Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
1 respuestas
6 mensajes
  • Importe del recibo mensual del TRIO IMAGENIO FAMILIAR

Hola, agradecería a algún compañero del foro que conozca la respuesta de la siguiente pregunta, que me la pueda facilitar por estar en fase de valoración del servicio siguiente de Telefónica:

¿A cuánto asciende el importe del recibo mensual del TRIO IMAGENIO FAMILIAR + ADSL 6 M + Llamadas de fijo a fijo, de Telefónica, IVA incluido, durante los 12 primeros meses después de darse de Alta?.

La siguiente pregunta relacionada es conocer el medio más adecuado para darse de Alta en el mismo:

- A través del 1004

- A través de telefonicaonline.com (telefonica.es)

- A través de una Tienda Telefónica cualquiera abierta en casi cualquier ciudad.

Nada más, muchas gracias por vuestra orientación

• Hola, Hazlo por telefonicaonline, el precio del trio es…

Hola,

Hazlo por telefonicaonline, el precio del trio es 38,40+iva, y a eso suma 13,97+iva de mantenimiento de linea.

Por la web, el alta e instalacion es gratis.

4, BocaDePez el 2/1/10 2:27 PM BocaDePez BocaDePez el 7/27/09 8:08 PM
      • ¿Incluido el decodificador? ¿Y si quieres usar ADSL, estás…

¿Incluido el decodificador?

¿Y si quieres usar ADSL, estás obligado a apagar el Deco para tener los 6 M de ADSL?

¿Qué canales de TV se incluyen en la promoción actual, aparte de los de la TDT?

¿Qué marca/s y/o modelo/s de router proporcionan?

¿Qué medios existen de interconexión entre el Deco y más de un TV?

Gracias por tu pronta respuesta y disculpa tantas preguntas que me surgen al iniciarme en esto.

• ¿CUANTO CUESTA TRIO IMAGENIO?

¿CUANTO CUESTA TRIO IMAGENIO?

2, BocaDePez el 2/1/10 2:27 PM BocaDePez BocaDePez el 9/30/09 5:03 AM
          • Me aseguró un comercial que 49 € mas el iva correspondiente,…

Me aseguró un comercial que 49 € mas el iva correspondiente, lo confirmé con telefónica en el 1004, y resulta que no es así, en total pago 83 €,el comercial supuestamente ya no trabaja aqui y telefónica se desentiende de todo, no me ha pasado a mi sola tambien al resto de mis vecinos, nos sentimos totalmente engañados.........mucho ojo con lo que firmais!!!!!!!!!!!!

1, BocaDePez el 2/1/10 2:27 PM BocaDePez BocaDePez el 10/21/09 5:24 PM
            • hola cada mes mi factuea es distinta con el trio todos los…

hola cada mes mi factuea es distinta con el trio todos los meses me llevo un susto

BocaDePez BocaDePez el 2/1/10 2:27 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios