16 respuestas
132 mensajes
  • ACN telecomunicaciones?

Hola, hoy me ha venido una familiar a venderme la moto de una empresa de telecomunicaciones, que segun ella se esta integrando ahora en españa pero lleva muchos años en los EEUU y otro paises, me ha empezado a contar la verdad y nada mas decirmelo me ha olido mal el asunto, mas que nada a timo piramidal, ya que ademas de los clientes que tiene que buscar tiene que buscar mas revendedores.... lo tipico.

LA verdad que le han comido bien la cabeza y no se baja del burro.y bueno como esta pagila la llevo vistando años para informarme muchas cosas de los ISP me interesaria saber si saben algo de ellas ya que en la vida la he escuchado.

su web en españa es esta www2.acneuro.com/acn/es/

alguien sabe algo o como es mi sospecha no es mas que otro timo

saludos

131, sarayan- el 1/29/10 6:37 AM BocaDePez BocaDePez el 3/28/09 9:27 PM
    • Llevan varios años trabajando también en España, pero nunca…

Llevan varios años trabajando también en España, pero nunca han gastado un duro en publicidad por lo que sólo lo conocen los que han sido tenido o algun familiar o conocido que les ha tratado de captar. Las tariafs no las han cambiado desde hace años.. y como veras no buscan clientes sino clientes-vendedores por lo que te tocara adelante creo que unos 400 euro. No te compliques...pasa de ellos.

39, BocaDePez el 1/18/10 4:01 PM BocaDePez BocaDePez el 3/28/09 9:39 PM
      • si si no pienso meterme en esos temas pero mas que nada para…

si si no pienso meterme en esos temas pero mas que nada para saber bien de que va el tema... esas tarifas que me cuentas es muy raras, esos servicios si de verdad funcionaran creo que revolucionarian el tema... ya veremos.

yo por mi parte prefiero seguir con las cosas de siempre con publicidad que a mi entender nadie regala duros a 2 pesetas..

por lo que he mirado en su sede social aparecen las siguientes empresas con la misma direccion

Gestum Inversiones SLInversora Andina Iberica SlMenu Foods Spain Holding SLNotaría Joaquín Corell‎ - 1 reseñaTmf Spain Sa

vamos esta bonita la cosa...

21, BocaDePez el 12/18/09 2:51 PM BocaDePez BocaDePez el 3/28/09 9:46 PM
        • TMF es la empresa que les lleva la contabilidad. es una…

TMF es la empresa que les lleva la contabilidad. es una estafa como la copa de un pino. todos los accionistas son holandeses. si les denuncias no existiran. esta bien pensado. www.estafasmlm.com

10, BocaDePez el 12/5/09 7:33 PM BocaDePez BocaDePez el 4/2/09 6:28 PM
          • "TODOS LOS ACCIONISTAS SON HOLANDESES" menudo argumento!!!!!,…

"TODOS LOS ACCIONISTAS SON HOLANDESES" menudo argumento!!!!!, será porque la sede en Europa esta en Amsterdam?

Señor Señor Señor, cuanta mente privilegiada en este foro......

No he leido ni un solo argumento que me haga dudar de ACN, señores un poquito de seriedad....

El otro dia leí en un foro que los LEXUS son unos coches malisimos........ para fiarte de lo que se dice en los foros......

5, BocaDePez el 12/5/09 7:29 PM BocaDePez BocaDePez el 5/27/09 7:14 PM
            • CerradoMENUDOS ESPAVILAOS ESTAN EXOS MENUDOS CARASDURAS KE OS JODAN…

MENUDOS ESPAVILAOS ESTAN EXOS MENUDOS CARASDURAS KE OS JODAN SOYS UNOS ESTAFADORES ;ESTA GENTUZA NO TRABAJA CON VODAFONE MOVISTAR ETC SIMPLEMENTE LES COMPRAN Y LUEGO LO REVENDEN PEO ESO ES LA MASKARA PARA TAPAR EL VERDADERO NEGOCIO K TIENENE KE ES CAPTAR MAS Y MAS Y MAS ``TRABAJADORES O REPRESENTANTES´´ VAMOS ILUSOS BOBOS ENGAÑAOS DE LA VIDA PARA K PAGUEN 4OO EUROS CON LA ESCUSA D KE ES PARA MATERIAL PARA EL TRABAJO Y TAL...HJAJAJA.NO OS DEJEIS ENGAÑAR X ESTA GENTUZA K SON LO PEOOOOOOOOOORRRRR,MENUDAS COMIDAS DE CABEZA K T PEGAN,POBRE GENTE IGNORANTE....SALUDOS

3, BocaDePez el 6/2/09 5:20 PM BocaDePez BocaDePez el 6/1/09 11:17 PM
              • CerradoPor favor, ni es necesario insultar y mucho menos levantar la…

Por favor, ni es necesario insultar y mucho menos levantar la voz. Esto es un foro: respetad las normas de netiqueta al menos.

Saludos

• Cerradovete acostumbrandote, la nueva generacion escribe aun "mas…

vete acostumbrandote, la nueva generacion escribe aun "mas distinto" que kz, es culpa de los moviles... mayusculas,, clavadas con el "caps", sin parrafos, y con aberviaturas a cholon...

es facil de evitar, un "javascript" de esos que cuando detecte mas de 79 mayusculas por linea, o un porcentaje, digamos que un 90 % de mayusculas en un parrafo lo pase a minusculas, SIN consentimiento ni perdon...

apunteselo al "inombrable del staff", tal vez le mole mazo.

saludos.

jope, le han cogido cuesta abajo a USTED... mire mas CAPS ON. XD

BocaDePez BocaDePez el 6/2/09 1:30 AM
              • CerradoTe respondo a esto: MENUDOS ESPAVILAOS ESTAN EXOS MENUDOS…

Te respondo a esto:

MENUDOS ESPAVILAOS ESTAN EXOS MENUDOS CARASDURAS KE OS JODAN SOYS UNOS ESTAFADORES ;ESTA GENTUZA NO TRABAJA CON VODAFONE MOVISTAR ETC SIMPLEMENTE LES COMPRAN Y LUEGO LO REVENDEN PEO ESO ES LA MASKARA PARA TAPAR EL VERDADERO NEGOCIO K TIENENE KE ES CAPTAR MAS Y MAS Y MAS ``TRABAJADORES O REPRESENTANTES´´ VAMOS ILUSOS BOBOS ENGAÑAOS DE LA VIDA PARA K PAGUEN 4OO EUROS CON LA ESCUSA D KE ES PARA MATERIAL PARA EL TRABAJO Y TAL...HJAJAJA.NO OS DEJEIS ENGAÑAR X ESTA GENTUZA K SON LO PEOOOOOOOOOORRRRR,MENUDAS COMIDAS DE CABEZA K T PEGAN,POBRE GENTE IGNORANTE....SALUDOS

Esta gentuza (supongo que te refieres a ACN) no compra teléfonos ni a Vodafone ni a nadie y por supuesto no revenden, simplemente son intermediarios (asociados a THE PHONEHOUSE) y como intermediarios cobran una comisión por la facturación de los clientes que adquieren y el representante cobra una comisión de esa comisión que ha cobrado ACN y punto pelota, no le busques mas que no hay mas....

Lo de pobre gente ignorante... pues es lo que tu demuestras en estas lineas "tan educadas y bien argumentadas" que has escrito, sobre ACN desde luego tu eres muy ignorante (vamos que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando)

Saludos

BocaDePez BocaDePez el 6/2/09 5:20 PM
            • PARECE SER QUE ERES UN FOROFO DEL MULTINIVEL,PERO SI QUIERES…

PARECE SER QUE ERES UN FOROFO DEL MULTINIVEL,PERO SI QUIERES CONOCER GENTE DE HERBALIVE O DE AMWAY preguntales y tendras respuestas de el multinivel ,no te heches las manos a la cabeza y se coerente,lo unico que

da dinero es trabajar con un negocio normal,o asalariado,lo demas son intentos fustrados de mejorar tu nivel economico,

pero nada de nada,te lo digo y os lo digo por experiencia propia,y concretamente acn me lo han propuesto

y nada mas escuchar al tipo que queria reclutarme me di cuenta de el circo que es,por lo tanto mi conclusion es ,que seguire trabajando onestamente y honrradamente

.un saludo a todos

BocaDePez BocaDePez el 12/5/09 7:29 PM
          • Cerradocada uno se organiza su futuro como quiere. hay gente que…

cada uno se organiza su futuro como quiere.

hay gente que prefiere pensar que los demás se equivocan siempre.

otros preferimos creer que el que se arriesga está más cerca del éxito.

trabajo con ACN desde hace cuatro meses.

ojalá hubiera empezado antes.

estoy ganando muchísimo dinero.

con facturas.

con productos muy apreciados por mis clientes.

con precios muy competitivos.

y con declaraciones de iva.

todo más que legal.

por suerte.

BocaDePez BocaDePez el 8/24/09 3:51 PM [Editado Ari el 8/24/09 8:48 PM]
          • Sois unos ignorantes ACN no regala nada hay que cúrraselo…

Sois unos ignorantes ACN no regala nada hay que cúrraselo pero yo puedo decir que funciona y muy bien por cierto, pero si sois cortitos de mente es normal de que peséis así.

2, BocaDePez el 12/5/09 7:33 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 11:20 PM
            • SE PUEDE SABER CUANTO GANAS TU AL MES EN ACN? QUE ERES…

SE PUEDE SABER CUANTO GANAS TU AL MES EN ACN? QUE ERES TT,ETT,ETL O TC?

ESTO ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL Y MENOS MAL QUE YO ESTOY FUERA PQ SOIS UNOS LAVACABEZAS,PEOR QUE UNA SECTA

BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 1:25 AM
            • donde esta el soporte tecnico cuando hay problemas con un…

donde esta el soporte tecnico cuando hay problemas con un cliente? que les dices? llame usted al numero.......tal y tal? eso no es serio y lo mejor! PORQUE SE PAGA 400€ PARA ENTRAR? perdona pero eso es totalmente fuera de lo comun,o no? en fin si te va bien,mejor para ti,gana mucha pasta,pero pronto estaras fuera y hablando peste,y ojo cuando quieras irtemten cuidado!!!

BocaDePez BocaDePez el 12/5/09 7:33 PM
        • Tarifas raras? de eso nada un precio por minuto y facturación…

Tarifas raras? de eso nada un precio por minuto y facturación por segundos (como nuestra querida Telefonica) El videotelefono por IP funciona de maravilla, 12€ mes tarifa plana y si lo comnecto en otro pais hablo con España por 12€ al mes EN CUALQUIER PAIS DEL MUINDO DONDE TENGAS UNA ADSL, tengo uno y funciona mira tu que cosas, igual que un movil con vodafone, o un fijo con telefonica....

Lo dicho ni idea sobre lo que se está opinando....

3, Ari el 8/24/09 8:43 PM BocaDePez BocaDePez el 5/26/09 7:55 PM
        • ACN es una empresa americana de venta multinivel (Ilegal en…

ACN es una empresa americana de venta multinivel (Ilegal en España y recien llegada), prohibida en muchos paises, que hace pagar a sus nuevos "trabajadores" una cuota para poder "vender" sus productos, y estos deben reclutar nuevos "trabajadores" para cobrar unas comisiones.
          La oferta de empleo consiste en "convencer" a gente, amigos y conocidos, para que adquieran telefonos y Videotelefonos para comunicarse a traves de imagen, o den de alta lineas de telefonia fija y movil, dejando de lado a las compañias actuales con sus "explotadoras tarifas". En la charla se afirma que la empresa tiene acuerdos con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, The Phone House... siendo esto Falso.

Prometen unos altisimos ingresos a medio-largo plazo (30.000 euros al mes si todo va bien y "trabajas mucho"), gracias a una estructura piramidal (que ellos llaman multinivel), en la cual ganas un porcentaje de lo que facturen en la empresa tus clientes, y mas porcentaje si consigues atraer nuevos Representantes que capten nuevos clientes y estos a otros...
          La empresa piramidal esta prohibida por ley en España... ellos se hacen llamar Empresa de Venta Multinivel, esquivando la ley con la escusa de vender un "producto". Busquen en google la diferencia entre empresa piramidal y multinivel.

Te piden que para entrar al negocio, pagues un anticipio de 400 euros (mas iva) para darte de alta como franquicia, en la cual puedes trabajar desde casa, sin horarios y el sueldo esta limitado simplemente por ti y tus ganas de trabajar...
          El representante que me contacto, afirmo que se hace contrato y alta en Seguridad Social, lo cual he constatado despues que no es cierto.
          Ademas tambien deben seguir pagando cuotas anuales para renovacion de la "licencia de venta" y asistir a conferencias y charlas que tambien deben pagar... esto a mi modo de vista es una secta, aunque ellos lo disfracen como "cursos de formacion". Toda esta informacion no se proporciona antes de la firma del contrato de franquiciado.

Durante la charla, que mas bien parece un meeting de secta, varias personas de la organizacion, afirman haber entrado en el negocio y estar forrandose literalmente, hasta ganar 30.000 euros al mes con esta actividad. Aqui me parecia uno de esos anuncios tipicos de teletienda o esos videos de sectas en youtube o programas de investigacion con camara oculta...

Otra cosa que llama la atencion, es que estas personas que afirman estar forradas, no portan joyas, moviles ni vestimenta ostentosa, mas bien todo lo contrario, y en la puerta del local tampoco habia coches llamativos... El propio local era una sala en un sotano.
          eS MAS ZAPATOS GASTADOS, en los hombres, hay un tio Paki con un nombre impronunciable que dice ser miltiar retirado del a india y uan sra que dice ser uan empresaria reconocida en España QUE VISTE como cualquier vecina de pueblo ...

4, BocaDePez el 12/18/09 2:51 PM BocaDePez BocaDePez el 7/13/09 12:39 PM
          • hola me entero hoy que acn no te permite traspasar tu…

hola me entero hoy que acn no te permite traspasar tu franquicia a otra persona ,tienes que pagar 1.000€ ,cuando me costó 400€ y tienes que pagar 145 € año,esto es un robo

BocaDePez BocaDePez el 9/18/09 5:36 PM
          • yo solo estaba interesada en entrar en ese negocio pero creo…

yo solo estaba interesada en entrar en ese negocio pero creo q con todo esto q ley ya me arrepenti

1, BocaDePez el 12/18/09 2:51 PM BocaDePez BocaDePez el 10/9/09 6:36 AM
            • Como va a ser un timo?.Una empresa,que lleva 16 años…

Como va a ser un timo?.Una empresa,que lleva 16 años funcionando.Los 400€ son de la licencia para ser un representante legal.La empresa te factura y tu tienes que declararlo a hacienda.No vende un timo,vende unos servicios.A.M.C es ilegal? Electrolux es ilegal?Avon es ilegal?...etc.Todas estas empresas llevan muchos años haciendo marketing de redes.ACN hace lo mismo.Es un sistema para asegurar la fidelidad de los clientes,nada mas.Ademas tienes tu pagina web para visualizar tu negocio.Para la mayoria de los españoles la venta directa es dificil de entender,el sistema tradicional lleva arraigado en nuestra sociedad mucho tiempo y nos cuesta cambiar.Los tiempos cambian y los sistemas tambien.Por cierto soy española

BocaDePez BocaDePez el 12/18/09 2:51 PM
          • no se como te llaman pero me gusta tu forma de pensar para mi…

no se como te llaman pero me gusta tu forma de pensar

para mi eres un fiera.

un saludo

BocaDePez BocaDePez el 11/23/09 7:45 PM
        • CUIDADO ESTAFA A LA VISTA!

CUIDADO ESTAFA A LA VISTA!

BocaDePez BocaDePez el 7/28/09 9:07 PM
      • El tema de ACN es para hablar horas...os puedo asegurar que…

El tema de ACN es para hablar horas...os puedo asegurar que se más de ellos de lo que me gustaría. En primer lugar no hay duda de que es una organización piramidal, que como todas ellas obtienen los beneficios por las altas cantidades que han de ingresar los nuevos miembros engañados por un familiar/amigo con la esperanza de conseguir mucho dinero, también por hacerles un favor como ellos dicen... Pues bien, en el caso de ACN este dinero son solo 399 euros+IVA como ellos dicen, es decir 489 euros! Supuestamente es por tener la licencia para vender, ya ves en que trabajo te piden dinero por ser comercial. El tema que fueron listos, para que legalmente no fuese piramidal sino multinivel utilizaron un producto como excusa, en este caso la telefonia como podia ser cualquier otro, y de hecho en el contrato tu firmas que te comprometes solo a vender telefonia y niegan que te vayan a pagar nada por traer nuevos representantes al negocio, que lo haras solo si quieres, la realidad esq en la presentacion que te hacen esq te dicen que claramente no tienes que vender su telefonia, intentan engañarte haciendo ver que te vas a llevar un buen dinero por ello pero solo te pagan un 0.25% de la factura que consuman tus clientes y la de tus representantes, haced cuentas y vereis cuantos clientes necesitais para ganar tan solo un euro! Pero te dicen que el maximo de clientes que vas a hacer en tu vida son solo 20, y para empezar como no que te hagas tu y te metas en su timo-telefonia, que no es independiente, ya son revendores: es decir compran el telefono a movistar, orange, vodafone o yoigo y despues te lo venden a ti, claro, pagas mas, ahi no esta el negocio como os he dicho es solo la excusa para no se les denuncien...
        Como ganarias dinero? Pues te dan lo que ellos llaman bonificaciones por nuevo cliente, claro de ahi viene el dinero que mueve en la organizacion, ya vez entra uno que paga 500 euros pero a ti realmente al principio te dan muy poco, unos 20 euros de mierda, todo el dinero se va a las piramides de arriba..
        Aun asi el mayor problema de esta estafa no es el dinero que pierdes, es la cara de tonto que se te quedan porque te han timado, esa impotencia porque te han vendido una ilusion que no son mas que palabras y mentiras...Lo peor de todo, que si tenias amigos los pierdes, y tu familia deja de hablarte, y tu dejaras de confiar en la persona que te metio porque te engaño, y tu solo que firmaste sin saber de que iba todo eso todavia, metiste a tus amigos y los timaste..todo por 4 perras.. Claro que hay que estar dentro para saber todo esto, y muchos de los que han estado no hablaran de muchas cosas, y sepan que si alguien habla bien es porque es un representante que solo piensa en el dinero, y sabe que desmintiendo los rumores podra evitar que la gente desconfie, solo por ganar mas dinero y estafar mas dinero, porque cuando te das cuenta que era una estafa el 80-90% de la gente se va, asume que ha perdido el dinero, pero la gente sin escrupulos solo quiere recuperar su dinero y sacar tajada, pobrecito no sabe que esta trabajando gratis para otros, y que aun asi su vida en esa empresa es limitada, ya que solo puedes hacer una piramide de 7 niveles, para que la gente de ahi no se forre, solo los 4 creadores. Y se sus argumentos, la gente que habla mal de ellos es porque son unos fracasados y no han trabajado duro y bla bla bla a mi mi ett me dijo que dijera eso en los foros, te lavan el cerebro..en EEUU son mas conocidos que aqui, si quereis mas informacion tendreis que leer en ingles

13, Ari el 1/15/10 7:27 PM BocaDePez BocaDePez el 4/19/09 6:49 PM
        • Sobre esto: "y que aun asi su vida en esa empresa es…

Sobre esto:

"y que aun asi su vida en esa empresa es limitada, ya que solo puedes hacer una piramide de 7 niveles, para que la gente de ahi no se forre, solo los 4 creadores."

Quien te ha dicho que solo puedes cobrar comisión del 7º nivel? eso es FALSO (una vez mas se opina sin saber del asunto) puedes cobrar a partir de 8º nivel cuando tienes una facturación mínima mensual en tu organización (solo para tu información ya que lees en inglés lee bien)

Lo de la vida limitada..... no se de donde lo sacas, puedes estar todo el tiempo que quieras, como ya he dicho el contrato que haces con ellos es vendible y heredable.... como cualquier contrato mercantil.

Otra cosa es que no consigas clientes ni formar una organizaciópn y tu, libremente, decidas rescindir ese contrato.

Hay que ller maaaasss......

BocaDePez BocaDePez el 6/2/09 5:29 PM
        • Las dudas son legítimas, pero pensar en que ACN sea un timo,…

Las dudas son legítimas, pero pensar en que ACN sea un timo, eso solo demuestra que usted ni se ha en estuiar el Sistema Multinivel. Yo sí, y acn me va muy bién. Guarda los 399 € + iva en su bolsillo y quedese como está. se le aseguro que ACN no es para usted !!!

1, BocaDePez el 12/1/09 1:29 AM BocaDePez BocaDePez el 7/8/09 9:58 PM
          • PUES MIRA,YO ME CONSIDERO ENTONCES UNA MANZANA PODRIDA,PQ YO…

PUES MIRA,YO ME CONSIDERO ENTONCES UNA MANZANA PODRIDA,PQ YO HE ESTADO EN ACN Y MENOS MAL QUE ESTOY FUERA SOIS UNOS TIMADORES,Y MENOS MAL QUE NO OS QUEDASTEIS CON MI DINERO,PQ AUN HAY GENTE LISTA EN ESTE PAIS,,,,,,,,

BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 1:29 AM
        • Hola, hace un par de semanas fui contactada por una red de…

Hola, hace un par de semanas fui contactada por una red de pensamiento positivo a través de mi Face book, para una "entrevista para hacerte socio de Carlos Davis", todo en plan misterio, sin mucha información etc.

Ete sábado asisti a la mengana entrevista en la ruidosa sala de recepción dle hotel Vergara en Barcelona, donde harian otra charla para un público general.

Los entrevistados eramos "profesionales inmigrantes 3 venezolanos, una Colombiana y una Catalana que "casualmente muy allegada a CARLOS DAVIS

Tal cual lo describes es el trullo MULTINIVEL-PIRAMIDAL que aunque se aprovechen de un vacio legal ESTA SIENDO INVESTIGADO POR AUTORIDADES DE ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS.

y es tal cual (para entrar tienes qeu PAGARLES 400 EUROS que recuperas si haces que otros dos los paguen tambien y ademas vendes 20 servicios ose lineas telefonicas, telef etc

Ah y si es cierto que debes vender un telef (producto estrella) con pantalla de imagen, quwe sol ofunciona si compras 2 OSEA gastate MAS DE 200 EUROS, envialo al otro lado del charco, y pagas por cuotas.

Y los 400 euros de la piramide (LICENCIA) lo puedes pagar con la TC.

Me importa un pito quien se cree esta tonteria y cree que sera millonaria algun dia, lo que me disgusta es que usen redes sociales, que promueven valores para vender esta estafa.

Ah estoy averiguando que tan legal y veraz sea que usan ahora la imagen de Donal Trump!!!

4, BocaDePez el 11/29/09 4:36 PM BocaDePez BocaDePez el 7/13/09 12:27 PM
          • CerradoPero que os pasa con tanta ira?. Si no os interesa no os…

Pero que os pasa con tanta ira?. Si no os interesa no os metais y dejarlo a otros. Ami lo que mas me sorprende es que cuando alguien pierde tanto tiempo hablando tan mal de algo o alguien, me da mucho que pensar. No será que vosotros realmente habeis sido engañados, autoengañados mejor dicho, después de haberos metido. No será que pretendiais cobrar sin dar gorda, no será que quisisteis creer que el dinero os lo regalarian. no insultos

2, BocaDePez el 10/5/09 6:02 PM BocaDePez BocaDePez el 7/27/09 2:43 PM [Editado Ari el 7/27/09 4:25 PM]
          • CerradoQue editado eres... yo recupere el coste de la franquicia en…

Que editado eres...

yo recupere el coste de la franquicia en dos semanas.

Ya no trabajo en ACN pero sigo cobrando dinero,editado.

editado

Insultos no permitidos wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 4:36 PM [Editado Ari el 11/29/09 6:06 PM]
        • Bueno, la verdad es que soy representante de ACN. Además soy…

Bueno, la verdad es que soy representante de ACN.

Además soy empresario, llevo otras 2 empresas. Creo que no estais bien informados y comentais afirmando cosas de las que no teneis suficiente información.

En primer lugar deciros que los sitemas piramidales son necesariamente ilegales, pero los multiniveles regulados por el ministerio son totalmente legales. De hecho, estos sistemas son muy conocidos en USA, Canadá, etc. Limita mucho los costes sociales de las multinacionales y permiten desarrollar el trabajo sin horario. Cuidado, esto no significa que no se trabaje, más bien, al contrario, hay que trabajar duro.

En relidad estás desarrollando tu negocio representando a ACN, bajo sus normas para no perder esa licencia. Si teneis algo de idea de números, o alguna vez habeis emprendido alguna idea o negocio, entnces podemos hablar de numeros cuando querais, y entendereis el porqué los 399 + iva no suponen ningún problema. Por otro lado, ACN no promete que te vas a forrar, sino que te da la posibilidad, que va a depender de tu esfuerzo, como cualquier trabajo, con la diferencia que el sector está en auge, y es el único que no ha ´dejado de crecer NINGÚN AÑO.

Este sistema no es piramidal, aunque tiene varias similitudes, es multinivel, sigue estrictamente las normas articuladas por nuestro país que lo contempla en la legislación mercantil, y, por supuesto no es ningún timo.

Ahora bien, no todo el mundo ha de ver el negocio. No todas las personas sirven para desarrollar un negocio, ni para emprender, por tanto no todo el mundo va a entrar en ACN. Muchas personas buscan excusas para no entrar en un negocio tan evidente como es este, y recurren a la idea Timo, que es fácil de que la gente la acepte sin informarse.

Si alguna persona se considera emprendedora y valiente, y ve el futuro de las telecomunicaciones, ACN, sin duda, es su mejor opción, sino informese del valor delas franquicias y costes de montar su propio negocio.

no descalificaciones y/o insultos

Muchas gracias

4, Ari el 1/15/10 7:27 PM BocaDePez BocaDePez el 7/27/09 6:19 PM [Editado Ari el 7/27/09 6:32 PM]
          • Sería más digno y ético hablar con conocimiento de causa y…

Sería más digno y ético hablar con conocimiento de causa y decir la verdad, tanto a favor como en cotra si es necesario pero, SIEMPRE LA VERDAD SINO, MEJOR CALLADITOS. Cualquiera puede pensar que a cambio de lo que publicais, sois compensados económicamente por álguien, aparte de los insultos manifiestos que a veces son reiterados. Con estas maneras estais demostrando la ignorancia de que sois poseedores.
            Cuando existen indicios o sospechas de álgo ilegal, se denuncia fomalmente con NOMBRES Y APELLIDOS y no como vosotros que publicais batallas desconocidas y os ocultais en el anonimato. Menos mal que los que conocen ACN saben que las cosas son diferentes GRACIAS A DIOS, y además muy claras. Yo particularmente, pienso que éstas manifestaciónes son el resultado de gente fracasada , rencorosa y demás calificativos, pero pensar que los que léen vuestras publicaciónes, lo más seguro que no son culpables de vuestra desesperación. Tener en cuenta que la verdad es una de nuestras razónes de la vida y que abre puertas y genera esperanzas. De todas fórmas os deseo suerte para que tengais la oportunidad de no seguir mintiendo.

1, BocaDePez el 12/1/09 1:31 AM BocaDePez BocaDePez el 8/22/09 8:43 PM
            • MIRA YO NO ME ESCONDO DE NADIE,TE DARIA NOMBRES DE MIS…

MIRA YO NO ME ESCONDO DE NADIE,TE DARIA NOMBRES DE MIS REPRESENTANTES,PERO NO ME APETECE DARLOS PQ ARMARIA LA MARIMORENA,SABES ACASO LA LICENCIA MERCANTIL DE ACN,PQ YO NI IDEA,Y MI ASESORIA MENOS,PQ YO SI TENGO ESTO YA EN ASESORIA POR TIMADORES¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 1:31 AM
          • ESTOI DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO YO SOY REPRESENTEANTE DE…

ESTOI DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO YO SOY REPRESENTEANTE DE ACN Y CON UNA EM PRESA PROPIA Y TRABAJANDO UN MINIMO DE 10 A 12 HORAS AL DIA Y CONPAGINANDO CON ACN,NO TODO EL MUNDO TIENE QUE VER EL NEGOCIO Y ME ALEGRO DE QUE EL SER HUMANO TENGA ESTE SISTEMA DE DEFENSA`si no lo conozco no es bueno´Y A AHI QUEDO ESTE POST PARA LA POSTERIDAD,SON UNAS PALABRAS EN LA RED SIN NOMBRE,SIN FIRMA,SIN IDENTIDAD,PERO EN FIN SIENTO PENA POR AQUELLAS PERSONAS QUE PUEDAN CONFIAR MAS EN UN POST QUE EN LA PERSONA QUE SI VIO EL NEGOCIO DE ACN Y ESTAMOS DISPUESTOS A TRABAR DURO. AHHHHHHHH!!!!!!! SE ME OLVIDABA MI CORREO ELECTRONICO ES no permitido solo por si quereis que esto no se quede en una nuve en internet y quereis saber un poco mas del asunto.Un saludo y que tengais un buen dia.

1, Ari el 1/15/10 7:27 PM BocaDePez BocaDePez el 1/15/10 6:25 PM [Editado Ari el 1/15/10 7:24 PM]
      • CerradoFALSO, las tarifas las canviaron en Marzo (hay que informarse…

FALSO, las tarifas las canviaron en Marzo (hay que informarse bien antes de decir barbaridades.....) soy Representante de ACN, tengo familiares y amogos clientes de ACN, soy cliente de ACN, y obtengo el mismo servicio que con telefónica o Vodafoneo Yoigo o cualquier otro operador de telecomounicaciones, y NADIE se me ha quejado de que el servicio no funcione, en cambio en telefonía fija si que han notado un ahorro en las facturas.

Lo malo de los foros es que cualquiera puede decir lo que le venga en gana, sabiendo o sin saber de que habla.

BocaDePez BocaDePez el 5/26/09 7:19 PM
      • CerradoTito, vas bien, pero antes de juzgar o sacar alguna…

Tito, vas bien, pero antes de juzgar o sacar alguna conclusion erronea deberias de investigar mucho mas. No me refiero en los foros de los "enteradillos fracasados" que corren como la espuma en internet, ve a las fuentes de las universidades e investiga si este tipo de negocios es un piramidal, cosa q dudo muchisimo sepais lo que son, o por el contrario son el futuro de las empresas.

Un saludo a todos y espero q no os dejeis llevar por los no permitidos insultos reiterados, investigad en las universidades de economicas. gracias

BocaDePez BocaDePez el 7/21/09 5:33 PM [Editado Ari el 7/21/09 6:22 PM]
      • Buenos días, Me gustaría exponer mi opinión y aportar…

Buenos días,

Me gustaría exponer mi opinión y aportar información veraz y fiel (dentro de la legalidad). Para ello he hecho una investigación sobre el modelo de negocio de ACN o cualquier tipo de empresas de venta directa apoyándome en un reportaje de televisión emitido el 4 de Noviembre de 2009 en el programa de televisión de TVE AQUI HAY TRABAJO, ya que últimamente personajes sin personalidad e incapaces de ver lo que es verdadero o no, están hablando de temas económicos y difamando a empresas legales no solo en España si no en muchos países de todo el mundo, empresas honradas y lo peor de todo robando los sueños de personas que quieren emprender un negocio, obtener desarrollo personal etc.

Hay que dejar claro que estas empresas no ofrecen un trabajo, es decir, un sueldo fijo y una nomina al final de mes. Lo que están ofreciendo es una oportunidad de negocio, entonces si somos algo inteligentes y aplicamos la lógica, que, para montar cualquier negocio sea pequeño, mediano o grande hace falta mucho esfuerzo, tiempo y sobre todo dinero. Y si vamos a hablar de expansión e internacionalización de negocios creo que mucho de nosotros nos perderíamos.

