2 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Fijado

Favorito #1654671

Traducciones

Como habéis podido observar, he modificado absolutamente toda la base de LBK para que se pudiera incorporar idiomas.

De momento, ya está subida la actualización con el Castellano/Català y English.

Quien quiera echar una mano con las traducciones de castellano a otros idiomas o rectificaciones en los que hay, será bienvenido.

El archivo a traducir lo podéis descargar desde aquí

Saludos

• Favorito #1817197

Es un japonés con raíces…

Es un japonés con raíces italianas/suecas/africanas/rusas/gallegas... vamos, todo un portento de los idiomas. Seguro que con esas raíces, traduce a la perfección al gallego.

Fuera de coñas, habrá que preguntarle a worked, ya que no se si es cercano a mi planeta o es gallego de pura cepa.

• Favorito #1817203

OT: off ¿Cercano a tú planeta? " Hay un gallego en la luna,…

OT: off

¿Cercano a tú planeta?

" Hay un gallego en la luna, luna ...."

OT: on

Lo dicho si necesitas algo pregunta.

Un saludo

• Favorito #1817534

Edito el mensaje principal para añadir la descarga del…

Edito el mensaje principal para añadir la descarga del archivo en castellano a traducir. Es en formato .txt para que no os liéis con XML

Si lo traducís, me lo podéis enviar a mi Mail. Intentad no usar traductores ya que las traducciones quedan poco naturales.

Sobra decir que, quién envíe una traducción y sea incluida, saldrá en los créditos de traducción.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan