2 respuestas
18 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1651979

Logística de Simyo funciona FATAL

El departamento de logística de Simyo funciona fatal a la hora de resolver problemas que no sean los de enviar altas nuevas. Me explico.

Realicé una portabilidad de Vodafone a Simyo el 29 de Mayo. Cuando la hice, en el apartado de dirección no me dejaba poner "Carretera" y puse "Calle". En mi ciudad directamente devolvieron el paquete a Simyo. Llevo desde el dia 1 de Junio llamando cada dos dias (la primera vez llamé para corregir la dirección pues fui a correos y me dijo que lo habían devuelto) y hoy estamos a 22 de Junio.

Me dijeron hace 5 dias que la tarjeta volvió a llegar el 13 de Junio a Simyo y está pendiente de logística.

A todo esto, el alta se ejecutó el 4 de Junio con lo que llevo desde ese dia sin linea.

Entiendo que los del SAT no puedan hacer nada más que enviar, cada vez que llamo, un aviso a logística. Por lo que mi enfado es para el departamento de LOGÍSTICA. Además no tienen atención al cliente directa por lo que no les puedes echar la bronca directamente (si lo tiene el departamento de facturación y a mi me resolvieron los problemas rápido).

Pues eso, que LOGÍSTICA DE SIMYO NO VALE NADA!!!!

Yo sigo esperando.

• Favorito #1793285

(A todo esto, el alta se ejecutó el 4 de Junio con lo que…

(A todo esto, el alta se ejecutó el 4 de Junio con lo que llevo desde ese dia sin linea.)

el alta no se ejecuta hasta que tienes la targeta y haces la primera llamada,asi que no te van a cobrar nada.

• Favorito #1793331

hola el departamento de logística si tiene directo, pero no…

hola el departamento de logística si tiene directo, pero no por telefono, para contactar con ellos tienes que entrar en https://www.simyo.es/simyo/portal/action … contact-form

en el asunto tienes que darle a Problema, y después , incidencia de logística.

Pero además puedes escribir un email a soporte@ simyo.es (sin espacios) y en el asunto pon QUEJA MAL SERVICIO INCIDENCIA EN LOGÍSTICA, y ya expones tu caso, seguro que te contestarán, pero para que te contesten más rápido, envíalo dos veces seguidas el mismo email.

Espero que se te solucione, un saludo.

• Favorito #1793369

el alta no se ejecuta hasta que tienes la targeta y haces la…

el alta no se ejecuta hasta que tienes la targeta y haces la primera llamada,asi que no te van a cobrar nada.

Ya, pero Simyo le ha dejado sin su número, ya que es una portabilidad, no un alta nueva. Con lo cual, el fastidio es grande, sí...

Esto ocurre de vez en cuando en Simyo y parece que no ponen medios para solucionarlo.

• Favorito #1793597

Hoy he llamado y me han dicho que el 25 me llega. Ya os…

Hoy he llamado y me han dicho que el 25 me llega. Ya os contaré. En realidad, no es mi numero, es el numero de mi novio, con lo que está encantado con esto de no tener telefono para no localizarle.

Se le va a acabar el chollo. Por lo menos eso espero

• Favorito #1794032

Hola, para los que no sabían aún, para no gastarse dinero en…

Hola, para los que no sabían aún, para no gastarse dinero en llamar al 902 de simyo, existe el numero 1644 que es gratis da igual desde donde llames que es gratis.

Y pide que te abran una incidencia, pide que te den el numero o codigo de envios de correos, y entras aquícorreos.es/contenido/13-MenuRec2/01-Menu … lizadorE.asp

Y ahí pon el código que te den y verás en que proceso se encuentra.

• Favorito #1794208

Mi gozo en un pozo. Volvía a llamar y no me han confirmado…

Mi gozo en un pozo.

Volvía a llamar y no me han confirmado nada, así que no se que va a pasar. Me da que no llegará esta semana tampoco.

He pedido que a ver si pueden enviarme un duplicado, que parece que se ha perdido la tarjeta.

Me he hecho hasta una cuenta de twitter para poder hablar con ellos directamente a ver si pueden hacer algo.

Ya no se que hacer. Se han jalado mi moral.

Que puedo hacer más???

Por cierto, envio unos cuatro mails al dia al soporte de simyo, y nada. Deben estar de vacaciones.

• Favorito #1794714

hola, por otros temas de simyo he encontrado estos email que…

hola, por otros temas de simyo he encontrado estos email que son de trabajadores de simyo, escribeles a ver que tal, . fernando@ kpn.es y luisimyo@ kpn.es eplus.kn1@ teleperformance.es

Sin espacios.

Saludos

• Favorito #1794911

Gracias, voy a esperar hasta la semana que viene a ver que…

Gracias, voy a esperar hasta la semana que viene a ver que pasa.

Ya os contaré. Ayer volví a llamar y me dijeron que hoy, y como muy tarde mañana lo tendría en casa.

A ver si es verdad.

Os cuento.

• Favorito #1795438

OK, ya nos contarás, si ves que no te llega nada, pues haz lo…

OK, ya nos contarás, si ves que no te llega nada, pues haz lo siguiente:

Llama al 121 diles que te pasen con logística, y que te abran una incidencia porque no te llega tu pedido.

Diles que te den el numero de incidencia.

Con ese numero ya puedes reclamar a través de:

www.auc.es

www.usuariosteleco.es (por carta mirar la dirección)

Y puedes reclamar a EPLUS (SIMYO) por FAX 91 435 10 92

UN SALUDO; y espero que se te solucione todo.
                Siempre como te dicen anteriormente puedes escribir a los trabajadores simyo, que ellos te atenderán amablemente.

• Favorito #1796079

Que tal va tu pedido?? Yo estoy en un caso similar al tuyo,…

Que tal va tu pedido??

Yo estoy en un caso similar al tuyo, hubo un problema con la calle y lo han devuelto (aunque el viernes llame y me dijeron que no tenian constancia de la devolucion pero a mi en correos me ponia como devuelto), la señora del SAT me dijo que solitaba el reenvio pero en el panel de simyo no sale nada de nada,

¿a ti te aparece el reenvio en asuntos pendientes??, voy a esperar hasta el jueves que se supone que el paquete deberia haber llegadoy volvere a llamar y si veo que sigue igual les dire que me pongan con logistica

• Favorito #1796111

Lo recibí el mismo dia. Que bien. Tasadar, no aparece nada en…

Lo recibí el mismo dia. Que bien.

Tasadar, no aparece nada en la página web, en realidad solo sirve para realizar operaciones sencillas, la pestaña de asuntos pendientes esta un poco joven aun.

Tu sigue llamando y si ves que tarda otra semana más, insiste con mails y pide un duplicado a ver que te dicen.

No te van a poner con logistica porque no pueden contactar ellos con logística. Asi como facturación si que tiene atención telefónica, logística no.