114 respuestas
403 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1648285

Estafa de BHL 90 54 33 207

Hola, acabo de recibir el siguiente mensaje en el móvil:

" BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular 34xxxxxxxxx.

Si es usted, por favor contacte con nosotros al 90 54 33 207 "

Aparentemente es una empresa de transportes: BHL Logistic Hub Business SL, de Girona.

Pero tengo mis dudas:

¿Es normal que pregunten si soy el titular? (deberían saber si lo soy o no)

¿Es normal que a mi número se le anteponga el prefijo 34 y que para ponerme en contacto deba llamar a un 905 (nótese que ellos separan astutamente el 905 en 90 5.....)

Mi primera impresión es que se trata de un engaño pero como hace unos días me enviaron mediante SEUR un paquete... no se, igual a la empresa que me lo envió se le fue la pinza y lo enviaron por 2 agencias distintas.

¿Qué opináis?. Está claro que yo no pienso llamar.

• Favorito #1755819

Fijo que es una estafa, lo primero que las empresas de…

Fijo que es una estafa, lo primero que las empresas de paquetería no tienen teléfonos con prefijo 905, en todo caso serían 902 o el prefijo de la provincia donde tuieran su sede principal y segundo que así por la cara no llegan los envíos.

No hagas caso al mensaje pues es una estafa.

Twitter: AlvaroMLG Date de alta en Másmovil con este link (web oficial de Másmovil) https://clientes.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/301.html?reference=693793295 y llévate 5€ extra de saldo, con prepago o contrato.

• Favorito #1755820

eso es una estafa, si llamas al numero es (algo camuflado)…

eso es una estafa, si llamas al numero es (algo camuflado) pues pone 90 50 y lo que sea, es pa ocualtar ante las dudas que es un 905, si llmas te costara la broma un ojo de la cara, borra el mensaje y tranquilo

• Favorito #1758394

Hola. Aquí otro más que ha recibido el SMS estafa. En cuanto…

Hola. Aquí otro más que ha recibido el SMS estafa. En cuanto he visto que separaban los números "90" y "5" para que no parezca un 905, ya me atufaba a estafa.

¡POR FAVOR, DENUNCIADLO TODOS! No os limitéis a escribir un mensaje en un foro.

Enviad vuestra denuncia aquí:
        https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoDenuncias.aspx

En Firefox aparecerá un mensaje de seguridad, pero no hay más que añadir la excepción de seguridad al navegador para que funcione. Si lo preferís, entrad con otro navegador para evitar esto.

Saludos,
        OMA

• Favorito #1758437

¿Por qué aparece un mensaje de seguridad? ¿Por qué quieres…

¿Por qué aparece un mensaje de seguridad?

¿Por qué quieres evitar el aviso de seguridad usando otro navegador?

¿Por qué repites el mensaje con tanto interés?

• Favorito #1759770

Es una historia muy grande explicarte como funcionan los…

Es una historia muy grande explicarte como funcionan los certificados.

Hay autoridades de confianza que firman certificados. Si un certificado no está firmado por una autoridad de confianza conocida, el explorador te avisa.

El certificado de MITYC está firmado por la FNMT y firefox no la tiene en su lista de autoridades de confianza conocidas.

El certificado se usa para cifrar los datos desde tu pc al servidor de la web.

Ahora pregunto yo.

¿Por que no te informas antes de decir nada?

¿Por que preguntas en ese tono para intentar sembrar desconfianza de la gente en el post anterior?

¿Donde está repetido el mensaje con tanto interés?

• Favorito #1758584

OMA, Yo también lo he recibido y al intentar denunciarlo en…

OMA, Yo también lo he recibido y al intentar denunciarlo en la página que indicas aparece un mensaje diciendo que los teléfonos denunciados deben comenzar por 803, 806, 807, 907, así que na.

Si alguien sabe de otra forma rápida.....

Un saludo

• Favorito #1760299

No sirve de nada hacer la denuncia allí. Me contestan esto:…

No sirve de nada hacer la denuncia allí.

Me contestan esto:

Estimado Sr.-----------

En relación a su consulta recibida a través de nuestra página web en el día 30 de marzo, le informamos de lo siguiente:

La Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, atribuye el código telefónico 905 a la prestación de servicios de tarificación adicional.

Los 905 se utilizará para la prestación de STA de llamadas masivas, dividido en tres categorías: entretenimiento, usos profesionales (la misma definición que para 806) y televoto (no se produce interlocución entre el llamante y el llamado).

Hasta que no se publique el código de conducta que prohíba expresamente las acciones que usted nos indica, si un usuario se considera estafado como consecuencia de este hecho, deberá presentar la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes.

Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es

Reciba un cordial saludo

Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones

• Favorito #1758813

ACABO DE RECIBIRLO Y CUANDO LO HE IDO A DENUNCIAR A LA…

ACABO DE RECIBIRLO Y CUANDO LO HE IDO A DENUNCIAR A LA OFICINA VIRTUAL QUE DAIS ME PONE PEGAS AL IR A ENVIARLO PORQUE ME DICE QUE TIENE QUE SER UN 802,807 Y UNA LISTA DE OCHOCIENTOS

• Favorito #1758962

Yo soy de Madrid y acabo de recibirlo hoy a las 19:09:54. En…

Yo soy de Madrid y acabo de recibirlo hoy a las 19:09:54. En la oficina virtual lo que e hecho yo s poner 907 e vez de 905....y luego aparte de denunciarlo e explicado porque lo he cambiado y lo a aceptado sin problemas.

DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DESPUES DENUNCIAR QUE SE TARDA LO MISMO QUE EN DISCUTIR.

• Favorito #1758969

Por cierto te renvian un mail enseguida diciendo: Sr./Sra.…

Por cierto te renvian un mail enseguida diciendo:

Sr./Sra. ***********

Se ha asignado el número 2009-068**** a su solicitud ante el MITYC.

Atentamente,

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DESPUES DENUCIAR QUE SE TARDA LO MISMO QUE EN DISCUTIR.

Saludos a todos y enhorabuena al foro.

• Favorito #1759350

Hola, yo tb he recibido el sms y tb he denunciado en la…

Hola, yo tb he recibido el sms y tb he denunciado en la página del MITYC, pero el título de la página es <<Consulta sobre el estado de una denuncia>>, no realizar la denuncia como tal... entonces servirán de algo los formularios enviados o nos hemos equivocado de tratamiento (consulta)..??

De todos modos gracias por avisar sobre la estafa y por hacer el esfuerzo de denunciar!

Un saludo

Pedro A.

• Favorito #1759948

Buena idéa, puse 907 para que colara y luego expuse mi caso…

Buena idéa, puse 907 para que colara y luego expuse mi caso especificando que se trata de un 905.

De todos modos ecribía a la policía delitos.telecomunicaciones@policia.es y me comunican que han recibido un montón de quejas y que tomarán acciones pertinentes.

Me indica que : "...Por otro lado usted puede ejercer las
              acciones legales pertinentes en la Agencia ed protección de datos, por el
              hecho de recibir sin su consentimiento un sms a su teléfono, que además
              resulta ser publicidad engañosa..."

Esta es la dirección de la Agencia Española de Protección de Datos. https://www.agpd.es/portalweb/canalciuda … es-idphp.php

A parte pasaré por comisaría a cursar denuncia personalmente

AH! mi numero empieza por 619 como la mayoría por lo que veo.

• Favorito #1762101

A mi me llego tambien el 28 3 2009 y soy de la compañia…

A mi me llego tambien el 28 3 2009 y soy de la compañia Vodafone, no se si tiene algo k ver k antes alla sido de movistar y me cambiara con el mismo numero, y empieza por 636xxxxxxx...........en fin k desgracia para el k caiga en este timo saludos desde canarias.

• Favorito #1758939

He intentado poner la denuncia en la página web que citas y…

He intentado poner la denuncia en la página web que citas y el 905 no está entre los números denunciables, por lo que no la he podido poner. Saludos

• Favorito #1759033

A mi también me acaba de llegar esta tarde, así que cuando he…

A mi también me acaba de llegar esta tarde, así que cuando he leído en el foro lo que pasaba lo he borrado. Málaga.

• Favorito #1759105

Yo he recibido tambien el mensaje. Pero cuando quiero enviar…

Yo he recibido tambien el mensaje. Pero cuando quiero enviar la denuncia en la dirección que indicas no me deja pues el número denunciado no entra entre los posibles 900 objeto de denuncias

• Favorito #1758981

El prefijo desde el que está enviado corresponde a Rusia y…

El prefijo desde el que está enviado corresponde a Rusia y kazajistán.

Parece ser que el envío masivo de SMS está contratado con innovapremium.com que se dedica a estas cosas del spam por sms

Cuando llamas hacen alusión a la página de apuestas www.bettymovil.com, aunque supongo que no será suya sino que sea una mera manera de despistar. A fin de cuentas, como las noches de hotel y demás, no buscan tanto que accedas a dicha página sino simplemente que no cuelgues el teléfono.

Es importante que lo denunciemos porque imagino que las autoridades lo tienen fácil para localizarlos (contrato de tléfono emisor, de la línea 905, con la empresa de envios de SMS...) pero supongo que estás cosas no llegan muy lejos, a lo sumo cancelarles la cuenta del 905 y ya abrirán otra.

Menos mal que internet (y Google) funciona extraordinariamente bien para consultar cualquier duda como es este caso

• Favorito #1759928

www.bettymovil.com existe, es de una empresa en España, y…

www.bettymovil.com existe, es de una empresa en España, y lleva el 905 anunciado

• Favorito #1760441

En BettyMovil dicen que es un concurso. Yo he probado y dicen…

En BettyMovil dicen que es un concurso. Yo he probado y dicen que tengo un bono :S No me ha costado tanto dinero y mañana voy a llamar a un par de hoteles a ver si es verdad... Yo le veo buena pinta y nada de timo

• Favorito #1759071

HOLA A TODOS SON LAS 22:03 HORAS DEL SABADO DIA 28 DE MARZO Y…

HOLA A TODOS SON LAS 22:03 HORAS DEL SABADO DIA 28 DE MARZO Y E RECIBIDO EL MISMO PUTO MENSAGE.

ESTAFADORES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS CHICOS ME HE AHORRADO UNA PASTA.

• Favorito #1758897

Vaya tela. Menos mal que yo no me fio ni de mi padre en los…

Vaya tela. Menos mal que yo no me fio ni de mi padre en los tiempos que corren. No pensaba contestar , por supuesto, pero por curiosidad entro en la web y flipo al ver que media España ha recibido este mail. ¡Viva internet!.

Soy de Elche (Alicante).

Saludos a todos los precavidos.

• Favorito #1758634

Hola, soy de Málaga, y acabo de recibir el mismo mensaje que…

Hola, soy de Málaga, y acabo de recibir el mismo mensaje que pone en el enunciado.

Lo recibí hoy Sábado 28 de Marzo de 2009.

La verdad es que no pienso llamar porque me huele mal, y al meter el nº en el google, me salió este post.

Si alguien quiere molestarse en denunciar, y necesita mi número para contactar con más personas que han recibido el mismo mensaje,

no pienso borrar este mensaje del teléfono en varios meses, y tampoco tengo ningún problema en dejar mi nº de movil: 619 38 11 55

A ver si la sección de policia de delitos tecnológicos pudiesen dar cuenta de ellos, pero seguro que no será asi.

Un Saludo.

• Favorito #1758783

HOLA SOY DE MADRID Y HE RECIBIDO EL MISMO EMNSAJE HOY DIA…

HOLA SOY DE MADRID Y HE RECIBIDO EL MISMO EMNSAJE HOY DIA 28-03-09 A LAS 13:27 Y BUSCANDO EN INTERNET HE ENCONTRADO ENTA PAGINA, EL MENSAJE ES EL MISMO BHL TENEMOS UN PAQUETE PARA USTED......., ESTO HUELE A ESTAFA

UN SALUDO

JOSÉ MIGUEL

• Favorito #1758847

Yo también lo acabo de recibir hace una media hora. Al poner…

Yo también lo acabo de recibir hace una media hora. Al poner el número en Google me apareció este foro. Fantástica la labor de Internet y de los foros para intentar recabar ayuda y acabsr con tanto estafador

• Favorito #1758861

Yo lo he recibido 2 veces hoy y como estoy a la espera de que…

Yo lo he recibido 2 veces hoy y como estoy a la espera de que me llegue una entrega, casi cuela. Pero como no me sonaba la empresa de transportes,he consultado en internet y he accedido a estes foro.

• Favorito #1758900

Hola, yo también he sido otro de los tantos como veo que…

Hola, yo también he sido otro de los tantos como veo que hemos recibido el dichoso mensanje "BHL", lo he recibido hoy (28-03-2009) a las 15.00 horas. No pienso borrarlo, para que me sirva a tipo recordatorio para otros. Gracias me ha servido de mucha ayuda vuestro anuncio en google.

• Favorito #1758982

Hola, Por lo que veo es lo que sospechaba, una estafa. Por si…

Hola,

Por lo que veo es lo que sospechaba, una estafa. Por si os sirve de algo, yo también lo he recibido hoy 28-03-2009 a las 11:08 am y a las 6:01pm exactamente igual que lo que contaís y no espero ningún paquete. Me he metido en google a busca la empresa BHL y no he encontrado nada así que he hecho la búsqueda por el télefono y me ha salido este foro.

En fin, ESTAFA EN TODA REGLA. Si alguien me facilita webs o algún lugar donde denunciarlo, avisad.

Saludos,

• Favorito #1758988

He picado como tonto... espero que me llegue un paquete y por…

He picado como tonto... espero que me llegue un paquete y por eso he picado

Hoy 28/03/2009

he recibido el siguiente SMS
          De: +79112011428

BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del (mi numero de teléfono móvil) Si es Vd.; por favor contacte con nosotros al 905433523

Me han pillado hoy sábado en medio de una asamblea y en un descanso he mirado mi móvil, resulta que casualmente espero un paquete, con las prisas de la reunión he llamado para concertar la entrega del paquete... llamo y me sale una grabación, pienso que es publicidad mientras espero que me atienda algún operador... se termina la grabación y no me sale nadie de ninguna agencia.

Al llegar a casa he mirado en internet y si , VEO VUESTROS MENSAJES

He llamado a la policía y me dicen que debo presentarme en comisaría y hacer denuncia... por internet nada de nada ni por teléfono

• Favorito #1755832

en la web de lapoliciao la guardia civil deja constancia de…

en la web de lapoliciao la guardia civil deja constancia de este hecho.