Una vez dicho esto si tenéis tiempo para dejar comentarios sin argumentos enlazando a las mismas páginas de siempre que no aportan nada nuevo, si tanto interés tenéis por averiguar si estos negocios son o no son estafas como muchos lo afirman, leer este articulo y usar la lógica y sobre todo estamos hablando de legalidad, recordad bien esto...

ingresosencomunicaciones.blogspot.com/20 … directa.html

BocaDePez BocaDePez el 1/18/10 4:01 PM
    • yo soy cliente. me lo explico un familiar y no he tenido que…

yo soy cliente.

me lo explico un familiar y no he tenido que pagar nada. por esto

a demas mi madre tambien es clienta y entre nosotros hablamos gratis

5, BocaDePez el 9/22/09 7:37 PM BocaDePez BocaDePez el 4/1/09 7:41 PM
      • Ayer mismo he ido a una d estas reuniones,me lo havian…

Ayer mismo he ido a una d estas reuniones,me lo havian comentado y kise informarme,la verdad k tal y cm t lo pintan no esta dl todo mal,pero he buscado informacion pk no m parecia normal el tener k pagar 400 euros d entrada,ke luego t dicen acabas recuperandolos pero no sé no m huele muy bien.voy a seguir recopilando informacion.si es totalmente piramidal lo d esta empresa,tu te asocias,pagas el importe inicial y metes ods personas más,estas a otras y aparte buscas clientes k comprn telefonia,a ti al mes supuestamnte t ingresan un tanto porciento de lo k esta gente facture al mes y otro tanto porciento de lo k facturen las personas ke tú has metido como comerciales...

4, BocaDePez el 9/22/09 7:37 PM BocaDePez BocaDePez el 4/16/09 9:30 PM
        • Hay que ser tono para escribir tanta chorrada como…

Hay que ser tono para escribir tanta chorrada como vosotros!!! Gente como Donald Trump, no daria la cara para una Empresa fantasma como vosotros la pintais, por mucho que hableis, teneis que reconocerlo que ACN es bueno i es diferente, mientras seguis ilusionados con Timofonica, pq estos si que són un Timo, nos hacen pagar un 11% mas por el ADSL en España de toda Europa y siendo telefonica la mas cara, que me dices tontorron, de ellos no hablas que son una Estafa, pero mientras que la competencia, saca mejor provecho dices que es una red piramidal, y las Grandes compañias que hacen si no es mas de lo mismo, pero aqui la diferencia esta en que si trabajas para ti, tendras exito, y podras ganar, mientras tu sguiras hablando haciendo la gente perder el tiempo diciendo payasadas!!!

3, BocaDePez el 9/22/09 7:37 PM BocaDePez BocaDePez el 4/27/09 5:27 PM
          • Hombre, Telefónica, y los demás isps, serán muchas cosas, y…

Hombre, Telefónica, y los demás isps, serán muchas cosas, y harán muchas cosas mal, pero de ahí a decir que un modelo de negocio de tipo piramidal es lo mismo que hacen ellos es un poco fuerte. En este caso, las comparaciones sí son odiosas

En cuanto a la obligación de reconocer que algo es bueno o malo según sugieres, no hay obligación ninguna. Y toda opinión expresada con respeto siempre será bien recibida. Si te va bien a ti, estupendo, pero los demás pueden dar también su opinión: esto es un foro y está para eso.

Saludos

Ari Ari el 4/27/09 5:43 PM
          • SI SEÑOR!!!! Muy claras tus afirmaciones sobre la industria…

SI SEÑOR!!!! Muy claras tus afirmaciones sobre la industria del MLM, yo estoy realizando otro MLM ( Multinivel ) en otra compañia con una trayectoria de 25 años. Hay que informarse que es realmente el sistema de comercialización MLM o Marqueting multinivel antes e poder dar un juicio prematuro, y afirmando que es un sistema "Piramidal" etc... No es dificil, se trata de un concepto o sistema de distribución que se estudia desde hace varios años en cualquier unversidad en el apartado de economia y marketing.
            OK.

BocaDePez BocaDePez el 7/26/09 2:31 AM
          • por favor comprame mi franquicia de acneuro te la doy…

por favor comprame mi franquicia de acneuro te la doy baratisima estoy en paro

Editado por Ari :Este no es el lugar adecuado para este tipo de transacciones

BocaDePez BocaDePez el 9/22/09 7:37 PM [Editado Ari el 9/22/09 8:12 PM]
    • Estas en lo cierto, ACN es uno de los mayores timos…

Estas en lo cierto, ACN es uno de los mayores timos piramidales a nivel Internacional, que se esconden tras un sistema multinivel para que logre ser legal.. Empresas como Herbalife, Cash, Omnilife...y otras muchas que tal vez sean desconocidas lo utilizan. Y son desconocidas porque les interesa, dicen no hacer publicidad para no gastar y repartir mas entre sus representantes. Idiota tendrias que ser para creertelo! Todas las empresas utilizan el marketing como medio para hacer publicidad, de una u otra forma, mas en telefonia donde hay tanta competencia. Imaginate ser representante de ACN, vender una empresa de telefonia que nadie conoce a un desconocido, es imposible, si ya la gente no se fia de empresas mas conocidas por ser recientes como Yoigo o Symio aunque sean mas baratas!

Pero claro, de hecho ACN prohibe toda publicidad de su producto, ya que al ser piramidal no quieren promocionarlo, lo que les interesa es el negocio del reclutamiento, de donde obtienen todos los beneficios. Aqui si que te dejan publicar tus anuncios en paginas web, ofertas de trabajo tipo trabaje desde casa, y todo lo que quieras. Este es el unico trabajo de un representante, engañar a mas gente como lo has sido tu, que es un gran negocio, que se va a ganar mucho con la telefonia, que vayan a reuniones que vas a tener que organizar. Y luego, cuando esten dentro se daran la unica forma de ganar algo de dinero es meter mas gente, que pague 460 euros, que se van repartiendo entre las piramides superiores, por ejemplo, de esos 460 euros que pago alguien que tu trajiste, a ti te dan hasta 50 euros como maximo, a tu superior inmediato 20, al siguiente 5, y al otro 2... Es decir, reparten un poco, y mas 300 euros para la organizacion, los de arriba que se estan forrando gracias a primos que trabajan para ellos por una ridicula comision que no alcanza el 10 %.

Lo que pasa que este negocio te lo presenta un amigo/ familiar, en el que tienes confianza, crees que no te va a engañar, ¿como me va a timar mi mejor amigo? Si dice que es un negocio le creere, firmare pronto y pensare que todas las opiniones escritas criticando este negocio son de fracasados...como el dice!

Fatal error, creernos lo que nos dicen sin mas sin buscar mas informacion, sin hacer nuestras propias conclusiones que un negocio asi no existe, es una de las estafas mas antiguas que existen y me consta que aun gente les cree, y pierden mucho dinero, muchos amigos por haberlos engañado, mucho tiempo...

Yo fui a una Asociacion de Consumidores porque vi la recomendacion en una pagina, porque me ofrecieron el negocio, sabia que podia ser un timo y lo confirme, alli me explicaron todo, os lo recomiendo. Alli no se podian creer como gente pagaba 460 euros por licencia, llamandose multinivel resulta que si, en el fondo era piramidal, por la forma de conocer el negocio a traves de reuniones, porque solo lo recomiendas a migos y familiares... Me dijo que la persona que me lo ofrecio no era mi amigo, si no mi peor enemigo, que gran verdad, mi vida seria horrible si hubiese entrado y todo por su culpa. Espero que no engañen a mas gente...

Algunas direcciones de interes:

es.answers.yahoo.com/question/index?qid= … 74414AAJ5Df6

acnpiramidal.blogspot.com/

www.ciao.es/ACN_servicios_telefonicos__O … /SortOrder/2

8, BocaDePez el 5/27/09 6:57 PM BocaDePez BocaDePez el 4/19/09 6:42 PM
      • CerradoPues yo soy representante y llevo muy poquito la verdad no…

Pues yo soy representante y llevo muy poquito la verdad no llegara a dos meses y la verdad es que estoy super contento, en estos dos meses e ganado cerca de 2000 euros que como dinerillo extra esta muy bien asi que si restamos los 462,68 iniciales se te quedan en 1500. Realmente teneis razon en muchas cosas no es facil conseguir dinero, hay que estudiarse muy bien el sistema de retribuciones por que sino puedes perder muchas comisiones. pero espero que no sea un timo, bueno y si lo es ya me han dado 1500 euros. Lo que no entiendo muy bien es porque te ingresan las comisiones con iva, por favor si alguno sabeis algo de esto decirme. ademas no creo que una persona como donald trum se meta en jaleos como patrocinar esta empresa cuando es uno de los multimillonarios mas importantes de eeuu. espero no estar engañado

3, BocaDePez el 4/22/09 12:17 AM BocaDePez BocaDePez el 4/20/09 9:08 PM
        • Cerrado:P que dices.. ni un puñetero euro. Anda pa la miche... y…

que dices.. ni un puñetero euro. Anda pa la miche... y deja te tocar los h....

2, BocaDePez el 4/22/09 12:17 AM BocaDePez BocaDePez el 4/21/09 11:58 PM
          • Cerradorepresentante de mis h... No tienes verguenza timadorrrrr.…

representante de mis h... No tienes verguenza timadorrrrr. engaña tontos.

1, BocaDePez el 4/22/09 12:17 AM BocaDePez BocaDePez el 4/22/09 12:01 AM
            • CerradoDesde casa y sin esfuerzo. coño a que te tranen a casa la…

Desde casa y sin esfuerzo. coño a que te tranen a casa la pasta como en merca dona, pero se tiran tambien a tu mujer... pringao

BocaDePez BocaDePez el 4/22/09 12:17 AM
      • señor o señora que ha escrito esto. primero te explico porque…

señor o señora que ha escrito esto. primero te explico porque no es piramidal.lo piramidal en españa es ilegal,pero el multinivel si es legal articulo 17.yo soy representante si fuera ilegal a mi la empresa no me quita dinero para hacienda.pero a mi la empresa me quita para declarar a hacienda no se tiene que esconder de nada. tenemos nuestro cif que es obligatorio para cualquier empresa en españa. hace dos años se abrio el libre comercio en españa para que poco a poco se le fuera acabando el chollo a telefonica, si usted a esto le llama estafa o piramidal, bienvenida la competenia en españa.

2, BocaDePez el 5/27/09 6:57 PM BocaDePez BocaDePez el 5/11/09 11:21 PM
        • espero que se les termine el chollo a los estafadores. seguro…

espero que se les termine el chollo a los estafadores. seguro que es multinivel y tal y tal y que contratais lineas si, vendeis telefonos, si es la parte legal del negocio. pero los veneficios por esto son muy pequeño,miseros y el negocio esta en consegir socios que pagen los 400 € de marras. conozco a varios representantes que digo Flamantes Representantes Independientes (que quede claro) que andan metidos en esto desde hacen unos cuantos meses y ni un € Deambulan de reunion en reunion dando la chapa a familiares y amigos gastandose el dinero de sus trabajos de verdad. Es decir CURRITOS. y parecen estar Aducidos por que no quieren ver la realidad. Pierden el tiempo y lo que es peor intentan joder a los demas.

1, BocaDePez el 5/27/09 6:57 PM BocaDePez BocaDePez el 5/23/09 12:13 AM
          • Yo tambien conozco a varios representantes, aunque éstos si…

Yo tambien conozco a varios representantes, aunque éstos si que están ganando dinero (bastante dinero) ACN no regala nada, si no hay clientes no hay dinero, lo del "piramidal" es simplemente la oportunidad de formar un equipo de representantes que consiguen clientes igual que un jefe de ventas cobra dinero de lo que venden sus vendedores..... piramidal o no, lo cierto es que la lógica y los números me dicen que se puede ganar dinero con esto 8si lo trabajas, claro) si pretendes hacerte representante y que vengan a casa los clientes lo mas seguro es que no ganes nada, ahora si te mueves ofreces los servicios y te formas un equipo de ventas cuanto mas grande mejor, seguro que ganas dinero, no se si sabeis que en EEUU hay 14 MILLONES DE PERSONAS que se dedican a la venta directa de diferentes productos o servicios, 14 MILLONES de timados? me parece que no.

No se de donde sacais que el negocio está en hacer representantes.... si te mueves y lo trabajas en 45 dias puedes recuperar la inversión (YO LO HE HECHO) Y TODOS TIENE LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARLO (INCLUSO GANANDO ALGO YA QUE EL BONO EN 45 DIAS ES DE 500).

Enfin, señores, señoras para opinar de algo hay que saber de que se está hablando....

BocaDePez BocaDePez el 5/27/09 6:57 PM
      • a ver a quien ha dicho esto: " aqui unica forma de ganar algo…

a ver a quien ha dicho esto:

" aqui unica forma de ganar algo de dinero es meter mas gente, que pague 460 euros, que se van repartiendo entre las piramides superiores, por ejemplo, de esos 460 euros que pago alguien que tu trajiste, a ti te dan hasta 50 euros como maximo, a tu superior inmediato 20, al siguiente 5, y al otro 2... Es decir, reparten un poco, y mas 300 euros para la organizacion, los de arriba que se estan forrando gracias a primos que trabajan para ellos por una ridicula comision que no alcanza el 10 %."

Que sepas que ANC no reparte ese dinero entre los representantes, ACN paga dinero, un porcentaje, por las facturas que pagan los clientes, el problema es que las facturas son de tan poco montante (13, 20, 35€...) que para ganarte la vida tendrías que hacer muchos clientes y tu solo es casi imposible, con lo cual te pagan dinero por los clientes que consiguen tu equipo (Y DIGO CLIENTES NO REPRESENTANTES), de esta manera te aseguras tener unos ingresos que si tuvieras que hacerlo tu solo te costaría una vida y media conseguirlo.

Vuelvo a decirlo, para opinar sobre algo hay que saber de que se está hablando y las barbaridades que he leido en este foro solo me dejan una cosa clara, muy poca gente sabe de lo quie está hablando.

Saludos

BocaDePez BocaDePez el 5/26/09 7:29 PM
    • la verdad que no conozco a la empresa, pero desde el primer…

la verdad que no conozco a la empresa, pero desde el primer momento que contaron el asunto vi la estafa, sobre todo por la poco profesionalidad de las personas que te plantean el asunto y la forma tan rapida en la que te lo explican y la poca importancia de los grandes detalles como el dinero que hay que pagar, aunque si hay que decir que las reuniones donde van los supuestos peces gordos son con un poco mas de estilo, pero desde luego es un asunto sin pies ni cabezas, pero claro cuando una persona es inexperta acepta y mas en estos momentos de crisis donde uno busca de forma desesperada conseguir dinero, , lo que hay que hacer es dar caza a estas personas sin escrupulos.

2, BocaDePez el 5/26/09 7:49 PM BocaDePez BocaDePez el 4/27/09 1:38 AM
      • Yo estuve dentro de Acn durante poco más de 1 mes y cuando me…

Yo estuve dentro de Acn durante poco más de 1 mes y cuando me di cuenta mediante foros y las opiniones expertas de gente que sabe de esto, me salí sin pensarlo ni medio segundo. Menos mal que no llegué a pagar los 468 talegos de marras. El tio que me metió, no hacía más que insistirme en que en cuanto pudiese que pagase la "cuota". Que tonto fui de casi caer en las manos de este tipo de gente que no tiene límites...Lo peor es que he conocido a gente ilusa como yo que está dentro de este timo y se creen que esto de verdad que funciona....En fin..cada uno que haga lo que quiera. Yo por suerte supe darme de cuenta antes de tiempo.

1, BocaDePez el 5/26/09 7:49 PM BocaDePez BocaDePez el 5/11/09 2:51 AM
        • Tu fiate de todo lo que dicen en los foros...... la "cuota"…

Tu fiate de todo lo que dicen en los foros......

la "cuota" como tu dices es un contrato mercantil totalmente legal, heredable y vendible, y si se cobra ese dinero (que te dan la oportunida de recuperarlo en 45 dias (YO LO RECUPERÉ EN 34 DIAS) es para que no se meta todo el mundo, si no que el que quiera intentar montar un equipo y mover este asunto sea el que se haga representante..

he visto ingresos muy cuantiosos de representantes con un año de antiguedad, y digo visto, no que me han contando......

Mas de lo mismo, la gente opina sin tener idea de lo que habla....

BocaDePez BocaDePez el 5/26/09 7:49 PM
    • yo soy cliente y en telefonica pagaba 50euros de linea fija…

yo soy cliente y en telefonica pagaba 50euros de linea fija sin internet y en acn pago 22 0 24euros.la mitad,en telefonica cuando te llega la carta a tu casa ya t lo han cobrado en la cuenta, en acn te llega la carta tu la revisas y a los quince dias te la cobran en cuenta. yo estoy muy contento.

7, BocaDePez el 6/23/09 11:11 PM BocaDePez BocaDePez el 5/11/09 11:09 PM
      • sacamantecas, timadores,engaña tontos. ACN puta estafa.

sacamantecas, timadores,engaña tontos. ACN puta estafa.

6, BocaDePez el 6/23/09 11:11 PM BocaDePez BocaDePez el 5/22/09 11:57 PM
        • jajajaja sacamantecas, angaña tontos... cuanto listo en paro!!!

jajajaja sacamantecas, angaña tontos... cuanto listo en paro!!!

+ · - = - quizas...

• Yo estuve en una reunión el sabado y os puedo asegurar que es…

Yo estuve en una reunión el sabado y os puedo asegurar que es una AUTENTICA ESTAFA.

1º La persona que me invitó es un conocido que me aseguró que es un negocio seguro y en el que se gana mucho dinero y digo yo, si es así, porque me invita a mí que lo conozco de hace cuatro días y no invita a su hermano, padre, primo, ...

2º Estuvimos más de 2 horas en la presentación, pero de qué, pues de la manera de envaucar a nuevas personas para que entren y se dejen los 399+iva, porque lo que es en el producto no estuvieron ni 5 minutos, con lo cual su interés está en conseguir comerciales y no en vender su producto.

3º Cuando la gente hacia alguna pregunta, decían que nos esperaramos al final, pero se hizo tarde y al final de la reunión en ningún momento se hizo alusión a las preguntas, porque no les interesan que les preguntes cosas como, el precio de la teléfonia movil, los porcentajes exactos por la venta de lineas, ...

Sinceramente si os invitan a una reunión de este tipo, valorar antes de ir el tipo de relación que teneis con la persona que os a invitado, no creo que un hermano o un amigo de toda la vida te invite a un timo.

1, BocaDePez el 6/23/09 11:11 PM BocaDePez BocaDePez el 5/25/09 1:02 AM
            • Yo tambien estuve el sabado en novotel es cierto buscan…

Yo tambien estuve el sabado en novotel es cierto buscan clientes representantes o como se le quiera llamar ¿porque no hablaron de el producto ni 5 minutos ? pues claro porque el producto es la excusa para ellos enfocarlo a multinivel no a piramidal pero no deja de serlo . dejame tu msn y hablamos cuando quieras . Otra cosa , lo importante no es pagar los 400 e sino no firmes el papelin que te dan que segun ellos es una unica licencia para poder vender , aparte de que para poder vender digan lo que digan ellos hay que agarse el autonomo es un cebo porque tu ya pasarias a formar parte cooperable llamemosle asi de la empresa es decir el que vendes eres tu y no ellos , ellos solo facturan tu timo . Esto es muy complicado pero miralo de otra manera si no vendes has perdido tiempo y dinero si vendes para ganar dinero tendrias que vender tela marinera es opio que tu solo no vas a vender tanto tendrias que hace miles de clientes ¿como hacerlo ? muy sencillo haciendo representantes . ahi el error porque ya eres tu el que estas haciendo el usos fraudulento de una venta ilegal por ellos . En fin el negocio no esta en vender el producto que tamb pero es mas por la parte que comento de hacer representantes .

BocaDePez BocaDePez el 6/23/09 11:11 PM
        • AL LUMBRERAS QUE HA DICHO ESTO... "sacamantecas,…

AL LUMBRERAS QUE HA DICHO ESTO... "sacamantecas, timadores,engaña tontos. ACN puta estafa."

GRACIAS POR TU GRAN EXPOSICIÓN Y ARGUMENTO, SE NOTA QUE ERES UN TIO CON CULTURA.........LEYENDO ESTO COMO PUEDE UNO HACER CASO DE LO QUE AQUI SE DICE?

2, BocaDePez el 5/28/09 7:27 PM BocaDePez BocaDePez el 5/27/09 7:02 PM
    • pedazo de ignorante, como una empresa que esta en 21 paises…

pedazo de ignorante, como una empresa que esta en 21 paises te va a oler mal¡¡ informate y no opines, pero informate, con personas como tu no hubiesemos salido de los campos de algodon...

33, BocaDePez el 12/1/09 11:34 PM BocaDePez BocaDePez el 5/25/09 7:26 PM
      • Ehhhhh! ¿Donde me informo? ¿Acaso tú sabes donde hacerlo? y…

Ehhhhh! ¿Donde me informo? ¿Acaso tú sabes donde hacerlo? y no me vale que me digas en www.acneuro.com

Como se nota que tú eres uno de los timado/res y por eso defiendes que se aprovechen de la gente y es porque lo ves normal.

Pero a mí se me caería la cara de vergüenza el proponer este negocio a alguien a sabiendas de como funcionan.

32, BocaDePez el 12/1/09 11:34 PM BocaDePez BocaDePez el 5/25/09 8:53 PM
        • Y TU, Sabes como funciona?, eres cliente de ACN? eres…

Y TU, Sabes como funciona?, eres cliente de ACN? eres representante de ACN? NO? entonces como "sabes" tanto de ACN?

Yo creo que no tiene ni puñetera idea de lo que estás hablanso

9, BocaDePez el 12/1/09 11:34 PM BocaDePez BocaDePez el 5/26/09 7:42 PM
          • Y yo creo que debes asumir que esto es un foro y que la…

Y yo creo que debes asumir que esto es un foro y que la gente, siempre que no falte el respeto a nadie, ni pase por encima de las normas de la página, puede opinar sobre los temas abiertos en él. Y que no todas las opiniones, como en la vida real, pueden ni deben ser iguales a las tuyas

Sus opiniones son tan respetables como las tuyas en este marco concreto: no lo olvides

Saludos

• No, si eso lo asumo. Lo que no alcanzo a entender es como se…

No, si eso lo asumo.

Lo que no alcanzo a entender es como se puede opinar de algo sin tener ni idea de lo que se está hablando, porque yo, que si conozco ACN muy de cerca (como cliente), solo os puedo asegurar que los servicios que ofrecen son de lo mas normales y a unos precios muy competitivos y ,curiosamente, funcionan.

Que los representantes se ganen la vida o no eso no lo se (por eso no opino sobre los representante) aunque me imagino que como cualquier persona que vende algo, si consigues clientes ganas y si no consigues clientes no ganas, igual que yo que vendo coches, si vendo gano y si no vendo no gano, lögico, no?

4, BocaDePez el 6/19/09 12:42 PM BocaDePez BocaDePez el 5/28/09 7:41 PM
              • y tan de cerca... ... Como que seguramente seas un…

y tan de cerca... ... Como que seguramente seas un representante ¨Independiente¨ y no quieres ni reconocerlo ¿ Tanta cosa te da el reconocerlo?. Si no que narices andas por estos foros. si fueras un cliente satisfecho no tendrias ninguna duda. Pero como representante que no te comes ni un colin y que estas rabioso por que la gente ande con la mosca detras de la oreja. eso lo esplica mejor. Duerme tranquilo y anda con tu negociete pa otra parte.

3, BocaDePez el 6/19/09 12:42 PM BocaDePez BocaDePez el 6/5/09 11:32 PM
          • Luego cendrán los lloros y lamentos... siempre pasa igual con…

Luego cendrán los lloros y lamentos... siempre pasa igual con estas cosas, aunque ahora estás en la fase "chulesca" y de "listillo".

Más dura será la caída...

• no hombre no, yo ni esto en fase chulesca ni listilla, yo…

no hombre no, yo ni esto en fase chulesca ni listilla, yo conozco muy bien ACN, conozco sus servicios (los he contratado, los he probado y puedo decir con conocimiento de causa que funcionan y obtengo lo que he contratado, les pago las facturas y ellos me dan un servicio como con cualquier otro operador) y como conozco sus servicios puedo opinar sin riesgo que meter la pata (que es lo que pasa cuando uno habla sin saber de que va el tema o porque "me ha dicho un amigo, que tenía otro amigo que bla bla...."

Primero prueba sus servicios y si son un timo entonces nos cuentas tu experiencia. Experiencia, no aquello de..... "me han dicho"

BocaDePez BocaDePez el 5/28/09 7:34 PM
          • YO TE PUEDO DECIR QUE FUI TT CALIFICADO Y DEJE ACN PQ MI…

YO TE PUEDO DECIR QUE FUI TT CALIFICADO Y DEJE ACN PQ MI REPRESENTANTE ME AGOBIO DE TAL MANERA QUE CASI LE PARTEN LA CARA SON UNOS ESTAFADORES

BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 11:34 PM
        • al que ha dicho esto: "Ehhhhh! ¿Donde me informo? ¿Acaso tú…

al que ha dicho esto:

"Ehhhhh! ¿Donde me informo? ¿Acaso tú sabes donde hacerlo? y no me vale que me digas en www.acneuro.com

Como se nota que tú eres uno de los timado/res y por eso defiendes que se aprovechen de la gente y es porque lo ves normal.

Pero a mí se me caería la cara de vergüenza el proponer este negocio a alguien a sabiendas de como funcionan"

PRUEBA EN WWW.EVENTOSACN.COM Y VERÁS QUE EN CASI TODA ESPAÑA HAY ORGANIZADAS REUNIONES INFORMATIVAS AL RESPECTO.

SI ERES LISTO, ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS.

1, BocaDePez el 6/2/09 10:03 PM BocaDePez BocaDePez el 5/27/09 7:06 PM
          • Definicion de "ser listo" para un representante: darse cuenta…

Definicion de "ser listo" para un representante: darse cuenta que efectivamente es un sistema piramidal y aprovecharse de pobres personas que estan en crisis y buscan un trabajo, que creen que si entran van a ganar dinero vendiendo telefonos, cuando los "listos" saben que la forma de ganar dinero es reclutando...

BocaDePez BocaDePez el 6/2/09 10:03 PM
        • Si, en su pagina puedes encontrar informacion, por ejemplo si…

Si, en su pagina puedes encontrar informacion, por ejemplo si no sabes la diferencia entre los sistemas piramidales y los multinivel, ya que ellos te dan la definicion de piramidal para que quede claro que ellos no pertenecen a este sistema:

¿Qué es un Esquema de Pirámide Ilegal?
          A diferencia de la oportunidad de negocio de multi nivel, hay algunas compañías que siguen presentando ventas con un esquema de pirámide ilegal. Un programa de ventas de pirámide ilegal ocurre cuando inducen a personas a comprar el derecho de vender un producto por representaciones, por las cuales ellos podrían recuperar su precio de compra y también ganar ingresos con la venta del mismo derecho de vender a otros.

Y es claramente diferente, porque en ACN los representantes solo insisten en que compres una licencia para poder vender un producto telefonico, y haciendo esto te dicen que puedes recuperar el dinero en pocos meses, y tambien te dicen que esa licencia es hereditaria, la puedes vender incluso... Si, ellos mismos lo dejan muy claro! Sobran las palabras...

19, BocaDePez el 6/30/09 11:04 AM BocaDePez BocaDePez el 6/2/09 10:09 PM
          • Por cierto, encontrareis esta definicion en el siguiente…

Por cierto, encontrareis esta definicion en el siguiente enlace:

www.acnintegrity.com/us_es/nopyramidscheme.html

Donde tambien reconocen que muchos de sus representantes pierden el dinero aportado inicialmente: "se explica claramente que no todos los Representantes Independientes tienen ganancias y nadie puede garantizar el éxito como un Representante Independiente"

Que curioso, con lo que te animan en las reuniones, pero ninguno de ellos te explica claramente en que consisten ese riesgo de no ganar dinero, solo te dicen lo que puedes ganar...lo que supuestamente ganan ellos..

Y tambien anuncian que sus abogados tienen experiencia en temas piramidales, para legalmente no pertenecer a ellos, pero si tanto saben...

Nadie mejor que uno mismo para llamarse etico, los hechos hablan por si solos

13, BocaDePez el 6/9/09 11:10 PM BocaDePez BocaDePez el 6/2/09 10:27 PM
            • Hola y saludos a todos. Tengo amigos que estaban en ACN y que…

Hola y saludos a todos. Tengo amigos que estaban en ACN y que obviamente me invitaron a participar. Tratare de ser lo mas objetivo posible con los comentarios que he leído en este foro.

Es verdad que al principio en las reuniones no te contestan nada que tenga que ver con la telefonía móvil, ni contratos ni comisiones ni nada de eso, es una gran verdad y creo que muchos de los que estan en acn lo saben. Te lo dicen después, de entrar, el principio es para animarte a entrar.No digo que sea ni bueno ni malo, solo que te lo explican una vez ayas pagado...

Hay cosas que están en el contrato y que no se dicen, pero que son verdad y los de acn lo saben o se enteraran a su debido tiempo. 1 si estas mas de 2 meses inactivos pierdes todo lo que has hecho. 2. si te supera alguien debajo de ti, dejas de recibir ganancias. Espero no se alarmen los que están en ACN, pero si quieren lo pueden consultar con sus representante de grupo y ellos les diran que es verdad.

Una cosa mas que me parece curiosa, muchas personas que están en acn no tienen ni la mas mínima idea de que es una potabilidad o una migración ni nada de eso, pues a la empresa solo le interesan sus 399 euros y que de ahí para allá se espabilen. Otra cosa que es desagradable es que hay que tratar a la final con phonehouse...Bueno de todo lo malo creo que esto seria lo peor!!!...ya muchos conocen la atención al cliente de phonehouse, un verdadero desastre y una falta de respeto al cliente, ademas con la desventaja de que si reclamas a ellos ellos te dirán que es culpa del operador y así sucesivamente hasta que decidas resignarte.

No les doy mas la lata, pero por lo menos les advierto que si en verdad quieren trabajar en telefonía, vayan a distribuidores orange o vodafone o movistar que siempre estan nesecitando comerciales. Gracias.

12, BocaDePez el 6/9/09 11:10 PM BocaDePez BocaDePez el 6/3/09 5:10 PM
              • perdon por lo de ayas que lo escribi sin h, es hayas...gracias

perdon por lo de ayas que lo escribi sin h, es hayas...gracias

11, BocaDePez el 6/9/09 11:10 PM BocaDePez BocaDePez el 6/3/09 5:11 PM
                • Muy bien. La oportunidad de negocio ACN crea controversia y…

Muy bien. La oportunidad de negocio ACN crea controversia y actualmente en España es el asunto que más interés está despertando debido a la embergadura alcanzada del proyecto.

Veo cosas que no cuadran, muchos de los que aquí escribíis que os llamais reps de acn nisiquiera saben muchos puntos donde su propia empresa falla. Seguramente tampoco sabréis donde están los puntos flojos de las competencias, al igual que pasa con los agresores antiacn que se dejan llevar por la corriente atacando lo que no entienden, pero se van a contratar su adsl jazztel por 50 eurazos!

Os aseguro que los que ganamos dinero con acn no perdemos el tiempo verborreando en foros pues nos dedicamos a trabajar duro y a formarnos que así es como conseguimos el dinero. Personalmente tengo una gran organización incluso me han hecho ofertas muy suculentas por ella y una posición muy respetable en esta empresa. En mi downline tengo gente de todo tipo, desde asesores en inversiones, directores de bancos, grandes comerciales y gerentes a albañiles cansados de ensamblar los tablones de los encofrados. Hay riesgo como todo negocio y hay quien le va mejor y peor. Cada cual escoje su estilo de vida y su negocio, en mi dia yo me planteé embarcarme en este y me ha ido bastante bien. Gano mucho más que con cualquier trabajo anterior en servicios de telecomunicaciones, sé como está el mercado y hice mis numeros antes de entrar. También puse un factor determinante: mi entereza para llevar a cabo el proyecto, ya que realmente te consume por dentro. Claro que no todo el mundo está hecho para esto y conozco mucha gente que desprestigia acn por lo mal que le ha ido. Son las manzanas podridas que les llamamos. Os aseguro que conozco muchas historias personales; hay quien me defrauda por tirar la toalla y hay quien me maravilla sencillamente. Este trabajo está basado en las relaciones personales, tanto que la verdadera esencia del negocio tarda más de un año en llegar si realmente te va bien el asunto. Hablo del residual señores, porcentajes que crean controversia pero a largo plazo son mucho más elevados que los que se lleva un comercial/distribuidor de cualquier compañia.

