035780

Instanet e una mierda solo con decirte que la contraseña de…

Instanet e una mierda solo con decirte que la contraseña de tu red es WEP y que cuando les dices si por favor te la pueden poner minimo a wap2 o mejor te dicen que eso es imposible (no se si esto se deve a que no sabran ponerlas o algo no se) que es la mas segura xD Pues yo os digo eruditos de Instamierdanet que con el wifiway se desencripta en 2 minutos hijos de !@#$ encima que nos capais nos dejais con el culo al viento en popa que te reviento la copa de mierda con tutifruti y melones rellenos de macarrones sin tomate ahi seco sin cocinarlos ni na comeos un gato como se come la gente cuando va a los chinos y el que no se lo crea que mire en el congelador del chino que ya vera sino de que son los mejores en informatica pues nos ponen a los gatos y perros para comerlos y luego se quedan los chips asi son los mejores en la tecnilogia que asco de mierda por que tienen que ir a 50 megas y nosotros a 1 (descargando) como mucho mariconas de que sirve tener 6 megas si usas 1 para descargar y si estas atento por que como se te olvide darle a las tipicas letras esas que salen cuando descargas algo automaticamente la llevas clara heidi me cago en los burocratas estos que no se si es con v o no pero son unos mascachapas que en vez de ayudarnos a ser un buen pais en todo sus ascpetos tenemos que ser siempre los ultimos y despues de unos años de terminar el torneo jajajaj, cabrones ojala os metan la antena wifi que uso por el culo asi sabreis lo que es cojer internet jajaj que le pillo a mi vecina, con el ono de 50 megas, y voy flotando no vosotros que vais a la deriva con I NS T A N E T en fin chuparme un pie y comerme un sobaco que lo tengo sudado de descargarme cosas a 17 mg jajajajajajajaj ostia me via baja el fallout 3 se ve que ta guapo.... continuara.....

• Favorito #2035783

y saco la conclusione qu eme fartna 2 cohone que me igan algo…

y saco la conclusione qu eme fartna 2 cohone que me igan algo esos maricas que les voy a corta un deo del culo mojao en betun y almibar peregrino y ciruelas con escabeche pa que aprobeche y te agache y yo te la meta pa que tu siga diciendo ... joe me voy a dormi ya qu eno vea el cerebrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Favorito #2035785

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P ero que haaaaceeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Favorito #2035786

kmkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk…

kmkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
                  kmkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
                  kmkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkñ
                  ñ va paso

• Favorito #2038245

hola , a mi tambien me ocurre , y el fin de semana ya es que…

hola , a mi tambien me ocurre , y el fin de semana ya es que lo dejo por aburrimiento , fatal , en cuanto este libre de penalizacion a la mierda que va , que vendan otra moto , me siento engañado.saludos

• Favorito #2044965

En la zona de Teatinos de Málaga, instanet funciona fatal, es…

En la zona de Teatinos de Málaga, instanet funciona fatal, es una tomadura de pelo.

• Favorito #2044966

Instanet es desesperadamente lento, es lamentable que engañen…

Instanet es desesperadamente lento, es lamentable que engañen tan miserablemente al público.

• Favorito #2067670

He contratado instanet hace aproximadamente una semana,…

He contratado instanet hace aproximadamente una semana, (finales mayo 2011), la persona que me lo vendio me lo puso todo muy bonito, sin descarga, cuando se llega a un maximo de descarga, y dependiendo de la red puede bajar la velocidad, pero es raro que pase, que ella lo utilizaba para descargarse peliculas, etc, etc, claro, todo esto por la mitad de dinero que pago con el pincho de movistar, pues opte por cambiarme. Gran Error. Llevo una semana, que cuando me conecto, se conecta y se desconecta repetidamente, por lo que me es imposible utilizarlo. Pasados 10 o 15 minutos deja de desconectarse. Llame al servicio tecnico, me cambiaron el modem y desaparecio el problema de momento. Ahora el otro gran problema. Las descargas. al contratarlo, como comente antes, lo ponen todo muy bonito, ahora bien, el jueves me descargue un catalogo de internet en pdf, ocupaba unas 250 mb, empece a las 8 de la tarde y cuando me fui a la cama (01:00) aun no lo habia bajado, se quedo toda la noche, desde el jueves no me conecto a internet, por lo que no he descargado nada, ayer me baje el itunes, unas 100mg aprox, tardo mas de 3 horas en descargarse, la veloc de descarga era de unos 25kb/s, Cuando estuvo el tecnico en mi casa, para probar, dejo descargando el avast, empezo a descargar a 300kb/s, yo flipaba, tan contento, el tecnico recoje y se va, y a los 5 minutos deja de descargar de repente, parece qeu se habia bloqueado, asi q lo corto y lo vuelvo a bajar, cual es mi sorpresa cuando veo que la velocidad de descarga es de 5KB/S, resumiendo, que en el momento que te descargas cualquier cosa, te lo bloquean, dejando una velocidad de descarga riducula, y el problema es q es para todo, no se diferencia el tipo de contenido que descargas, y al final, da igual que te bajes una peli o que windows de baje una actualizacion, o un mail con fotos, todo cuenta y te terminan bajando la velocidad, Aqui cuento mi experiencia despues de una semana, no quiero ir en contra de nadie, solo que me siento engañado por parte del comercial de la empresa que me atendio, e intento dar informacion mas precisa de lo que realmente se contrata, gracias.