• Favorito #1755833

Hola yo tambien lo acabo de recibir... por lo que deduzco que…

Hola yo tambien lo acabo de recibir... por lo que deduzco que debe ser una estafa por que sería casualidad que todos recibamos un mensaje parecido a la vez

• Favorito #1758184

te envian ese sms a una tarjeta prepago sin saber quien es el…

te envian ese sms a una tarjeta prepago sin saber quien es el dueño, no me descojono por educacion, esto deberia estar perseguido por ley, pero es como todo, por ejemplo las operadoras tienen que tener servicio de atencion gratuita al cliente, llamas al 902 y te dicen que la atencion es gratuita que solo pagas la llamada manda wevos

• Favorito #1758406

Lo de los 902 no tiene nada que ver con esto. Además, con los…

Lo de los 902 no tiene nada que ver con esto. Además, con los 902 no gana dinero el dueño del teléfono, al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa. Los servicios de atención al cliente con 902 no reportan dinero a la empresa que ofrece dicho servicio. En todo caso, a Telefónica.

• Favorito #1758831

Desde Asturias, tambien lo acabo de recibir... "BHL:Tenemos…

Desde Asturias, tambien lo acabo de recibir... "BHL:Tenemos pendiente de entregar un paqueteal titulat del 34*********. Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523" En fin, un saludo

• Favorito #1759774

soy de Marbella, recibi el mismo mensaje el día 28-03-2009, a…

soy de Marbella, recibi el mismo mensaje el día 28-03-2009, a las 19,34, hoy he intentado llamar afortunadamente el teléfono de mi trabajo no admitía este número. Pensé que era una compañia de paquetería. Debería la policia investigarlo. Lo tiene facíl, localizar el teléfono. Gracias por el aviso, pensaba llamar desde mi movil.

• Favorito #1759897

soy d san pedro y tb lo recibi el sabado y ademas 2 veces y…

soy d san pedro y tb lo recibi el sabado y ademas 2 veces y como espero un pakete pues llame desde el fijo y no m daba señel.por la terde lo hice desde el mvl y cuando contestan veo q es un contestador y colgue,estafada!!! mi sorpresa es cuando hoy mi jefe m pregunta q donde hay una ofivina d bhl q tiene q recoger un pakete!!!! q cabrones,d alguna manera saben q estamos esperando algo y asi caemos como tontos.

• Favorito #1755836

Estafa 100%. No sé ni como dudáis. Recordad, vivimos en el…

Estafa 100%. No sé ni como dudáis. Recordad, vivimos en el país de los estafadores, un país lleno de gentuza y de sinvergüenzas.

EL otor día vovleiron a venir a mi casa esos que vienen diciendo... " le corresponde un descuento en el gas, ¿ me peude sacar una factura?...". Ya sabéis, los que te intentan pillar los datos para cambiarte, sin que te des cuenta de compañia, en este caso del gas, pero también han venido en el caso del teléfono, la luz, etc.

Estafas. Desconfiaz de todos y de todos.

Buenas tardes.

• Favorito #1755865

Mi intención es denunciarlo pero... no quiero que sea una…

Mi intención es denunciarlo pero...

no quiero que sea una denuncia particular, simplemente ponerlo en conocimiento de la autoridad pertinente.

¿alguien sabe direcciones web concretas para ello?

• Favorito #1755888

Fijo que es un timo parecido al "tengo papelitos de colores",…

Fijo que es un timo parecido al "tengo papelitos de colores", acabo de recibir yo también ese mismo mensaje y me ha llevado a este foro y yo no estoy esperando ningún paquete.

Los numeros 905 no son una artimaña de telefónica, sino del desaprensivo que lo utiliza para lucrarse el con este timo.

Lo que si sería menester es que si hay algún agente de la ley que esté leyendo esto, se ponga manos a la obra para reprender a este supuesto estafador via "a ver si pican".

Cuidado navegantes que cada vez habrá mas de esto.

• Favorito #1756248

Yo también recibí un aviso similar. Primero contestas a una…

Yo también recibí un aviso similar. Primero contestas a una oferta de trabajo publicada en el diario de tu ciudad: necesitan vigilantes, cuidadores de niños para comedor escolar, etc. Te piden tus datos (nombre y apellidos) y tu teléfono. Te dicen que días después te llamarán pero realmente ellos lo que hacen es vender tus datos a una empresa de telefonia móvil. Engaño a parados y utilización de base de datos.

• Favorito #1756289

CUANDO HE LLEGADO ESTA MAÑANA AL TRABAJO, TENIA EL MISMO…

CUANDO HE LLEGADO ESTA MAÑANA AL TRABAJO, TENIA EL MISMO MENSAJE QUE ESTAIS COMENTANDO.

COMO NO ME FIABA MUCHO Y NO ESTABAMOS ESPERANDO NINGUN PAQUETE HE DECIDIDO BUSCAR LA AGENCIA DE TRANSPORTES Y MIRA CUAL HA SIDO MI SORPRESA.

QUE SE PONGAN A CURRAR ESTOS ESTAFADORES Y DEJEN DE GANAR DINERO A COSTA DE GENTE HONRRADA.

• Favorito #1758381

acabo de recibir el mismo mensaje hace 5 minutos, la verdad…

acabo de recibir el mismo mensaje hace 5 minutos, la verdad es que telefonica, en mi caso no se si a los de otras compañias les pasa, deberia de cuidar un poco este tipo de mensajes que envian a sus clientes y no solo este porq sea una estafa sino los que estan todo el dia mandando mensajes con "has ganado tenemos tres premios asociados a tu numero de telefono....." para que piques, vergonzoso.

• Favorito #1758480

No es mala idea. Aplicar filtros anti-spam. Tanto los ISP…

No es mala idea. Aplicar filtros anti-spam. Tanto los ISP como los servidores de correo podrian hacer otro tanto, y no alimentar tanto trafico inutil por Internet.

• Favorito #1758391

Yo lo acabo de recibir ahora mismo, tenía mis dudas pero me…

Yo lo acabo de recibir ahora mismo, tenía mis dudas pero me las habéis respondido, borrón y punto, opino que deberíamos denunciarlo todos. Al final siempre pica algún inocente.

• Favorito #1758778

Yo también lo recibí el 31/03/2009

Yo también lo recibí el 31/03/2009

• Favorito #1758331

Yo tb he recibido ese mensaje,la verdad no hago caso a estas…

Yo tb he recibido ese mensaje,la verdad no hago caso a estas cosas yo sé claramente los paquetes que puedo recibir ó no,pero temo por las personas mayores se deben preocupar al no saber y asabe dios lo que le pueden sacar.

Tenemos que denunciar esto

• Favorito #1758353

Veo que es muy extraño. Yo lo he recibido hace unas horas del…

Veo que es muy extraño. Yo lo he recibido hace unas horas del numero +79128599240 y me dicen que llame al 905433523. Sospechaba y por eso he decidido investigar sobre los numeros.... Ahora ya se que no debo llamar. Gracias a todos por vuestros comentarios.

• Favorito #1758432

Yo tambien he recibido el mismo mensaje hoy 27-03-09 a las…

Yo tambien he recibido el mismo mensaje hoy 27-03-09 a las 19:06H. numero +79112011793 BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34xxxxxx si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523. Y Yo no he pedido ningun paquete.

• Favorito #1758606

Acabo de recibir ese mismo mensaje hace unos minutos, de esto…

Acabo de recibir ese mismo mensaje hace unos minutos, de esto se han tenido que percatar las compañías telefónicas, por qué no lo impiden? acaso sacarán beneficios de ello?

• Favorito #1756475

Hola, soy de Granada, a mi también me llegó este mensaje el…

Hola, soy de Granada, a mi también me llegó este mensaje el 21/03. Antes sospechaba algo raro y después de investigar y leer este foro lo borro seguro.

• Favorito #1757122

Una más en recibir el mensajito... no hice mucho caso,…

Una más en recibir el mensajito... no hice mucho caso, suponiendo que ere un timo y hoy me he puesto a buscar info de la empresa y mira...!

• Favorito #1757401

A mí también me llegó el 21 del 3... menos mal que tampoco…

A mí también me llegó el 21 del 3... menos mal que tampoco llamé... tampoco esperaba ningún paquete, todo lo más un libro del círculo de lectores que lo tenían agotado, pero me extrañó porque los suelen entregar en mano la propia persona que te trae la revista todos los meses, por eso no me fié.... y menos mal.... voy a ver lo de la web de la policía que alguien dijo por arriba. Muchas gracias!!

• Favorito #1758455

Hola, hoy 27 de marzo a las 21:53 he recibido el mismo…

Hola, hoy 27 de marzo a las 21:53 he recibido el mismo mensaje, idéntico. Como me olí que era una estafa me he puesto a investigar y he encontrado este foro. Qué gentuza!

Gracias por publicarlo y me queda una duda: cómo se puede denunciar de forma efectiva a estos desaprensivos??

• Favorito #1758605

Yo tbm desde Canaria... a las 10.15 a.m. Me iformaré donde se…

Yo tbm desde Canaria... a las 10.15 a.m. Me iformaré donde se puede deniciar la estafa esa y postré... gracias a todos

• Favorito #1758889

YO también lo he recibido el viernes 28 marzo a las 19:51 en…

YO también lo he recibido el viernes 28 marzo a las 19:51 en Vigo , esto es una estafa, y no espero ningún paquete.

• Favorito #1757528

YO TAMBIEN LO RECIBI EL 21 DEL 3, TAMPOCO LO HICE CASO PORQUE…

YO TAMBIEN LO RECIBI EL 21 DEL 3, TAMPOCO LO HICE CASO PORQUE ME SONABA A ESTAFA Y BUSCANDO LA EMPRESA DE TRANSPORTE ENCONTRE ESTE FORO. ME ALEGRO DE NO HABER LLAMADO.

• Favorito #1757876

soy de asturias.. me ha llegado... y es una estafa, me lo…

soy de asturias.. me ha llegado... y es una estafa, me lo confirmaron desde varios sitios

divulgarlo mucho para que no estafen a nadie y mails a la policia para que sepan numeros a mi me llego desde el telefono +79 112011264 para llamar al 905433236

OJO, cambian los numeros de envios a un colega le llego desde otro

• Favorito #1757935

A MI ME HAN LLAMADO DESDE EL 79128599240 Y TENIA QUE LLAMAR…

A MI ME HAN LLAMADO DESDE EL 79128599240 Y TENIA QUE LLAMAR AL 90 54 33 523. ME MOSQUEE Y NO LLAME.

• Favorito #1757793

yo tambien lo he recibiso exacto al tuyo hace un rato.…

yo tambien lo he recibiso exacto al tuyo hace un rato. separan los números para que piquemos. Lo q me joroba es que , vale yo me he dado ccuenta pero cuanta pobre gente caerá especialmente mayores....Denunciemos y difundamos, después se inventarán otro medio pero al menos...

Gracias por escribir para alertarnos.

Por cierto , hace como un mes tuve una llamada perdida del siguiente número +351268623540, si querian algo , tenia el contestador, asi que me huele , mejor dicho, me apesta a estafa.

• Favorito #1757830

El 26/03 sigue llegando el mensajito a todo quiqui, cuidadin,…

El 26/03 sigue llegando el mensajito a todo quiqui, cuidadin, cuidadin con contestar o llamar.

• Favorito #1757933

HE RECIBIDO HOY 26 DE MARZO EL MISMO MENSAJE, PERO ME MOSQUEÓ…

HE RECIBIDO HOY 26 DE MARZO EL MISMO MENSAJE, PERO ME MOSQUEÓ EL TENER QUE LLAMAR A UN 9O5 Y NO LO HE HECHO . BUSCANDO INFORMACION DE LA EMPRESA ME ENCONTRE CON ESTE FORO. ¿ DE DONDE SACAN EL NUMERO DE TELEFONO?.

• Favorito #1757962

NO SE QUE NUMERO IRÁ YA DE RECLAMOS DE ESTE 905, A MI ME HA…

NO SE QUE NUMERO IRÁ YA DE RECLAMOS DE ESTE 905, A MI ME HA LLEGADO TAMBIÉN HOY, Y COMO DESCONFIÉ, LLAMÉ A LA COMPAÑIA VODAFONE Y NO ME ACLARARON NADA CON GRAN CONCRECCÍÓN Y DECIDÍ BUSCAR EN INRTERNET, PARECE QUE LA COSA CORRE COMOLA POLVORA, ESPERO QUE SI ES UN TIMO LES EXPLOTE A ELLOS EN LAS MANOS... SER CAUTOS. YO VOY A VOLVER A LLAMAR A MI COMPAÑÍA PARA ADVERTIRLES, RECLAMAR PARA SE INFORMEN Y LO COMUNIQUEN A CUALQUIERA QUE LES LLAME (ESPERO)...No sé si mejor sentado.......

• Favorito #1758347

Pues sabes lo que hace la maravillosa compañia vodafone?? te…

Pues sabes lo que hace la maravillosa compañia vodafone?? te lo digo yo que he intentado dos veces contactarles para explicarselo. Te cuelgan el teléfono después de escuchar, los más hijos de puta. Es que claro, yo no soy español y no estoy muy familiarizado con estas cosas (902 y 905 me dice la misma cosa como si me hablaras en chino). La casualidad hace que estoy esperando un paquete de fuera que no llega y pensé que finalmente me había llegado. Pues menuda porquería. Llamo y me dice que soy el ganador de dos noches de hotel. Colgué enseguida al darme cuenta que era una estafa. Pero ahora lo que me toca... no veas!

• Favorito #1758066

Hola he recibido el mismo mensaje, el problema es que yo si…

Hola he recibido el mismo mensaje, el problema es que yo si estoy esperando un paquete y he llamado, contesta una señorita diciendote que has ganado 2 noches de hotel sin sorteos y luego te empieza a decir no se que de apuestas y he colgado. En fin que es una estafa.

• Favorito #1758079

Hola, a mi también me acaba de llegar. También llegan otros…

Hola, a mi también me acaba de llegar. También llegan otros timos en forma de "alguien que te quiere te envia una foto, o un mensaje" y cosas similares. Lo malo es cuando estas esperando un paquete, porque te crea confusión.

• Favorito #1758082

me llegó !!, mismo telefono y todo, da ganas de picar y todo

me llegó !!, mismo telefono y todo, da ganas de picar y todo

• Favorito #1758083

Me preocupa, cómo es posible que haya conozcan nuestros…

Me preocupa, cómo es posible que haya conozcan nuestros teléfonos. A mí me ha llegado un mensaje, le ha llegado a un vecino también. Cómo es posible, me preocupa pensar de dónde están sacando los números los estafadores. Soy de Madrid.

• Favorito #1758089

esta claro que es una estafa, lo indignante es que esta…

esta claro que es una estafa, lo indignante es que esta gentuza salga ipugne y no sea pueda hacer nada, una total indefension e impotencia.