Así que seguid perdiendo el tiempo en el foro, que se que es lo que más os gusta mientras nosotros nos dedicamos a encontrar la gente dispuesta a poner cuerpo y alma en un proyecto empresarial propio que os aseguro dará mucho más que hablar. Saludos¡¡

10, BocaDePez el 6/9/09 11:10 PM BocaDePez BocaDePez el 6/4/09 10:38 AM
                  • Si, en eso se basa, siempre habra gente que pique...hasta que…

Si, en eso se basa, siempre habra gente que pique...hasta que la piramide se colapse!

9, BocaDePez el 6/9/09 11:10 PM BocaDePez BocaDePez el 6/5/09 6:52 PM
                    • Pillada Cita: Originalmente Escrito por emicapi Si tu haces…

Pillada

Cita:
                      Originalmente Escrito por emicapi Si tu haces lineas de telefono y consigues socios que hagan lineas contigo ganarás mas dinero que yo, que solo he hecho un socio y el resto del tiempo lo paso perdiendolo contigo tratandote de explicar que no es una estafa
                      Allá tu.
                      Como ex-representante te diré que con un sólo socio no ganas nada. Me pregunto como puedes defender de esa manera la empresa si tu sólo tienes gastos???
                      Que esperas ganar defendiendo ACN??

ACN tiene una facturación importante por el dinero que consigue de las cuotas de entrada, renovaciones anuales, una página web personal carísima, cd's, material diverso, todo ello viene de los que están en el negocio, sacando dinero de sus ingresos por el trabajo en otros lugares.

Aún me río de uno que iba diciendo que le iba muy bien y en 3 años no pasaba de TT

Mejor, te echas la bonoloto y vas posteando que vas a ganar millones y por menor inversión que con ACN.

Allá tu
                      4, Ari el 6/8/09 6:00 PM BocaDePez BocaDePez el 6/5/09 11:47 PM
                      • Como ex-representante deberias saber que si no has ganado…

Como ex-representante deberias saber que si no has ganado dinero es porque no has trabajado el tema ACN, o piensas que te van a venir a pedirte a casa uqe les hagas clientes de ACN?

Soy representante y te diré que si en tres años no has pasado de TT, has estado tres años sin trabajar, porque esto solo se basa en eso, trabajo, si no trabajas dificilmente tendrás ingresos, yo llevo 6 meses y soy ETL y si has sido representante y conoces el plan de retribución sabes lo que eso significa.......

La pagina web, como sabrás, no es obligatoria, si quieres la haces y si no quieres no la haces igual que el resto de material que nombras (cd's, material diverso... no es obligatorio) si fuera lo llamais "piramidal" sería obligatorio, no crees?

Esta claro que en esto, como en todo negocio que montemos, ni no trabajamos no ganamos nada, lo realmente dificil de ACN es encontrar gente dispuesta a trabajarlo, ya que la mayoria solo piensan en ganar mucho dinero haciendo un equipo de tres o cuatro personas y sentarse a esperar que crezca, esto no funciona así, tienes que hacer tu grupo y ayudar a estos a que cada uno haga el suyo y adquieran clientes (que es por lo que nos pagan, por lo clientes que pagan sus facturas.....)

saludos

3, Ari el 6/8/09 6:00 PM BocaDePez BocaDePez el 6/6/09 1:05 PM
                        • soy nuevo en esto pero te dire una cosa , si toda una ciudad…

soy nuevo en esto pero te dire una cosa , si toda una ciudad contrata con acn sus servicios los ultimos en entrar donde podrian amortizar los 460 euros con iva?esta claro que es una estafa no hacen propaganda de sus servicios y si para captar nueva gente esto se llama piramidal los mismo que afinsa y foro filatelico pero ellos negosiaban con sellos y estos con telefonos y por cierto las tarifas son las misma que telefonica y compañia tus ganancias son minimas y para ganar algo mas tienes que hacer nuevos representantes, o lo que es lo mismo mas estafa, esto es una estafa como una catedral

2, Ari el 6/8/09 6:00 PM BocaDePez BocaDePez el 6/8/09 1:48 PM
                          • CerradoJAJAJAJJA PERO SI NO SABEIS NO LO QUE DECIS JAJAJAJAJA, VEIS…

JAJAJAJJA PERO SI NO SABEIS NO LO QUE DECIS JAJAJAJAJA, VEIS LO IGNORANTES QUE SOIS QUE OS CREEIS QUE LO ÚNICO QUE SALE EN LA TELEVISIÓN ES LEGAL???JAJAJAJAJA, MIRATE EN GOOGLE UN ARTICULO DE ACN EN EL PERIODICO EL MUNDO, DONALD TRUMP ES PATROCINADOR OFICIAL DE ACN, BUENO TU NI SABRÁS QUIEN ES DONALD TRUMPH JAJAJAJA, QUE PENITA QUE ME DAIS YO OS SALUDO DESDE DUBAI GRACIAS A ACN ESTOY AQUI, CON UN SUELDO DE MIERDA COMO GANABA DE DIRECTORA EN UNA CLINICA DENTAL DESDE LUEGO NO ESTARÍA AQUI POR QUE NI SIENDO DIRECTORA DE UNA CLINICA COMO ESTABA ANTES LLEGABA A FIN DE MES.

MENTALIDAD DE POBRES CONFORMISTAS...

1, Ari el 6/8/09 6:00 PM BocaDePez BocaDePez el 6/8/09 5:46 PM
                    • hasta que la piramide se colapse??? de que piramide hablas?…

hasta que la piramide se colapse??? de que piramide hablas? por cierto puede alguien explicarme con argumentos irrefutables qué es eso de "piramidal" que parece nos da tanto miedo? en que consiste? por qué al oir esta palabra nos da tanto miedo? alguien puede decirme QUE ES Y EN QUE CONSISTE UN SISTEMA PIRAMIDAL? parece ser que aquí todos están muy puestos en el tema y lo conocen al dedillo, por favor alguien me lo explica?

A mi entender todas las empresas son piramidales, mirad en la vuestra.... teneis encima de la piramide al Gerente, debajo de este al director comercial y al director de postventa, debajo de estos a los jefes de venta y jefes de post venta y debajo de estos a los vendedores y mecánicos o técnicos...... eso yo creo que si lo dibujamos en un papel es una piramide....

Por favor que alguien me explique que eso tan malo del sistema piramidal!!!!!

3, BocaDePez el 6/9/09 11:10 PM BocaDePez BocaDePez el 6/6/09 1:15 PM
                      • Fíjate que tiene hasta entrada propia en la Wikipedia ...…

Fíjate que tiene hasta entrada propia en la Wikipedia ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pirámide

AguilaRoja AguilaRoja el 6/6/09 2:02 PM
                      • CerradoNOSOTROS ESTAMOS EN UN SISTEMA MULTINIVEL QUE ES TOTALMENTE…

NOSOTROS ESTAMOS EN UN SISTEMA MULTINIVEL QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE, TE LO EXPLICO:

MULTINIVEL: MITOS Y REALIDADES, Y COMO DIFERENCIARLO DE LAS PIRÁMIDES (NO ES LO MISMO).
                        Autor: SRFI2007 (40)
                        Ver más Guías del autor | Ver Artículos
                        18 de 19 usuarios encontraron útil esta guía. Modificada el 13/11/2008

Los mitos acerca del Network Marketing (o Multinivel) pueden ser lo mismo a favor o en contra de éste. Los mitos en contra suelen ser totalmente infundados y causados por la desinformación, y sobre todo, por ser confundidos con Pirámides. Los mitos a favor, en cambio, pueden causar falsas expectativas sobre esta forma de comercialización. Incluso, personas que defienden el Multinivel lo hacen sin hacer una diferenciación con las Pirámides, porque no sabe realmente lo que son éstas.

La historia del Network Marketing (Mercadeo de Redes en inglés) se inicia a mediados del siglo pasado, y de manera paulatina ha venido creciendo hasta que hoy en día se le puede denominar como el Negocio del Siglo XXI. Cada vez mas empresas adoptan este sistema para comercializar sus productos, por medio de distribuidores independientes en vez de hacerlo por medio de establecimientos fijos. No solo elimina algunos gastos, sino que los distribuidores, al usar en si mismos los productos, pueden recomendarlos más acertadamente, y se les da oportunidad de convertirse en dueños de su propio negocio adquiriendo una mini-franquicia personal. Si, esto es el Multinivel, una mini-franquicia, en la cual miles de personas en el mundo han tenido buenos resultados y han alcanzado la independencia económica, un estilo de vida soñado, y mucho tiempo libre. Muchas empresas que tu conoces desde hace muchos años trabajan mediante el sistema Multinivel (ejemplos: Jafra, Mary Kay y muchas más).

Los giros que había principalmente en las empresas de Network Marketing eran suplementos alimencios y cosméticos. Actualmente están abarcando casi todos los giros de ventas por catálogo y ventas directas (lencería, artículos para el hogar, joyería, hasta productos y servicios virtuales e informáticos, dominios web, etc.).

Tal vez no sea un negocio para todo mundo. Así como no todos tenemos cualquier vocación (como la de ser doctores, ingenieros, abogados, comerciantes, etc.), es posible que no todo mundo tenga la vocación, interés o gusto para este tipo de actividad, sin embargo, los mitos que todavía rodean a este tipo de negocio puede hacer perder muchas oportunidades a quienes podrían encajar muy bien en él, pero están desinformados o influídos por ciertos rumores. Además, puede ser también una ocupación de medio tiempo o como ingresos extras aparte de la ocupación actual. Si el negocio llega a crecer se puede dejar el empleo fijo para dedicarse de lleno al Multinivel.

La confusión entre Pirámides y Multinivel se debe a que tienen una estructura parecida. Pero la primera diferenciación es que las primeras son ilegales y no son empresas. En el Multinivel las empresas están legalmente establecidas, y este sistema está también legalmente aceptado desde que inició. Incluso, en las revistas de negocios para emprendedores se habla del Multinivel como una opción más de tener un negocio propio, y se dan consejos y orientación sobre la manera de trabajar para tener mejores resultados. También existen muchos libros que tratan el tema, tanto electrónicos como en las librerías. EL MULTINIVEL ES UNA MANERA LEGÍTIMA DE TRABAJAR. Los resultados dependen de cada persona, ya que se es completamente independiente. La relación que los distribuidores tienen con la empresa es mas bien como clientes, no son empleados ni comisionistas, ni a nadie reportan. Además, se puede estar en mas de una empresa de Multinivel a la vez.

DIFERENCIAS ENTRE NETWORK MARKETING MULTINIVEL Y PIRÁMIDES.

• PIRÁMIDES. No son empresas, no tienen razón social, y actúan a escondidas de las autoridades.
                        • MULTINIVEL. Son empresas establecidas, y cada vez son más las que se suman a este sistema.
                        • PIRÁMIDES. No existe un producto o servicio, solo se trata de invertir dinero.
                        • MULTINIVEL. Existe un producto o servicio a comercializar o promover.
                        • PIRÁMIDES. Es obligatorio invitar gente a ingresar, de eso se trata, para que "inviertan" su dinero.
                        • MULTINIVEL. Invitar gente a ingresar es opcional, aunque aconsejable para el desarrollo del negocio y hacer carrera. Si uno desea, puede dedicarse únicamente a la venta directa de los productos o servicios; o en caso de que la empresa no solicite un pedido mínimo, puede solamente hacer autoconsumo. En este último caso, para tener ganancias es necesario invitar a otras personas; si no lo haces, únicamente dispondrás de los productos y/o servicio que proporciona la empresa a precio de distribuidor, lo cual de todos modos no está mal.
                        • PIRÁMIDES. Únicamente ganan los que están mas arriba de la pirámide. Los "socios" de más abajo esperan algún día ganar algo.
                        • MULTINIVEL. El dinero que se gana es directamente proporcional al esfuerzo que se invierta en comercializar los productos o servicios y/o en invitar a mas personas a ingresar al negocio, de los cuales se obtiene un porcentaje como comisión en el número de niveles que la empresa establezca. Todos tienen la misma oportunidad, e incluso llega a haber casos de distribuidores que ganan más que quien los invitó.
                        • PIRÁMIDES. Se paga por cada persona que se ingresa. No existe producto o servicio.
                        • MULTINIVEL. Se paga un porcentaje por lo que vendan o consuman los integrantes de la red.

Pongo el siguiente ejemplo que alguna vez leí en un boletín de negocios:

Tu vas a un restaurante en especial, y siempre vas ahí porque te encanta la comida. Recomiendas ese mismo restaurante a 3 amigos y en un mes hay 3 clientes más en ese lugar. Después, cada una de las personas a las que recomendaste, recomienda a su vez a otras 3 personas, por lo que al mes siguiente ya existen no 3, sino 12 nuevas personas que van a comer con frecuencia a ese restaurant. Y si a su vez las nuevas personas invitadas lo recomiendan cada una a otras 3, en total habrá 39 clientes nuevos en el restaurant en 3 meses o menos, y todo gracias a ti y a tus primeras recomendaciones. Y ese fue un trabajo que hiciste GRATIS.

En el Multinivel no tienes ninguna obligación de invitar a nadie al "restaurant", pero si lo haces, te pagan una comisión. Y te siguen pagando esa comisión cada mes por esas mismas personas.

Aunque también debemos tener en cuenta que en algunas empresas te empiezan a pagar comisiones hasta que tienes cierto número de afiliados como mínimo en el primer nivel, que en promedio suelen ser 3 (esto no es del todo correcto porque la empresa gana, pero tu no). En otras, desde el primero que inscribas ya empiezas a recibir comisiones. Cada compañía tiene su plan de compensación.

El número de afiliados que reclutes directamente no tiene límite. Puedes invitar a cuantas personas quieras y puedas. Lo mismo tus patrocinados.

PRINCIPALES MITOS ACERCA DEL MULTINIVEL.

• MITO. Son Pirámides.
                        • REALIDAD. Las pirámides solo manejan dinero, no hay producto o servicio.
                        • MITO. Es ilegal.
                        • REALIDAD. Las Pirámides son ilegales, no el Network Marketing (Multinivel). nunca lo ha sido.
                        • MITO. El mercado se saturará.
                        • REALIDAD. Ningún mercado se ha saturado, así como cada vez hay mas gente en el mundo. Además, se ofrecen productos o servicios reales, que siempre se comercializarán.
                        • MITO: Sólo los primeros en entrar tienen éxito.
                        • REALIDAD. Todos tienen igualdad de oportunidades, nada tiene que ver en que lugar se encuentren dentro de la red. Depende como se trabaje para tener éxito.
                        • MITO. Ganancias millonarias fáciles.
                        • REALIDAD. Es posible llegar a tener ganancias millonarias, y existen muchas personas en el mundo que lo han logrado trabajando en una empresa multinivel, pero es falso si alguien afirma que se obtienen fácilmente y sin esfuerzo. Si trabajas, vendes e invitas nuevos afiliados tendrás ingresos, los cuales pueden no tener límite. Sin embargo, no se trata de un trabajo fácil: la gente suele estar condicionada a rechazar a los vendedores, y también rechazar todo lo que parezca Pirámide. Quienes han desarrollado una manera persistente e inteligente para trabajar (no solo la insistencia necia) son los que han tenido más éxito, pero pueden necesitarse meses de trabajo. Es aconsejable, además del entrenamiento que de la empresa, buscar cada quien su propia capacitación en libros, revistas e Internet. Incluso ya existen cursos para los emprendedores de Multinivel.
                        • MITO. No es necesario vender.
                        • REALIDAD. Sí es necesario vender. Si no vendes los productos o servicios, vendes la idea de negocio al invitar gente a ingresar. Se requiere el poder de convencimiento. Existen diferentes niveles de dificultad en ofrecer ciertos productos o servicios (unos se venden más fácilmente que otros) o en lo atractiva que resulte la oportunidad de negocio.
                        • MITO. Se gana dinero sólo con invitar gente.
                        • REALIDAD. Es necesario ser un patrocinador responsable al invitar gente, y tener un sincero deseo de ayudar. Preocuparse por el entrenamiento de sus patrocinados, de que también alcancen sus metas y no dejarlos solos. Pero eso sí, no hostigarlos. Aunque los distribuidores son independientes y cada quien es dueño de su negocio, hay patrocinadores que buscan presionar a sus invitados para su propio beneficio, y lo único que logran es que no duren. Dificilmente llega lejos en el Multinivel quien solo se preocupa por si y utiliza a los demás.
                        • MITO. Todos los productos que se comercializan por medio del Multinivel son de excelente calidad.
                        • REALIDAD. Por lo general así es, pero no siempre hay que darlo por hecho. Es mejor investigar bien, principalmente (pero no nada más) si se trata de suplementos alimenticios o cosméticos.
                        • MITO. Cualquier persona y sin esfuerzo puede vender.
                        • REALIDAD. Es necesario capacitarse, y se requiere esfuerzo, decisión, y voluntad para hacer este trabajo.
                        • MITO. Se pierde dinero.
                        • REALIDAD. Esto ocurre solamente si no se vende la mercancía que adquieres. Para evitar que existan inventarios, es más recomendable afiliarse a una empresa que no exija pedido mínimo mensual, o que éste no sea muy alto, así solamente adquieres lo que te piden o lo que tu consumes, (a menos, claro, que te consideres un(a) gran vendedor(a), o que te entusiasmes tanto que pienses lo puedes llegar a ser. Sin embargo, cuidado).

En fin, un negocio propio no se hace de la noche a la mañana, requiere tiempo.

COMENTARIOS DE ROBERT KIYOSAKI SOBRE EL NETWORK MARKETING.

Robert Kiyosaki es autor de exitosos libros que tratan sobre el tema de la prosperidad. Entre ellos "Padre Rico, Padre Pobre", "La escuela de negocios" (que trata sobre el multinivel) y otros.

Sobre el Multinivel hace los siguientes comentarios:

"El modelo de negocio reconocido como el de más rápido crecimiento en el mundo hoy en día, es el sector de las redes de comercialización y las ventas directas. También es el más controversial.

Mucha gente tiene todavía reacciones negativas al respecto, alegando que muchas organizaciones de redes de comercialización son esquemas tipo pirámide. En realidad, el mayor esquema de pirámide del mundo es la corporación comercial tradicional, con una persona en la cima y todos los empleados abajo.

Aunque no participo en ningún negocio de red de comercialización o de venta directa, hablo a su favor.

Quien desea ser emprendedor debe intentar inscribirse en uno de estos negocios antes de renunciar a su trabajo. ¿Por qué? Muchas de estas compañías proveen destrezas esenciales en ventas, construcción de negocios y liderazgo que no se encuentran en ningún otro lugar. Uno de los beneficios más valiosos de asociarse con una organización de buena reputación es que enseña la estructura mental y la valentía que se requiere para convertirse en emprendedor".

"Algunas veces me preguntan ?¿Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de multinivel??

La verdad es que los altos niveles de los sistemas de multinivel estan disponibles para todos - a diferencia de los sistemas corporativos tradicionales que permiten solo a una persona alcanzar el puesto mas alto. La razon por la cual la mayoria no alcanza la cumbre es sencillamente porque abandonan demasiado pronto. Asi que ?Porque abandonar antes de alcanzar la cumbre?

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de multinivel o network marketing.

La primera razón es para ayudarse usted. La segunda razón es para ayudar a otros. Si usted ingresa solo por una de estas dos razones, entonces el sistema no va a funcionar para usted".

¿POR QUÉ TANTA GENTE FRACASA EN EL MULTINIVEL Y SON POCOS LOS QUE TIENEN ÉXITO?

Existen tres razones principales:

1. La primera razón es que, por lo general, no nos gusta vender. No nos gusta acorralar a alguien para convencerlo de que compre un producto o servicio, o para que se afilie también a la compañía.

Es decir, nos animamos y tratamos de hacerlo, pero le tenemos miedo al rechazo y eso suele estorbar mucho. Lo primero que se debe aprender es superar este miedo al rechazo, y sobre todo no rogarle a nadie, sino asumir una actitud de "se lo pierde". Suele ocurrir que para que alguien quiera ingresar en una compañía multinivel o venta directa, de cada 19 personas que dicen "No", una dice "Sí".

2. La segunda razón puede estar en el Plan de Compensación de la compañía, que no esté justamente diseñado y haga muy difícil cumplir sus requerimientos para lograr buenos ingresos. Evita las compañías que exijan cantidades muy grandes de venta personal o de grupo, o de nuevos afiliados, para tener derecho a retribuciones. Tal vez unos pocos lo podrán lograr, pero muy pocos.

3. Otra razón muy importante es la resistencia, desconfianza y el recelo que muchas personas tienen todavía por esta forma de negocio, y no creer en su legalidad, lo que hace muy difícil la labor del promotor. O también, si es un Multinivel que incluye venta directa la resistencia a que les vendan algo. Se requiere paciencia, trabajo y perseverancia, y recibir un buen entrenamiento.

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR MULTINIVEL.

Entérate bien. Busca información acerca de la empresa y sus directivos, averigua sobre su historia, y que se vea que es una compañía sólida y en crecimiento constante.

Toma en cuenta las características de los productos, su costo y demanda.

Inversión inicial baja: por lo general, las empresas multinivel se preocupan porque los nuevos distribuidores solo inviertan en folletos y manuales iniciales, y a veces algunas muestras de productos. Puede ir desde $0 hasta $2000 pesos (aunque hay excepciones que cuestan más, y se debe averiguar más sobre ellas), pero en promedio la inversión para entrar a una compañía multinivel es alrededor de $200 a $300.

Si se solicita un pedido mínimo, averiguar si la empresa te recompraría los productos que no hayas vendido en caso de que decidas salirte.

Que las reglas del plan de compensación marquen requisitos razonables. Es decir, que las metas que proponga la empresa para hacer pedido o para obtener premios sean alcanzables y que los volúmenes de compra se puedan desplazar en un mes.

En lo personal te recomiendo (aunque no son las únicas opciones que existen): Oriflame (cosméticos), Hostmultinivel (servicio de hospedaje web y herramientas internet), GDI (lo mismo), Promohosting (servicio de hosting con un solo pago anual muy accesible, aquí si es necesario afiliar pues el costo es muy económico). Y hasta donde sé (no estoy completamente informada) también pueden ser buenas empresas Nice (joyería fina de fantasía)) y Ardyss (fajas, salud y belleza) .

1, BocaDePez el 6/9/09 11:10 PM BocaDePez BocaDePez el 6/8/09 5:33 PM
                        • Cerradoque lavado de cerebro, claval tas luzio. tú por lo menos…

que lavado de cerebro, claval tas luzio. tú por lo menos seras el capi tan tan tan de la cuadrilla pringaos que quereis haceros ricos dando la murga al personal.

BocaDePez BocaDePez el 6/9/09 11:10 PM
          • Vaya! Si cuando definen un sistema piramidal ilegal parece…

Vaya! Si cuando definen un sistema piramidal ilegal parece que se estan definiendo ellos mismos! Es clavado!

Que no os engañen con el pretexto de la amistad o de la confianza, en esto se basan todos estos sistemas, el que cae tiene que invitar a la reunion a sus amigos y familiares para que tambien caigan, asi de profesional es todo esto

4, BocaDePez el 6/30/09 11:04 AM BocaDePez BocaDePez el 6/6/09 9:04 PM
            • ricoche.... ricoche en ACN no me metere.tan tangao tan tangao…

ricoche.... ricoche en ACN no me metere.tan tangao tan tangao 400€ tan timao.De formación en formacion me esta costando un riñon. pero molo mogollon soy un representante molon.

1, BocaDePez el 6/9/09 11:18 PM BocaDePez BocaDePez el 6/9/09 11:15 PM
              • El mejor consejo pera eligir un mutinivel. Es decir que NO.

El mejor consejo pera eligir un mutinivel. Es decir que NO.

BocaDePez BocaDePez el 6/9/09 11:18 PM
            • Hola A todos, aunque respeto la opinion de cada…

Hola A todos, aunque respeto la opinion de cada internauta,invito a la seriedad.Respecto a la cuestion del familiar que le ofrece la oportunidad de ACN,entiendo que lo que les une es una buena intencion,por ser familiares. Eso por un lado,y respecto a la fiabilidad de ACN ,y por ejemplo vea los siguientes enlaces por que creo que le ayudara a no desconfiar tanto de un familiar directo( en el caso que lo sea)CMT; COMISION DEL MERCADO DE TELEFONIA......................ASOCIACION DE EMPRESAS DE VENTA DIRECTA....................Y solo añadir que una empresa que "engaña"???a 21 pais a 21 CMT y a 21 gobierno, cada uno de una indole diferente todos legislados en marcos legales.Que no desvien aquellos que escurren el bulto por una desleal competencia y que asuman y respeten el abrumador crecimiento de ACN en un mercado que factura varios billones anualmente y que sigue creciendo exponencialmente,de todas formas mi nombre es ABRAHAM P.Y MI CORREO PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA, GUSTOSAMENTE LES ATENDERE;no permitido,saludos a tod@s.

1, BocaDePez el 6/30/09 11:04 AM BocaDePez BocaDePez el 6/27/09 12:08 AM [Editado Ari el 6/27/09 12:43 AM]
              • yo quiero decir algo sobre el tema, hoy me ha llegado un…

yo quiero decir algo sobre el tema, hoy me ha llegado un pariente y me a propuesto lo de ACN, me dice que es para currar, que me puedo forrar, cuando se ha interesado por mí, después de tanto tiempo y de que nunca me ha llamado ni siquiera para saber si estoy vivo, me mosquea. Esto me recuerda no sé si alguien más lo recuerda, seguro que hay alguien por ahí que sí, de otra cadena piramidal de unos productos de limpieza que tenias que pagar, esto hará hace unos 15 años +/-, 120€ en aquellos tiempos, ya era pasta, pues esto es lo mismo, si caes tienes que tirar adelante para recuperar la pasta pero si no vales como represante atente a las consecuencias, no creo que valga cualquiera, yo no lo haria porque no soy la persona que valga para esto, ni te digo que sí ni te digo que no, pero yo no lo voy ni a preguntar, es la 2ª vez que aparece en mi vida y volveré a dejar pasar esta fantastica oportunidad o no. gracias por este foro y muchas gracias a todos aquellos que escribis para bien o para mal. Me habeís ayudado mucho.

BocaDePez BocaDePez el 6/30/09 11:04 AM
    • son sistemas multinivel lo que te recomiendo son dos cosas la…

son sistemas multinivel lo que te recomiendo son dos cosas

la primera asiste a una reunión con ella y ve de que se trata escucha sobre los hechos de la compañia y asegurate de buscarlo en internet

la segunda lee un libro llamado Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki

Buen dia

BocaDePez BocaDePez el 7/1/09 10:17 PM
    • ESTE ANUNCIO ES RAROOOOOOOOOO ACN multinacional de…

ESTE ANUNCIO ES RAROOOOOOOOOO

ACN multinacional de telecomunicaciones respaldada por Donald Trump Multinacional america respaldada por Donald Trump, con grandes beneficios, diferentes niveles de bonificaciones. Todo depende de lo que trabaje cada uno.

Oportunidades como estas, de entrar en multinacionales de mas de 14 años de antigüedad no pasan todos los dias.

http://carlosleonalarcon.acnrep.com...as … ?CO_LA=ES_ES

Cualquier duda contactarme

HUMMMMMMMM SABRA DONALD TRUMP DE ESTO???

3, BocaDePez el 10/5/09 4:15 PM BocaDePez BocaDePez el 7/13/09 12:43 PM
      • lo único seguro en ACN (yo he ido a una reunión),es que por…

lo único seguro en ACN (yo he ido a una reunión),es que por trabajar tienes que pagar casi 500 euros,luego según dicen ellos mismos los recuperas rápidamente....lo cual es muy sospechoso no?, os imaginais un trabajo en el que tengais que pagar vosotros?,es surrealista,os dejo un link de otro foro y que es muy interesante,un saludo a todos incluso a los de ACN

www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-in … ramidal.html

1, BocaDePez el 8/6/09 6:43 PM BocaDePez BocaDePez el 7/16/09 8:48 PM
        • Pero por qué te escandalizas de que para trabajar tengas que…

Pero por qué te escandalizas de que para trabajar tengas que hacer una inversión. Yo tengo mi propia empresa para trabajar y te aseguro que la inversión que he tenido que hacer ha superado los 100.000€ (que por supuesto actualmente debo al banco), y eso de que lo recuperé rapidamente puede se o no puede ser, depende de lo duro que trabaje y la suerte que tenga. ¿crees de verdad que montar una empresa no cuesta dinero entre otras cosas?, que cada uno saque sus propias conclusiones.

BocaDePez BocaDePez el 8/6/09 6:43 PM
      • soy representante de ACN, voy a contestarte de tu comentario.…

soy representante de ACN, voy a contestarte de tu comentario. imajina que soy tu amigo, y te digo que en un poligono hay una nave y que podiamos montar una super discoteca, con todo lo que conlleva, gastos licencias, permisos, etc, etc, cuanto crees que te costara, aparate de tener que vender los productos exclusivos de refrescos, y otros mas etc aparte de tener que gastar miles de € en publicidad y llamr priemro a tus amigos para que vayan a gastar dienro a tu discoteca, por que de lo contrario terminaras cerrando, y tu volverte loco de la pua que te has metido en el banco.

EN ACN te dan la oportunidad de que tengas tu propia empresa, con sus productos, sus ideas, sus contables, tu trabajo unico y exclusivo es hacerte de mas representantes y mas clientes, para garantizarte TU apreciado futuro, sin miedo a tener que pagar nama mas, te parece eso un TIMO, , si eso te parece UN timo, y me lo das certificado, YO trabajare para TI gratis 25 años, de sol a sol, antes de que tu vida sete combierta en un grave problema que te llegue los 65 años y pienses que has echo en esta vida salvo criticar a los que te han puesto la comida en la mesa y no l has sabido apreciar, piensalo.

BocaDePez BocaDePez el 10/5/09 4:15 PM
    • He estado en una reunión en Vigo porque me llevó un amigo y…

He estado en una reunión en Vigo porque me llevó un amigo y me ha quedado claro.

ACN es una pirámide como la de Keops.

El negocio (para ACN) es captar representantes, éstos deben vender telefonía, pero no tienen objetivos, lo que ACN les inculca es que hagan más representantes a su cargo y a partir de ahí ganan de los beneficios de los representantes que a su vez deben hacer otros representantes.

Hablan de hacerse ricos en poco tiempo, de salir de la crisis, que no seamos tontos y trabajemos con ACN y no sigamos tirando nuestra vida en un trabajo convencional que da asco (interpretación personal de las palabras de los ponentes, que vinieros de varias ciudades de España y Portugal)

Por el alta de representante mi amigo pagó 399 EUR + IVA, gasto que no deduce porque no es autónomo. Los pagos que va a recibir (teóricamente) le han dicho no tiene porque declararlos (fraude Hacienda) y que no necesita darse de alta como autónomo.

Pretendía que yo me hiciese de ACN, pagando otros 399 EUR + IVA y así él empezaba a subir de nivel en la pirámide y sacaba sus primeros ingresos.

Para entrar en la charla/presentación de al empresa, mi amigo pagó 20 EUR por cada amigo que llevó (yo y otro más) y todo convencido, porque es para sufragar los gastos del hotel donde se hizo la reunión. A cuantas charlas de Movistar o Vodafone e ido y nadie tuvo la verguenza de cobrar un duro y hasta invitaban a vinos ...

Viendo la web de ACN, es cutre, no dan ganas de comprar sus productos, y los productos no son ninguna maravillla que haga cambiar de operador - son virtuales-, venden minutos con la línea de Telefónica. Tienen como porducto un video teléfono, que no es más que un terminal conectado a internet y que permite llamar de forma gratuita entre usuarios de ACN -que tengan el mismo terminal- Si alguien conoce Skype, es lo mismo, pero con un terminal tonto que sólo sirve para eso, sólo para llamar.

En telefonía móvil lo que hacen es cobrar una comisión por hacer portabildiades y ahí lo curioso, mi amigo dice que cobrará de por vida un 0.25% de lo que facturen sus clientes, ¿Sabéis si Vodafone, Movistar, Yoigo reparte algún % con las tiendas/comerciales que venden sus líneas?

La conclusión al salir de allí.

- Sólo le enteresa a ACN mantener sus red de representantes y que ésta crezca.

- Se defienden dicendo que no son pirámide, son multinivel.

