4 respuestas
44 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1654739

Aumento de la velocidad de subida :-?

Hola.

Hace un momento he sufrido un corte en la conexión a Internet. Ha sido desde las 10:30 hasta las 10:45 más o menos.

Como muy raramente sufro cortes me he pasado por quecheparece.com, mundo-r.com y purafibra.com para ver si había alguna noticia de que estuvieran haciendo algo.

Cual ha sido mi sorpresa que en mundo-r.com (http://www.purafibra.com/purafibra/fechaconsultarGL.jsp?tipo=res) he visto lo siguiente:

"O aumento da velocidade de subida (upstream) farase efectivo de maneira gradual na nosa rede de fibra óptica. É posible que na túa casa xa estea dispoñible. Consulta abaixo a data prevista para o cambio."

Esto me suena a novedad pero me ha parecido muy extraño que ni en el foro ni en quecheparece.com hayan comentado nada.

Entonces mi pregunta es, ¿se va a aumentar la velocidad como parece que dice la página web de R?

De ser cierto, ¿cuáles serán las nuevas velocidades de subida una vez que se haya producido el cambio de velocidad?

• Favorito #1817842

Cerrado

Eso como bien dicen es del año pasado. Ahora bien: 1) Si es…

Eso como bien dicen es del año pasado. Ahora bien:

1) Si es cierta la noticia que dicen que Telefonica va a duplicar, que lo dudo, cuanto tardaran en anunciar los de R su duplicacion? 2 horas, 1 dia,....jajaja. Con que sea cierto ya vereis como anuncian algo enseguida y eso que segun quecheparece esas cosas llevan meses y meses y mas meses prepararlas. Pero seguro que justo coincidira con el anuncio de Telefonica jajajaja

2) Dejando el tema Telefonica aparte, quecheparece en mas de una ocasion solto que era mejor hacer balance a fin de año. Asi que algo si que tienen preparado, algun aumento de la subida y de la bajada me imagino. Pero bueno, hasta no verlo como que no me lo creo.

Y esta vez ya pueden hacer un aumento como es debido y no la miseria de 3mb de bajada y 100kb de subida que nos dieron a los de la alta velocidad.

Asi que QUECHEPARECE, ya que sabemos que lees bastante este foro, diles a tus jefes que mas les vale que sea un aumento a un minimo de 20/1 para Combo 3 y para los de alta velocidad pues que se estiren a un 30/3. Sino un servidor se ira a la competencia harto de tanto esperar promesas que no se cumplen.

• Favorito #1817871

Cerrado

¿30/3? Ni en nuestros más locos sueños. Ten en cuenta que en…

¿30/3? Ni en nuestros más locos sueños. Ten en cuenta que en R consideran que para 100 megas, 3 megas de upstream son suficientes. Así que para 30 pensarán que 1,2 o así sobra.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

Buster

• Favorito #1817873

Cerrado

Si ya os lo dije yo... que movimiento hay... pero ahora que…

Si ya os lo dije yo... que movimiento hay... pero ahora que telefonica ha movido ficha... cero que el movimiento va a ser en dos direcciones... subida y bajada... siguen con las pruebas y en breve a no tardar mucho creo que habra noticias.

• Favorito #1817876

Cerrado

En su blog, después de batir todos los records de…

En su blog, después de batir todos los records de participación en el hilo sobre el aparatejo para aumentar la subida temporalmente y en el que todos pedimos un aumento en condiciones de la subida, quecheparece dijo que lo que iban a hacer en R era estudiar cambiar las velocidades de subida en las modalidades de 30 y 100 para que no fueran 1 y 3 megas respectivamente.

Como ya he dicho en otras ocasiones, yo creo que a parte de eso tendrían que aumentar las velocidades como cada año. Yo argumentaba que mientras Telefónica hizo duplicaciones ellos también y que como este año Telefónica no duplicaba pues que ellos se dormían en los laureles.

Mira tú por dónde que Telefónica sí va a duplicar. Eso, ya se verá si pasa o no, puede dejar a R con el culo al aire si le entran prisas por anunciar mejoras en las conexiones después del anuncio de Telefónica.

• Favorito #1817888

Cerrado

Vale que 30/3 sea soñar jajaja, pero es que es lo que tienen…

Vale que 30/3 sea soñar jajaja, pero es que es lo que tienen que ofrecer si realmente quieren hacer algo.

Para que me vale que ofrezcan 20/2 si con Jazztel tendria mas o menos lo mismo por la mitad de lo que les estoy pagando...Con un 30/3 se llevarian a bastante gente, ya que nadie podria replicar dicha conexion.

