hola a todos. Actualmente vivo en un pueblo donde tenemos adsl rural a 1 mega (cp 18610) y al parecer han mejorado la velocidad de la central patatin patatan y quieren hacerme una "mejora" del servicio ofertandome "gratis" el imagenio familiar de 6 megas. El caso es que me llaman los sudamericanos estos de telefornica diciendome todo esto. que si voy a pagar exastamente lo mismo (ahora mismo 30 por internet + 16 euros) y me ponen 6 megas, 70 canales y todo esto gratis sin coste alguno, ni siquiera instalacion o pagar por el deco. Pues te comen la cabeza y te quieren pasar con la chica que da las altas, pero te advierten que esa conversacion es grabada y que te dira que son 59 + linea mas no se que y que diga un si alto y claro pero que no me preocupe y que no le haga preguntas a ella no sabe de esas cosas. La verdad no me fio nada pk al final lo que queda grabado es esa ultima conversacion dando el sí.
Que opinais? lo pongo o no lo pongo?? (porsupuesto permanencia 1 año)
y otra cosa, pk me llaman con los programas esos que no se oye bien si trabajan en telefornica que deberian de tener una linea en condiciones??