- Disfrazan el negocio, haciéndolo atractivo, porque ellos venden telefonía, algo que la gente tiene que usar a diario y nunca dejará de usar y que por ello produce beneficios residuales (que cobrarán de por vida un % mientras el cleinte mantenga su teléfono)

- Prometen dinero fácil y llaman tonto en la cara a quien no quiere trabajar con ellos

- Me pareció asustante la manera en la que hablaba la gente, convencida de lo que decía, como si estuviesen lobotomizados

ACN = TIMO

BocaDePez BocaDePez el 7/24/09 3:07 PM
    • Hola a todos, Lo primero que hay que hacer antes de hablar,…

Hola a todos,

Lo primero que hay que hacer antes de hablar, es buscar información real, desde libros, hasta de grandes autores que se dediquen a enseñar el arte de los negocios.

Como primer punto os recomiendo que entreis en : es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel que os habla de manera general que es el mercadeo en red y que es uns estructura mal llamada piramidal.

Las estructuras piramidales, son estructuras en donde solo se utiliza dinero entre los integrantes y nunca existe la posibilidad, de obtener beneficios durante la vida util del negocio, eso relamente es una estafa, porque no existe nada, ni productos, ni servicios, ni nada. Es simplemente que quien llegue primero se llena los bolsillos y los que lleguen de ultimo, quedan frustados al ver que los han robado.

Si vemos seriamente las estructuras de las empresas tradicionales de 4 paredes, serían igualmente una estructura piramidadal, está el dueño, o los socios que forman una camara de accionistas, y ellos manejan todo, asi abajo se encontraran, vicepresidentes, directores, gerentes, jefes, supervisores, cordinadores, tecnicos y todos los que falten por nombrar. Las personas hablan que las estructuras piramidales, son llamadas asi porque no obtienes beneficios gordos, y trabajas y trabajas y no consigues nada. Viendo esa critica. Ser empleado y ganar 1000 € es casi lo mismo, porque el dueño debe estar ganando 1.000.000. € por tu esfuerzo.

En fin, La empresas de marketing Multinivel, son empresas que en vez de tener empleados, tienen socios, y posees derechos de comercializacion, dentro de una empresa tradicional, serías un comercial. Que mejor de una empresa multinivel, para poder generar una empresa con poco capital, donde te ahorras, los servicios, el local, los empleados, la seguridad social de los empleados, en fin.

Un buen libro y que no es caro para entender el Marketing Multinivel, es Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki, y asi otros mas. Pero debido al prestigio y seriedad de este autor, os lo recomiendo. os podeis encontrar libre en internet o simplemente en cualquier libreria.

Hablando de ACN, para poder valorarla, asi como AVON, The Body Shop, Herbalife, Anway y unas cuantas mas que podrán encontrar en este link www.dmoz.org/Business/Opportunities/Networking-MLM/, que es el listado general de estas empresas en el mundo, podrán ver que no solo existe ACN, si no que existen miles, y esas miles tienen comerciales, llamados franquiciados, representantes independientes, empresarios independientes que le realizan la comercializacion de los productos, y ese dinero que es ahorrado de la publicidad y logistica no utilizada, es repartida en forma de comisiones. Es un sistema simple, lo que no es sencillo es tener grandes ingresos, que ya os explicaré.

Quien hable de dinero facil en una presentacion de una empresa multinivel, no es que está presentando un timo, es que simplemente ha tomado la iniciativa de emprender un negocio, sin entender como funciona. Es como desarrollar una empresa de ingenieria y ser médico. Esto anterior es porque una empresa de mercadeo en red no está limitada por un CV, el unico requisito es querer emprender de una manera diferente, donde administres tu tiempo a tu manera.

El mercadeo en red, es un negocio donde las personas se frustan, porque piensan que solo lograran el exito a base de sus contactos del movil, realmente esta es una empresa como cualquiera, lo único es que no es tradicional, no tiene 4 paredes, y poco a poco camino al futuro, la mayor parte de las empresas, trasladaran su mercadeo, publicidad y distribución a este tipo, porque los ahorros son increibles y llega directo al consumidor. Por eso se llaman de igual manera, empresa de venta directa. Para triunfar en este tipo de empresa hay que esforzarse, tener disciplina, constancia y ganas de llegar a completar sus sueños, y puedes tardar 1, 2, 5 , 10 años en construir una estructura, eso depente de tus habilidades. Que empresario tradicional ha abierto una empresa y a la semana llamando a los amigos, ha logrado el éxito.... Una empresa multinivel no es vender agua en el retiro, es diseñar y estructurar uan empresa de la misma manera que una tradicional, donde tu eres el presidente, y contratas o creas alianza comercial con un vicepresidente, y este con directores, mientras la estructura sea mas grande ganas mas dinero, es lo mismo que una empresa normal, lo que hay que romper paradigmas, romper la tradicion, USA ha roto el miedo a crear empresas, China y Asia en general tambien, los únicos que estamos cerrados a cambiar somo nosotros los europeos, auqnue ya el Reino Unidos, Alemania, y los paises nordicos estan dando pasos agigantados. El rechazo al cambio es que crea las crisis que estamos sufriendo, porque no se puede trasladar el mercadeo, publicidad, y comercializacion en general a una empresa de una persona????

Para valorar hay que tener el conocimiento, y el conocimiento y educacion son libres.

Este tipo de empresa tambien se encuentra legalmente establecida en España en la ley de comercio. civil.udg.es/normacivil/estatal/contract … 7-96.htm#t2.

Lo que si os puedo decir, es que para lograr crecer en este tipo de empresa, se necesita mucha fortaleza y ganas, no es nada facil.

Un saludo, y espero poder haberlos ayudado un poco con las dudas.

Que tengais una feliz semana.

• ¡Te habrás quedado a gusto, eh! Charlatanería barata típica…

¡Te habrás quedado a gusto, eh! Charlatanería barata típica de secta comecocos.

Luego os tendrán que filmar con cámara oculta los de Callejeros para que el mundo vea los chanchullos.

BocaDePez BocaDePez el 7/27/09 1:33 PM
      • TIMO y con alevosia ,asi que agas 4 cuentas te sale estafa…

TIMO y con alevosia ,asi que agas 4 cuentas te sale estafa piramidal ,la base de esa estafa es pedir un dinero simpre por adelantado y prometiendo falsas esperanzas para ocultar la verdad se usa palabreria tecnica bombardeando al timado para no dejarle pensar y con referencias a timados no gente de fuera de la cadena que se consideran prosquitos y mentirosos el caso es que no se puede comprar una empresa que vende productos reales a esto que solo vende AIRE.

• Sólo una pregunta ¿ Por qué pagas a la seguridad social de…

Sólo una pregunta ¿ Por qué pagas a la seguridad social de España por adelantado? ¿ tú sabes si la piramide se romperá algún día? ten cuidado que actualmente nuestra seguridad social está en quiebra y la única manera de salir de ahí probablemente será pagando mas impuestos. Te sientes timado? Al menos en ACN nadie te obliga a entrar en la empresa eres libre de elegir, por contra el sistema piramidal de la seguridad social es obligatorio. Que tontos somos todos los españoles ¿no?

3, BocaDePez el 8/11/09 6:56 AM BocaDePez BocaDePez el 8/6/09 6:53 PM
          • No ves como siges mezclando churos con merinas ,uno es un…

No ves como siges mezclando churos con merinas ,uno es un sistema que avala un estado ,Lo de acn hay que ser estar muy deseperado para picar o su defecto avaricioso ,sin ver el transfondo y es que trabajas para los primeros de la cadena pagas por trabajar de entrada pinte como te lo pinten por que lo maquillan con los datos de los beneficios de los primeros de la cadena de entrada por que no te van dar datos reales de los ultimos de la caden y menos por indole de los que han picado ,pagado y dejado la cadena esos son sacrilegos del sistema ,por mucho que discutais en internet estais marcados como estructura piramidal ,la base de estas esctructuras es de entrada cobrar por entrar en el fabuloso negocio que es pionero en españa (imaguino que te sonara XD)un negocio donde ganas por las llamadas locales y moviles (teniendo 7m de adsl con tarifaplana)donde se promete dividendos a xxx incuatos por que necesitas cibras de 3x para recuperar de entrada lo invertido donde aplican la regla de solo familiares ,el supuesto que la captacion es geometrica sin tener en cuenta que te vas mover a lo mucho por tu provincia x % no va aceptar tu fabuloso negocio por que apesta los que acepten venderan en tu zona ya limitada de por si con lo que si te mueves mucho perdiendo pongamos 8h de tu vida si eres capaz de llegar a una cifra de xxx puede que recuperes lo invertido pero mejor te dediques a otra cosa por que nadie da dinero gratis.

2, BocaDePez el 8/11/09 6:56 AM BocaDePez BocaDePez el 8/6/09 7:48 PM
            • Se me olvidava ni te atrevas postar por que te saco el…

Se me olvidava ni te atrevas postar por que te saco el diagrama completo de como en realidad te toman el pelo con % mas el sistema tan bonito que anti retor almentacion que trae el famoso solo familiares permitidos

1, BocaDePez el 8/11/09 6:56 AM BocaDePez BocaDePez el 8/6/09 7:57 PM
              • Me intriga ese diagrama suyo. ¿Podría ilustrarnos y así nos…

Me intriga ese diagrama suyo. ¿Podría ilustrarnos y así nos quita la venda de los ojos a todos de una vez?

Gracias por adelantado.

BocaDePez BocaDePez el 8/11/09 6:56 AM
    • A ver si me entero... Me estas diciendo que una empresa que…

A ver si me entero...

Me estas diciendo que una empresa que vende telefonos saca beneficios de captar distribuidores, y no de vender telefonos?

Su web no tiene ni una sola oferta publica, pero es que ni una sola: Ni tetlefonos, ni planes, ni a empresas, ni a particulares...

Pensadlo bien: Conoceis algun concesionario que no venda coches, o alguna inmobiliaria que no venda pisos, o quiza algua fruteria sin fruta o...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

3, BocaDePez el 8/12/09 10:34 PM BocaDePez BocaDePez el 7/27/09 5:34 PM
      • Si esque aunque quisisieses hacerte de acn por tu cuenta,…

Si esque aunque quisisieses hacerte de acn por tu cuenta, porque hubieses oido hablar de ella por ejemplo, NO PUEDES! Solo pueden hacer altas los representantes.

Esque es verdad, lo logico si venden telefonia esque intenten vender el maximo, para ello lo mas facil esque se vendan solos, internet es una gran herramienta hoy en dia, y si no tienen ni siquiera una tienda donde se distribuya, lo logico esque a traves de internet se pueda comprar, como symio, yoigo.. Y hasta las otras operadoras permiten comprarte telefonos desde internet, o simplemente llamando.

Pero la intencion de ACN es que se hagan pocas lineas, las necesarias, es un lio y eso no les da beneficios, por eso lo evitan y lo usan unicamente con la excusa de disfrazar un negocio piramidal en algo legal. Lo que es inadmisible esque entre gente creyendo que el negocio ACN esta en la telefonia, residuales y demas cuentos, cuando en realidad solo te pagan cuando logras meter a alguien que a su vez en sus primeros dias tambien mete a alguien y asi sucesivamente, porque no es lo habitual, la gente trata en convencer a sus familiares, y cuando los han convencido los meten pero ya no ganan ningun tipo de bonificacion, han perdido su dinero y han hecho que sus familiares tambien para nada...

Viven de los ignorantes, y como estos nunca se acaban y se manipulan facilmente nunca se acabara el negocio para los que estan arriba, pero los que estais abajo, podeis seguir esperando a haceros ricos, mejor sentados para no cansaros!

2, BocaDePez el 8/12/09 10:34 PM BocaDePez BocaDePez el 7/28/09 9:06 PM
        • Yo me he pasado por aquí: www.myacn.eu/eu/es_es/index.jsp y…

Yo me he pasado por aquí: www.myacn.eu/eu/es_es/index.jsp y sí que veo que comercialicen sus productos. Soy cliente satisfecho de ACN desde hace meses y, sin entrar a defenderlos apasionadamente, nunca he visto una empresa tradicional que no se base en una estructura piramidal (ya que leo que aquí corren "ríos de tinta" con el tema).

Soy autónomo y para poder trabajar "legalmente" tengo que pagar mi cuota religiosamente (265,02 €/mes) a un sistema brutalmente piramidal (aunque aquí está invertida) como es la Seguridad Social; para que funcionarios (de un Estado con estructura piramidal), que ni conozco, puedan seguir tomándose su café a las 10 a.m. y jactándose de "bajas" que pillan en periodos no vacacionales. Aunque yo no cambio mi situación actual por aquella. Yo me lo guiso, yo me lo como.

Desde luego que cuando me lance a la aventura de los empleados mi sistema va a ser una pirámide de órdago. Estaría bueno.

En fin, no entiendo este miedo "irracional" a los sistemas piramidales cuando convivimos y trabajamos en y para ellos diariamente. Algo entiendo de MLM, estuve en un par de reuniones de ACN, aunque no soy representante porque no toca en esta parte de mi vida (se necesita compromiso y yo no lo puedo ofrecer), y no dista de otros negocios MLM en cuanto la puesta en escena, pero eso no significa que sea un sistema piramidal. Y no lo es porque en un negocio MLM, independientemente del éxito que puedan tener los distintos comerciales, todos tienen posibilidad de alcanzar objetivos altos. ¿Qué sólo lo alcanzan un 2-10%?, pues vale, pero es que esto es un negocio, no un puesto de trabajo. Así que el componente de riesgo existe, es intrínseco, necesario; pero da la posibilidad de que con poca, poquísima inversión puedas iniciar una actividad empresarial que, de otro modo, quizá no podrías. Por tanto, yo no lo criticaría tanto.

No me tomen en serio; tal vez sea porque, como escribí al principio, ACN ha conseguido rebajarme los importes en las facturas de telefonía.

Cordiales saludos.

1, BocaDePez el 8/12/09 10:34 PM BocaDePez BocaDePez el 8/11/09 6:49 AM
          • Para ser representante tienes que darte de alta en la…

Para ser representante tienes que darte de alta en la seguridad social del mismo modo, con lo cual, aparte de los casi 500 euros que se paga por recibir la formacion tambien hay que sumarle esa cuota de 265 euros....

En las reuniones no se habla de ese riesgo, se oculta junto con los gastos adicionales, se quiere hacer ver todo muy bonito haciendo que gente totalmente descualificada firme... Dices que las probabilidades de ganar dinero son del 2-10%, pues te dire que entonces es como jugar a la loteria, en la que tienes un 5% de probabilidad de que te toque (http://www.aprendemas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=2949)

La diferencia: cuando juegas a la loteria eres consciente de ello, nadie te engaña, sabes que es muy posible que no ganes nada pero estas jugando a ello, en cambio en ACN no sabes esto, pagas ese dinero pensado que ese mismo mes lo vas a recuperar, que al siguiente ganaras mas, y que dentro de un año puede que ganes 7000 euros sin moverte de casa gracias a los cuentos que te meten en la cabeza, yo para eso tengo una definición: ENGAÑO

BocaDePez BocaDePez el 8/12/09 10:34 PM
    • ACN es la posibilidad de tener tu propio negocio, tu propia…

ACN es la posibilidad de tener tu propio negocio, tu propia franquicia atraves de tu pagina web. Es un negocio maravilloso y estamos ante una de las mejores empresas del mundo, cuando alguien pone un negocio el exito solo se lo asegura el que trabaja y se forma, las formaciones son gratuitas, impartidas por personas que ya han llegado a conseguir un exito en la empresa. Las personas emprendedoras que no pierdan el tiempo en foros se informan en paginas legales como la asociacion de empresas de venta directa, en el informa, el mundo que descubre fraudes anuncia la entrada en el pais en 2005 etc.

Sabes lo que cuesta tener tu propia franquicia de cualquier empresa de telefonia??? pues no menos de 60.000 e y con la condicion que tienes una tienda en una calle no un negocio en 21 paises con proyeccion internacional, no busques en foros como hice yo y perdi mis 45 dias.