A coste no juegan, ni podran si no quieren tirar por la basura su marca. Su estrategia es apostar por la calidad y la "tecnologia", pues para apostar por ese camino hay que demostrarlo y no quedarse en unas miseras conexiones que tan tranquilamente ofrecen operadores de ADSL desde hace años a menor coste.

Si no pueden hacerlo, mejor que se retiren porque van durar bien poco en el mercado.

Alguno con informacion desde dentro que "no se pueda contar"? xddd

• Favorito #1817893

Cerrado

Es evidente, lamentable y patético que una empresa que…

Es evidente, lamentable y patético que una empresa que presume de fibra óptica no haya sido capaz de comercializar una conexión del tipo 20/2 durante el año 2009. ¡Que no estamos en el 2000, señores de R!

Y lo que es más lamentable... para conseguir una conexión parecida o algo mejor en el 2010, según cuenta quecheparece, va a tener que sudar sangre.

Y para rematar... por lo que parece esas maravillosas conexiones que costarán a precio de oro sólo llegarán a un 60% de los clientes. No todos los clientes de R podremos tenerlas.

En fin, espero que quecheparece haga un post (que inice un hilo) y nos cuente cuales son los planes inmediatos de R para internet.

Preguntas que le hago a quecheparece:

¿Cuándo habrá una subida generalizada de las conexiones?

¿Cuál será la velocidad de subida definitiva de las conexiones de 30 y 100?

¿Cuándo estarán las conexiones de 30 y 100 disponibles para el 100% de los clientes de R?

¿Habrá otras conexiones a parte de las de 30 y 100?

Eso para empezar. En cuanto nos cuente los planes de R seguro que surgirán más preguntas.

• Favorito #1817944

Cerrado

No creo que ese sujeto tenga en exclusiva la potestad de usar…

No creo que ese sujeto tenga en exclusiva la potestad de usar tres adjetivos seguidos.

Buster

• Favorito #1817959

Cerrado

Yo por un 30-2 ya firmaba, pero si de verdad aumentan la…

Yo por un 30-2 ya firmaba, pero si de verdad aumentan la subida tendrian que reasignar todo y no se como se organizarian. Si de 600 todos pasan al mega, los que pagan los 5 eurillos actualmente por el mega en que quedarian?? Y los conejillos de indias :-) de los 30 megas con que nos quedariamos?? Y el Madrid otra vez campeon de Europa?? xDDD

Tengo un amigo por la zona de Monte Alto que lleva con el mega de subida ya mas de un mes, no se si lo suyo es accidental o andan ya toqueteando lo que sera el upload definitivo. Sobre los 30 megas a ver si comento en el hilo correspondiente algunas cosillas que me han pasado, balance positivo pero movido !!

• Favorito #1818021

Cerrado

Oficialmente el 12-600 del combo R normal. Lleva con el mega…

Oficialmente el 12-600 del combo R normal. Lleva con el mega de subida un mes, primero me lo comento como algo anecdotico, a veces pasa, pero se ha ido consolidando de momento. O es un preambulo de algo generalizado o hasta que alguien le de a un boton :-)

• Favorito #1818099

Cerrado

Ya os comente que estaban de pruebas... no se puede decir…

Ya os comente que estaban de pruebas... no se puede decir nada fijo, porque siempre hay cambios hasta el ultimo momento, por eso no puedo decir con exactitud como va a quedar, pero vamos... que por lo que hemos visto la idea es que la subida de la conexion de 12 pase a 1 mega... la bajada a saber, pero visto los movimientos de telefonica... ya no deberia de quedar mucho para el anuncio.

• Favorito #1818110

Cerrado

¿Y cómo quedaría la subida para los que tiene la opción de…

¿Y cómo quedaría la subida para los que tiene la opción de alta velocidad, o sea, los que ya tienen 12/1?

Y una pregunta maliciosa a ver si sabes contestarme... ¿esta subida estaba prevista (para pronto) o el anuncio de Telefónica les ha hecho cambiar los planes?

