3 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1652407

22.90 € por un cable imaginario

Acaba de llegarme en la primera factura de imagenio:

Costes adicionales:

22,90 euros cableado modem ordenador. Cuando me conecto por wifi. Me recuerda una vez que me llegaron 6 euros por un antivirus que nunca había descargado. Y luego si te dan la razón te devuelven lo que es tuyo como haciéndote un favor. Deberían tener que devolver el doble

• Favorito #1797102

El antivirus creo que venía por contrato. Si no te quieren…

El antivirus creo que venía por contrato.

Si no te quieren devolver el dinero, haz una reclamación a la OMIC/OCU/UsuariosTeleco.

Un saludo.

• Favorito #1797165

telefónica últimamente esta muy creativa con temas de…

telefónica últimamente esta muy creativa con temas de facturación, si reclamas te lo devuelven sin problema, pero ¿y si cuela?

• Favorito #1800452

He hecho una reclamación por la factura. Me han cobrado…

He hecho una reclamación por la factura. Me han cobrado imagenio como si hubiese funcionado (además del cable imaginario). Y me han devuelto el importe del cable imaginario pero no los 40 y algo euros del imagenio (me quedé sin televisión, sin adsl, sin teléfono). He llamado al 1004 para dar de baja la línea y me han dicho que volverán a revisar la factura. Si cuela ... te la meten