Animo a la gente que quiere salirse de ser mil eurista y trabajar por un sueldo miserable

3, BocaDePez el 1/17/10 8:57 PM BocaDePez BocaDePez el 8/21/09 1:50 AM
      • Formacion gratuita????????????? Formacion por casi 500…

Formacion gratuita????????????? Formacion por casi 500 euros!!!!!!!! Que para eso se paga la cuota inicial

Y que clase de formacion? Pues nada, te enseñan a hacer la lista de todas las personas que conoces, a decirles que como sois amigos te acompañe a una reunion de estas sin decirle nada mas, porque cuando alguien es tu amigo hace eso, llevarle engañado a un sitio de estos donde te quieren sacar la pasta y mas... Y tambien te enseñan a vender lineas telefonicas a tu entorno caliente, pidiendo a ese amigo a ese familiar que se haga de ACN para HACERTE UN FAVOR, te enseñan a abusar de la confianza y a humillarte con tal de conseguir reclutar a alguien, de hacer una linea, es el camino perfecto para perder amistades

Animo a la gente que quiere dejar de ser mileurista, se quiere meter en esto porque no le parece logico trabajar y que te paguen, y prefiere pagar por trabajar, prefiere tener la ilusion de ganar algun dia dinero a ganar todos los meses un sueldo estable!

1, BocaDePez el 1/17/10 8:57 PM BocaDePez BocaDePez el 8/23/09 7:57 PM
        • Insultos no permitidos ACN es un negocio!!! no es un…

Insultos no permitidos

ACN es un negocio!!! no es un trabajo!!!.Todos los negocios se empiezan con una gran inversión.

BocaDePez BocaDePez el 1/17/10 8:57 PM [Editado Ari el 1/17/10 9:07 PM]
      • www.austlii.edu.au/au/cases/cth/federal_ … 005/276.html En…

www.austlii.edu.au/au/cases/cth/federal_ … 005/276.html

En este link viene el caso de la Comisión Australiana de Competición y el Consumidor contra ACN.

El veredicto final declaró ACN como un Pirámide. Esto lo declara después de varios meses de investigación un equipo de abogados representando el gobierno australiano. No viene de la boca de personas que se pasan todo el critcando todo por internet.

BocaDePez BocaDePez el 9/28/09 8:58 PM
    • thenewyanktimes.blogspot.com/2009/09/acn … s-de-avon.ht…

1, BocaDePez el 10/14/09 3:30 AM BocaDePez BocaDePez el 9/22/09 9:38 PM
      • representacion matematica del "mulltinivel" de ACN, alias…

representacion matematica del "mulltinivel" de ACN, alias "piramide", si a todo el mundo le diera por currar conforme al blablabla que te dicen de esfuerzate, trabaja y demas milongas...

Yo meto a 20: x=20 nivel 1

Los 20 meten cada uno a 20: x= 400 nivel 2

Los 400 meten cada uno a 20: x= 8.000 nivel 3

Los 8000 meten cada uno a 20: x= 160.000 nivel 4 (cualquier capital de provincia modesta española, ya son todos clientes) xDD

Los 160000 meten cada uno a 20: x=3.200.000 nivel 5 (todo Madrid es ya cliente) xDDDDD

Los 3200000 meten cada uno a 20: x= 64.000.000 nivel 6 (ya no busqueis clientes en España y Portugal, que estamos todos con ACN) xDDDDDD

Los 64000000 meten cada uno a 20: x= 1.280.000.000 nivel 7 (aprox toda La India) xDDDDDDDD

Quereis que siga??? TIMADORESSSSSS, MANGANTESSS, A ROBAR A SIERRAMORENA!!

BocaDePez BocaDePez el 10/14/09 3:30 AM
    • thenewyanktimes.blogspot.com/2009/09/acn … de-avon.html

BocaDePez BocaDePez el 10/17/09 11:29 PM
    • Hola, yo soy un representante de ACN desde hace algun tiempo.…

Hola, yo soy un representante de ACN desde hace algun tiempo. Somos una empres que esta en españa asociada a PhoneHouse y telefonica. Eso es por que somos ilegales y un timo, y como telefonica y phonehouse son tontos, pues se asocian con nosotros.

Este sistema de marketing es legal en españa desde hace más de 10 años. Creo que está en el articulo 22 del boe de 1996. no me acuerdo de más.

En este mundo tiene que haber de todo, carretilleros, mozos de almacén, frikis y empresarios. No es ninguno de ellos malos por necesidad, pero tiene que haber de todo. criticar a gente que hace por slir a delante por su cuenta, es un poco raro, por que el que os paga el sueldo es alguien que hace lo mismo, y si el no vende, vosotros no comeis, xq no tiene de donde pagaros!!! _ili____as!!!

Bueno, para hablar hay primero que saber. No digo que a alguien le guste, no tiene por que, a mi no me gusta mucha gente que hay por ahi. pero de ahi a que los ataque y los critique, y mas si son familiares, que en su caso es como uno de los programas de prensa rosa, libertad de expresión para intentar humillarte, devaluarte y undirte. Si no te gusta, no lo hagas, pero antes de decir si es ilegal o no, busca informcion. Hay gente que se dedica a hacer cosas, y otros a destruir.

insultos y descalificaciones personales eliminadas por no estar permitidas.

un saludo.

3, BocaDePez el 10/27/09 8:24 PM BocaDePez BocaDePez el 10/24/09 1:12 PM [Editado Ari el 10/24/09 3:41 PM]
      • Que nos os aburrir la gente de este foro no es idiota ir a…

Que nos os aburrir la gente de este foro no es idiota ir a tomarle el pelo a otros o metos en una secta total ya estais preacondicionados para que os manipulen y asi abris los ojos por que no dais brazo a torcer ..

2, BocaDePez el 10/27/09 8:24 PM BocaDePez BocaDePez el 10/26/09 2:49 PM
        • Esta misma tarde ha estado un representante de ACN en mi casa…

Esta misma tarde ha estado un representante de ACN en mi casa contandome todo lo relacionado con la empresa y tal, y me ha dejado los papeles donde estan las tarifas de ACN comparadas con el resto de operadoras, me han dejado los porcentajes que gana cada representante, me ha dejado una fotocopia del contrato...bueno, de la parte de delante del contrato, es decir, de donde se firma.... porque las condiciones del contrato no me las ha dejado (será casualidad?). El hombre (45-50 años) me ha insistido en todo momento que al principio no se cobra mucho, y todo eso, y que en función de lo que te muevas ganas más o menos. El caso es que el hombre me ha insistido en que, como es una compañia de marketing multinivel, pues lo suyo es que se incremente el número de representantes, y que esos representantes llamen a otros, y tal y cual.... en fin, el que haya leido el hilo lo sabrá de sobra.

El caso es que le he preguntado al hombre que si me podía explicar que es eso del marketing multinivel... y el hombre ha empezado a contarme un rollo que no sabía ni lo que estaba diciendo, me ha parecido poco coherente. Además, en todo momento me ha hablado con la voz temblorosa, es decir, falto de seguridad: se ha notado que no tenía ni idea de lo que decía.

Luego me ha estado explicando lo de los productos y tal. Le he preguntado que en qué tecnología se basaba el videoteléfono... y otra vez no tenía ni idea. Me ha dicho que cosataba unos 12 € mensuales tarifa plana (algo más quizás)... y sorprendido le he preguntado: ¿Sólo eso? y el hombre me ha contestado todo convencido que sí, que sólo eso. Y le pregunto: ¿Y no hace falta conexión ADSL...? "Ah! claro!" (es algo importante ¿no?) en fin.... El hombre se ha ido sin demostrar la capacidad de venderme nada, más que nada porque no sabía lo que vendía. Además, ahora que lo pienso..... Lo mejor de todo es que ¡en ningún momento ha intentado venderme los productos de telefonía, internet, ni nada! tan sólo estaba interesado en que me hiciese representante... ¿porque? ¿no le interesan clientes? Esto es raro...

Por otro lado, le he preguntado al tío que si no sería beneficioso crear una tienda como las de The Phone House, es decir, una tienda física, y vender desde ahí los productos, o montar una web y vender los productos..... Creo que son cosas lógicas, ¿no? Es decir, si el esquema de remuneración es el que prometen.... Lo más lógico es que haya muchos clientes finales, y no muchos distribuidores....

Ahora viene el tema, cuando nos ponemos a hacer cuentas:

Imaginemos que yo como representante, consigo tener 10 clientes finales de productos (directos, es decir, conseguidos por mi) con una facturación incluyendo por un lado el Videotelefono, y por otro otros servicios por valor de 40€ (ADSL + telefonia fija, por ejemplo), y además consigo atraer a otras 4 personas para que se hagan representantes, las cuales consiguen cada una otros 10 clientes finales con la misma facturación media que los primeros, y cada uno de esos cuatro representantes, además, consigue que se hagan otros 4 amigos suyos representantes también, y así hasta el máximo nivel. Ahora, hagamos las cuentas:

nº clientes nivel Facturación media
          en videoteléfono
          porcentaje del nivel
          en videotelefono
          Ganancias
          por videotelefono
          Facturación media
          en videoteléfono
          porcentaje del
          resto de servicios
          Ganancias
          por resto de servicios
          10 1 13,00 € 0,25% 0,33 € 40,00 € 0,25% 1,00 €
          40 2 13,00 € 0,25% 1,30 € 40,00 € 0,25% 4,00 €
          160 3 13,00 € 0,50% 10,40 € 40,00 € 0,25% 16,00 €
          640 4 13,00 € 1% 83,20 € 40,00 € 0,50% 128,00 €
          2560 5 13,00 € 2% 665,60 € 40,00 € 1% 1.024,00 €
          10240 6 13,00 € 3% 3.993,60 € 40,00 € 2% 8.192,00 €
          40960 7 13,00 € 8% 42.598,40 € 40,00 € 7% 114.688,00 €
          TOTAL 47.352,83 € 124.053,00 €
          171.405,83 €

Vaya! los números pintan bien.... pero es a partir del nivel 5 cuando empiezas a tener "beneficios". En ese punto, tus acciones habrán movido a 2560 clientes (son un montón, es una cifra muuuuy dificil de alcanzar a no ser que te dediques en exclusiva a ello), y habrás recrutado (directa o indirectamente) 4^5=1024 representantes, que, aparte, habrán pagado a la organización 1024*462.84€=473.948,16€ .... en fin, estos son los números, para quien los quiera leer, y para quien los quiera corregir en caso de estar mal mis cálculos.

Yo no voy a decir directamente que esto es una estafa, ni un timo: lo que tengo más que claro es que es un negocio piramidal, lo cual no es lo mismo que una empresa con una estructura directiva piramidal. ¿Porqué digo que es piramidal? porque definitivamente creo que, cuando un representante viene y pasa olímpicamente de venderte sus productos, y sólo intenta hacerte representante... o no se entera muy bien del tema, o es que es un inconsciente, porque sin ventas a clientes finales no hay ingresos de clientes finales, y sin ingresos de clientes finales, ninguno de los representantets cobra, y las cuotas pagadas por los representantes, se quedan en la organización... luego es un dinero conseguido piramidalmente, sin clientes.

Yo, después de todo esto, y después de leer los foros que he visto, y de ver los videos de opinión que habeis colgado.... No pienso hacerme representante: los cálculos y la lógica son demasiado evidentes.

1, BocaDePez el 10/27/09 8:24 PM BocaDePez BocaDePez el 10/26/09 10:22 PM
          • Todos teneis razon, es una empresa legal pero entra dentro de…

Todos teneis razon, es una empresa legal pero entra dentro de los valores personales de la mayoria de nosotros.

Personalmente conozco a ese personaje misterioso que es el triunfador en la empresa ACN, es verdad que estando en el momento y sitio adecuado se consiguen beneficios altisimos, esto se que es una verdad como un templo y no es cuestion de discutirlo (hablo de varios cientos de miles al año).

Pero lo verdaderamente importante es lo que promueve esta empresa, la ambicion, el capitalismo salvaje y sin escrupulos.....pero lo hacen de cara, el que diga que no, el que defienda las bondades de este artilugio mercantilista que es ACN o es muy lerdo o piensa que los demas lo son.

Podemos discutir porcentajes, beneficios, comparar con otras empresas del sector (abusiva todas sin duda), pero cuando una persona quiere realizarse como trabajador, lo primero que piensa es si puede defender lo que se le propone desde esta (hablo desde la perspeciva del sector comerial), mi respuesta es clara, un NO rotundo ya que esta en contra de mis principios fundamentales...claro que cada uno tiene los suyos.

saludos

BocaDePez BocaDePez el 10/27/09 8:24 PM
    • Hola a todos. A mi precisamente me lo ofrecieron ayer, fue…

Hola a todos.

A mi precisamente me lo ofrecieron ayer, fue una reunion largisima y todo el rato hablando d grandes beneficios, pero no llegaron a decirme el porcentaje q iba a ganar en cada factura. Les dije q me lo pensaria y q al dia siguiente volveriamos a quedar para formalizar mi supuesta entrada en la empresa. Pues despues d un buen rato investigando por internet, me di cuenta d q esto era una autentica estafa, ese negocio no tenia ni pies ni cabeza, todo es absurdo. Intentan reclutar representates para vender un producto de telecomunicacion, cuando ni estos tienen idea de nada (no es mi caso), por lo q me parecio muy sospechoso. Les llamé y les dije q ya no era necesaria la proxima reunion ( para mi supuesto reclutamiento), les comenté todo lo q habia visto por internet, sobre todo a traves d foros, y me dijeron q esos foros eran de telefonica, q los ponian ellos (los d telefonica), para desprestigiar a la empresa y no kitarles clientes.

En serio, si os lo ofrecen, no seais tontos, no lo cogais, vais claramente a salir perdiendo. ACN es claramente una estafa piramidal, como lo de afinsa...., pero en menor medida.

Suerte a todos

• Totalmente de acuerdo, yo he ido a una asociacion de…

Totalmente de acuerdo, yo he ido a una asociacion de consumidores ayer y me lo han confirmado, que de hecho tienen ya muchas denuncias pero que lo tienen muy bien montado para que las denuncias vayan a parar directamente a los representantes, que serian lo que te estan engañando con falsas promesas para conseguir que pagues ese dinero. De hecho tambien he consultado con un abogado, que me ha explicado como muchas empresas multinivel en realidad son una estafa piramidal, pero claro, si confias en ellos te engañan, y ya no tienes nada que hacer...

Por suerte me he dado cuenta pronto, porque los muy """ querian que ya antes de entrar trajera a la reunion a mis amigos para que ellos vieran el negocio "estafa" a ver si alguno picaba porque a mi me veian con dudas, y su filosofia es no presionar en estos casos, porque si sospechas luego investigas, lo descubres y les jodes

BocaDePez BocaDePez el 12/8/09 8:12 PM
      • Hola! he leído algunos de vuestros comentarios, y me parece…

Hola! he leído algunos de vuestros comentarios, y me parece que todos teneis teneis razón, es muy sencillo,vereis, si realmente una persona quiere informarse de una manera inteligente lo hará donde hay que informarse, hacer llamadas teléfonicas como voy a hacer yo a Intituciones Estatales, que puedan dar fe de que esta empresa opera legalmente y con total normalidad, pero para eso hay que perder un tiempo en llamar y que te envíen la información por escrito si la empresa de por si no te la proporciona, yo por lo pronto voy a empezar por la OCU,ya que soy socia del esta Organización, y seguiré informandome más a fondo hasta llegar a mi total convencimiento, pero ya os digo siempre con información veraz, ¿que que hago aquí, entonces? muy sencillo ver si alguién me aportaba información buscada en los lugares adecuados, pero veo que no. Por cierto hoy he asistido a una presentación del negocio ACN, no me ha invitado nadie, ya que no quiero comprometer a nadie,....me he informado a través de su página (ACN) donde y cuando se iba a realizar la presentación, bien, a mi me ha parecido interesante pero me creo bastante inteligente como para perder mi tiempo en un negocio que todavía no se nada de el, y lo de invertir es lo de menos creo que mi tiempo no tiene precio, seguramente tardaré meses en recopilar la información que necesito pero si llego a franquiciarme con esta empresa será porque antes lo se todo sobre ella, y si después de eso me siento engañada será porque me he dejado yo, no por falta de información, no se puede hablar de nada ni de nadie sin dar un argumento creible. Si para obtener información tengo que viajar a Holanda lo haré, y pensaré que la inversión que hago en el viaje será el principio de un buen negocio o por el contrario no tendre que pelear en estos foros, que no me han aclarado mis dudas sobre ACN.

Sólo una cosa más trabajando nadie se hace millonario, pero si puede alcanzar un nivel de comodidad mejor, seguiré soñando con los pies sobre la tierra.

sarayan- sarayan- el 1/29/10 6:37 AM
ADSL Jazztel 20 megas

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Jazztel

asesoresjazztel.com

Proveedores de Internet

Tarifas, promociones vigentes y valoración del servicio de todos los operadores

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom