Bueno habrá que "comenzar" otro ¿no?
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
31 usuarios 2361 invitados | 114019 registrados
89 respuestas
120 mensajes
Bueno habrá que "comenzar" otro ¿no?
The referencies...
bandaancha.eu/tema/1644081/que-musica-es … tos-momentos (Los origenes)
bandaancha.eu/tema/1644320/que-musica-es … -momentos-ii (La 2º parte)
Aprovecharemos para dejar unas normas básicas para el hilo (por eso de que no se desmande)
1º) Video de politica = borrado
2º) La máx. resolución permitida será de 445x364
3º) Opcional: Procurar que me guste 
Otro Fuck You, esta vez de Lily Allen; canción fresca e imaginativo videoclip de esta londinense. He tenido que ponerlo a través de una web de terceros porque si no para poder visionarlo en Youtube te pide loguearte, cosa que me da repelús. Esta vez no lo dedico que si no me lo censuran xD.
Slds 
Para los que están verdes en ingles: www.youtube.com/watch?v=hBg5TR-6hVc
Pues yo este www.youtube.com/watch?v=XUR4k0LyTdc todo un clasico "desconocido"
music of Evangelos Odysseas Papathanassiou (Vangelis).
Vangelis - conquest of paradise
Vangelis - Chariots of Fire
code: ... TEARS in RAIN
Grupo: Cradle of Filth
Álbum: Godspeed On The Devil's Thunder (2008)
Canción: The Death of Love *
www.youtube.com/watch?v=K_aMnV1uaCY
* este tema está inspirado en hechos reales ocurridos en Francia en el siglo XV en torno al noble fránces Gilles Rais, que combatió a los ingleses junto a Juana de Arco. Más información en:
DVD TINA LIVE 2009. (50 thr- 69) varios TEMAS directos del DVD...
(en los creditos/presentaciones del equipo, la ovacion que se escucha a la "Lady" morena de pelo corto fue de escandalo...)
A mitad del concierto hay un tempo en plan acustico... de mucho feeling... punch, o factor X... vamos.-.
- What You Get Is What You See
and THE LAST:
Una por cada varias generaciones...
code: COOL
(en los creditos/presentaciones del equipo, la ovacion que se escucha a la "Lady" morena de pelo corto fue de escandalo...)
localizada:
Clare Louise Turton - (en ultimo concierto)
Clare Louise Turton (Cherekee) is a very talented singer and dancer. She was a dancer and back-up singer on the Tina Turner 24/7 World Tour and at Super Bowl XXXIV. Clare sets the stage alight and blows you away with her amazing style and energy; power and presence. Her electric aura, sensuality, and intensely hypnotic eyes mesmerise and entice you. You want to watch. You HAVE to watch! Her music is a mix of dance, funk and rock. Guitar based and filled with heavy kick-ass attitude fused with different styles to make it unique and experimental. ...
Asi que me sonaba de algo, habia estado en la 24/7...
code: WWW
Tiempo de leyenda Conmemorando el 30º aniversario de la publicación del mítico disco ''La leyenda del tiempo'', que revolucionaría el mundo del flamenco, este documental hace un repaso exhaustivo sobre el proceso de grabación, la recepción y la repercusión que tuvo...
code: AHORA mismo, en "LA 2 TV".
www.youtube.com/watch?v=3t4g_1VoGw4
Peter, Paul and Mary.
www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM
Una de las mejores versiones de Stand by Me de Ben E. King jamas realizada...en mi opinión.
Ochentero a tope y me sigue encantando www.youtube.com/watch?v=cznha2YTTh0
www.youtube.com/watch?v=ahjUmQ5wZ3k
saludos ;-)
No hay de que ya que ha sido un verdarero placer, si alguna vez puedo volver a pasarme por aquí ya dejare algunas de estas pequeñas joyas de la música que a algunos de nosotros tanto nos gusta..
Por cierto 3 ediciones de este hilo...La verdad que veo que la cosa va muy bien 
Saludos y hasta que me vuelva a dejar caer por aquí

Another one :www.youtube.com/watch?v=5BgwBlTv4a0