2 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1654447

¿Hay establecimiento de llamada con VOIPBUSTER?

Bueno mi pregunta es:

Segun la web de voipbuster las llamadas a moviles de España salen a 0,25€/minuto con IVA INCLUIDO, queria saber si a ese precio hay que sumarle un establecimiento de llamada o si en el VOIP eso del establecimiento de llamada no existe y es directamente ese el precio y pasa como en eroski movil y tal que no hay establecimiento, ya que si es asi si que realmente para segun que llamadas interesa que llamar con el telefono fijo o el movil de movistar o vodafone que son los que tengo. Saludos

• Favorito #1815465

¡Hola!, ese precio es muy caro, tienes clones de la misma…

¡Hola!, ese precio es muy caro, tienes clones de la misma empresa, de BETAMAX, mucho más baratos para hacer llamadas a móviles, por ejemplo: www.justvoip.com o mírate esta comparativa de precios de los clones de Betamax. Pincha aquí: progx.ch/home-voip-prixbetamax-7-1-1.html A todo ésto, no cobran establecimiento de llamadas, salvo alguno de sus clones, pero los menos, pone en inglés "connection fee", suele rondar entre 2 y 5 céntimos de Euro. Espero que te valga la información.

• Favorito #1815492

A ver, voipbuster pa llamar a fijos y 12voip pa llamar a…

A ver, voipbuster pa llamar a fijos y 12voip pa llamar a móviles solo 0,04 cts por minuto sin establecimiento de llamada, con protocolo sip (compatible con ATA). Yo lo utilizo para llamar a moviles, llamo cada dia a moviles y mis 10 euros de saldo me duran mas de seis meses, ¡QUE GOZADA!

• Favorito #1815493

Que lastima soy el de antes y tengo saldo voipbuster de hace…

Que lastima soy el de antes y tengo saldo voipbuster de hace un año solo gasté unos 2€, ahora cuando vuelva a tener más saldo paypal lo usaré para 123voip, sin duda es mucho mejor que voipbuster para llamar a moviles y acabo de hacer una prueba con el nuevo servicio del numero local para llamar y es comodisimo, coges el fijo marcas un numero de Madrid 91 y luego alli marcas el numero que quieres llamar movil o fijo (Recomendable para moviles) y la llamada no te cuesta nada si tienes tarifa plana de llamadas en tu fijo y la llamada al movil usando ese servicio te lo descuenta de tu saldo de 123voip. Ahora solo faltaria que ese 91 lo hicieran 900 y ya no hay que usar ningun movil recargamos la cuenta esa de 123voip y llamamos al 900 pa llamar y adios recargar saldo al movil jajaja ni establecimientos ni puñetas.

• Favorito #1815494

Que significa protocolo SIP?¿

Que significa protocolo SIP?¿