4 respuestas
46 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Favorito #1815348

Cerrado

mmmm,eso depende de los márgenes con los que juegue cada…

mmmm,eso depende de los márgenes con los que juegue cada compañía y si se hace bien se gana dinero en los dos supuestos,vendiendo barato pero vendiendo mucho se puede ser muy rentable (ahí tenemos el caso de Primark en el sector textil) en función de la estructura de costes de la empresa.R al principio iba a tener muchos clientes a un precio bajo para quitárselos a telefónica,ahora sin duda a cambiado,los precios que ofrece son altos en el mercado en el que opera y entonces ofrece calidad (o eso es lo que ellos quieren vender) a través de atención al cliente,calidad del servicio.....un cambio así es algo arriesgado,nunca sabes por donde van a ir los clientes.

• Favorito #1815414

Cerrado

pero a esos 100000 clientes no les van a poder exprimir…

pero a esos 100000 clientes no les van a poder exprimir continuamente y para compensar perdidas les seguiran subiendo los precios hasta que se les acabe la paciencia.

Tampoco antes hacian ofertas a los que se dan de baja y ahora si (de risa pero las hacen :P), asi que cuando caigan de la burra (que lo haran tarde) ya veras como prefieren tener 300000 clientes y ganar cuatro pesetas

• Favorito #1815468

Cerrado

A mi tampoco me gusta como esta R ahora ni en los ultimos…

A mi tampoco me gusta como esta R ahora ni en los ultimos años. Esto se les va de las manos, el que manda alli no tiene ni puta idea de como esta el patio.

Pierden cuota de clientes, una cosa es ganar clientes y otra ganar cuota.

En unos años el mercado habrá madurado y no existiran altas nuevas, tendra que basarlo en portabilidades de otras compañias...y en eso pierden de goleada.

Como siempre a rastro, con una estrategia caducada antes de empezar.

PD: Si me quieren de consejero, no tienen mas que ponerme en nomima. Hay que hacer una nueva planificacion y por lo que hemos visto hasta ahora se dedican a copiar y tarde.

• Favorito #1815540

Cerrado

en este caso mplab tiene toda la razon del mundo, R se podia…

en este caso mplab tiene toda la razon del mundo, R se podia haber comido a telefonica en donde estubiera presente pero la avaricia pudo con ellos y se van ir al garete. Ya veras como para el año ya hacen duplicaciones por culpa del vdsl de telefonica (despues de 2 años sin hacer nada). De hecho tiene huevos que ofrezcan mejor oferta en su servicio indirecto que en el propio por ejemplo:

combo+ 6 megas: 49€+IVA. Incluye línea, llamada a fijos nacionales, llamadas a todos los móviles R, 6Mbps/600Kbps, instalación, servicio domiciliario y atención gratuita (esto último como siempre).

en combo2 + 6 megas sen promoción 78,69 €/mes
              y en el combo 1 49€ 6mbs/300kbps en estos combos...

Si tubieran una opcion de 6mbs/600kbps como la de su servicio indirecto probablemente no habria pedido la portabilidad a telefonica (a pesar de los continuos cortes de R en la madrugada...)

• Favorito #1815555

Cerrado

Vamos a ver, por partes, que R es caro siempre depende de la…

Vamos a ver, por partes, que R es caro siempre depende de la comparacion con respecto a quien y de la pasta que se quiera dejar cada uno, asi como la calidad que le esten dando.

Segundo que poco conoceis a TESA, tu te crees que en galicia TESA se va a poner a desplegar cableado para garantizar el VDSL???, lo va a meter a cañon sobre el cobre de la epoca de franco estais muy equivocados con TESA.

Seguir esperando que igual tb os pone la FTTH, madre que poca idea teneis del tema.

