BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas recibidas del 900101010 varias veces al día

maykcs

Tengo una linea con Vodafone a la que no paran de llamar del número 900 101010, que según he estado informandome es de telefónica empresas (yo soy un particular). El motivo de las llamadas es para cambiarme de compañía y por mas que les digo que soy un particular y que no quiero cambiarme no paran de llamar. Recibo unas 8 o 10 llamadas al dia.

He llamado a telefonica unas 10 veces pero siempre se pierde (corta) la llamada después de 15 minutos pasando de un departamento a otro. Llamé a Vodafone explicando el caso y me dijeron que me aplicaban una restricción de llamadas de publicidad y durante 5 días han estado sin llamar pero hoy han vuelto otra vez.

No se si a alguno os a pasado esto o sabéis como pararlo porque es un incesante sonar de teléfono y ya no se a donde recurrir.

Ante todo muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

vodafone en tu casa? coge cualquier movil que te deje meter números en una lista negra (ej samsung, nokia symbian) o crea un mp3 sin sonido y asignaselo a ese número (se puede hacer casi con cualquier teléfono por viejo que sea)

🗨️ 20
maykcs

Perdón es vodafone móvil, si eso se me ha ocurrido; pero es que me fastidia bastante que los usuarios tengamos que recurrir a estas cosas y nos veamos tan desprotegidos. Estoy buscando a ver si esto es denunciable pero no encuentro nada.

Muchas gracias de todas formas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola, para poder hacer algo, lo mejor es presentar una reclamacion ante la organizacion de consumidores. aunque segun parece hay montones y montones de reclamaciones sobre estos temas, y no pueden hacer nada. a mi me han llamado hoy a las 3 de la mañana, y he acabado mandandolos a la m.......

BocaDePez
BocaDePez

el spam telefónico es delito, amenazalos con eso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es delito

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace meses que me llaman de este número pero cuando contesto, no responde nadie. Estoy un poco harta del numerito.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, me llaman pero no habla nadie, la llamada dura unos 15sg y después se corta

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de grabar el número como llamada entrante rechazada... Todos los móviles tienen esa opción. Espero que funcione.. llevan 4 dias dando por c... y espero que se les haya acabado el rollito. Gracias por el consejo Maykcs!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo bajé una aplicacion del play store que se llama "Lista negra, bloqueo" me va bien, solo poner los numeros que quieres vetar y ya está.

Estaba hasta los coj... la verdad

BocaDePez
BocaDePez

eso me pasa a mi tambien, me llaman tres o cuatro veces al día y si le cortas la llamada vuelven a insistir y si le coges el telefono no habla nadie, esto es un cachondeo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es verdad

BocaDePez
BocaDePez

no cojas el telefono al final se olvidan hasta dentro de 1 mes llevo un año asi a ver si os sirve

BocaDePez
BocaDePez

Tienes Razón

BocaDePez
BocaDePez

Eso es para sacar dinero cada vez que lo coges.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,, eso mismo pienso yo, que es para sacar dinero, a mi me llaman y me ponen musica,no sabia quien podia ser, antes llamaban desde el 1004 por eso no reconocia el numero, yo ya no lo cojo directamente, mira ahora mismo me estan llamando que fuerte me parece ya van cuatro hoy, un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llaman de ese numero y cuando lo contesto me cuelga se escucha y todo .. me parece muy raro y muy sospechoso, hay que tener cuidado con esas cosas a saber que pretenden

BocaDePez
BocaDePez

tambien puedes denunciar x acoso publicitario ya q esto no se puede hacer...

BocaDePez
BocaDePez

A mi acaban de empezar a llamarme desde este número. Una llamada al día, lo suficiente para molestar. Al principio les respondia bien pero ahora ya.... les he pedido que borren mis datos. Me llaman indistintamente un sabado a las 20:30, que el lunes a las 9:00. MOVISTAR y demás compañias, ¡¡¡¡¡BASTA DE ACOSAR A LOS USUARIOS!!!!!!

¿Alguien ha conseguido que le dejen de acosar?