• Favorito #1758095

tendria que habre una ley que regulase los numeros 905 y 906,…

tendria que habre una ley que regulase los numeros 905 y 906, pero claro se acabaria el negocio telefonico

• Favorito #1758129

Yo tambien soy de Madrid, el nº del que me lo envian es el…

Yo tambien soy de Madrid, el nº del que me lo envian es el mismo que a vosotros.

Creo que los números deben de sacarlos de internet, de alguna página, blog o algo así.

A mi me ha llegado al tfno de empresa y lo tengo en mi web, pero no me ha llegado al tfno. privado.

Buscar vuestro número en google a ver si sale algo, si aparece es de ahi de donde lo sacan, aunque tambien pueden utilizar números al azar y que mande los mensajes una máquina

• Favorito #1758368

HE RECIBIDO HOY 27 DE MARZO EL MISMO MENSAJE, PERO ME MOSQUEÓ…

HE RECIBIDO HOY 27 DE MARZO EL MISMO MENSAJE, PERO ME MOSQUEÓ EL TENER QUE LLAMAR A UN 9O5 Y NO LO HE HECHO . BUSCANDO INFORMACION DE LA EMPRESA ME ENCONTRE CON ESTE FORO.

• Favorito #1758110

Yo acabo de recibir el mismo con el número 905433523, es…

Yo acabo de recibir el mismo con el número 905433523, es increible que sigan existiendo estos timos y no haya manera de pillarles...

• Favorito #1758126

Acabo de recibir el mismo mensaje, me parecio una estafa asi…

Acabo de recibir el mismo mensaje, me parecio una estafa asi que busque la empresa en internet y os he encontrado.

Es una estafa seguro .que raro que te pregunten si eres el titular de un mensaje al que estan mandando un mensaje, que raro que debas llamar a un 905, que raro que oculten que lo sea.

En fin, que menos mal que no he llamado.

• Favorito #1758128

27-Marzo-09, Soy de Galicia y acabo de recibirlo desde el…

27-Marzo-09, Soy de Galicia y acabo de recibirlo desde el +79128599240, me pareció muy raro lo de BHL ya que me sonaba a DHL.

Hay que tener mucho cuidado.

• Favorito #1758169

otro que le ha llegado desde +22462007836 BHL: TENEMOS…

otro que le ha llegado desde +22462007836

BHL: TENEMOS pendiente de entrega un paquete al titular del ....

Haber si sirve para denunciarlos.

• Favorito #1758185

A mi también me ha llegado hoy el mensaje desde el…

A mi también me ha llegado hoy el mensaje desde el +22462028689 y q me pusiera en contacto con el 905 433523!

• Favorito #1758186

A mi tb me ha llegado el mismo nº y yo soy de Bcn...

A mi tb me ha llegado el mismo nº y yo soy de Bcn...

• Favorito #1758187

Pues yo la he recibido hace 5 minutos... , estafa segura...

Pues yo la he recibido hace 5 minutos... , estafa segura...

• Favorito #1758183

Hola estoy en Madrid y averiguando el numero de telefono me…

Hola estoy en Madrid y averiguando el numero de telefono me encuentro estew foro. Me llega desde el +79112011486 y que llame al: 90 54 33 523. Que los llame sus madres!

• Favorito #1758197

pues mas de lo mismo, yo lo acabo de recibir. Lo malo es que…

pues mas de lo mismo, yo lo acabo de recibir. Lo malo es que yo he llamado porque estoy esperando recibir en mi domicilio una compra que he hecho en unos grandes almacenes, que tendría que haber recibido ayer y no me ha llegado. Yo he picado .

AL llamar te dicen que has ganado dos noches de hotel si metes un codigo que te van a proporcional al final de la audición...me he dado cuetna del timo y he colgado.

He puesto en internet el nº y he visto este foro. ES para avisar a todo el mundo.

Conmigo han tendio suerte porque estaba esperando un envío, no me vuelve a pasar.

• Favorito #1758336

a mi tb me lo han enviado y estabsa esperando un paquete , he…

a mi tb me lo han enviado y estabsa esperando un paquete , he llamado y me salia un mensaje muy raro y he colgado ridamente Lo pero es que he llmado desde un movil y no se que repercusion tendra esto. Siempres he sido muy prudente para estas cosas pero esta vez he caido

• Favorito #1758360

Hola, acabo de recibir el mismo mensaje, hoy 27 de marzo a…

Hola, acabo de recibir el mismo mensaje, hoy 27 de marzo a las 19:47, y procede de +79112011049 y que llame al 905433523. Por supuesto que ni caso. Buscando información sobr el tema me he topado con este foro y quiero comunicarlo. Veo que son muchos los que lo han recibido pero cambian algunos números (¿será para eludir?). También me mosquea que la hora de llamada que aparece en el móvil sea 21:04:28 cuando tengo el reloj del móvil perfectamente ajustado. En fin...

• Favorito #1758612

A mí el mismo mensaje con los mismos números de teléfono. ¿Ya…

A mí el mismo mensaje con los mismos números de teléfono.

¿Ya sabe alguien cómo denunciarlo de una manera formal y rápida?

• Favorito #1758727

DEsde Sevilla, me ha llegado igual. Un saludo..

DEsde Sevilla, me ha llegado igual. Un saludo..

• Favorito #1759953

Yo llamé y me salió un contestador en inglés

Yo llamé y me salió un contestador en inglés

• Favorito #1758204

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, y el caso es que…

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, y el caso es que estaba esperando casualmente un paquete, así que llamé (desde el fijo) y me salió con una grabación de viaje premio que me había tocado... vamos, hay que joderse. Luego, consultando, parece que el coste es de un euro y pico por la llamadita de las narices (los 905 de nivel 3 parece que se llaman). Para que quede constancia dejo los datos del mensaje que me ha llegado:

de:+79112011131 (creo que es Rusia)

BHL: tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34..... Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523

Ah, supongo que da igual, pero soy de Gijón.

Saludos.

• Favorito #1758614

Me mosquea que yo también espero un paquete... de SEUR. Y he…

Me mosquea que yo también espero un paquete... de SEUR.
        Y he visto que algunos de los que habéis escrito también.

¿Sacarán nuestros teléfonos de las empresas de mesnajería? ¿Habrá algún infiltrado en SEUR, que aprovecha los clientes para hacerlo más creible?

Lo que más me hizo sospechar es la hora del mensaje: un viernes a las 21:45h... No cuela.

• Favorito #1758801

Más de lo mismo que todos vosotros BHL: tenemos pendiente de…

Más de lo mismo que todos vosotros BHL: tenemos pendiente de entregar un paquete... remite +79112011989 y que llame al 90 54 33 523. Hoy sabado 28/03/09 el primero a las 15:25 y el segundo a las 18:10. Ya veis yo ya llevo 2 sms, pueden seguir enviando no pienso picar.

• Favorito #1759955

He indagado en google y me da dos opciones: Rusia y Kazajistán.

He indagado en google y me da dos opciones: Rusia y Kazajistán.

• Favorito #1758207

Hola lo he recibido el 27/03 a las 13:05:58 desde el…

Hola lo he recibido el 27/03 a las 13:05:58 desde el +22462051138, he estado a punto de llamar, no lo he hecho porque me sonaba raro el 905... mi mujer lo recibio el otro día.

• Favorito #1758240

Hola, soy de Madrid y hoy 27 de marzo he recibido un mensaje…

Hola, soy de Madrid y hoy 27 de marzo he recibido un mensaje idéntico al que estáis diciendo aquí. He llamado a información al ciudadano y me han dicho que lo denuncie en el Ministerio de Industria, pues son ellos los que tienen competencia en telecomunicaciones. He mirado su página web, os dejo aquí el enlace directo para formular la denuncia, espero que os animéis a hacerlo para detener en la medida de lo posible este tipo de estafas, o por lo menos esta en particular de la que estamos hablando:

www.usuariosteleco.es/PresentacionTelema … a/Denuncias/

Saludos

• Favorito #1758259

yo tambien lo he recibido de un 22462044486 y para contactar…

yo tambien lo he recibido de un 22462044486 y para contactar con el 905433523 vaya cara.soy de santander aunque ya veo que afecta a toda españa.menos mal que yo no estaba esperando nada que si no seguro que caigo.

• Favorito #1758702

a mi, 28 de marzo a las 10:30, estaba esperando un paquete y…

a mi, 28 de marzo a las 10:30, estaba esperando un paquete y es un hora bastante razonable y para no hacer esperar mucho al mensajero un sabado y no putearlo he llamado pronto, imbecil de mi. Me dicen ke me regalan dos noches de no se ke no se donde, me cago en su p... madre. Gracias a todos por molestarse en poner todas vuestras experiencias en foros como este para que no seamos tantos los ke kaigamos. Un saludo

• Favorito #1758260

Hola yo también acado de recibir el mismo mensaje, menos mal…

Hola yo también acado de recibir el mismo mensaje, menos mal que me he puesto a investigar internet y ha aparecido este foro. Que timadores, yo también me pregunto de dónde sacarán los números...

• Favorito #1758266

Ami tambien me ha llagado hoy, los mismos numeros y la misma…

Ami tambien me ha llagado hoy, los mismos numeros y la misma llamada, y os he encontrado por internet, y gracias a que habeis publicado esto no he llamado, asi que me sumo, ademas estoy hasta las mismisimas narices de las llamadas del 609 de movistar, de las que me llegan a hacer hasta 9 y 10 llamadas diarias, y llamas y nadie sabe nada. Ahora ya se que es el ordenador de movistar que pasa numeros aleatorios a sus trabajadores de sudamerica para que trabajen cuando no hacen nada, y lo he podido solucionar gracias a un programa que he instalado en el movil que corta aquellas llamadas que no deseas poniendolas en una lista negra. Pero yo a esto le llamo acoso de movistar y estoy mirando de como denunciarlos. Hasta lueg0.

• Favorito #1758264

me acaba de llagar y aki estoy parece ser que no picamos la…

me acaba de llagar y aki estoy parece ser que no picamos la mayoria que tenemos contacto con internet.... buscamos la crisis agudiza los sentidos pero una pregunta no se puede denunciar por la pagina web ... porque lo he intentado y no se como hacerlo... hay que hacerlo por correo ordinario ? habria que hacer algo para que paren ya que seguro que se la meten al que no sabe usar internet y le pique la curiosidad... un saludo a todos ANA

• Favorito #1758365

Hola, He intentado denunciar pero sólo acepta denuncias de…

Hola,

He intentado denunciar pero sólo acepta denuncias de teléfonos que empiecen por 80...

Soy de Barcelona, estoy esperando un paquete de DHL y también he recibido el dichoso mensajito. Da que pensar bastante aunque puede ser una casualidad.

• Favorito #1758292

Me acaba de llegar!! casi pico!! da la casualidad que llevo…

Me acaba de llegar!! casi pico!! da la casualidad que llevo esperando un paquete dos semanas de una compra de ebay!! que casualidad!

• Favorito #1758297

me acaba de llegar un sms igual diciendo que llame al…

me acaba de llegar un sms igual diciendo que llame al 905433523 para entregar un paquete pendiente, desde nº 79112011551,es una estafa en toda regla,lo que hay que hacer es denunciarlo al Ministerio de Industria para que se haga algo contra la gantuza que hace esto!!

• Favorito #1758306

Otro, me acaba de llegar hace 5 minutos, tampoco he llamado y…

Otro, me acaba de llegar hace 5 minutos, tampoco he llamado y he decidido buscar el númeo en internet y me he encontrado con esto.

• Favorito #1758320

a mi tambien me ha llegado desde el 79112011147. voy a…

a mi tambien me ha llegado desde el 79112011147. voy a denunciarlo por internet a la policia. gracias por vuestras publicacione me habeis puesto a la guardia.

• Favorito #1758316

hace 5 min he recibido el mismo que casi todos vosotros,…

hace 5 min he recibido el mismo que casi todos vosotros, desde el 0079128599240 para llamar al 90 54 33 523 de la empresa BHL

lo que flipo es que entre ayer y hoy me tiene que llegar un paquete de DHL y casi pico, pero antes de hacerlo he pensado en buscar por internet y gracias al foro he visto que todo es un artimaña...como sabrán ellos que estoy esperando un paquete???????????

vivo en palma de mallorca

• Favorito #1758321

K verguenza!!, ke H.P, lo acabo de recibir ahora mismo.

K verguenza!!, ke H.P, lo acabo de recibir ahora mismo.

• Favorito #1758325

A mi tb me ha llegado y llevo desde el día 23-03 con la mosca…

A mi tb me ha llegado y llevo desde el día 23-03 con la mosca detrás de la oreja.... como decian por ahí por lo de BHL.... busqué esas siglas en internet y no salia nada... metí el número desde donde lo mandaban.... raro de cojones, y apareció este foro.... a ver si hacemos correr la voz para que la gente no pique... pero si que es verdad, como en mi caso y en el de algunos, que si andas esperando un paquete, por lo menos te da que pensar...

Yo soy de Valladolid....

Un saludo

• Favorito #1758332

Yo de Barcelona y tambien acabo de recibir uno!!!!

Yo de Barcelona y tambien acabo de recibir uno!!!!

• Favorito #1758333

¿Dónde está ese Gobierno tan progresista para defendernos de…

¿Dónde está ese Gobierno tan progresista para defendernos de esos timos?

• Favorito #1758341

Me acaba de llegar el mismo mensaje y lo curioso es de donde…

Me acaba de llegar el mismo mensaje y lo curioso es de donde sacan los telefonos.....

• Favorito #1758343

ACABO DE RECIBIRLO Y EVIDENTEMENTE ES UNA ESTAFA. SALUDOS…

ACABO DE RECIBIRLO Y EVIDENTEMENTE ES UNA ESTAFA. SALUDOS DESDE GUADALAJARA

• Favorito #1758337

yo tambien lo he recibido, he buscado por internet y llamar a…

yo tambien lo he recibido, he buscado por internet y llamar a un telefono de su pagina oficial y no la he encontrado, pero os he encontrado a vosotros, 905...vaya estafa.nada de llamar,si acaso a la policia.

• Favorito #1758345

Aquí otra "víctima". Lo primero que me ha salido al buscarlo…

Aquí otra "víctima". Lo primero que me ha salido al buscarlo por internet es esto. Yo dudaba porque justo ayer he hecho un pedido por internet a una página inglesa. Muy rápido me parecía a mí...

A mí me lo han enviado desde el +791 285 992 40

• Favorito #1758349

A MI TAMBIÉN ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE!! HE SOSPECHADO Y…

A MI TAMBIÉN ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE!! HE SOSPECHADO Y HE PUESTO EL NÚMERO EN INTERNET Y HE VISTO ESTE FORO. HAY QUE IR CON MUCHO CUIDADO

• Favorito #1758350

He hecho lo mismo que tú, buscar en internet el tfno y voilà!

He hecho lo mismo que tú, buscar en internet el tfno y voilà!