Mejor que penseis en alternativos como Jazztel sino quereis sufris las velocidades de TESA

• Favorito #1815667

Cerrado

ya que tanto sabes sabras que el vdsl lo pueden dar en las…

ya que tanto sabes sabras que el vdsl lo pueden dar en las ciudades de sobra y asi será dentro de poco (aunque habria que ver lo que sabes al decir "crees que en Galicia TESA se va a poner a desplegar cableado" cuando el vdsl funciona por la misma linea de toda la vida) lo que yo no pienso es seguir manteniendo a R con 100€ mensuales como minimo, cuando bajen de nuevo de su nube ya volvere.

y donde telefonica ofrece ftth da un servicio mas decente que R (htdv, mas bajada y misma subida) por el mismo precio o menos...

Por ultimo, si pudiera poner jazztel donde vivo lo haria ^^ (no hace falta que te paguen a ti para convencerme) pero es la suerte que tiene R, que jazztel por ahora apenas compite contra ellos

• Favorito #1815674

Cerrado

por cierto me olvide mencionar que telefonica al menos en…

por cierto me olvide mencionar que telefonica al menos en coruña tienen zonas cableadas

• Favorito #1815675

Cerrado

aunque habria que ver lo que sabes al decir "crees que en…

aunque habria que ver lo que sabes al decir "crees que en Galicia TESA se va a poner a desplegar cableado" cuando el vdsl funciona por la misma linea de toda la vida

y aqui queria poner "aunque habria que ver lo que sabes al decir "crees que en Galicia TESA se va a poner a desplegar cableado" cuando el vdsl puede funcionar sin problema por la misma linea de toda la vida"

• Favorito #1815786

Cerrado

si sigo esperando a que R me suba la velocidad por su cuenta…

si sigo esperando a que R me suba la velocidad por su cuenta voy dado (ami no me crece el dinero en los arboles...), asi que espera tu solo (a mi ya me han demostrado que solo mueven ficha cuando lo hacen los otros). Por cierto, para el vdsl tienes las zonas donde hay cobertura y va estar operativo (solo en las ciudades)... pero eso, tu sigue esperando a que R mueva ficha sin que lo hagan las otras ^^ (tiene cojones que telefonica las haya movido antes) algunos ya nos hemos aburrido aunque te duela que nos piremos (con la oferta que contrate me ahorro casi 1000€ al año, para algunos parece que eso es calderilla).

• Favorito #1815957

Cerrado

Dime que oferta es porque si te cuesta 100E R(combo R) por 12…

Dime que oferta es porque si te cuesta 100E R(combo R) por 12 meses es 1.200 euros y tu te ahorras 1.000 euros, te sale a 200 euros al año o sea sobre 18 euros al mes.

A no ser que dicho ahorro sea en 10 años.

• Favorito #1815975

Cerrado

hasta hace unos meses tenia toda la tv con el combo R y…

hasta hace unos meses tenia toda la tv con el combo R y pagaba entre 150-160 (algunos no pirateamos la señal), asi que ahi tienes los 1000€ de ahorro comparandolo a lo que gaste el año pasado (ya que este año ya no lo acabo con R), si lo comparase con lo que llevo desde que baje a lo basico del comboR (una media de 100-120) me ahorraria entre 650-750 (que sigue sin ser calderilla y no necesitaria 10 años para compensar eso ^^)

• Favorito #1816072

Cerrado

echale imaginacion... de que va este tema y que te dije antes…

echale imaginacion... de que va este tema y que te dije antes (sino puedo pillar jazztel...) lo que tengo es 10mbps/300 (que puedo poner a 520 de subida si no ves la tv) mas los canales que da el imagenio familiar....

Despues no necesito que me compares nada que ya medite yo lo suficiente para pasarme

• Favorito #1816080

Cerrado

Supongo que te refieres a ADSL 10 Mb + television??? Pues el…

Supongo que te refieres a ADSL 10 Mb + television???

Pues el Combo R "limpio" es cierto que es mas caro 85, no llega a los 100 que dices y tienes ademas de 12/600 (aunque uses la television) llamadas a moviles gratis (cosa que no tiene imagenio).

no es que no te de la razón, pero donde uno ta da mesnos precio tambien te da menos.

