2 respuestas
16 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1654689

Si contrato un paquete de la televisión de R. ¿Cuánto tardan en activarlo?

Hola

Supongamos que contrato el canal golt con R, ¿Cúanto tiempo tardan en activarlo en mi deco desde que lo contrato?

¿minutos como en Digital+ o días?

Gracias y Saludos

• Favorito #1817388

Cerrado

prueba a llamar el sábado a las 17:00 a ver si les da tiempo…

prueba a llamar el sábado a las 17:00 a ver si les da tiempo :-D

cuenta con 2 días si no quiere perderte al madrid o al barca esta semana !!!

(parece increible que puedan tardar tanto pero...)

• Favorito #1817404

Cerrado

yo no se como se hace, pero imagino que solo habra que añadir…

yo no se como se hace, pero imagino que solo habra que añadir ese canal en un programita donde sale cada usuario identificado por su desco.

La tarea es cosa de 1 minuto, pasa que esos privilegios no los debe tener cualquier en R.

Yo creo que si llamas te lo pueden activar el mismo dia, pero seria logico pensar que se estan haciendo cientos de altas en goltv cada semana asi que es normal que tarden un poco.

• Favorito #1817466

Cerrado

eso en segundos se hace, me tuvieron que cambiar el…

eso en segundos se hace, me tuvieron que cambiar el descodificador porque se estropeo el tecnico que vino llamo y en segundos lo tenia configurado, y con ese canal tendria que ser igual

• Favorito #1817675

Cerrado

Y como se ve de bien comparado por ejemplo con un canal…

Y como se ve de bien comparado por ejemplo con un canal normal , como el hollywood , es cierto que la calidad es mucho mejor ?

A ver si me contestas , que yo estoy por contratarlo ..Saludos

• Favorito #1817735

Cerrado

Para que te hagas una idea, yo he estado viendo en el bar los…

Para que te hagas una idea, yo he estado viendo en el bar los partidos de baloncesto del eurobasket que daban por la sexta y por gol tv... y no hay punto de comparación. En Gol TV se ven infinitamente mejor.

También hay que tener en cuenta que la señal de la sexta no se distingue precisamente por una enorme calidad en origen, si no más bien, por todo lo contrario, pero como eran contenidos similares, me ha parecido que la comparación era más evidente así.

• Favorito #1817863

Cerrado

quecheparece: Sobre os que preguntan pola calidade de Gol…

quecheparece:

Sobre os que preguntan pola calidade de Gol Televisión, dicirvos que o ancho de banda adicado para esta canle vai ser de 9 megabits. É dicir, que a calidade vai ser moi, pero moi superior ao de calquera outra que estamos a emitir a día de hoxe.

Un saúdo.

• Favorito #1817676

Cerrado

para cambiar un desco lo que tarda unos segundos es en buscar…

para cambiar un desco lo que tarda unos segundos es en buscar los canales porque para cambiarlo tardan 10 minutos en los que el técnico mira pa ti y tu para el con cara de tonto

• Favorito #1817737

Cerrado

Ya, pero además tienen que mandarle los derechos de…

Ya, pero además tienen que mandarle los derechos de suscripción a la tarjeta y a lo que se refiere el compañero es que eso en una primera instalación lo hacen "echando leches". La pregunta del millón es por qué en ocasiones tardan varios días cuando contratas un canal o paquete nuevo.

• Favorito #1817805

Cerrado

si el tecnico te lo pone al momento, pero tiene que llamar…

si el tecnico te lo pone al momento, pero tiene que llamar para activar los canales, porque la tarjeta que tenias no vale te ponen otra y si no llaman para activarla, pues no ves los canales que tienes contratados

• Favorito #1817848

Cerrado

yo contrate goltv y me dijeron que lo tendria activado en un…

yo contrate goltv y me dijeron que lo tendria activado en un maximo de 48. Como fue cuando aun emitia en abierto pues no me di cuenta de cuando me lo activaron jeje.

eso si no vino tecnico ninguno...

• Favorito #1817858

Cerrado

lo del tecnico me referia a cuando me cambiaron el desco

lo del tecnico me referia a cuando me cambiaron el desco