Hola, hoy me ha venido una familiar a venderme la moto de una empresa de telecomunicaciones, que segun ella se esta integrando ahora en españa pero lleva muchos años en los EEUU y otro paises, me ha empezado a contar la verdad y nada mas decirmelo me ha olido mal el asunto, mas que nada a timo piramidal, ya que ademas de los clientes que tiene que buscar tiene que buscar mas revendedores.... lo tipico.
LA verdad que le han comido bien la cabeza y no se baja del burro.y bueno como esta pagila la llevo vistando años para informarme muchas cosas de los ISP me interesaria saber si saben algo de ellas ya que en la vida la he escuchado.
su web en españa es esta www2.acneuro.com/acn/es/
alguien sabe algo o como es mi sospecha no es mas que otro timo
saludos

que dices.. ni un puñetero euro. Anda pa la miche... y deja te tocar los h....

ACN es una compañía de adquisición de clientes. El plan de compensación lo especifica claramente, un Representante Independiente sólo puede recibir la compensación si obtiene clientes. Un Representante Independiente podría reclutar a mil o diez mil Representantes Independientes, pero no hay absolutamente ninguna compensación pagada por ese reclutamiento a no ser que se obtengan clientes. Los pagos recibidos por Representantes Independientes son obtenidos principalmente de la venta de servicios ACN y no de reclutar a participantes individuales.

Para seguir haciendo algo primero hay que empezarlo y continuarlo en el tiempo. Y no es el caso. Solo se ha permitido un mail, (que se ha borrado una vez que la persona que lo ha solicitado voluntariamente lo ha obtenido) en más de un año que está activo este tema ininterrumpidamente (de ahí que no se cierre) por tanto no se puede hablar "seguir haciendo"