De todas maneras es una opcion a considerar.

Saludos

• Favorito #1816085

Cerrado

las llamadas a moviles apenas las uso (en R las empece a usar…

las llamadas a moviles apenas las uso (en R las empece a usar cuando dieron los 500min [ya que los cobran]). Al combo R le tienes que añadir mi movil de R (ahora lo voy volver a pasar a prepago que no suelo gastar mas de 30€ anuales si lo tengo asi :P) y que tenia la opcion 1mb de subida (para tener 12/600 me habria pasado antes a otra compania). Y si, la ventaja de R esque la tv no saca ancho de banda en la linea (amen de poder poner la señal en todas las tv's si quieres).

Como ya digo medite bastante el pasarme, y en mi caso si tubieran una oferta 6mb/600 al precio al que supuestamente venderan el indirecto me habrian mantenido como cliente

• Favorito #1816167

Cerrado

Ahora hay una oferta para el Trio Imagenio Familiar 10 Mb de…

Ahora hay una oferta para el Trio Imagenio Familiar 10 Mb de 12 cuotas a 47,87 € mes + IVA .

Yo no entiendo como no hay más gente con el Combo R que se cambie... debe ser que a la gente le sobre la pasta.

• Favorito #1816220

Cerrado

Telefonica 48,90+6.5+13,97+IVA=80.47 (10Mb+imagenio Familiar…

Telefonica 48,90+6.5+13,97+IVA=80.47 (10Mb+imagenio Familiar que por VLC se puede ver todo el PPV en abierto) 12 meses de permanencia

Orange 34,95+14 PAck ampliado tv+13,5 GolTV+IVA=72.44 (20/1+TV extra+GoltTV) 18 meses de permanenecia (30 dias de prueba sin compromiso de permanencia)

Jazztel 30.95+3 accesotv+10,95 extra tv+14,90 goltv+iva=85.55 (20/2,5 + TV extra + GoltTV) Sin permanencia

R 75+3 wifi+14,95 GolTV+IVA = 107,82 (12/600 + TV + GolTV) 18 meses de permanencia

¿quecheparece acaso no es el precio de R tan alto como para pensar seriamente otras opciones?

Con la opcion mas economica, Orange, hay la friolera de 35.38 euros al mes de diferencia, 424,56 euros cada año.

P.D. Son todos precios finales, no ofertas promocionales, salvola de telefonica que es por 12 meses que coincide con el periodo de permanencia por lo que al finalizar la oferta se podria cambiar de compañia o acogerse a la oferta que telefonica tenga en ese momento.

• Favorito #1816370

Cerrado

A mi lo que me jode es que llevo 8 años con R y por lo menos…

A mi lo que me jode es que llevo 8 años con R y por lo menos podrían tener un tipo de detalles con los clientes.

Acaso no podrían poner goltv durante unos meses a mitad de precio a los que llevamos más de 4 años en la cablera??

• Favorito #1816384

Cerrado

"El buen líder sabe lo que es verdad; el mal líder sabe lo…

"El buen líder sabe lo que es verdad; el mal líder sabe lo que se vende mejor."

"El ir un poco lejos es tan malo como no ir todo lo necesario"

"Donde hay satisfacción no hay revoluciones."

A ver si con Confucio se le aclaran un poco las ideas a los cabezas pensantes de R.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1819518

Cerrado

en telefonica tienes q pagar la instalacion q son 39.90€ y el…

en telefonica tienes q pagar la instalacion q son 39.90€ y el goltv con el familiar es gratuito con el conexion o el basico 15€ lo digo porque trabajo en telefonica.y todos que tenga imagenio basico o conexion ahi una oferta q pueden pasar a familiar solo or 15€ y puedn disfrutar del goltv en abierto sin coste y ademas de 90 canales en abierto todos los paquetes adicionles.alguien q tenga duda o quiera mas informacion os dejo mi correo @hotmail.com

• Favorito #1819912

Cerrado

depende de que parte seas y unas cuantas cosas mas la…

depende de que parte seas y unas cuantas cosas mas la instalacion es gratis

• Favorito #1815685

Cerrado

Bueno, ahora con el comienzo del nuevo curso, y con el…

Bueno, ahora con el comienzo del nuevo curso, y con el siguiente latigazo que dara el paro hasta navidad la cosa se va a poner de verdad "interesante".