• Favorito #1818122

Cerrado

pues con la subida de 5€ para el año que viene, a lso que…

pues con la subida de 5€ para el año que viene, a lso que tenemos la opcion de 1mb no nos suben el precio y via (chiste malo pero a lo mejor acaba siendo asi xD, yo no estare para saberlo :P)

• Favorito #1818126

Cerrado

No se decirte si el anuncio de telefonica va a mover algo mas…

No se decirte si el anuncio de telefonica va a mover algo mas el cotarro... pero las pruebas empezaron a primeros de agosto.... normalmente las hacen 2-3 meses antes de hacerlo firme... pero nunca se sabe, que en eso son muy suyos y muy peculiares

Ya comente en otro post que no se puede decir nada oficial porque en el ultimo momento cambian de idea, pero me parece raro que nadie de los de las pruebas con la opcion 12/1 haya dicho nada por los foros porque tienen que notar la diferencia a narices....

• Favorito #1818148

Cerrado

Será que no hay muchos "afortunados" con las pruebas, yo por…

Será que no hay muchos "afortunados" con las pruebas, yo por desgracia sigo con los 12/1.

A ver cuanto tardan en aumentar la velocidad con el anuncio de timo, va a ser gracioso y como siempre descaradísimo xD

• Favorito #1818154

Cerrado

Yo tengo 12/1 y al igual que s0dium tampoco pertenezco al…

Yo tengo 12/1 y al igual que s0dium tampoco pertenezco al grupo de pruebas.

Buster

• Favorito #1818461

Cerrado

Como haya gente que tenga configurado un router con QOS…

Como haya gente que tenga configurado un router con QOS configurado con 600kbps de subida, como no me lo digan y cambie la configuración, no voy a pasar de los 600kbps de subida ni de coña, el router no me lo permitiría.
                          Así después hay los problemas de red los primeros días después de un cambio en el ancho de banda

• Favorito #1818162

Cerrado

Si de 600 todos pasan al mega, los que pagan los 5 eurillos…

Si de 600 todos pasan al mega, los que pagan los 5 eurillos actualmente por el mega en que quedarian??

Yo soy de los que pagan 5 eurillos por el mega. Me llega y me sobra. No admitiré una "subida" de la velocidad de bajada a cambio de un aumento de precio. En cuanto eso ocurra me largo de R, que la Timo se está poniendo las pilas y está empezando a ser una opcion a considerar. Y eso que yo siempre la puse de vuelta y media........pero.........se acabo la fidelidad. Ahora hay que buscar la opcion mas interesante, sea la Timo, Jazztel o la madre que los parió

Y me agenciaré un decodificador de TDT preparado para la TDT de pago, y asi podre ver Gol TV, sin necesidad de subirme al Combo 2 ni gaitas. Que esa es otra........y que me tiene muy encabronado

• Favorito #1818180

Cerrado

Ya lo ponia en otro post hace tiempo.. me da que los de 1/100…

Ya lo ponia en otro post hace tiempo.. me da que los de 1/100 se van a quedar como estan al mismo precio, si duplicasen perderian bastante clientes de la opcion 3 megas que pagan 9 euros mas para acogerse a la otra.

• Favorito #1818181

Cerrado

Creo que te pregunta en qué quedaría la conexión de la gente…

Creo que te pregunta en qué quedaría la conexión de la gente que paga 5 euros más por tener el mega, o sea, los que tienen 12/1.

• Favorito #1818184

Cerrado

No queria decir nada porque no se si a los "jefes" les hara…

No queria decir nada porque no se si a los "jefes" les hara mucha gracia.. pero bueno a estas alturas tampoco creo que pase nada ya que como digo tendria que haber gente por aqui comentandolo.

Por lo que hemos visto, pero sigo diciendo que estos cambian de idea muy rapido, los de pruebas de la opcion 1 mega tenian 2 de subida.

• Favorito #1818189

Cerrado

Eso sí sería una mejora en condiciones y haría de efecto…

Eso sí sería una mejora en condiciones y haría de efecto dominó con respecto a otras conexiones.

Con lo de efecto dominó me refiero a que si la conexión de 12/1 pasa a ser 12+x/2 entonces la conexión que iba a ser 30/1 no tendría sentido, tendría que ser por lo menos 30/3 y entonces la de 100/3 no tendría mucha lógica, con lo cual los 100 megas tendrían una subida un poco más "normal".

Espero que esto que comentas sea cierto porque entonces las cosas sí estarían mejorando.

• Favorito #1818354

Cerrado

Con 2 de upload no esta mal la duplicacion la verdad. Mas de…

Con 2 de upload no esta mal la duplicacion la verdad. Mas de lo que dan de costumbre, ahora habra que ver que cumplan eso.

Eso si, el precio ni tocarlo y subiendo a 20 el download.

