Antes de nada comentar que tenía Teléfono + Internet + TV y me di de baja de Internet y TV para hacer la portabilidad del teléfono a Teléfonica (para pillar la oferta de 19.90 un año).
Pues bien me acaba de llegar la última factura de ONO y aparece en el apartado Otros un concepto de "Cargo por gestión administrativa" de 39.00 €.
Sorprendido he llamado a ONO (902 porque no queda otra) para ver eso de donde salia y me han comentado que eso es un cargo por dar de baja servicios de ONO o hacer portabilidades y que esta implantado desde hace unos 6 meses. Por supuesto le he preguntado que donde esta eso reflejado porque no he visto nada y me ha dicho, después de estar esperando un buen rato, que eso no está en ninguna parte que lo tienen ellos a nivel interno y que se comunica en el momento de dar de baja los servicios (totalmente falso porque a mi no me comentaron nada) y que podría poner una queja, pero claro no es demostrable que no me lo dijeran en el momento (suponiendo que todo esto sea cierto) y que la grabación de llamadas es aleatoria.
Así que si estais pensando en dar de baja servicios o hacer alguna portabilidad de ONO a otra compañía antes de nada preguntad que si se os va a cobrar algún tipo de cargo por hacerlo porque a mi me huele muy mal Y SI PODEIS GRABADLO COMO PRUEBA.
Así que voy a ir derechito a consumo a reclamar.