Parece que el siguiente gran ERE va a ser finsa un gigante industrial en galicia....esto es para ir metiendose en el tema.

Es el momento de la guerra de precios, ahora si, hay que entrar al trapo como lo estan haciendo todas desde hace algun tiempo...(menos R).

Defensivamente R trata de no entrar porque una derrota en la guerra de precios significa quiebra.

Pero ojo, es una guerra con mas de 2 contendientes, con lo que quiero decir que habra reparto de dicha, unos ganaran, otros no tanto, otros perderan y otros podrian desaparecer.

El hecho de no entrar a la guerra NO GARANTIZA SUPERVIVENCIA, lo que garantiza es perdida de mercado. Y lo demas es demasiado predecir.

Por ejemplo mientras telefonica mantiene 5,5 millones de clientes, la entrada de 200.000 nuevos a precios competitivos es algo sufragable. Aqui R podria tomar nota, pueden traer un numero nuevo de clientes con una oferta de esas que no se puede decir que no, a 12 meses de permanencia y 12 meses de promocion.

Por ejemplo vodafone, ofrece adsl sin linea de telefono. con el consiguiente ahorro, mientras R sigue apostando por el telefono fijo (lleva mas de un año disminuyendo el numero de lineas de telefono fijo en españa.)En este caso R cae en la necedad de invertir en un mercado que esta desapareciendo.

Por ejemplo jazztel con la oferta mas atractiva de internet actualmente en españa, ademas hablando de PRECIO FINAL, no es promocion. jazztel es un ejemplo de empresa ejemplo...invertir, invertir, invertir....y ademas consiguen financiarse por lo que se nota que hay confianza en el proyecto.

Por ejemplo orange que tiene un precio realmente bajo para internet, aunque la calidad de esta compañia sea discutible el adsl funciona.

En resumen que contratar R hoy es una cuestion de fe, no entiendo como pueden hacer un nuevo cliente.

Si ojeais las notas de la cmt, en internet son los alternativos los que se llevan la gran mayoria de las altas.

Igual que en telefonia movil que son los omv y no yoigo ni el tridente, los que se llevan el gato al agua.

El mercado esta asi, en plan low cost y R aun no se ha dado cuenta.

Trabajos low cost, salarios low cost.......internet low cost.

Fijate que jazztel me parecería caro pero ahí está R para calmar mis ánimos.

• Favorito #1815785

Cerrado

El máximo responsable de Telefónica de España (...) señaló…

El máximo responsable de Telefónica de España (...) señaló que, para poder ofrecer el canal de fútbol de forma gratuita en Imagenio Familiar, exigirá a algunos de sus otros proveedores de canales efectuar bajadas de precios. En el resto de casos, se suprimirán directamente ciertos canales.

www.alsd.es/2009/09/03/telefonica-dara-g … santander-v/

• Favorito #1815847

Cerrado

hacer vosotros lo mismo, quitar canales basura y bajar los…

hacer vosotros lo mismo, quitar canales basura y bajar los precios o ofrecer goltv gratis (ami ese me daria igual)...es mejor tener una tv de calidad que una tv con muchos canales de relleno

• Favorito #1815850

Cerrado

Ahí le has dao.

Ahí le has dao.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #1815870

Cerrado

Pues yo me niego a que quiten cadenas de televisión por poner…

Pues yo me niego a que quiten cadenas de televisión por poner GolTV "gratis"; cadena que me la viene soplando bastante. Es decir, para mi GolTV sería un canal 'basura' por que no lo usaría para nada.