• Favorito #1758348

yo también acabo de recibir el mismo sms. Me ha extrañado eso…

yo también acabo de recibir el mismo sms. Me ha extrañado eso de que te pidan llamar al un 905...Entonces he buscado en internet por si acaso, pues estoy esperando un paquete y tenia dudas. Ahora estoy segura, es un timo! Que coincidencia que nos lo envien a todos a la vez no?? Y de donde sacan los numeros??

• Favorito #1758364

+1, parece que nos han atacado a todos a la vez xD

+1, parece que nos han atacado a todos a la vez xD

• Favorito #1758355

Hola soy de Murcia y hace media hora me ha llegado el mismo…

Hola soy de Murcia y hace media hora me ha llegado el mismo sms que a vosotros, como no suelo confiar en estas cosas he buscado la

empresa en internet y he llagado hasta este foro, sin duda esto es una estafa, desde luego España es el país de las estafas. Fran.

• Favorito #1758361

Lo he recibido igual,mismo numero internacional y mismo…

Lo he recibido igual,mismo numero internacional y mismo 905,hoy 27/3/09 a las 2000

• Favorito #1758367

Desde Madrid, hace tres minutos me acaba de llegar el mensaje…

Desde Madrid, hace tres minutos me acaba de llegar el mensaje a un número de movistar, sonaba muy raro, y metiendo el 905 en google me encuentro con este foro,................ que gentuza hay suelta

• Favorito #1758357

Acabo de recibir el mismo mensaje. He buscado en internet las…

Acabo de recibir el mismo mensaje. He buscado en internet las siglas BHL pero no me parecía nada a lo que yo pudiera estar relacionada así que he metido el número al que se supone que hay que llamar y me he encontrado con todas estas advertencias vuestras. Ya está borrado. Muchas gracias!!!! ¿Cómo se podría denunciar?

• Favorito #1758363

Yo tb acabo de ecibir el sms. vaya cara que tienen, si si…

Yo tb acabo de ecibir el sms.

vaya cara que tienen, si si claro que es na estafa sino de qué hay que llamar a un número

905...y además como bien dicen otros cibernautas no es normal que pregunten "si se trata de usted llame"

Qué asco me dan estos mensajitos del diablo!!!

Un saludo a todo/as

• Favorito #1758371

otro mas que se suma a la larga lista, bcn!!hagamos correr la…

otro mas que se suma a la larga lista, bcn!!hagamos correr la voz por mail a todos nuestros contactos!!!!!

• Favorito #1758374

A ver amigos mios he recibido el mismo mensaje, clavadito,…

A ver amigos mios he recibido el mismo mensaje, clavadito, rápidamente he pesto el telefono en google y me ha traido hasta aqui, gracias a vosostros se que es una estafa pero, he d deciros que jamas hubiese llamado he buscado por curiosidad. no envieis sms para haceros ricos no envieis sms para que os toque un BMW o similar no envieis nada pq nadie regala nada,o conoceis a alguien que se haya forrado con estas tretas? La putada es que en nuestro pais el poder legislativo y con él el judicial son una autentica castaña y no se hace nada repito NADA para evitar fraudes de esta indole. Repito no envieis nada a nadie utilizad el móvil de forma responsable y gastad solo dinero en vuestros contactos que ya se encargan las operadoras de estafarnos "legalmente".

PD: El que quiera ser rico que se onforme con trabajar y ser feliz. (Me ha quedado como uno de esos powerpoints de cadena que rulan por la web jeje)

Un saludo.

• Favorito #1758393

Hola. Aquí otro más que ha recibido el SMS estafa. En cuanto…

Hola. Aquí otro más que ha recibido el SMS estafa. En cuanto he visto que separaban los números "90" y "5" para que no parezca un 905, ya me atufaba a estafa. ¡POR FAVOR, DENUNCIADLO TODOS! No os limitéis a escribir un mensaje en un foro. Enviad vuestra denuncia aquí: https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoDenuncias.aspx En Firefox aparecerá un mensaje de seguridad, pero no hay más que añadir la excepción de seguridad al navegador para que funcione. Si lo preferís, entrad con otro navegador para evitar esto. Saludos, OMA

• Favorito #1758428

¿Por qué aparece un mensaje de seguridad? ¿Por qué quieres…

¿Por qué aparece un mensaje de seguridad?

¿Por qué quieres evitar el aviso de seguridad usando otro navegador?

• Favorito #1758396

A mi también me llegó, estoy por timofónica y tras consultar…

A mi también me llegó, estoy por timofónica y tras consultar por Google este mensaje sospechoso caí en esta página. Entonces decidí llamar al 609 para explicar el tema este y tras tragarme el puto contestador de los huevos para dar con un comercial me piden el número mío y el DNI, me pasan con una tía y lo mismo, me pasan con otra y lo mismo. Total, la última tia que me pasaron me dice que llame al 4407 y de ahí que solicite bloquear cualquier tipo de publicidad y que el coste de la llamada son 20 céntimos. Y voy yo y les digo: ¿Pero será un contestador automático? y me dicen: pues no se, supongo que sí.... VAYA MIERDA DE PERSONAL QUE PASAN DE TI Y NO HACEN NADA Y ENCIMA PAGAR MAS PARA TRAGAR OTRO CONTESTADOR INSERVIBLE. Por supuesto que no llamé a ese número. Este país es una puta mierda, ojalá existiera "KIRA" y limpiara esto de eskoria.

• Favorito #1758403

He recibido tambien este mensaje del paquete hoy mismo…

He recibido tambien este mensaje del paquete hoy mismo 27/03/2009 a las 15:26 el remitente es 79112011256 y me indica que llame al 90 54 33 523

No hay ningún Juez o Fiscal que acabe con este fraude , donde todas las operadoras de este pais se hacen los despistados y dicen que no pueden hacer nada.

Esto es el timo del "toco mocho" con el apoyo de las operadoras de telecomunicaciones de España, ¡ pais !

• Favorito #1758404

A MI ME ACABA DE LLEGAR TAMBIÉN!! AUNQUE TENGO CLARO QUE ES…

A MI ME ACABA DE LLEGAR TAMBIÉN!! AUNQUE TENGO CLARO QUE ES UNA ESTAFA VAMOS, ASI QUE AHORA MISMO VOY A PONER LA DENUNCIA, QUE ES LO QUE DEBEMOS HACER TODOS.

• Favorito #1758426

Desde Jaén, lo mismo.Borrado. Menos mal que me ha dado por…

Desde Jaén, lo mismo.Borrado. Menos mal que me ha dado por mirar en internet la compañia de transportes, me extrañaba el nombre, que si no a lo mejor pico ya que estoy esperando un paquete.es posible que tengan algún tipo de acceso a los datos de las compañias vendedoras...

• Favorito #1758435

https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoDenu…

hola soy de alicante y tenbien me llego buscando por la web os encontre y no lo he dudado a DENUNCIAR TODOS. en esta pagina podeis hacerlo, lo unico que solo acepta unos prefijos con el 905 no te manda la denuncia. yo lo he cambiado y en el escrito le explique que si no cambiaba el nº no podia enviarla.

bueno eso es todo espero que la gente denuncie. y que no nos tomen por tontos

saludos

• Favorito #1758439

Yo tambien lo he recibido , esta claro que es una estafa de…

Yo tambien lo he recibido , esta claro que es una estafa de mierda, con estas cosas se hace mucho daño a la gente y lo peor es que salen impunes de todo, que asco me da

• Favorito #1758447

Uno mas ,esto es increible ami tambien me ha llegado. Al tel…

Uno mas ,esto es increible ami tambien me ha llegado. Al tel 90 54 33 523, ya les vale.

• Favorito #1758446

Hola yo soty de valencia y como estais diciendo todos yo…

Hola yo soty de valencia y como estais diciendo todos yo tambien he recibido el puñetero sms,esto es una verguenza yo soy de movistar asi que no es problema de la compañia por que tambien lo habeis recid¡bido los de vodafone,menos mal que no llame lo mejor cuando creais que os la estan pegando o algo raro como esto es informarse en un sitio como este.Gracias a todos

• Favorito #1758467

Uno más hace media hora, yo ya he puesto la denuncia en la…

Uno más hace media hora, yo ya he puesto la denuncia en la página que habeis indicado arriba y en facua. Animaros y denunciad, euro a euro estos ....... se van a hacer ricos.

• Favorito #1758451

yo he llamado al telefono relacionado con bhl y no tiene nada…

yo he llamado al telefono relacionado con bhl y no tiene nada que ver con el famoso paquete, es una empresa de transporte de mercancias pero ni saben ni tocan nada de paqueteria. del que no me fio es del 905433523

• Favorito #1758466

hola soi de cartagena y acabo de recibir el mismo mensaje es…

hola soi de cartagena y acabo de recibir el mismo mensaje es totalmente un estafa espero que para estas cosas se puedan hacer algo porque me pregunto que como ellos tienen mi número de telefono? hoy a 27/03/09

• Favorito #1758611

hola yo tambien soy de certagena y acabo de recibir el…

hola yo tambien soy de certagena y acabo de recibir el mensaje no es solo de una compañia por que yo soy de orange y tambien lo he recibido. Gracias a todos por denunciarlo por que gracias a esto no he llamado. Grecias de verdad

• Favorito #1758478

hola también he recibido este mensaje hace unas 2 horas. No…

hola también he recibido este mensaje hace unas 2 horas. No se de que manera podríamos unirnos y realizar algún tipo de acción en prensa o donde sea necesario

• Favorito #1758485

Hola, soy la de antes y soy de LLoret de Mar (Girona) Intento…

Hola, soy la de antes y soy de LLoret de Mar (Girona) Intento hacer la denuncia en la web del ministerio de Industria y no me deja, me dice que los númeos denunciados tienen que tener prefijo 803, 806, 807 0 907

• Favorito #1758958

ERES UN PAYASO (CON TODO MI RESPETO POR LOS PAYASOS DEL CIRCO)

ERES UN PAYASO (CON TODO MI RESPETO POR LOS PAYASOS DEL CIRCO)

• Favorito #1758484

Yo también he recibido el mensajito de las narices. Soy de…

Yo también he recibido el mensajito de las narices. Soy de Pontevedra y me ha llegado del Nº 79112011292 y pretendían que llamase al 905433523. Estaría bién que esto llegase a conocimiento de la Policía y trincasen a estos estafadores. Si alguien sabe alguna página donde denunciar que lo diga. Un saludo a todos.

• Favorito #1758497

Vuelvo a ser la de antes. He enviado una denuncia a la web de…

Vuelvo a ser la de antes. He enviado una denuncia a la web de la guardia civil y he expuesto el siguiente escrito:

Me consta que muchos usuarios en diversas provincias y poblaciones españolas han recibido hoy mismo este mismo mensaje. Ruego se pongan en marcha para averiguar que intento de estafa o que estafa se está realizando y quien lo está haciendo. Por otro lado siento vulnerada la ley de protección de datos frente a este suceso y quiero saber que acciones se pueden emprender al respecto, ya que considero que nadie sin mi autorización tiene que disponer de mi teléfono igual que del de tantas otras personas a las que se les ha intentado estafar.

Gracias

Espero y deseo que os animeis a hacerlo todos. NO PODEMOS PERMITIR QUE INVADAN NUESTRA INTIMIDAD

• Favorito #1758507

Yo también he recibido este mensaje a las19:55. Soy de…

Yo también he recibido este mensaje a las19:55. Soy de Manresa. También he llegado a este foro por dudar. Me ha parecido muy extraño que me mandaran un mensaje para recoger un paquete cuando no espero ninguno. Como han dicho antes yo también siento vulnerada la ley de protección de datos.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

• Favorito #1758501

ES 27 DE MARZO 23:07 Y ME LLEGARON COMO 10 DE ESOS MENSAJES,…

ES 27 DE MARZO 23:07 Y ME LLEGARON COMO 10 DE ESOS MENSAJES, POR INTUICION NO LLAME, PUES MI TRABAJO HACE MUCHAS VESES QUE DEBUELVA LLAMADAS A NUMEROS QUE NO CONOSCO, PERO LA SEGURIDAD DE MI TELEFONO ME EDVIRTIO QUE INTENTAN INGRESAR A MI CUENTA DE CORREO Y COMO LA TENIA ACTIVADA ME DECIA QUE -----INTENTAN INGRESAR CON SU USUARIO DESDE OTRO EQUIPO-------

-----------CONFIRME SI ACEPTA SALIR PARA DAR PASO A LA NUEVA CONEXION-----------

ENTONCES DENEGUE Y CAMBIE CLAVE A MI HOTMAIL, MI TELEFONO TIENE WI-FI Y ES UNA IPOD PARECE QUE QUIEREN TOMAR DATOS CONFIDENCIALES, ESTO ME PASA DESDE QUE ME CAMBIE A JAZZTEL ----ALGUIEN SABE SI ESTO ES PARTE DE JAZZTEL-------- QUE TIENEN NUESTROS DATO????????????????????

FAVOR AVISADNOS AL FORO PERO RECOMIENTO CAMBIEN DE CLAVES Y TENDREMOS QUE CERRAR NUESTRAS IPOD.S ESTOY CONFUNDIDO NO ENTIENDO COMO VAN ESTAS ESTAFAS

• Favorito #1758535

He recibido el mismo mensaje el 27/03 a las 18:44, casi llamo…

He recibido el mismo mensaje el 27/03 a las 18:44, casi llamo porque yo si estoy esperando un paquete, menos mal que he encontrado este foro. Donde se puede denunciar?

• Favorito #1758546

HOLA A TODOS! La verdad es que es una vergüenza que haya…

HOLA A TODOS!

La verdad es que es una vergüenza que haya gente así que intente engañar para conseguir dinero. Os dejo un post sobre el asunto de los 905

www.overpal.com/generales/26278-timo-y-e … s-905-a.html

Para aquellos que no tengan tiempo de leerlo os resumo...

Al igual que existe Spam en los correos electrónicos, también los hay en los sms, un ESTAFADOR (como son esta calaña) manda tropecientos mensajes a números aleatorios a la espera de que alguien pique y llame a este 905, si el destinatario pica, se le cargan por cada llamada 95 céntimos en la factura o en la tarjeta de prepago (1,1 euros incluyendo el IVA). La compañía de móvil sólo se queda con el establecimiento de llamada (15 céntimos, generalmente) y el resto se lo lleva la compañía que comercializa el presunto servicio de voz (fácilmente 1 euro que tanto sudor nos cuesta conseguir con el sudor de nuestra frente)

Las empresas serias como seur, os llaman ellos mismos, ¡nadie dá euros por centimos!