🗨️ 7
maykcs

Pues yo sigo con el tema y he echo lo siguiente:

Llame a vodafone y les dije que activaran una posibilidad que hay para la linea para que no reciba publicidad, pero al mes falla esta actuación y vuelven a llamar entonces llame a este numero y me dijeron que tenia que mandar una carta a noseque dirección pagada por mi claro esta, diciendo que no me llamaran mas. Como no me sale de los cojo... gastarme yo la pasta he vuelto a llamar a vodafone para que vuelvan a activar el bloqueo de llamadas de publicidad y llame a movistar para decir que si me volvían a molestar me daría de baja de una linea móvil que tengo con ellos ademas de dar de baja internet en casa y la linea de tlf fijo, aun sigo a la espera del desenlace llevan dos o tres semanas sin llamar.

Suerte!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

otra posibilidad que tienes es llamarlos tu cada vez que se te antoje, como es un 900 101010 no te va a costar un duro y les das por donde mas duele

salud

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PS eso es lo que quieren, que les llames y asi de paso ya te "informan"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jocaseli
BocaDePez
BocaDePez

nosotros optamos por hablar en un idioma que desconozcan...en mi caso como se euskera no les contesto mal pero les pregunto yo, no les dejo que terminen ni una pregunta y en unos 20 seg. suelen colgar...algunos antes de colgar insultan...parecen tontos como que no se esta grabando su trabajo...en fin cosas de operadores y teleoperadores...

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya no me llaman porque dije que los denunciaria

BocaDePez
BocaDePez

CREO QUE ESO QUE TE ESTAN HACIEDO ES DENUNCIABLE, A MI ME HAN COMETADO QUE YA ESTA PROHIBIDA LA PUBLICIDAD POR TELEFONO, PUEDES PONER UNA DENUNCIA Y DECIRLE A VODAFONE QUE TE PROPORCIONE UNA LISTA CON LAS LLAMADAS RECIBIDAS, SEGURO QUE NO TE VUELVEN A MOLESTAR, Y ADEMAS TE TENDRAN QUE INDEMNIZAR.

INFORMATE, NO PIERDES NADA.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A MI LLEVAN DOS DIAS MAREANDOME, PERO PASO OLIMPICAMENTE DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LO COJO, YA SE CANSARAN DIGO YO........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ni que ellos marcasen por si solos, es la computadora.

🗨️ 4
dnight

buenas.

Localización
PE

nada, este es otro comercial de los coj*nes que da la vara todo lo que puede

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un numero fonyou y por suerte elijeron ese numero para llamar, asi que desvio todo al buzon

BocaDePez
BocaDePez

si si que es denunciable, si te llaman creo que mas de 3 veces al dia o 3 veces seguidas, de todas formas puedes llamai r por ejemplo a vodafone y consultarlo i si no tambien puedes ir a la comisaria lo consultas i su lo puedes denunciar lo denuncias y veras tu como paran ya de molestarte, esque movistar agovia muxo i son pesaos, lo digo por experiencia, jejej me gustaria saber si alguien porfavor me puede ayudar a mi con un problema me an llamado aciendome una broma en numero privado inventado cosas sobre unos problemas que e tenido con una relacion sentimental i creo que se que persona es pero quiero averiguar el numero de esa llamada que esta en privado sin recurrir a denuncias, por si alguien sabe algun truco o algo i me puede ayudar muchas gracias, espero que te sirva lo que te e dixo i que dejen de agoviarte. :)

🗨️ 2
superllo

no, eso lo denunzias o nada porque darte esa informacion es ilegal y no te agovies que no mereze la pena

slds

(estoy mejorando mi idioma "cani", ¿qué tal lo llevo? ¿habría sido mejor hacer alguna referencia a Belén Esteban o así va bien?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así va bien.

BocaDePez
BocaDePez

yo les conecto el fax.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desesperada, recibo unas 8 llamadas al día y no se como pararlo. Iré a denunciarlo al OCU.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

to creo que lo mejor es desacese de todos los moviles y volver a quedar con la personas como se hacia antes, y si no con el fijo que ahora no cuesta nada, se esta perdiendo mucho el tu a tu entre las personas, el movil no hace mas que romper el poder verse mas a menudo con las personas que queremos y amigos, todo se hace con el movily no te digo nada con los mensajes, yo personalmete he dejado el m,ovil estoy harto. y ademas todas las compañias son unas ladronas, te meten de cada factura algunas veces que ni te cuento.