Por curiosidad ¿Cual es tu concepto de canales basura?

• Favorito #1815879

Cerrado

si lees bien pongo que ami me la pela goltv(pero al 90% de…

si lees bien pongo que ami me la pela goltv(pero al 90% de sus abonados a lo mejor no)..., pero ami los canales rumanos, los venezolanos etc sobran, que pongan animax gratis o sci-fi (parami la tv de R se resume en discovery, national,calle 13 y axn..). Que hay gente que quiera los otros, no lo niego, pero aqui (en este foro) la mayoria no los demanda y a los que les importa esos canales es un porcentaje ridiculo de abonados. Ya sabes, mejor calidad que cantidad ¿no?, de hecho mejor cuantos menos canales de relleno pongan, asi pueden subir el bitrate al resto de canales (ya que fastidia que solo goltv tenga un bitrate decente) aunque eso seguro que no lo harian.

• Favorito #1815889

Cerrado

Yo creo que el futuro del "poco y bueno" va a estar en la tdt…

Yo creo que el futuro del "poco y bueno" va a estar en la tdt de pago o premiun. Empresas como dhalia con 3, 4 o a lo sumo 5 canales pero con fútbol, peliculas, series, un infantil y otro de documentales de lo mejor por unos 18 a 20 euros y sin fútbol que es lo más caro y sin subirse por las ramas que querían cobrar 8 euros sólo por axn (están fumaos) pues había un proyecto por 10 euros que tampoco estaría mal www.wikio.es/article/100517801. Al tiempo y puede ser un gran negocio porque no se necesitan más de 5 canales si estos son de verdadera calidad, el resto es tener por tener para zapear y apagar la televisión de aburrimiento.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #1815919

Cerrado

ME imaginaba que citarías los canales internacionales, pero…

ME imaginaba que citarías los canales internacionales, pero se da la casualidad que desde hace bastante tiempo se venían solicitando a R cada vez en mayor medida (De hecho, todos los canales internacionales nuevos están en la lista de este foro de canales solicitados).

En cualquier caso, Animax, efectivamente es parte de la opción extra. Ahora la pregunta sería ¿Que canales de las opciones extra, total y pescadores en la mar se deberían poner en abierto? ¿Todas? (Sería un puntazo follarse la opción total y que todo el mundo tuviera la misma tele xD).

Además, yo de la tele de R las que más veo son Paramount Comedy, Canal Hollywood, Buzz y FOX; que resulta que no son parte de las que tu más ves ( Si bien es cierto que también veo AXN y Discovery con gran frecuencia).

Cierto que hay cosas que se pueden mejorar, pero en la linea de añadir más canales; no de quitar los que algunos consideran "malos". "Mejor calidad que cantidad"; sí, pero ¿Quien escoge que cadena tiene calidad?. Lo buenos de verdad sería poner todos los posibles (más de los que hay ahora) y permitir a cada uno que escoja sólo aquellos canales que le interesan. Así, tu cogerías esos 4 + Animax + SciFi; por ejemplo; y yo escogería según mi propio criterio. Así, por ejemplo, ahora mismo tener todos los canales cuesta 50 eurazos (20 euros de diferencia de c1 a c2 + 15 opción total + 15 goltv), pues podían poner cada canal (de los que no se emiten a los c1 y c3) a 50 cnts al mes, que cada cual se hiciera su propio pack, y un pack 'Absoluto' que los incluyera todos a un precio reducido de 40 euros, o alguna cosa así. Pero claro, ganarían menso dinero y eso no interesa xD

• Favorito #1815982

Cerrado

tampoco sabemos cuales les cuesta y cuales no para poder…

tampoco sabemos cuales les cuesta y cuales no para poder decirlos ^^U, yo me imagino que algunos de los internacionales no les costaran nada, pero actualmente a mi ya me da igual lo que hagan ya que yo ya estoy cambiando a otra compania y como dije, volvere a R cuando se bajen de la nube y vuelvan a ser competitivos (como ya dije por ahi arriba si tubieran esa oferta de 6/600 me habria quedado en R)