Por favor,... denunciadlo

• Favorito #1758549

Hoy 27 de Marzo he recibido un sms. Como no me parecia normal…

Hoy 27 de Marzo he recibido un sms. Como no me parecia normal entre en internet para averiguar de quien se podia tratar y mira que sorpresa...hay un monton de gente con el mismo mensaje. Creo que esto es una estafa y todos debemos de denunciarlo.

• Favorito #1758818

Hijos de puta habria que quemar a quien hay detras .. lo…

Hijos de puta habria que quemar a quien hay detras .. lo mismo yo tambien .. los voy a denunciar ..

• Favorito #1758643

Hola. He intentado denunciarlo pero me dice que los numeros…

Hola. He intentado denunciarlo pero me dice que los numeros que se pueden denunciar son: 803, 806, 807 y 907. No deja enviar la denuncia.

• Favorito #1758700

yo lo recibí ayer. Me olió mal, porque te preguntan por tu…

yo lo recibí ayer. Me olió mal, porque te preguntan por tu numero y no por tu nombre o dni, obviamente tienes ese teléfono puesto que te han mandado un mensaje a ese teléfono. Estafa estafita quien es la más ladroncita del reino??

Pobres los que caigan....

• Favorito #1758578

Tiene que ser una ESTAFA...lo que no comprendo es cómo saben…

Tiene que ser una ESTAFA...lo que no comprendo es cómo saben que estás esperando la entrega de lo que sea y cómo demonios consiguen tu teléfono.

Yo recibí ayer el mensaje y cual no fue mi sorpresa cuando al llamar se pone una operadora que hablaba de no se qué historias de un viaje(todo previamente grabado of course). Lo que descanozco es como publicitarlo para que nadie pique de nuevo.

Anna

• Favorito #1758757

A LA POLICIA DE TU LOCALIDAD, QUE ES LO QUE VOY HA HACER YO…

A LA POLICIA DE TU LOCALIDAD, QUE ES LO QUE VOY HA HACER YO AHORA MISMO. SALUTDOS.

• Favorito #1758788

yo en guadalajara también lo he recibido hoy sábado... por…

yo en guadalajara también lo he recibido hoy sábado... por supuesto no he llamado: eso de BHL y 90 54... era muy evidente que era todo falso y buscando he encontrado esto...

un saludo

• Favorito #1758590

También acabo de recibir uno desde el 79112011848, para…

También acabo de recibir uno desde el 79112011848, para llamar al 905433523, qué sinverguenzas!!!!Merche, desde Zaragoza. Saludos

• Favorito #1758592

Yo también lo he recibido ahora y menos mal que no he…

Yo también lo he recibido ahora y menos mal que no he llamado, la verdad es que ayer me llegó un paquete de un libro que compré en amazone y pensé que la compañía se había equivocado pero al buscar en internet he visto que es una estafa. Por suerte no me llegó el mensaje hace un par de días si no seguro que hubiera llamado

Qué mal! se aprovechan de la gente! menuda estafa no hay derecho

• Favorito #1758595

Acabo de recibir el mismo mensaje el mio viene del numero…

Acabo de recibir el mismo mensaje el mio viene del numero 79112011173, me olía que era algún tipo de estafa, porque no estoy esperando nada.

• Favorito #1758598

Soy de Madrid. He recibido el mismo mensaje hoy día 28-3-2009…

Soy de Madrid. He recibido el mismo mensaje hoy día 28-3-2009 a las 10:30. En mi caso lo envían del número 79 112011492. Deben ser un montón de líneas consecutivas. Evidentemente sospeché nada más leerlo. Más aún cuando leo en mi móvil que ha sido enviado a las 12:38. Futurista, ¿no?. Para los que no lo sepáis, existe la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) que se dedica precísamente a investigar estos temas. Yo voy a denunciarlo ahora mismo. Os aconsejo que hagáis lo mismo. Esto es repugnante y lo peor es que pasa constantemente. Yo busqué enseguida información, ya que en mi caso llevo todo el mes recibiendo paquetes porque me he casado y además hoy es mi cumpleaños. ¿Por qué no me iban a mandar un paquete? Qué fácil hubiera sido picar. En fin, saludos a todos.

BIT: www.policia.es/bit/index.htm

• Favorito #1758789

Al igual que vosotros tambien he recibido el mismo mensaje

Al igual que vosotros tambien he recibido el mismo mensaje

• Favorito #1758791

Esta mañana he recibio el mismo mensaje y me ha sonado a…

Esta mañana he recibio el mismo mensaje y me ha sonado a estafa por lo que no he llamado y sólo me he puesto a investigar dicho número.Abse desde Ceuta

• Favorito #1758589

Hola, a mi también me han enviado el mismo mensaje ahora…

Hola, a mi también me han enviado el mismo mensaje ahora mismo (27-03-2009), la verdad que parece sospechoso de entrada, pero he pensado en investigar por internet y he venido a parar aquí:

El remitente es: +79112011099

El número al que me hacen llamar: 90 54 33 523

La compañía: BHL

Y para acabar, comentar que no tengo que recibir ningún mensaje...

Espero sirva de ayuda a más gente que le pueda llegar..!

• Favorito #1758599

y son las 11:14 am del 28-3-09 dogus

y son las 11:14 am del 28-3-09 dogus

• Favorito #1758601

Soy un usuario mas que ha ecibido el mensaje de marras,…

Soy un usuario mas que ha ecibido el mensaje de marras, agradecer al iniciador del tema su denuncia, por lo que podemos leer aqui nos ha evitado mas de un disgusto.

• Favorito #1758593

son las 11:00 horas del dia 28/03/08 acabo de recibir el…

son las 11:00 horas del dia 28/03/08 acabo de recibir el mismo mensaje al que se hace referencia en este foro y por su puesto no pienso contestar, no espero ningun paquete ni cosa parecida. Haceis bien en publicar para evitar estafas que seguro es una de ellas. cuqui

• Favorito #1758596

a mi me ha llegado ayer el mismo mensaje del mismo número y…

a mi me ha llegado ayer el mismo mensaje del mismo número y por supuesto no llame, porq además no tengo ningún pedido pendiente...

• Favorito #1758600

Me acaba de llegar el mismo mensaje, ni me lo planteo, me he…

Me acaba de llegar el mismo mensaje, ni me lo planteo, me he metido en el google y he dado con vosotros, que grande es esto de internet¡¡ Bueno , estafa total, y van de astutos se parando los números 90 5...en fín...lo que más asco me da, es que si por ejemplo envían este msn a mi hijo, o a mi madre, que la señora está mayor, seguro que llaman y les timan....que asco de gentuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos desde Alicante

• Favorito #1758602

Acabo de recibirlo con el número de remitente+79112011272.…

Acabo de recibirlo con el número de remitente+79112011272. Gracias por la información.

• Favorito #1758609

Hola soy de Ceuta y acabo de recibir el dichoso mensaje. He…

Hola soy de Ceuta y acabo de recibir el dichoso mensaje. He metido el numero en google y os he encontrado porque sospeche enseguida, y NO SABEN COMO TIMAR. Gracias a vosotros por toda la informacion

• Favorito #1758610

yo tambien lo he recibido hace 10 minutos para llamar al 90…

yo tambien lo he recibido hace 10 minutos para llamar al 90 54 33 253

• Favorito #1758613

A mi ha llegado también y he intentando denunciarlo aqui…

A mi ha llegado también y he intentando denunciarlo aqui https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoDenuncias.aspx y no puedes porque los 905 no se pueden denunciar. Bien por este gobierno, sigamos así dejándonos estafar.....

• Favorito #1758621

Yo también lo he recibido hoy 28-03-09. Mensaje del…

Yo también lo he recibido hoy 28-03-09. Mensaje del número+79112011421 y el mensaje dice exactamente lo que a todos vosotros. En mi caso si estoy esperando un mensaje, casi pico, pero me mosqueó 90 5, después de buscar en internet por todo el mundo esta empresa he dado con vosotros. Gracias por la información. Lo denunciaré y avisaré a todos mis contactos.

• Favorito #1758626

yo lo he recibido hoy desde el 79112011220 y como ustedes…

yo lo he recibido hoy desde el 79112011220 y como ustedes busqué información, ya que me olía a estafa. desaprensivos.

• Favorito #1758628

hola a todos acabo de recibir el mismo mensaje q todos pienso…

hola a todos acabo de recibir el mismo mensaje q todos pienso denunciarlo ahora mismo, ya avisar a toda mi gente para q no caigan en el error de llamar. gracias

• Favorito #1758631

acabo de recibir el mismo sms,es evidente que es una…

acabo de recibir el mismo sms,es evidente que es una estafa... los culpables y hay que decirlo , es la propia compañia y este gobierno que no regula este tipo numeros, y por lo tanto son ellos los que tienen la solución de acabar con todas estas estafas.

• Favorito #1758654

Hola. Soy de A Coruña y también acabo de recibir el mismo…

Hola. Soy de A Coruña y también acabo de recibir el mismo mensaje, pero me pareció muy raro el número y que tenía que llamar yo y no la empresa para ponerse en contacto conmigo, además no esperaba ningún paquete y menos de BHL, a veces tengo entregas de SEUR cuando pido pienso para mis perros por el internet pero no era el caso y quería averiguar el numero en el internet y ya veo que somos muchos:(. Es bueno que denunciemos para poner el fin a estas estafas, lo voy a hacer y espero que los demás lo haceis también

Saludos

• Favorito #1758653

yo tb acabo de recibir el mismo mensaje

yo tb acabo de recibir el mismo mensaje

• Favorito #1758668

Otro más desde Madrid... Ya se podían dedicar las fuerzas de…

Otro más desde Madrid... Ya se podían dedicar las fuerzas de seguridad del Estado a meter a estos capullos en vereda, en vez de controlarnos cada vez más a los ciudadanos normales, coño!

• Favorito #1758677

uno mas desde 79112011365 a las 12:57 del 28/03/2009. Al…

uno mas desde 79112011365 a las 12:57 del 28/03/2009. Al buscar en Gooble me tre aqui.

Gracias

• Favorito #1758681

yo soy de orange y tambien lo acabo de recibir. acabo de…

yo soy de orange y tambien lo acabo de recibir. acabo de presentar quejas en las paginas de la guardia civil y policia nacional. saludos

• Favorito #1758691

otra k lo ha recibido...k gentuza....

otra k lo ha recibido...k gentuza....

• Favorito #1758698

Acabo de recibir el mensaje, al consultar el telefono 90 54…

Acabo de recibir el mensaje, al consultar el telefono 90 54 33 523
            he llegado a este post, he copiado el mensaje y lo he enviado a esta direccion de e-correo: delitos.tecnologicos@policia.es , creo que es la mejor solucion y no divagar en los log.

Un saludo

• Favorito #1758695

Otra más que también lo recibió. Mi curiosidad es de donde…

Otra más que también lo recibió.

Mi curiosidad es de donde sacan los números. ¿Todos son de movistar? El mío es de contrato pero por ahí arriba leí alguno de prepago. ¿Qué tenemos en común?

Un saludo

• Favorito #1758716

CREO QUE TENEMOS EN COMUN QUE NUESTROS DATOS (EN TEORIA…

CREO QUE TENEMOS EN COMUN QUE NUESTROS DATOS (EN TEORIA PROTEGIDOS POR LA LEY DE DATOS DE CARACTER PERSONAL) SE VENDEN. NI MAS NI MENOS.

YO TAMBIEN LO HE RECIBIDO

• Favorito #1758722

hola, yo soy de vodafone y con contrato , tambien lo he…

hola, yo soy de vodafone y con contrato , tambien lo he recibido esta mañana y he buscado en internet el numero porque me olia algo de estafa,estoy harta de estos mensajitos, otras veces me han mandado mensajes diciendo que alguien quiere contactar conmigo...bla bla bla... donde se denuncia esto?? saludos a todos.

• Favorito #1758705

HOLA BUENOS DIAS, ACABO DE RECIBIR ESE MENSAJITO, MI TELEFONO…

HOLA BUENOS DIAS, ACABO DE RECIBIR ESE MENSAJITO, MI TELEFONO ES DE CONTRATO DE MOVISTAR, Y QUE CASUALIDAD!!!! QUE AYER HE LLLAMADO A MOVISTAR PARA ANULAR UNA DE MIS LINEAS. CASI CREO QUE HAN SIDO ELLOS. SON UNA PANDA CHORIZOS. Y LOS DEL MENSAJE TAMBIEN. A QUIEN DECIS QUE DEBO DENUNCIAR? DONDE? GRACIAS

• Favorito #1758711

Joer pues yo si que estoy pendiente de recibir un paquete de…

Joer pues yo si que estoy pendiente de recibir un paquete de ebay, y la verdad es que por el número me ha mosqueao bastante. No se que hacer. El paquete viene de alemania.

• Favorito #1758713

El prefijo desde el que lo envían es "7" pertenece a Rusia.

El prefijo desde el que lo envían es "7" pertenece a Rusia.

• Favorito #1758718

lo ke ahy ke haser es investigar kien es el titular de ese…

lo ke ahy ke haser es investigar kien es el titular de ese 905 y a kien le pille mas cerca ir a su casa y kemarle el coxe la casa y a el dentro me cago en la puta...................cualkier cosa menos trabajar,parasitos de mierdad y ke haya gente durmiendo en la calle muxo mas humilde y horadas ke estos uffffffffffff me kemannn

• Favorito #1758710

Soy el de antes, perdón la UCE es la Unión de Consumidores de…

Soy el de antes, perdón la UCE es la Unión de Consumidores de Extremadura. Soy Extremeño y no me doy cuenta de ese detalle.

• Favorito #1758763

Hola, nosotros somos extremeños que vivimos en Mallorca. Hay…

Hola, nosotros somos extremeños que vivimos en Mallorca. Hay que estar muy al loro con los nº 900s, pues hay mucho fraude; casualmente ayer contacté con Movistar para un asunto y hoy me llega éste msm, creo que puede tener algún tipo de relación...?

• Favorito #1758714

Hola a todos!! Resulta que yo llevo esperando un paquete…

Hola a todos!!

Resulta que yo llevo esperando un paquete desde hace 1 semana que no me acaba de llegar. Cuando vi el msg he llamado y se ha puesto una señorita que me ha dicho que acabo de conseguir 2 noches de hotel....bla,bla,bla. He colgado, pero quería saber si alguien ha denunciado y le han hecho caso de alguna forma, no se si hacerlo a traves de la policia, oficina del consumidor...

Si alguien abe que me diga

Gracias

• Favorito #1758720

llama otra vez y dile ke somos miles los ke estamos…

llama otra vez y dile ke somos miles los ke estamos denunciando ke se van a cagar y ke mas vale ke no los pillemos jajajajaja colegas contra esta gente accion directa

• Favorito #1758721

A mi tambien me acaba de llegar y como estoy esperando un…

A mi tambien me acaba de llegar y como estoy esperando un paquete he llamado, me parecia raro pero... he llamado y nada mas kojer lo de dos noches d hotel, he colgado corriendo pero a ver lo k me kobran, cabrones!

desde pamplona 28/03/2009.

