Hola, queria saber si era cosa de mis moviles o alguno teneis problemas con el movil, porque yo no puedo hacer llamadas. El movil es de contrato asi que no es tema de saldo por si alguno lo pregunta.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
10 usuarios 1194 invitados | 113965 registrados
18 respuestas
22 mensajes
Hola, queria saber si era cosa de mis moviles o alguno teneis problemas con el movil, porque yo no puedo hacer llamadas. El movil es de contrato asi que no es tema de saldo por si alguno lo pregunta.
En Malaga en este momento no va. Puede hacer llamada a otro operador de telefonia movil, al menos a Vodafone. Y puede recibir llamadas de telefono movil de vodafone por lo menos pero para nada puede intercambiar llamadas con otro simyo y llamar a los fijos sale la locucion que no existe esa numeracion. A ver cuanto dura esto.
Saludos a todos y que se arregle.
Coruña, tampoco va bien, falla muchas veces al intentar llamar, hay que reintentarlo al menos 5 veces y no puedo recibir llamadas. Llamando al número de atención al cliente dicen qu etardarán al menos otras 2 horas en solucionarlo. Un desastre, en breve cambio a eroski movil en cuanto ofrezcan la tarifa esa de 10 cts sin establecimiento.