Interesante lo que comentas Buster, a ver como quedan las conexiones esas que anunciaban como supermegahiperfibraoptica ahora jajaja

• Favorito #1818183

Cerrado

Hombre, pues que mejoren la otra lo suficiente para que eso…

Hombre, pues que mejoren la otra lo suficiente para que eso no pase

Y lo de no subida de precio, ¿te refieres sólo a los 5 € de Internet o también al Combo 1/Combo 2/Combo 2 mini? Porque como suban estos, ya nos han fastidiado.

• Favorito #1818394

Cerrado

Pues si no tocan la opcion de 1 mega de bajada creo que van a…

Pues si no tocan la opcion de 1 mega de bajada creo que van a perder bastantes clientes de combo 1, porque si pretenden que nos pasemos a la opcion 3 megas mal van.

Creo que no perdian nada que duplicaran en ambos sentidos, pero como siempre nanai.

Ya se sabía que la opcion 1/100 iba ser la gran olvidada, ya que como " no existe" y como no se paga casi nada por ella, 5 € más iva, más el estupendo precio del combo 1.

Solo falta que en enero sea el precio del combo 30 €+5. 41 € más o menos con una conexion de 1 mega, y que zp suba el iva como están pensando.

• Favorito #1818656

Cerrado

jajaja, en r a eso le llaman "gratis" y estoy al 100% seguro…

jajaja, en r a eso le llaman "gratis" y estoy al 100% seguro y a base de "gratis" se he encarecido bastante y eso lo sabemos muy bien los antiguos clientes. r ya no es lo que era ni mucho menos.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #1818734

Cerrado

Van tener que modificar las lineas en ambos sentidos ya que…

Van tener que modificar las lineas en ambos sentidos ya que telefonica va doblar las velocidades de sus adsl.

La competencia de vodafone es buena, va empezar a meter fibra en las principales ciudades para meter 100 megas. A ver que pasa en R. Ellos si llevan tiempo haciendo pruebas es que algo se olian. Salu2

• Favorito #1818797

Cerrado

Yo llevo esperando buenas noticias de R mucho tiempo, y ya me…

Yo llevo esperando buenas noticias de R mucho tiempo, y ya me están empezando a defraudar un poquillo, sobre todo cuando veo a gente de jazz con 1,8 mb de subida por ahí

En este momento no me da más que vergüenza mirar la oferta de 100/3 o 20/1, y ahora vemos como los demás presumen de turboUP (jazz) y de disponer el 100% de la conexión (ono), si aun encima viene vodafone con 100mb y telefonica duplica no se que mas le hace falta para reaccionar a R. Un poquito de iniciativa por favor!

En fin, esperemos novedades.

• Favorito #1818867

Cerrado

En este momento R da 12/600 por 55 euros + IVA y por 5 euros…

En este momento R da 12/600 por 55 euros + IVA y por 5 euros más, o sea 60, 12/1.

Veamos lo que da Ono por ejemplo por ese mismo precio:

www.ono.es/combinados/telefono-internet-50mg.aspx

50/3.

Y con el agravante de que Ono da el 100% de la conexión como tú bien dices.

• Favorito #1818896

Cerrado

y como no cambiemos de operador menos haran para cambiar

y como no cambiemos de operador menos haran para cambiar

• Favorito #1818880

Cerrado

Yo estoy con vosotros , yo pago como todo el mundo demasiado…

Yo estoy con vosotros , yo pago como todo el mundo demasiado dinero en R y creo que segun mi mujer me voy a cambiar a Jazztel .R y he leido mucho el blog no va a cambiar su politica de subida y si lo hace sera siempre subiendo el precio y eso si que ya no pasa conmigo .A mis 34 años no estoy por la labor para trabajar para unos mangantes . Lo de Ono pues es una pasada .El 100% y lo de jazz en mi comunidad creo que lo tienen que yo sepa seguro toda la comunidad menos uno que tiene imagenio R no da lo mejor de si y en esa estamos , robando

• Favorito #1818930

Cerrado

La verdad es que viendo las ofertas que pones, tanto de Ono…

La verdad es que viendo las ofertas que pones, tanto de Ono como Jazztel, se llevan de calle lo que ofrece R.

Vale que una no esté por Galicia para ofrecer eso y la otra pues dependa de la distancia, pero aun asi son conexiones bastante mejores que R. Y aun suponiendo que dupliquen a un 20/2, sigue quedandose atras por lo visto.

Habra que esperar un o dos meses mas a saber algo cierto de como va contraatacar R a la tromba de ofertas que ofrecen sus rivales ahora mismo.