• Favorito #1758734

YO tambien lo he recibido y acabo de llamar a consumidores.…

YO tambien lo he recibido y acabo de llamar a consumidores. Me han dicho queno llame porque el 905 es carisimo y es un aestafa, te pueden empezar a enviar mensajes y encima cobrartelos! ESTAFA estaba claro!

• Favorito #1758736

Yo denuncié a los Mossos, creo que es en la policía donde hay…

Yo denuncié a los Mossos, creo que es en la policía donde hay que poner la denuncia, también lo fueron diciendo por la radio de mi población.Un saludo.

• Favorito #1758738

Yo denuncié a los Mossos, creo que es en la policía donde hay…

Yo denuncié a los Mossos, creo que es en la policía donde hay que poner la denuncia, también lo fueron diciendo por la radio de mi población.Un saludo. Acabo de llamar a los Mossos y me han dicho que vaya a poner una denuncia en persona, después de comer voy fijo, que pillen a toda esta gentuza!!!!!!

• Favorito #1758728

ME HAN MANDADO AHORA MISMO EL MISMO MENSAJE, YO NO ESPERO…

ME HAN MANDADO AHORA MISMO EL MISMO MENSAJE, YO NO ESPERO NINGUN PAQUETE DE NADIE, SI TAN IMPORTANTE ES EL PAQUETE Y SI TIENEN MI NOMBRE, COMO QUE SABEN QUE SOY EL TITULAR DEL TELEFONO , SABRAN MI DIRECCION Y AQUI SE SUPONE QUE ME LO DARAN...PERO ME DA LA NARIZ A MI QUE ESOS NO TIENEN IDEA DE NADA.....SOLO DE JO.........S EL DINERO ESTAFANDO

• Favorito #1758730

Soy de Arenys de Mar (BCN), he recibido hace media hora el…

Soy de Arenys de Mar (BCN), he recibido hace media hora el famoso mensaje, como me ha sonado a estafa he buscado BHL y me he encontrado con esto, ya me pasó hace tiempo algo parecido y lo denuncié, o sea que me voy a poner otra denuncia ante los Mossos de Escuadra. Un saludo.

• Favorito #1758740

Lo he recibido en el 619444623 hoy 28 marzo de 2009 a las…

Lo he recibido en el 619444623 hoy 28 marzo de 2009 a las 12h36´.

No lo voy a borrar en un tiempo por si pudiese servir para brindarle unas vacaciones en el Hotel Entrerrejas a esos bribones.

• Favorito #1758744

A mi me acaba de llegar ahora mismo, como remitente BHL…

A mi me acaba de llegar ahora mismo, como remitente BHL +7(912)8599240 diciendo que llame al 90 54 33 523 para reclamar el paquete, que puñeteros son.

• Favorito #1758747

28 de marzo 2009. acabo de recibir un mensaje idéntico al que…

28 de marzo 2009. acabo de recibir un mensaje idéntico al que mencionáis. No tenía inteción de llamar al número que me indican, pero he decidido entrar a ver si averiguaba algo. Es increíble como hay gente que lo intenta todo.

• Favorito #1758745

Soy alguien de los que escribió un mensaje más arriba y tengo…

Soy alguien de los que escribió un mensaje más arriba y tengo una pregunta ¿los móviles de todos los que hemos recibido el "mensajito" comienzan por 619? Gracias por contestarme.No tenéis que decir más que si o no.

• Favorito #1758752

Yo acabo de recibir el mensaje y efectivamente mi telefono…

Yo acabo de recibir el mensaje y efectivamente mi telefono empieza en 619

• Favorito #1758758

LO ACABO DE RECIBIR Y SÍ COMIENZA POR 619

LO ACABO DE RECIBIR Y SÍ COMIENZA POR 619

• Favorito #1758781

Yo tambien he recibido el mensaje, y mi madre, ambos…

Yo tambien he recibido el mensaje, y mi madre, ambos comienzan por 619. Y algo de lo que acabo de darme cuenta: la hora del mensaje ya está adelantada (una hora en el que ha llegado a mi telefono y tres en segundo de los que ha llegado al telefono de mi madre)

• Favorito #1758946

no yo tambien lo acabo de recibir y el mio es 636

no yo tambien lo acabo de recibir y el mio es 636

• Favorito #1759816

Recibido en dos móviles prepago un 619 y 636, de momento no…

Recibido en dos móviles prepago un 619 y 636, de momento no tengo noticias de que hayan sido atacados otros prefijos. Son números antiguos (+10 años) jamás dados de alta en concursos ni nada por el estilo, así que supongo que han atacado unos de los rangos numéricos más poblados.

• Favorito #1758749

Hola a mi tambien me han madado el sms ahora mismo y…

Hola a mi tambien me han madado el sms ahora mismo y enseguida e ido a mirar por google el numero y las iniciales de ellos y me a salido este post y lo que mas me a llamado la atencion es que eran las 15:05 pm y en el mensaje salia que fue recibido hoy a las 17:01 pm o.0 encima no saben hacer las cosas bien jajajjajjaja

• Favorito #1758751

Otro más que ha recibido el mensaje. Que desgraciaos

Otro más que ha recibido el mensaje. Que desgraciaos

• Favorito #1758753

otro!! que asco dan!! numero 79128599240 y que llame al 90 54…

otro!! que asco dan!! numero 79128599240 y que llame al 90 54 33 523. denuncia ya!!!

• Favorito #1758755

OTRO!! Esto se está expandiendo, hay que pararlos YA. (Jaen)

OTRO!! Esto se está expandiendo, hay que pararlos YA. (Jaen)

• Favorito #1759616

y por 636 por lo q veo...yo tb lo he recibido y el mio es 636

y por 636 por lo q veo...yo tb lo he recibido y el mio es 636

• Favorito #1758748

Soy de Segovia, y yo tambien he recibido el mismo mensaje,…

Soy de Segovia, y yo tambien he recibido el mismo mensaje, hoy sabado a las 13:26. Me resultaba muy extraño lo mismo que decis todo, lo del 905, y he decidido mirar en internet, y me encuentro con este foro, pues menos mal. Vaya estafa. Donde se puede denunciar esto?!!!!

• Favorito #1758759

yo también he recivido el mismo mensaje y no pienso…

yo también he recivido el mismo mensaje y no pienso responder. El nº al que supuestamente tengo que llamar es 905-433523. Hace tiempo me llamaron al fijo para lo mismo, ahora se ve que utilizan los sms. Creo que es un fraude!

• Favorito #1758765

Acabo de recibir el mismo mensaje de esta gentuza, como estoy…

Acabo de recibir el mismo mensaje de esta gentuza, como estoy a la espera de 2 paquetes pues me e dado cuenta de que era un 905, pero no sabia lo que significava eso asi que e llamado, me han empezado que si habia ganado 2 noches de hotel, etc etc. Y e colgado. Menuda gentuza, y a mi, haber la factura que me llega.

Un saludo, y si alguien a leído esto que pueda hacer algo referente a ello, que lo haga, aqui cada vez somos mas los que hemos recibido este mensaje.

• Favorito #1758767

Hoy día 28 de Marzo he recibido el mismo mensaje, el número…

Hoy día 28 de Marzo he recibido el mismo mensaje, el número al que dicen que debo llamar es el 905433523, y en el enunciado del mensaje figura el 79128599240; ya no saben que hacer los sinvergüenzas para quitar dinero fácilimente. Gracias por vuestras opiniones, que me ayudaron a no llamar.

• Favorito #1758770

he recibido el mismo mensaje hoy 28 de marzo. alguien sabe…

he recibido el mismo mensaje hoy 28 de marzo. alguien sabe como se puede denunciar esto? no creo que sea legal,no?

• Favorito #1758773

bhl logistic hub bussines no tiene que ver con nada de esto,…

bhl logistic hub bussines no tiene que ver con nada de esto, que estiren dl 905... para ver quien hay detras de todo, lo que si es cierto es que parece una estafa en toda regla y han aprovechado el nombre de esta empresa para hacer picar a la gente cuando fui a los mossos con el mensajito me dijeron que el propietario de bhl ya habia denunciado y habian abierto una investigacion, solo espero que cojan a los reponsables y se lo hagan pagar muy caro

• Favorito #1759630

Está claro que las empresas de transporte no son las…

Está claro que las empresas de transporte no son las responsables de esta estafa. Chronoexpress también está afectada y es una empresa que lleva implantada bastante tiempo y de seriedad. No conozco la empresa BHL pero, lógicamente en una estafa el estafador no va dar su nombre y apellidos y DNI. Por otro lado, el número de teléfono está ubicado en Rusia o Nosecuantostán, es ahí donde están los estafadores pero, a ver quién les echa el guante allí. Que nadie conteste a estos mensajes y punto. A esperar a que los agarren...

• Favorito #1758774

Buenas des de la provincia de barcelona, el número nuestro…

Buenas des de la provincia de barcelona, el número nuestro también empieza por 619....

No hemos llamado, hemos mirado y ha aparecido este post.

• Favorito #1758777

Hola de nuevo. La cosa está clara, se han mandado de forma…

Hola de nuevo. La cosa está clara, se han mandado de forma automática a todos los números comenzados por 619. Pero, con automatismo o no, de todas maneras son un poco h de p.

• Favorito #1758824

el mio empieza por 636y tambien lo he recibido a po ellos

el mio empieza por 636y tambien lo he recibido a po ellos

• Favorito #1758827

Si tambien el mio empieza por 619

Si tambien el mio empieza por 619

• Favorito #1758780

Esta misma mañana he recibido el mismo mensaje. Lo he puesto…

Esta misma mañana he recibido el mismo mensaje. Lo he puesto en conocimiento de la Policía Autónoma Vasca (Ertzaintza), pero una vez localizado este foro veo que el ámbito de la estafa tal vez haga que sea más efectivo ponerse en contacto con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil:

https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php

• Favorito #1758784

Yo lo recibí ayer 27-03-09. De +79112011403. BHL: Tenemos…

Yo lo recibí ayer 27-03-09. De +79112011403. BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34619XXXXXX. Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 5 433 523. Soy usuario de Movistar tarjeta pre-pago. Mi madre trambién la ho recibido y su número empieza por 34680XXXXXX. Lo vamos a denunciar.

• Favorito #1758786

Otro más desde Madrid. 28/03/2008 a las 16:00 y pone que lo…

Otro más desde Madrid. 28/03/2008 a las 16:00 y pone que lo mandan ¿a las 16:45? los muy... Denuncia ya.

• Favorito #1758809

Hola que tal?Yo soy otro mas que ha recibido el famoso mens y…

Hola que tal?Yo soy otro mas que ha recibido el famoso mens y ha sido hace una hora y media.

La historia es que no entiendo como son capaces de enviar ese mens. si en teoria(y hablo en mi caso) no estas esperando algo concreto.

Pero bueno como siempre alguien picara asi que vamos a hacer fuerza e intentar que estas compañias dejen de tomar el pelo y aprovecharse de la gente sin ningun tipo de contemplaciones.

Saludos a todos y gracias.

• Favorito #1758821

Los mensajes pertenecen a ConectaSMS, una web de contactos…

Los mensajes pertenecen a ConectaSMS, una web de contactos que ha comprado el envío masivo de sms a Innovapremium.com

Las quejas pueden dirigirse a:

info@innovapremium.com

gfernandez@innovapremium.com

Phone: +34.677671217

innovapremium.com/

• Favorito #1758826

Yo también he recibido hoy dos mensajes con el mismo…

Yo también he recibido hoy dos mensajes con el mismo contenido, uno a las 13:00 horas, y otro a las 17:00 y yo no tengo que recibir ningun paquete, así que he sospechado que era una estafa y al poner el número en google he visto que yo no soy la única. Muchas gracias por la información.

• Favorito #1758825

Yo tambien acabo de recibir ese mensaje(sabado 28 de marzo),…

Yo tambien acabo de recibir ese mensaje(sabado 28 de marzo), pero ha cambiado el destinatario(+79112011379) y tambien cambio el numero al que hay que llamar(90 54 33 523). Soy de Movistar prepago (34636xxxxxx). No piquen en un mensaje asi!! ¿por cierto, que significa "BHL" q aparece al principio del mensaje?. Saludos a todos!

• Favorito #1758829

no me habia dado cuenta, pero en la hora de este mensaje me…

no me habia dado cuenta, pero en la hora de este mensaje me aparece 19:06 y son las 16:06 aprox. cuando lo recibí!xDDD

• Favorito #1758833

Yo lo he recibido hará unos minutos (soy de Madrid).…

Yo lo he recibido hará unos minutos (soy de Madrid). Investigando, me topé con el foro. Intenté denunciar en la página que sugerís pero es imposible. Así que recurrí a la Policía Nacional, que tienen un email donde reciben las denuncias de estafas tecnológicas. Propongo que, si alguno quiere denunciar, se pongan en contacto con ellos a traves del email.

Saludos a todos

• Favorito #1758853

Hola, también he recibido el maldito mensaje. Soy de Córdoba,…

Hola, también he recibido el maldito mensaje. Soy de Córdoba, al ver 905 (separado claro para que caigas en la trampa) me ha olido a chamusquina. Gracias a tod@os por la información. Voy a denunciarlo.

• Favorito #1758850

Escribo desde ASsturias y yo lo he recibido esta mañana. Me…

Escribo desde ASsturias y yo lo he recibido esta mañana. Me mandaban llamar al 905433523 y me lo envian desde el 79112011652. No se porque me oli algo raro y lo he consultado por internet y SORPRESA. En este mundo hay gente pa to

• Favorito #1758848

propongo concentrarnos para darle una ostia al responsable de…

propongo concentrarnos para darle una ostia al responsable de semejante timo, somos unos cuantos, mas de 905 ostias a un moraton por ostia , igual a la ostia de moratones, no se puede denunciar, pues a ostias

• Favorito #1758852

Hola! A mi me llegó ese mismo mensaje ayer por la tarde y hoy…

Hola!

A mi me llegó ese mismo mensaje ayer por la tarde y hoy (en Asturias). Desde luego no he llamado, y buscando el nº me salieron todos estos mensajes.

• Favorito #1758854

ME ACABAN DE MANDAR EL MISMO MENSAJE PARA LLAMAR AL 905, SON…

ME ACABAN DE MANDAR EL MISMO MENSAJE PARA LLAMAR AL 905, SON UNA ESTAFA, DE ALGUNA MANERA SABEN QUE TENEMOS QUE RECIBIR ALGÚN PAQUETE Y MANDAN EL MENSAJE POR SI CUELA QUE LLAMEMOS.

YO TAMBIÉN RECIBÍ EL OTRO DÍA UN PAQUETE Y HOY YA ME HAN MANDADO 2 VECES EL MENSAJE PARA QUE LLAME AL 905 DICEN QUE SON DE BHL POR SI TE CONFUNDES. MENUDA ESTAFA

• Favorito #1758865

MI MOVIL EMPIEZA POR 636 Y HE RECIBIDO EL SMS DE MARRAS HOY…

MI MOVIL EMPIEZA POR 636 Y HE RECIBIDO EL SMS DE MARRAS HOY SÁBADO 28 DE MARZO A LAS 19'12 SEGUN DATOS DEL MENSAJE PERO A MI ME HA LLEGADO A LAS 17'15, QUE ASCO DE GENTE¡¡¡¡¡

SALUDOS DESDE LA PROVINCIA DE BARCELONA

• Favorito #1758868

Hola, yo tb he recibido ahora mismo el mensaje y casualmente…

Hola, yo tb he recibido ahora mismo el mensaje y casualmente esta semana me entregarón un paquete de seur, da la impresión como que estos pudieran de algun modo acceder a la base de datos de seur para obtener inforomación y que luego uno dude y se ponga en contacto con esta estafa de empresa...

• Favorito #1758864

yo tambien he recibido el mensaje ahora mismo. Es una estafa…

yo tambien he recibido el mensaje ahora mismo. Es una estafa para conseguir tenernos minutos al telefono. Pandilla de chorizos¡¡¡

• Favorito #1758872

hola estoy escribiendo desde malaga me lo acaban de enviar…

hola estoy escribiendo desde malaga me lo acaban de enviar hace 5 minutos y he ido a consultarlo a internet y me ha salido este foro, era de bhl para q llamara a un numero para recoger un paquete, q gracia se creen q voy a llamar son tontos o q, vaya tela con los chorizos estos

pilar

• Favorito #1758874

otro mas que se apunta que lo acaba de recibir y su nº…

otro mas que se apunta que lo acaba de recibir y su nº empieza por 636.... saludos desde valencia

• Favorito #1758885

A otra que le ha pasado lo mismo...esta tarde. He hecho bien…

A otra que le ha pasado lo mismo...esta tarde. He hecho bien en consultar en internet.

• Favorito #1758873

Hola, yo tb acabo de recibir el mensaje para q llame al 90 54…

Hola,

yo tb acabo de recibir el mensaje para q llame al 90 54 33 523 q cabrones, como lo separan... menos mal q algunos disponemos de internet para mirar estas cosas.

Por cierto a mi me lo han mandado desde el nº +79128599240.

Gracias por este tipo de foros... es una gran ayuda para no caer en este tipo de estafas.

Saludos desde Logroño

• Favorito #1758882

Me acaban de mandar el mensaje hoy 28- 3- 2009 estos ESTAFADORES

Me acaban de mandar el mensaje hoy 28- 3- 2009 estos ESTAFADORES

• Favorito #1758937

Hola a todos, me acaba de llegar el mismo mensaje el lunes…

Hola a todos, me acaba de llegar el mismo mensaje el lunes llamo pa denunciarlo...

• Favorito #1758975

Tambien han llegado estos estafadores a Navarra.......puafffff

Tambien han llegado estos estafadores a Navarra.......puafffff

• Favorito #1758880

yo tambien lo acabo de recibir hoy sabado a las 15 horas, soy…

yo tambien lo acabo de recibir hoy sabado a las 15 horas, soy de valladolid , yo no hago caso a estas cosasa pero tengo una hija pequeña que por curiosidad puede llamar y esas llamadas te arruinan es muy importante que se ponga fin a tanta estafa

• Favorito #1758884

HOla, a mi tambien me acaban de enviar el mismo número y el…

HOla, a mi tambien me acaban de enviar el mismo número y el mismo mensaje , ni se me ocurre llamarles, pero deberian hacer algo para que desaparezcan estas cosas, he recibido hoy mismo 2. Desde Bilbao

• Favorito #1758905

Me acaba de llegar el mensaje........ Desde…

Me acaba de llegar el mensaje........ Desde tarragona..........., gentuza.........

• Favorito #1758913

Hola. Soy de Cuidad Real en castilla la mancha y acabo de…

Hola. Soy de Cuidad Real en castilla la mancha y acabo de recibir el mismo mensaje, klo he buscado en google y me a aparecido este foro. Me alegro de haberlo encontrado ya que yo no he pedido nada a nadie, y por eso no esperaba ningun paquete. Espero que la policia vea todos los casos existentes en este foro y lo solucione. A 28 de marzo de 2009 a las 19:26

• Favorito #1758920

Aquí otros que lo han recibido, me lo acaba de enseñar mi…

Aquí otros que lo han recibido, me lo acaba de enseñar mi marido ahora mismo y os he encontrado... en fin....!!! A otra cosa mariposa...!!!

• Favorito #1758910

otro mas para el monton .. lo acabo de recibir 28 de marzo a…

otro mas para el monton .. lo acabo de recibir 28 de marzo a las 19.21.. en fin.. esta todo lleno de gentuza xD

• Favorito #1758911

Estoy esperando un paquete y he recibido el mensaje, he…

Estoy esperando un paquete y he recibido el mensaje, he estado a punto de llamar pero gracias a internet no lo he hecho.

El lunes contactare con quien me tiene que enviar el paquete a ver si le ha dado mis datos.

Hay que estar informado, para todo y si no, tener paciancia antes de llamar donde no se debe

Un saludo

• Favorito #1758915

lo que tenemos que hacer todos es poner una queja al defensor…

lo que tenemos que hacer todos es poner una queja al defensor del plueblo (se puede hacer via web) y pedirle que plantee al parlamento que podamos pedir a las empresas que restrinjan la entrada de mensajes promocionales o con numeros raros

• Favorito #1758927

28-4 19:30 Barcelona, mismo mensaje. Gracias

28-4 19:30 Barcelona, mismo mensaje. Gracias

• Favorito #1758926

me ha llegado el mismo msj, pero q hp.......gracias chicos x…

me ha llegado el mismo msj, pero q hp.......gracias chicos x avisar

• Favorito #1758928

hola acabo de recibir a las 19:25 de sabado 28 marzo 2009…

hola acabo de recibir a las 19:25 de sabado 28 marzo 2009 este tipo de mensaje tambien es un timo como todos los que no sean 800 y 900 todo el resto son de pago y cuannto mas alto es el 800 o el 900 mas cara es la llamada.por cierto el remitente es de la antigua union sovietica para mas señas ahora de rusia. repito no contesteis es una estafa y ademas al ser 905 son legales por telefonica por ley un saludo espero os sea util.pol

• Favorito #1758931

Un saludo a todos,a mi me acaba de llegar el mismo mensaje y…

Un saludo a todos,a mi me acaba de llegar el mismo mensaje y es una estafa segurisimo,no se os ocurra llamar al numero de telefono,lo mejor es denunciarlo y borrar el mensaje directamente.

• Favorito #1758942

Yo vivo en Hondarribia (Pais Vasco) y mi teléfono es de la…

Yo vivo en Hondarribia (Pais Vasco) y mi teléfono es de la compañía Vodafone, y acabo de recibir el sms de marras.

Se crren que uno es cogido a lazo o gilipollas, mí número es de contrato, porl o tanto deben saber la titularidad y debería existir un lugar donde denunciar

• Favorito #1758959

en Barcelona recibido 19.45. ¿No se puede hacer nada? Se…

en Barcelona recibido 19.45. ¿No se puede hacer nada? Se estarán forrando, porque siempre habrá una gran cantidad de ingénuos a lo que ls cree inquitiud y llamen.

• Favorito #1758947

Estafa fijo! A mi también me llegó, veo que somos muchos jeje…

Estafa fijo! A mi también me llegó, veo que somos muchos jeje La agencia de transporte va a tu casa a llevarte el paquete y, si no estas, te deja una nota o te llama por teléfono preguntando, lógicamente, por tu nombre, no te mandan un mensaje preguntando por "el titular de este número de teléfono". Si tienen algo para mí que me lo traigan a casa.

• Favorito #1758948

pues yo lo acabo de recibir y paso de llamar, además no…

pues yo lo acabo de recibir y paso de llamar, además no espero nada: más que la denuncia, la horca... Saludos y mil gracias a todos los post!!!!

• Favorito #1758957

Me acaba de llegar, en Barcelona, a las 18:50 o así, lo acabo…

Me acaba de llegar, en Barcelona, a las 18:50 o así, lo acabo de borrar... vaya tela!

• Favorito #1758966

igualmente lo he recibido esta mañana a las 12,34... Madrid.

igualmente lo he recibido esta mañana a las 12,34... Madrid.

• Favorito #1758955

Acabo de recibir uno de estos mensajes; gracias por ponerlo…

Acabo de recibir uno de estos mensajes; gracias por ponerlo aquí porque también me quedaba con ganas de contestar; ahora quedo más tranquila. Hace unos días me desaparecieron diez euros del saldo del móvil; parece que con motivo de una suscripción a no sé qué anuncios publicitarios que, además de no llegar, yo no solicité; no me puedo dar de baja siguiendo las instrucciones de Movistar porque me temo que en cuanto ponga la carga me vuelva a desaparecer. Feliz fin de semana

• Favorito #1758968

yo acabo de recibir otro mensaje igual y no hay manera de…

yo acabo de recibir otro mensaje igual y no hay manera de entrar en la pagina esa que dices.

Por si acaso no he llamado ni llamaré.Gracias.

• Favorito #1759004

que no llame nadie, una pasta en la llamada, son unos…

que no llame nadie, una pasta en la llamada, son unos caraduras de cojones. si podeis denunciad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Favorito #1758970

sera una estafa xq me a llegado el mismo mensaje ami tambien…

sera una estafa xq me a llegado el mismo mensaje ami tambien y yo no e pedido nunca nada ni seur ni nada llamare el lunes en horario laboral a ver que me dicen

• Favorito #1758987

hola acabo de recibir el dichoso mensaje mira tu por donde…

hola acabo de recibir el dichoso mensaje mira tu por donde estoy esperando un paquete y he llamado al numero 905433523 y me dice una voz grabada que me ha correspondido 2 noches de hotel nose donde , que me metiera en la web no se que ,porque automaticamente he colgado , he llamado a telefonica movistar y te dan un numero no se para que sera por lo menos me he quedado tranquilo por si esa gentuza se dedica hacer llamadas a cuenta de tu numero o vete tu a saber , tambien he llamado a la policia y me dicen que esas denuncias solo se pueden hacer en comisaria bueno pues eso es todo mensaje recibido hoy a las 19.30 horas de 28 de marzo de 2009 un saludo a todos y a ver si cazan a esos H,D,P

• Favorito #1758977

Hola! Gracias por estos avisos que son realmente muy útiles.…

Hola! Gracias por estos avisos que son realmente muy útiles. Yo también lo acabo de recibir hace 15 minutos. Idéntico mensaje, idéntico texto e idénticos números de teléfono. Gracias de nuevo por vuestro foro que puede servir de ayuda a mucha gente.

• Favorito #1758979

Acabo de recibirlo yo tb. Por si acaso he avisado a mi…

Acabo de recibirlo yo tb. Por si acaso he avisado a mi familia para que no pique. Hijos de p...!!!!!!!!! Gracias por el foro, porque si no caeria más de uno.

• Favorito #1758990

Hola a todos, soy de Guipuzcoa y he recibido el mismo mensaje…

Hola a todos, soy de Guipuzcoa y he recibido el mismo mensaje esta mañana. Gracias por confirmar que se trata de una estafa. Ojalá que pillen a toda esta gentuza que trata de aprovecharse de la gente en la situacion en que nos encontramos. Un saludo.

• Favorito #1758992

SOY DE ZARAGOZA Y ACABO DE RECIBIR EL MALDITO MENSAJE. Avisad…

SOY DE ZARAGOZA Y ACABO DE RECIBIR EL MALDITO MENSAJE. Avisad a la gente para que no caiga ninguna persona y más los mayores!!!

• Favorito #1759031

Lo acabamos de recibir en Lugo. La verdad es que no me sonaba…

Lo acabamos de recibir en Lugo. La verdad es que no me sonaba BHL y la hora y el día de la semana no me parecían los mas adecuados para notificar un envío. He accedido a este post y he descubierto lo que me temía. Gracias!!!

• Favorito #1759012

Joder, pues ya veo que no soy el único. Precisamente yo…

Joder, pues ya veo que no soy el único. Precisamente yo esperaba un paquete que estaba previsto que llegara durante el día de hoy o el lunes, y cuando recibo este mensaje automáticamente le doy número para llamar. La verdad es que no había caído hasta que (y menos mal) Orange, que es mi operador, me dice que tenga que habilitar un servicio para hacer este tipo de llamadas. Ahí fue cuando caí en la cuenta de que podría ser una estafa. Qué casualidad, Dios.

• Favorito #1759026

Mi numero un 636, peovincia de Tarragona y lo he recibido…

Mi numero un 636, peovincia de Tarragona y lo he recibido hace 5 minutos!!

• Favorito #1759034

A mí me acaba de llegar el dichoso mensaje. Menos mal que he…

A mí me acaba de llegar el dichoso mensaje. Menos mal que he visto esta página tecleando en google

• Favorito #1759035

Se lo han metido a mi hijo de 13 años y ha llamado sin…

Se lo han metido a mi hijo de 13 años y ha llamado sin consultarme y le dicen algo de dos noches de hotel. Pero cuanto hijo de la GRAN PUTISIMA!!!!!!!!!! Estos son sus principales víctimas. El creía que era un regalo de un sorteo en el que había participado. Las compañías en lugar de enviar la puta mierda de su publicidad, podían alertar a los clientes de estos fraudes, pero como les conviene........a joderse.

• Favorito #1759029

Ayer recibí el mismo mensaje con mi número de móvil y esta…

Ayer recibí el mismo mensaje con mi número de móvil y esta tarde otra vez, pero con un número que desconozco. No espero nada de nadie y estoy seguro de que se trata de una estafa. Estoy en Barcelona

• Favorito #1759030

ES UN TIMO TODO NUMERO QUE LLEVE 905 ES DE TARIFA ADICIONAL…

ES UN TIMO TODO NUMERO QUE LLEVE 905 ES DE TARIFA ADICIONAL LAS EMPRESAS USAN LOS 902

• Favorito #1759042

Hola a todos, Yo acabo de recibir el mismo mensaje e…

Hola a todos,

Yo acabo de recibir el mismo mensaje e investigando he encontrado esta pagina y he visto claro que es un intento de estafa a media España...

Esto es una autentica vergüenza!!!