BocaDePez
BocaDePez

estas llamadas son una mierda, pero encima ami no me hablan, y menos cuando me empiezo a cagr en sus muertos pisaos y en su puta madre jajajaja por lo menos no tengo que oirles dandome ninguna "informacion" ni ostias, aguantaremos hasta que corten o se haga ya pesadisimo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sii, a mi tampoco me hablan, esque no lo entiendo... Pesaoosss

BocaDePez
BocaDePez

ami me llaman todos los diaaaaaaaa! con sus puta madre! me despiertaan enmis oras de descansooo y cuand lo cojo cuelga....¬¬

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bien, ,pero nadie da una solución...dónde denunciar, una dirección o teléfono...algo práctico. Estroy cansada de quejarme, quiero algo práctico! y ponerlo en marcha Ya!

🗨️ 6
superllo

usuariosteleco.es.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas rapido y sencillo es decirle a tu compañia de telefono que te pare esas lllamadas o si no te quitas de ellas. A mi me funciono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

telefonica tiene un programa de alerta en las llamadas y si dices algunas de sus palabras clave (me doy de BAJA con vosotros, os voy a DENUNCIAR, estos es ILEGAL) dejan de darte la coña

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, no solo es el 900, si no que tb uno muy raro 2294 se que es denunciable y por eso lo denunciare a consumo y por supuesto a la policia y donde haga falta

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo....lo que pasa es que yo soy de movistar y no veo a que cojones me llaman porque ya estoy mas que harto lo que voy a hacer es contratar a un abogado y el ya sabra lo que hacer porque esto no ouede seguir asi..!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, registrate en la ListaRobinson (link roto) y desde ahí pide que no quieres recibir llamadas de publicidad y busca los operadores desde los que no quieres recibir llamadas.

Yo seleccioné todos los operadores que habitualmente me llamaban, y desde que me registré en la listarobinson ya no me llama nadie.

Por fin yo he descansado, a mi me llamaban desde Jazztel 5 veces al día, desde Orange 2 veces al día, de Tele2 me llamaban 3 veces al día, asiesque investigando encontré la listarobinson y en cuanto pedí que no quería recibir llamadas desde esos operadores ya no me han vuelto a llamar.

Espero te sirva.

Saludos y ya nos contarás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero que funciona, acabo de inscribirme en la lista! Ingrid

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi también me han estado llamando últimamente unas 10 veces al día; los primeros días me molestaba bastante (y las llamadas no las cogía), pero al final decidí contestar por lo menos para desahogarme y decirles algo.

La primera vez que cogí la llamada, me pusieron en espera; la segunda, me colgaron; la tercera por fin me atendieron (ni que les hubiera llamado yo!!)

De la larga serie de estupideces que me soltaron, os dejo lo mejor de lo mejor:

Me proponen, evidentemente, pasarme a Movistar con unas tarifas ventajosas y más económicas de las que me factura mi habitual operador. Respuesta número 1: mi operador en realidad no me factura, tengo tarjeta de prepago. 1er silencio del teleoperador.

Siguiente paso: me pregunta cuanto recargo mensualmente, mi respuesta que además es verdad: como mucho 5 euros. 2o silencio del teleoperador.

Y entonces llega el gran momento: me propone una facturación de.... tachán tachán... 4,50 euros al mes!!

Evidentemente he rechazado la oferta, pero pensándolo bien... no sé si podré dormir esta noche... he rechazado un ofertón de ahorro de 50 céntimos al mes!! :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un orange y tampoco paran de llamar , no les he cogido nunca , son unos pùtos plastas

BocaDePez
BocaDePez

a mi ahora me llaman por el fijo y no dicen nada , uan vez me hablaron un sudaca yo me cague en too y le colgue

no cojan a estos al final se cansan , yo lo hice con mi movil 1 dia no pararon de llamarme al final se calmaron

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me pasa eso

son unos pesados

no me dejan y cuando le digo que quien es no me contestan

si alguien sabe algo de como evitarlo que lo anuncie para yo poderlo saber

ante todo,muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo que a todos vosotros yo ya estoy arta.... al principio hablaban aora no hablan el otro dia les puse finos... eso si yo les voy a denunciar.... esqe seran pesados... si se les a dicho que no quiero nada... xq coño molestan tanto... yo he sido teleoperadora y cuando un cliente me decia no estoy interesado, las ordenes que teniamos era borrar su nombre y todos sus datos.... y no se le volvia a molestar.... porque los demas no hacen lo mismo¿? artita estoy.... y es denunciablle porque estan usando tus datos privados sin tu consentimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desesperada, llevan varios días llamando constantemente al fijo, me sobresaltan por la mañana, me fastidian la siesta, la cuestión es que si lo cojo no hablan y ya no sé que hacer, porque además tenemos telefónica, no entiendo este acoso y derribo al consumidor y qué ganan con esto. Por favor una solución sencilla porque esto no hay quien lo aguante.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me acaban de llamar dos veces en los últimos diez minutos. Contesto y no dicen nada. La segunda vez les he dicho que si no van a contestar que al menos no me hagan perder el tiempo y no han vuelto a llamar. A ver cuánto dura.

