7 respuestas
39 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1650217

Me han engañado por contrareembolso que puedo hacer??

Hola a todos compre la semana pasada a un individuo una PSP, todo por contrareembolso el caso esque se ve que el tio tenia contratado eso para no saber donde vive que se llama apartado postal o algo asi que me llega el paquete pero solo me pone su apartado postal.. asi que imposible saber ni quien es ni nada y el ya esta con mi dinerito.

Me envio una PSP destrozada el cristal, sin caja, le faltaban 3 juegos, en fin.... un asco.

Quiero saber si eso puedo denunciarlo o puedo localizar a ese individuo.X(

Gracias

• Favorito #1775116

Cerrado

Te agradezco tu respuesta pero por lo que me han dicho eso de…

Te agradezco tu respuesta pero por lo que me han dicho eso de denunciar este tipo de cosas.. se queda en aguas de borrajo vamos que ya me puedo hacer la idea que he perdido mi dinero.

Total por 100 euros no se va a mover ni dios........ asi va todo.

• Favorito #1775119

Cerrado

Lamento lo ocurrido... y ten por seguro que a nadie le…

Lamento lo ocurrido... y ten por seguro que a nadie le importa una mierda lo que te ha pasado... hablo en el sentido de denuncia a la policía, por denunciar, puedes... pero no servirá de nada.

De estas cosas siempre se aprende algo, siempre se puede extraer uan conslusión: lo barato sale caro.

Cuando quieras una comprar algo de este estilo, ahorra uno y se le compra en la tienda. No caigas en la tentación de esos trapicheos de comprar cosas a gente... porque, aunque la teoría es buena, la práctica nos dice que el mundo está lleno de sinvergüenzas, y sin duda España se lleva la palma.

Lo siento y ánimo.

• Favorito #1775756

Cerrado

Gato escaldado de agua fría huye. Sólo el borrego, viendo…

Gato escaldado de agua fría huye. Sólo el borrego, viendo como sacrifican a su vecino, permanece impasible, indiferente, imperturbable, esperando que le llegue su turno.

¿Comprar cosas a particulares a distancia? Antes me hago socio del P$OE.

• Favorito #1775123

Cerrado

Has sido victima de una estafa, no es que debas, estas…

Has sido victima de una estafa, no es que debas, estas OBLIGADO a denunciarlo, si se resuelve o no es lo mismo.

Ve a correos, cuantales lo que te ha pasado, pide hojas de reclamaciones. Una la rellenas para consumo y otra de tipo interna para correos que llegue a cargos mas importantes que un tio de la oficina de correos.

A correos no le va a gustar que la gente haga cosas ilegales con los apartados postales. De hecho seguro que firmo unas condiciones donde se da por hecho que actividades ilicitas no se pueden hacer.

• Favorito #1775126

Cerrado

A nadie le importa. Puede denunciar, no servirá de nada…

A nadie le importa. Puede denunciar, no servirá de nada cuando es la propia sociedad la que aplaude y ampara estos actos. El sinvergüenza triunfa, el honrado... en fin.

Si ahora hasta llevan a Julián Muñoz a un curso de verano en una universidad de Madrid...

Lo dicho, de nada sirve denunciar cuando la propia sociedad está corrompida desde su base.

• Favorito #1775143

Cerrado

qu e si bilbo, quie los apartados postales estan para vender…

qu e si bilbo, quie los apartados postales estan para vender droga y hacer estafas, por eso existen.

Joder a mi me parece facil seguir las pistas. Por cierto ademas de un apartado postal habra un telefono o correo electronico por donde se comunicaron para la venta...

Y amigo hay veces que sacar la katana esta justificado.

PD. Siempre hay algo que hacer, aunque sea inmolarse.

• Favorito #1775150

Cerrado

Bilbokoa, por favor tranquilizate que no es a ti a quien le…

Bilbokoa, por favor tranquilizate que no es a ti a quien le ha pasado y no es plato de buen gusto para nadie. Es de muy mal gusto que te pongas a poner el cuerpo malo a la gente cuando todavía no esta todo perdido.

Unas preguntillas:

1. ¿a través de donde lo compraste?

2. ¿a un particular o a una empresa?

3. ¿fué a través de una web?, entonces puedes sacar los datos con whois

4. si es una empresa (puede ser por tener apartado de correos), tienes derecho a desestimiento en los primeros 10-15 dias de la compra

5. aún suponiendo que fuera un piratilla, puedes denunciarlo puesto que en correos lo mínimo que le habrán pedido es una fotocopia del dni

6. a unas malas, si enciende y es sólo la pantalla, puedes cambiarla fácilmente ej: www.dealextreme.com/details.dx/sku.3217

Suerte con eso y ánimo

• Favorito #1775340

Cerrado

No te confundas, el olor putrefacto es tuyo... ¿Porqué tienes…

No te confundas, el olor putrefacto es tuyo...

¿Porqué tienes que ir tratando de imponer tu pesimismo en TODOS tus mensajes?

Si eres un amargado jodete, pero no amargues al resto... No lo vas a conseguir.

• Favorito #1775234

Cerrado

Tú no estás viendo a BILBOKOA y por ende no puedes saber si…

Tú no estás viendo a BILBOKOA y por ende no puedes saber si él está tranquilo o está calmando.

Los estados emocionales no quedan muy reflejados en la comunicación escrita ya que ésta no está acompañada de expresión corporal y entonación verbal, de ahí que es necesario el uso de emoticones, pero BILBOKOA no añadió ninguna imagen en su mensaje.

Sucede que tú te has sentido aludido o atacado a raíz de la lectura de ese mensaje y en tu universo particular, en tu película privada, has interpretado, has asimilado como un hecho cierto y comprobado, que BILBOKOA está intranquilo, pues la gente siempre tiende y tenderá a imponer su verdad particular, su universo, su película, por encima de la verdad, del universo y de la película de los demás.

Buenas tardes.

• Favorito #1775269

Cerrado

No creo que alguien que se ha encontrado con ese problema, le…

No creo que alguien que se ha encontrado con ese problema, le haga mucha ilusión leer cosas como esta que no aporta nada. Esto no es un hilo de política.

ten por seguro que a nadie le importa una mierda lo que te ha pasado...

Todo está perdido. Si, los correos postales también se usan para estafas, para drogas

de nada sirve denunciar cuando la propia sociedad está corrompida desde su base

Solo reflejo mi opinión acerca de como percibo el olor putrefacto de esta sociedad corrompida

Buenas noches.

• Favorito #1775149

Cerrado

Aunque sea un apdo de correos y tu no veas sus datos, él está…

Aunque sea un apdo de correos y tu no veas sus datos, él está perfectamente identificado y localizable. Como te comentan, Corréos no permite el uso de apartados postales para actividades delictivas o fraudulentas.

Denúncialo en la Policía y pon las correspondientes reclamaciones en Correos y en la oficina de consumo.

Al menos, que no se diga que no lo has intentado

• Favorito #1775153

Cerrado

denuncialo, en tu caso no ocurrirá nada, pero el tío ya tiene…

denuncialo, en tu caso no ocurrirá nada, pero el tío ya tiene una denuncia que en un futuro le puede servir a alguien!!

• Favorito #1775600

Cerrado

Tienes razón, como un buen patriota! Me suda la polla que me…

Tienes razón, como un buen patriota!

Me suda la polla que me hayan estafado 100 pavos! Ya los cobraré de nuevo! Total, me los hubiese gastado en putas quizás.

Gracias por los ánimos, de verdad, con 100 pavos menos, pero como un buen patriota joder!

¡ARRIBA ESPAÑA!

• Favorito #1775842

Cerrado

Denuncia, puede que a ti no te solucione el problema, pero…

Denuncia, puede que a ti no te solucione el problema, pero los datos del estafador quedaran grabados en la base de datos de la Policia y si le vuelven a denuciar mas veces, le pillaran y hasta puede que le condenen por varios delitos.

Si no denuncias, es como si no hubiese ocurrido.Se que es una molestia, pero así aparecerá tu denuncia en las estadsticas de delincuentcia y si todos hicieramos lo mismo, los politicos moverian un poco mas el culo.

Saludos

• Favorito #1893994

Cerrado

Hola me llamo Edu Os digo algo que quiero que aprendei en dia…

Hola me llamo Edu Os digo algo que quiero que aprendei en dia de oi la policia no es tonta pero ni lol ladrones no son tontos y como savemos que un ladron contra una policero esta mas listo el ladron por que .....En dia de oi ai falsos asi que te puedes hare un pasaporte falso que vale 500 euros y te alquilas un piso con este pasaporte te haces una cuenta bancaria y para empecar .....te vad pones un anuncio en segundamano.es pones un iphone de 400 euro te entran en imbox 1 mail que te dice que lo quiere tu le pides la direccion y tu lo das el te lo manda por contra rembolso y a ti cuando te llega a casa la notificasion de correos o de otra compañia tienes que pagar y despues abrir y despues de pagar ya no puedes hacer nada... por que el dinero no va acasa del vendedor va directamente a la cuenta bancaria que se abrio con un falso y tu puedes poner 1000 denuncias que no vas a encontrar nada lo siento lo ocurido Tener cuidado :))

• Favorito #1894112

Cerrado

Hombre, que el hilo tiene 10 meses, por…

Hombre, que el hilo tiene 10 meses, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Saludos

• Favorito #1894832

Cerrado

Joderrrrr.... Y si el envío era contra reembolso, como no lo…

Joderrrrr....

Y si el envío era contra reembolso, como no lo abriste antes de pagar al cartero o a la empresa de mensajería....???

Yo, recientemente compre unos libros contra reembolso, cuando me llegaron no estaba en casa y me dejaron el aviso, pase por la oficina de correos y antes de pagar abrí el paquete, la funcionaria me decía que primero tenia que pagar y que sino no lo podía abrir, le dije pues nada quedatelo para ti o lo devuelves, salio un pavo de dentro y me dijo que sí que podía abrirlo, pero que si no lo quería tendría que pagar los gatos de un embalaje nuevo 3 euros, y nada lo abrí vi que todo estaba correcto pague los 250 euros y me lleve mis libros.

• Favorito #1894940

Cerrado

H2, tocado y hundido... a ver si de esta no reflota.

H2, tocado y hundido... a ver si de esta no reflota.