• Favorito #1816051

Cerrado

Creo que para pedir permiso para emitir por sus plataformas…

Creo que para pedir permiso para emitir por sus plataformas canales internacionales, un tanto lo tienen que pagar, ya que sino costaran nada, a R no le surgirian inconvenientes de emitir mas cadenas de por ahi bien sean colombianas, brasileñas o lo que sea

Algunos comentais que R tiene canales basura, pues viendo la parrilla gran porcentaje son los mismos que emiten bien sea ono, imagenio y demás.

Como comenté hace unos dias en el post de gol, que a mi me parecía que telefonica ha tenido que hacer un gran desenbolso para meter el canal en dicho paquete, y hoy se ha confirmado. A todos nos pareceria logico que R hiciese lo mismo, pero las cableras no pueden responder a tanta inversión. Pero R si que podría haber negociado un precio más économico para sus grandes clientes que dejan 100-120 € todos los meses, ponerlo por 10 o 11 €, pero siempre saldría alguien diciendo que sería caro. Siempre se ha dicho que las grandes plataformas le saldría el canal más barato que a las pequeñas porque pueden ofrecer más clientes, pero R ofreciendolo al mismo precio que la tdt creo que se está perjudicando a si misma, y todo por la avaricia de querer quedarse con el mayor margen de ganancia posible.

Decis que quiten los canales internacionales que R aun no ha metido, es decir los latinos, y que tanto se han pedido. La verdad que no entiendo. Yo pienso que esos serían mejores que los alemanes o ingleses que pocos entienden, y alguien en la familia conoce o tiene a alguien de su familia que emigró o aun está en Venezuela, Brasi o argentina, ect por lo que no me parece mala la idea de querer ofrecer esos canales.

Para gustos hay colores para unos un canal x es una tonteria, y para otros ese canal es una maravilla.

R tiene replantearse su oferta porque sino le va pasar lo de telefonica hace unos años pero a la inversa.

• Favorito #1817295

Cerrado

a mi mientras no me quiten sportmania,fox, dicovery y…

a mi mientras no me quiten sportmania,fox, dicovery y calle13... como si se quieren cargar 20 canales, son los que veo y el primero la principal razón respecto a otras cableras de que este abonado

• Favorito #1825880

Cerrado

Gol TV +1 : ONO incorpora en exclusiva Gol TV +1 ONOWeb…

Gol TV +1 : ONO incorpora en exclusiva Gol TV +1

ONOWeb adelanta en exclusiva el lanzamiento de Gol TV +1, el multiplexado de Gol Televisión se podrá ver en ONO, el operador de cable. El canal estará disponible para los clientes que tengan contratado el canal Gol Televisión, y estará en el dial 69. De momento el canal sólo se podrá ver en ONO.

ONO suma así tres canales de la oferta de GOL TV en su parrilla:

• GOL BAR (Dial 067)
      • GOL TV (Dial 068)
      • GOL TV +1 (Dial 069)

Fuente: tv.adslzone.net/2009/10/01/gol-tv-1-ono- … va-gol-tv-1/

En R?? Yo creo que más que goltv+1 debería haber goltv 2 y goltv 3, porque se pierden demasiados partidos en directo de otras ligas.

• Favorito #1921882

Cerrado

Orange TV ofrece el canal gratis durante los meses de Junio,…

Orange TV ofrece el canal gratis durante los meses de Junio, Julio y Agosto

Orange lanza ofertas para Gol TV y sus clientes de Orange TV en verano

Orange TV, la plataforma de TV de pago de France Telecom en España, ha lanzado ofertas para Gol Televisión en verano. El canal premium de Mediapro, que no dispone de los derechos para emitir el Mundial de Sudáfrica, principal competición veraniega, podrá verse gratis en Orange TV los meses de Junio, Julio y Agosto

Que tomen nota.