BocaDePez
BocaDePez

Tardan en contestar porque llaman de Sudamérica y les tarda la conexión. Lo mejor es decir que tu línea es de empresa y que no tienes potestad para cambiarla.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice eso (porque era verdad) y me dijeron:

"Ah... es de empresa. ¿Y tiene usted móvil particular?"

"Pues... si, claro"

"Me puede dar el número para que le llame, por favor?"

"[...]"

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor, ya se que no es lo mas correcto pero a mi me funciono, estas son siempre mis opciones :

Descolgar y no hablar

Empezar a insultar pero como un poseso, como si estuviera mal de la cabeza.

Les dejo hablar y cuando terminan, les digo que yo vendo coches, que si les interesa comprar un coche, que se lo dejo en comodos plazos, que tiene aa, elevalunas etc y al final terminan colgandome ellos mismos y no vuelvo a saber nada de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

les seguiran llamando, ya que ellos no hacen las llamadas, las hace la computadora

BocaDePez
BocaDePez

GENIAL!

BocaDePez
BocaDePez

900 10 10 10 son indios serranos de movistar. Te llaman y acosan, hasta aburrirte, ya les puedes decir que no que no entienden lo que es un NOOOO.."recien les llame.." "¿que pasó?" "pues chao".. al menos poner españoles que hablen bien. Y EN CATALAN algún día.

BocaDePez
BocaDePez

eso es acoso publicitario, y denunciable,,, te vas a consumicion y pones una denuncia contando el problema , ya esta

Lo digo porque a mi padre le pasó y la cagaron, porque mi padre no tiene paciencia ,,, se fue a consumicion y denunció ,,, ganó y le dieron 6 meses gratis de servicio como indemnizacion ( es poco, pero se hinchó a llamar xD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y para que te den 6 meses de servicio de quién? De tu compañía actual (que no tiene culpa)? De la acosadora (que no tenía contrato contigo, y para poder disfrutar del "premio" habrás tenido que hacer una migración de compañía o dar una nueva línea de alta)?

Perdona, pero me suena a bulo.

BocaDePez
BocaDePez

ami an empezado ace poco con las llamadas, pero cuando lo coja dire k el movil es robado y fin del problema

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha llamado durante el verano como 300 veces el 1004 y como soy de haber qquien puede mas, las he rechazado todas, ahora me llama el 900101010 y en ello sigo, pero es un acoso lo que hacen

BocaDePez
BocaDePez

lista robinson

BocaDePez
BocaDePez

Soluciones que nunca fallan:

1. decirle que estás matando a alguien que tienes prisa

2. preguntar por el DNI de quien te llama, y demás datos de filiación: si usted quiere saber con quien habla, yo también, luego preguntarle por su vida particular, por cómo le va la vida profesional, por cómo le afecta la crisis

3. mantener una conversación de varios minutos de tipo surrealista. Variables: a) me encanta hablar con usted, mi vida no tiene sentido, después de colgarle me voy a suicidar; b) Simular una lengua extranjera o hablar en lenguaje inventado

Acostumbra a funcionar, se pasan entre ellos que este tipo es rarito!

BocaDePez
BocaDePez

yo actualmente estoy con orange y quiero cambiar de compañia por tema de cobertura y por que cuando se queda un recibo sin pagar, automaticamente me dejan sin telefono como si no se fiaran ni un pelo de mi, despues de varios años sin tener ningun problema, pues bien, he descartado totalmente a telefonica por pesados y por no parar de acosar, supongo que me ire a yoigo o vodafone, tengo q ver quien me da mejores condiciones pero sera uno de esos 2, asi que espero que esto lo lea algun directivo de telefonica o llegue a sus oidos y pueda valer para que dejen de dar el follon a todo el mundo, aunke la verdad que me extraña , ya deberian saber hace tiempo que esto es lo que causan , que aunke la gente los pueda necesitar , pasan de ellos por pesaos, saludos y animo a tod@s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De las que dices, la mejor Yoigo pero mejor todavía es una cualquiera de las OMV (Operadores Móviles Virtuales).

