3 respuestas
19 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1649678

Merece la pena el cable (fibra) de Telefónica?

Pues eso... ha venido un chaval a ofertarme el cable. En principio que si 30Mb con Imagenio (200 y pico canales) y tal muy caro, pero al ver que no lo quería me ha comentado que tienen 10Mb + llamadas + linea + paquete básico imagenio por 70 Euros IVA incluido "para siempre" (vamos que no es una promoción por 3 ni 6 meses).

Además me hacen la instalación y me ponen el router gratis. Eso si, tengo que contestar antes del sábado.

Que os parece?

• Favorito #1769001

La pena es que no tengo cobertura ONO e incluso he llamado…

La pena es que no tengo cobertura ONO e incluso he llamado para ver si la va a haber, pero no.

• Favorito #1768979

Pues me parece que a día de hoy la oferta de ONO es mucho…

Pues me parece que a día de hoy la oferta de ONO es mucho mejor, por menos precio tienes una mejor oferta y con mas velocidad de subida, Telefónica te da 320kbps de subida mientras que ONO te da 500kbps, además en la bajada Telefónica te da 10 megas y ONO 12, además la oferta de ONO también incluye la TV básica, en total la oferta que te comento de ONO de los 12 megas + teléfono + TV básica te sale por 66,5€/mes + IVA, en mi opinión mucho mas competitivo que Telefónica.

No estaría de mas que ese comercial que te ha hecho la oferta te entregara una copia del contrato y que la revisases pues mucho me temo que hay gato encerrado, seguro que en la letra pequeña se esconde alguna trampa.

• Favorito #1768996

12 mb de ono 66 + iva no es menos que 70 iva incluido, me…

12 mb de ono 66 + iva no es menos que 70 iva incluido, me parece.

Evidentemente si le llamo quiero el contrato antes de firmar nada, por supuesto. Eso si, tengo entendido que el contrato GARANTIZA los 10Mb.

Gracias.

• Favorito #1769081

Claro que no es menos pero te lo comento porque a nivel de…

Claro que no es menos pero te lo comento porque a nivel de velocidades la oferta de ONO es superior.

La oferta de Telefónica solo tiene 320kbps de subida (ya se podían estirar mas) por lo que no le vas a poder sacar mucho provecho a los 10 megas a menos que hagas descargas directas, yo prefiero una conexión con 6 megas de bajada y 600kbps de subida por ejemplo a una conexión como la que te ofrece Telefónica con 320kbps de subida.

• Favorito #1769184

el capado que existió hasta hace cosa de un año y que a…

el capado que existió hasta hace cosa de un año y que a partir de esa fecha dejó de existir y a día de hoy continúa sin existir por lo que ONO es una muy buena opción, a día de hoy no hay nada capado, sin ir mas lejos yo ahora mismo estoy bajando unas distros de Linux a 360kb/s constantes con los 6 megas que no están nada mal teniendo en cuenta que tengo la subida limitada a 18kb/s.

• Favorito #1769204

El problema es que ONO no va a poner fibra en mi barrio.…

El problema es que ONO no va a poner fibra en mi barrio. Además tengo una linea analógica que la propia telefónica denomina de "Calidad Dudosa", por lo que lo 6Mb del Dúo que tengo van bien cuando van bien, pero no pasan 3/4 meses sin que tenga que llamar a su 902 porque el modem no es capaz de sincronizar como dios manda.

Francamente, teniendo en cuenta todo esto y que de media mensual son practicamente 65€ el Dúo ADSL, prefiero por 70€/mes tener fibra, y por lo que he leido por estos lares va muy bien.

• Favorito #1769219

Importante. Ya le he dicho al comercial que antes de hacer la…

Importante. Ya le he dicho al comercial que antes de hacer la solicitud se lleve el contrato para leerlo completamente y que si por cualquier motivo no pueden hacer la instalación "interna", sin cables por los rodapíes que se olvide. Mi mujer no quiere cableados por la casa (y la comprendo, que los de Madritel pusieron la casa de mis padres patas arriba de cables hace años!!!).

Gracias por todos los comentarios.

• Favorito #1769471

Pues hombre, la fibra es un cable mas, y seguro que te lo…

Pues hombre, la fibra es un cable mas, y seguro que te lo intentan poner grapao por el rodapie. Sino tendras que pedir PLC o wifi para ahorrarte algun tramo de cable, que no todo y luego los equipos, que no son precisamente pequeños.

Un saludete.

ObiJu

• Favorito #1769553

Yo me acabo de poner el Trio Familiar 10 Megas. Antes tenía…

Yo me acabo de poner el Trio Familiar 10 Megas. Antes tenía Jazztel hasta 20 Megas.

Diferencias: No tiene que ver nada la fibra optica, con el ADSL, es otro mundo. Empiezas a ver la luz, en la banda ancha de las telecomunicaciones.

Un saludo

Pd. No seas tonto y ponte la instalación de fibra optica ahora que está en promoción. Ya la tienes hecha en tu domicilio aunque te des de baja, para futuras ofertas. En esto va a pasar igual que cuando empezamos a contratar el ADSL, al principio te hacía la instalación telefonica, luego cada uno se tuvo que buscar la vida.

Un saludo