Hola
Supongamos que contrato el canal golt con R, ¿Cúanto tiempo tardan en activarlo en mi deco desde que lo contrato?
¿minutos como en Digital+ o días?
Gracias y Saludos
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
32 usuarios 2373 invitados | 114019 registrados
2 respuestas
16 mensajes
Hola
Supongamos que contrato el canal golt con R, ¿Cúanto tiempo tardan en activarlo en mi deco desde que lo contrato?
¿minutos como en Digital+ o días?
Gracias y Saludos
yo no se como se hace, pero imagino que solo habra que añadir ese canal en un programita donde sale cada usuario identificado por su desco.
La tarea es cosa de 1 minuto, pasa que esos privilegios no los debe tener cualquier en R.
Yo creo que si llamas te lo pueden activar el mismo dia, pero seria logico pensar que se estan haciendo cientos de altas en goltv cada semana asi que es normal que tarden un poco.
Para que te hagas una idea, yo he estado viendo en el bar los partidos de baloncesto del eurobasket que daban por la sexta y por gol tv... y no hay punto de comparación. En Gol TV se ven infinitamente mejor.
También hay que tener en cuenta que la señal de la sexta no se distingue precisamente por una enorme calidad en origen, si no más bien, por todo lo contrario, pero como eran contenidos similares, me ha parecido que la comparación era más evidente así.