El otro día vino un comercial de una de las "grandes" a la puerta de mi casa, me preguntó cuanto estoy pagando y cuando le solte, "3 céntimos y medio el minuto en tarjeta prepago y sin compromiso de permanencia" se le quedó la cara que era un poema de ver.

Las OMV alquilan las redes de los operadores "grandes" y tienen la misma cobertura del operador al que alquilan (Movistar, Orange...) Después de pagar el alquiler de la red todavía dan tarifas mucho más baratas lo que indica cuanto sacan las "grandes" de sus sufridos clientes. Puedes informarte previamente de cual operador "grande" usan para no pasarte a una que use Orange y sigas con la misma cobertura.

Puedes ver la tarifa que te digo aqui: htcmania.com/portal.php?page=pepephone

Pero el establecimiento de llamada son 15 céntimos y como hago llamadas cortas me voy a pasar a otra que no cobre el establecimiento de llamada.

🗨️ 1
superllo

Las "grandes" gastan mucho en terminales para sus clientes. Que sí, que a ellos les sale tirados de precio, pero es un gasto que tienen que repercutir en sus tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y todas. Un truco para ellos que tienen movil con Movistar.

Por suerte (?) tengo mi movil con esos putos cabrones de Movistar que me estan llamando del 900101010 cada dia sobre mi linea fija Vodafone.

Llame al 1004 y les digo el siguiente:

"si me llaman una vez mas, cambio de operadora movil por Vodafone. Tomar nota y actuar ahora mismo o perder a un cliente."

Eso funciono... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo cada vez que me llaman les dejo que suelten el rollo (con el móvil en el bolsillo) hasta que cuelgan ellos.

a8ga3

A mi me esta pasando en estos momentos, llevan 1 mes completo llamandome 3 veces al dia a mis 3 lines de telefonia movil, y tras mucho batallar, poner quejas y perder tiempo tienen la jeta de soltarme " Pues denuncienos ".

He hablado con mi compañia y me han comentado que es el mejor metodo para que me dejen tranquilo, denunciarlos por acoso, lo malo es que si no te llaman mas de 5 veces al dia no cuenta como acoso (no es coña, vengo del cuartelillo) y como solo me llaman 3 veces al dia (el computo global serian 9, pero como es a 3 lineas distintas no cuenta), pues no puedo demandarles.

Si te llaman de 8 a 10 veces al dia, como dices, no tienes mas que demandarles

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me aburren y me encuentro en Paris ,menos mal que no lo cojo porque sini encima pago yo las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Yo les pido una familiar con extra de queso, y cuando me dicen "dispense (o algo así) le llamó de Movistar" les digo "Ay perdone, entonces un Whopper XXL con extra de salda" y cuelgo. Vuelven a llamar sí, pero yo me río un rato! Jejejej!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer he recibido llamada a mi vodafon desde 900101010, y al descolgar oí la música de estado en espera y corté rápidamente pensando que se trataba de un cobro fraudulento. Minutos después repitieron la llamada y al segundo tono sin respuesta mía cortaron. De momento nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llaman,sinceramente,paso de coger el movil,porque si lo cojo directamente,con todos mis respetos los mandaría a hacer gargaras al niagara,resumiendo los mandaría a la mierda :),no lo cojas el movil a numeros desconocidos y así evitaras problemas :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tomado la decisión de descolgar y no contestar , y si está la radio o la tele encendida poner el movil cerca, mola ver como los pringaos intentan hablar con el de la radio o el de la tele. Por lo menos he conseguido que ya no me llamen tanto.

Probar, ya que nos molestan por lo menos os echais unas risas a su costa.

:)

BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy me llamaron y me dejaron un mensaje en el contestador, diciéndome que llamaban de Telecable (mi compañía), dándome el número de la oficina de Telecable para que les llamara a la mayor brevedad para darme una información. Cuando marco para que el contestador conecte con el número que llamó me sale Respuesta profesional de Moviestar... Cuando llamé al número que dejaron en el contestador, efectivamente era Telecable y la chica flipaba con lo que le contaba... ¿Pueden llamarte haciéndote creer que es de tu compañía?

Hay 3 páginas posteriores con más temas