• Favorito #2073869

Hola a mi me tienen arto te dicen una cosa y despues es otra…

Hola a mi me tienen arto te dicen una cosa y despues es otra tengo la luz de conexion en azul AZUL!!! y no tira ni pa la de tres solo de las 2 de la mañana a las 2 y media y va a 90 ks tardo en vajar un archivo de 128mb 2 dias pero bueno yo tengo la solucion a esto el capado lo hacen cuando llegas a un consumo x son muy perros por k k kasualidad k siempre k pagas la factura uala va perfecto y a la semana otra vez igual yo ya e denunciado asi k ya se vera k pasa por k ami no me toman el pelo ya me lo tomo vodafone con su maravillosos adsl k asta k no te dieran de alta la linea podias conectarte gratis y una mierda 900 euros de factura en 3 dias explicarme eso jajajaja bueno gente ire informando

• Favorito #2074903

Yo llevo con instanet, unos 8 meses, mi contrato de…

Yo llevo con instanet, unos 8 meses, mi contrato de "estudiante" acaba en agosto(a mi me informaron "erroneamente" comentándome que finalizaría en junio....). Supuestamente me llegaría internet en cualquier ventana de mi casa, no hubo modo de ponerlo en otro sitio sino al exterior en mi azotea (3ª planta, es la casa mas alta de mi barriada) los 3 técnicos distintos que han venido, ya muy amigos mio, ya que han venido en total 13 veces ( solo para instalarme un amplificador tubo que venir 2 veces el mismo, luego uno distinto solo para hacer un par de agujeros y por ultimo el mismo que el del principio para ponerme el "aparatito amplificador") bueno tras esta solución "habitual" para ellos al parecer, tuvieron que venir unas cuantas de veces mas, para solucionarme un problema de cortes, estos problemas se solucionaron limitándome la conexión a una sola antena, ya que el resto interfería en mi router (lo ultimo que harán es cambiarte tu router), al poco tiempo tuve problemas de velocidad, no pasaba de medio mega de bajada y 100 de subida, ademas de los 600-900ms con que contaba... SIEMPRE, que venía mi amigo el técnico milagrosamente, se solucionaba el problema, vino unas 4-5 veces solo para esto y SIEMPRE se solucionaba pocos minutos antes de él pasar por mi puerta... lo que me da que pensar, ELLOS te limitan la velocidad cuando les viene en gana para que otro usuario coja internet (en este caso, un usuario al que yo le facilite información de como contratar, vive en la casa de mi derecha, me llega su señal de wifi) y cuando vienen a arreglarlo, pocos minutos antes, te quitan las limitaciones y TACHAN!!! quedas como un mentiroso y un quejica sin sentido....

• Favorito #2092870

hola, pues yo acabo de darlo de baja, por que ya no podía…

hola, pues yo acabo de darlo de baja, por que ya no podía más, tenía permanencia hasta mayo y me salia más caro aguantar que pagar la penalización, así que eso he hecho, pagar la penalización y a tomar por culo. Instanet es una basura, es la peor conexión a internet que he visto nunca, va mejor un modem de 56K que instanet, es algo increible. Desde luego conmigo que no cuenten más, es imposible ver un simple video del youtube ¿? de desacargas ni hablemos, de escuchar una radio a través de internet menos, para navegar y ver el correo no es necesario pagar una conexión de 36€, hay conexiones 3G que van mucho mejor, que te dan 1Gb al mes a alta velocidad y que cuestan la mitad y si lo que se quiere es usar internet para descargar, hay miles de ISP con ofertas muy buenas y no merece la pena ni pensarse en contratar instanet. Y si quereis un consejo, cuando vallais a algún centro comercial y la chica de instanet se os acerque a daros la tabarra, sedles claros, decirles la verdad, decirles la mierda que están vendiendo y verás como otra vez que os vea ni se acercan. En fin, que no seais tonto y pasar de instanet, un saludo a todos.

• Favorito #2096008

INSTANET = INTERNET SIN INTERNET

INSTANET = INTERNET SIN INTERNET

• Favorito #2149803

Atención me dicen que Clearwire va a chapar en breve. Yo he…

Atención me dicen que Clearwire va a chapar en breve. Yo he mirado y no me han pasado el recibo. Alguien sabe algo.