BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT Euskaltel

BocaDePez

Hola a todos

Por lo que tengo entendido Euskaltel emite sus canales de TDT en lugar de DVB-T en DVB-C. Por suerte he comprado una tele nueva que tiene capacidad para descodificar DVB-C (cosa que debe ser poco común), se trata de una Philips 32PFL7803D/10. El tema es, que me pide que ponga la frecuencia, pero es que no tengo ni idea de en que frecuencia se emite la TDT de Euskaltel.

¿Podría alguien echarme una mano con esto?. Gracias anticipadas

campi
1

No tiene búsqueda automática de canales? Hacerlo de forma manual es de todo menos comodo...

🗨️ 1
gkar

El tema es q tenerla la tiene, la cosa es que le pongo como pais España y no pilla nada, por lo visto (por lo que he leido por ahi) hay que poner finlandia como pais pa que pille algo. Con lo cual la tele me saldría en un idioma muy chungo... :S

badec
1

Lo muevo al foro de Euskaltel, alli sera mas facil que te echen un amano, aunque puede que tambien necesites el deco de euskaltel

🗨️ 2
gkar

Ummmm, no creo, en el manual de la tele pone bien clarito que admite tanto DVB-T como DVB-C. El problema es saber la frecuencia...

:S

inar

No, no hace falta. Si el deco es DVB-C sirve perfectamente él solito ;)

La única pega al emplear un deco no oficial, es que a Euskaltel cada x tiempo le da por mver de frecuencia sus canales, de tal modo que en los oficiales no afecta porque se resintonizan automáticamente. Pero en los no oficiales, dependiendo del deco, puede ser necesario tener que resintonizar algunos canales.

Respecto a eso de la frecuencia que comenta .... :-/

inar

No sé si con frecuencia te refieres a la que tiene asignada cada canal :-/ ¿Acaso tienes que ir sintonizando uno a uno? :-O :-/

Lo habitual es indicar el país, y luego búsqueda automática. El solito debería encontrar los canales, que si mal no recuerdo están todos entre los 600 y los 800MHz aproximadamente.

🗨️ 1
gkar

Sip, parace que con poner pais Finlandia en mi tele ya basta. Pero no se como hacerlo :S