POR FAVOR ALGUIEN ME PUDE DECIR LA IP POR DEFECTO DEL ROUTER INALAMBRICO COLORFUL CT-WBR402G me pueden contestar a nancafig@hotmail.com???
GRACIAS
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
28 usuarios 2907 invitados | 114003 registrados
3 respuestas
8 mensajes
POR FAVOR ALGUIEN ME PUDE DECIR LA IP POR DEFECTO DEL ROUTER INALAMBRICO COLORFUL CT-WBR402G me pueden contestar a nancafig@hotmail.com???
GRACIAS
alguien me puede ayudar, tengo un COLORFUL CT-WBR402G necesito la contraseña para destrancarlo, es que pongo ipconfig me da un IP lo pongo en el explorer para configurarlo y me da error y si lo pongo por telnet me dice error 23, enteones me han dicho que està trabado, me pueden decir comolo destrabo porvafor gracias
mi correo jennypareja75@hotmail.com
Supongamos que usas Windows:
En una ventana de Símbolo del sistema (ventana del DOS), tecleas ipconfig /all. La puerta de enlace predeterminada será la dirección Ip del router.
En lo sucesivo intenta no escribir en mayúsculas en los foros, pues equivale a gritar, así como a no dejar datos privados, entre otros, cuentas de correo electrónico.
Saludos 
Creo que te refieres a la puerta de enlace como te dice quilloquepasa, sigue los pasos que te ha dicho el a ver si es eso lo que buscas.
Por otro lado para otra vez no pongas tu dirección de correo electrónico pues por el bien de todos los usuarios del foro tu duda se resolverá en los post con el fin de que si en otra ocasión otro usuario tiene un problema similar o parecido este hilo le pueda servir como referencia. Además no se si eres consciente de las consecuencias de dejar una dirección de correo electrónico en internet, no tardará mucho en llegarte spam.