• Favorito #1759045

CUIDADO. ES UNA ESTAFA. LLAMAS Y TE INTENTAN VENDER UN VIAJE.…

CUIDADO. ES UNA ESTAFA. LLAMAS Y TE INTENTAN VENDER UN VIAJE. LA LLAMADA DE UN MINUTO TE VALE ENTRE 10 Y 15 EUROS. MI PREGUNTA ES ¿CÓMO SABÍAN QUE ESTABA ESPERANDO UN PAQUETE DE DHLE?. A MI ME HAN CAZADO DURANTE 40 SEGUNDOS Y VOY A DENUNCIAR

• Favorito #1759063

Hola, he rcibido 2 mensajes de 2 numeros diferentes…

Hola, he rcibido 2 mensajes de 2 numeros diferentes +79........ y dicen lo siguiente"BHL:tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del ----------(mi numero). Si es vd, por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523".

Gracias a internet y a este foro confirme mis sospechas, una y mil veces gracias, y sigamos atentos, hay muchos pillos, ojala prosperaran las denuncias

• Favorito #1759074

Hola. Soy de MADRID. También he recibido el mensaje. Muchas…

Hola. Soy de MADRID. También he recibido el mensaje. Muchas gracias a todos.

• Favorito #1759082

he recibido el mismo mensaje a las 18.30 horas de esta tarde,…

he recibido el mismo mensaje a las 18.30 horas de esta tarde, 28 de marzo; por supuesto que no he llamado pero ya sospechaba que era una estafa al ver el 90 5...

gracias por todo,

Tabuca

• Favorito #1759137

hola a todos. me acaba de llegar el mismo mensaje de la…

hola a todos. me acaba de llegar el mismo mensaje de la "pseudocompañia" BHL (ojo, no confundir con DHL!!!!!) y menos mal que he dado con vosotros. pues eso, lo mismo que a todos, por si acaso no lo he borrado. el numero remitente es +79112011491. lo que me mosquea es como han conseguido mi numero, soy de movistar. gracias, un saludo

• Favorito #1759178

Cago el la puta madre del mal parido que hace este spam de…

Cago el la puta madre del mal parido que hace este spam de mierda prohibido por ley desde noviembre pero que las leyes son para saltarse. Me ha llegado esta tarde a uno de mis móviles, concretamente de prepago y concretamente que empieza por 636. No me jodas parece el capítulo de los Simpsons dónde Homer compra el remarcador automático ese. Qué hijos de puta!!! En cuanto la empresa que ponga a disposición las redes 905 se le de cuenta de esto (el timo de los cojones) tenía que restringir el servicio y ponerlo en manos de las autoridades. Presentando registro de las personas que llaman para quejarse más por supuesto la denuncia en el juzgado de guardia más próximo o en comisaría por parte de los afectados. Esto es "un todo vale". P.D.: No he picado porque estoy hasta los... de que me regalen audis a5 y tenga mensajes de voz para mí, y alguien me quiera conocer, y tienes una foto...blablabla...Suerte chicos/as,saludos.

• Favorito #1759179

Mismo mensaje a las 0,00 dia 29/3...consultado el…

Mismo mensaje a las 0,00 dia 29/3...consultado el número...compañia "BHL"....estafa total...borradlo sin miramientos, lastima de la gente que no puede acceder a internet y "piquen"..porque a pesar de que leo que alguien lo a puesto en conocimiento de las autoridades..a dia de hoy...y ojo el primer mensaje es del dia 21/3....siguen mandandolo....pena de pais!!!

• Favorito #1759197

Yo he recibido el mensaje a las 4pm y me he dado cuenta a las…

Yo he recibido el mensaje a las 4pm y me he dado cuenta a las 6 (Después de la siesta) no me he fijado bien en BHL y he supuesto que era DHL, he llamado y me ha contestado una grabación de que me había tocado un premio, he colgado en el acto y al comprobar el teléfono y el texto he visto BHL... el número de envío del extranjero, etc... piqué... en fin...

CESAR

• Favorito #1759198

Yo también he recibido el mensaje. Me resultó sospechoso al…

Yo también he recibido el mensaje. Me resultó sospechoso al preguntarme por qué una empresa de transporte que tiene un envío para mi ¿no sabe mi nombre y sí mi número de móvil? luego vi el 905...y afortunadamente está el tema en internet...en "huele mal" y al parecer somos muchísimas las personas que lo hemos recibido y no hemos caído y ¿cuántas serán las personas que han caído? estos debían de ponerlo en las noticias para que se advierta a la gente.

Gracias a todos¡¡¡

• Favorito #1759205

ojo, mi movil tambien empieza por 636 y he recibido el jodido…

ojo, mi movil tambien empieza por 636 y he recibido el jodido mensaje. ¿solo nos pasa a nostros? por lo que veo....

• Favorito #1759230

huele a timo, acabo de recibir el mismo mensaje desde un…

huele a timo, acabo de recibir el mismo mensaje desde un teléfono con prefijo extraño, ahora mismo están en pleno apogeo, +79. Claramente, quieren que llames para sacar dinero.

• Favorito #1759262

yo tambien he recibido este mensaje, dos veces uno por la…

yo tambien he recibido este mensaje, dos veces uno por la mañana y otro por la noche ¿ quien trabaja un sabado por la noche?

• Favorito #1759300

Hola yo tb he recibido el dichoso mensaje!! Desde de…

Hola yo tb he recibido el dichoso mensaje!! Desde de luego…vaya país de mierda!!! Así que les denuncias y no pasa nada, yo estoy intentando poner un negocio y hacerme autónomo y encuentro pegas y gestiones e infinidad de cosas para evitar que hagas fraude a la hacienda pública y resulta que no nos protegen nada cuando se trata de estas cosas!!!! Desde luego que voy a denunciarlo!!! Espero que sirva de algo!!

Gracias a todos por escribir, juntos los de a pie puede que nos salvemos de estas cosas!!la unión hace la fuerza!!

• Favorito #1759304

Otro que también lo ha recibido. El mensaje completo es:…

Otro que también lo ha recibido. El mensaje completo es:

Remitente: +79112011519

Enviado: 13:08:09

28/Mar/2009

BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34619......

Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523

Por lo que veo todos los que tenemos teléfonos que comienzan por 619 hemos sido objeto de intento de estafa. Gracias a todos por escribir pues es la manera de luchar contra estas trampas.

• Favorito #1759315

Si alguien conoce algún modo de enviar la información para…

Si alguien conoce algún modo de enviar la información para que lo digan en noticias de televisión. Hay que conseguir alertar a la gente antes de que estos HIJOS DE LA GRAN PUTA sigan ganado dinero. Yo alguna vez he viso en el telediario información sobre este tipo de timos. En cambio aquí son minoría los que lo leen.

• Favorito #1759400

HOLA.YO LO RECIBI AYER Y ESTABA PENSANDO EN LLAMAR PORQUE ME…

HOLA.YO LO RECIBI AYER Y ESTABA PENSANDO EN LLAMAR PORQUE ME ESTAFARON HACE UN MES EN LA COMPRA DE UN COCHE POR INTERNET.LA SUPUESTA EMPRESA ES LAM-MOVERS Y PENSE QUE IGUAL ESTE MENSAJE PODIA TENER ALGO QUE VER CON LA ENTREGA DEL SUPUESTO COCHE.SOY UN ILUSO.MENOS MAL QUE ANTES DE LLAMAR ME INFORME AQUI.GRACIAS A TODOS.SI NO FUERA POR ESTE FORO ME ABRIAN VUELTO A ESTAFAR

• Favorito #1759393

Yo también lo he recibido, ayer día 28/03/2009. Que fuerte,…

Yo también lo he recibido, ayer día 28/03/2009. Que fuerte, suerte que se me ha ocurrido comprobarlo porque precisamente estaba esperando un paquete!!! Espero que los pillen!!!

• Favorito #1759407

Desde que se inicio este post, a mi ciber han venido a llamar…

Desde que se inicio este post, a mi ciber han venido a llamar 23 personas (también tenemos servicio de locutorio), he pedido permiso para publicar estos datos que iré actualizando el 60% era con el mensaje de BHL:

Movistar (contrato): 4 personas

Movistar (prepago): 9 personas

Vodafone (contrato): 5 personas

Vodafone (prepago): 1 persona

Orange (contrato): 2 personas

Orange (prepago): 2 personas

• Favorito #1761055

Buenas tardes, cómo puedo ponerme en contacto contigo para…

Buenas tardes, cómo puedo ponerme en contacto contigo para que me cuentes más sobre este tema? te dejo mi e-mail: . La mayoría de personas que lo han recibido eran de Movistar o lo habían sido y habían cambiado de operador pero aún conservaban el mismo número. Yo todos los que he encontrado eran con prefijo 636-660 y 619, que son algunos de los más antiguos. Estamos preparando un reportaje sobre este tema para el telediario y nos vendría muy bien tu ayuda. Muchas gracias

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Worked el 4/2/09 6:25 PM]
    • Favorito #1759445

Estafa total. Me ha llegado el 28_03_2009 a las 17:55 desde…

Estafa total.

Me ha llegado el 28_03_2009 a las 17:55 desde el +79112011906.

Aunque somos muchos los que antes de llamar hemos buscado este teléfono en internet por si era una estafa pero seguro que hay el doble de personas que habrán llamado por si era de verdad y habían ganado algo.

Si alguien sabe como pueden reclamar la devolución de ese dinero que lo ponga. Yo creo que deberían hacerlo las compañías de teléfonos directamente pero seguro que ni se lo plantean. Claramente es una estafa y además de dar de baja el 905 no deberían pagarles ni un duro y reclamarles lo que les hayan pagado ya.

Un saludo a todos.

• Favorito #1759495

Mensaje estafa recibido..ayer a las 12 de la noche..mi…

Mensaje estafa recibido..ayer a las 12 de la noche..mi compañia Movistar..contrato...mi número empieza 619.. No distinguen compañias ni tipo de contrato ni nada...es masivo y por lo que leo por toda españa...yo de la prov. de Barcelona. Suerte y no caigais.

• Favorito #1759506

yo estoy esperando un paquete por la royal mail y llame, y me…

yo estoy esperando un paquete por la royal mail y llame, y me salio lo de las noches de hotel y enseguida colgue. chicos ¿como saben que esperamos un paquete? ¿como consiguen las listas con los envios en activo de todo el mundo? ¿ quien esta infiltrado y donde para poder acceder a las listas de envio en activo? yo no soy de la guardia civil, pero porque no se plantean el tema y siguen esta pista, que por cierto se la plantearia mi nena de 4 años, y eso que no tiene muchas luces. sres de la gc. a mover el culete que estan siendo alimentados por lo que pagamos nosotros con los impuestos y defiendanos.

• Favorito #1759587

lo mismo que a todos, hace un par de horas recibí el mensaje,…

lo mismo que a todos, hace un par de horas recibí el mensaje, estoy esperando un paquete y casi se me ocurre llamar, menos mal que estaba en plena siesta y pensé en llamar más tarde, se lo comenté a mi mujer y la sorpresa es que ella lo recibió ayer, empezó a oler mal ya que su número no aparecia para nada en el pedido, mañana mismo voy a denunciarlo.

• Favorito #1759608

Buenas noches, mi señora tambien recibio el puto mensaje, no…

Buenas noches, mi señora tambien recibio el puto mensaje, no llamamos, inmediatamente entre en internet para averiguar si era realmente un numero de una empresa de transportes, y me encontre este foro, maravilloso, me he ahorrado una pasta, gracias a todos.

El nº en cuestion es : 90 543 3523, porque parece que son varios los numeros para estafar, ahora mismo entro en la pagina arriba reseñada para denunciar, tenemos que hacerlo entre todos para acabar con esos sinverguenzas.

Saludos cordiales para todos

Josema

Tarragona

• Favorito #1759638

He leido todos los comentarios, pero veo que estamos sin…

He leido todos los comentarios, pero veo que estamos sin salida, nadie aporta soluciones y entre tanto ellos llenando la bolsa. Me cuesta creer que no halla alternativas para que nos protejan de los estafadores. Las operadoras encantadas.....también se forran.

A unos no les supone gran problema que les estafen 10 ó 15 euros, pero con la que está cayendo, a los que les cuesta llegar a fin de mes, los están jodiendo pero bien. Pero......no hay nada que hacer..¿no?

• Favorito #1759667

La estafa debe afectar a miles de personas, por no decir…

La estafa debe afectar a miles de personas, por no decir millones y ya está en manos de algunas asociaciones de consumidores, pero me temo que hasta mañana a primera hora no se pondran manos a la obra ya que la empresa dudo que este activa en Sabado o Domingo. Por lo que he leido la estafa por llamada puede llegar a ascender a 50€, pero seguramente la empresa contratada no pague a los estafadores y devuelva el dinero como ya se dio un caso.

• Favorito #1759697

buenos dias yo he recibido el mismo mensage y no tengo nada…

buenos dias yo he recibido el mismo mensage y no tengo nada pendiente de recibir

por tanto yo no voy a llamar. creo que es un timo para sacarnos el dinero

no me fio ni un pelo. si quieren que vaya a buscar el paquete que me llamen ellos .

• Favorito #1759721

Más de lo mismo. Recibí el mensaje el día 28. Mi teléfono es…

Más de lo mismo. Recibí el mensaje el día 28. Mi teléfono es de movistar con tarjeta prepago y comienza por 636. Ni puto caso por supuesto.

Lo gracioso es que luego te vengan con coñas para que si eres titular de una tarjeta prepago, tienes que ientificarte antes de noviembre o te cancelan en el servicio. ¿identificarme? pero si ya tienen mis datos todo cristo!!!! si a este movil no hay dia que no reciba un par de mensajes publicitarios de la puta telefonica o de cualquier otro sitio!!!! Se va a identificar su puta madre

• Favorito #1759750

El dia 28 me llego el dichoso mensaje ( BHL tenemos pendiente…

El dia 28 me llego el dichoso mensaje ( BHL tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34xxxxxxxxx,si es Vd por favor llame contacte con nosotros al 905433523 28 Mar,2009 17:10..............eb Badajoz.........

Me e comunicado con la agencia de transporte y le e comentado lo que esta sucediendo.

Es un timo a todo regla (comentan que te regalan dos noches de hotel ó no se que colge de inmediato.

Por causoalidad no habies comprado un telefono de la marca Samsung y habeis pedido la tarjeta de promocion.( lño comento porque a mi me a pasado a partir de pedir a travez de internet esta promocion ( pero la pagina es de samsumg).

saludos

• Favorito #1759757

Hola yo también he recibido el mismo sms a fecha 28/3/2009,…

Hola yo también he recibido el mismo sms a fecha 28/3/2009, como no lo tenia muy claro puse el numero en google y afortunadamente diu con este foro y no he llamado.

Gracias

• Favorito #1759873

casualmente espero un paquete, normalmente presto atencion a…

casualmente espero un paquete, normalmente presto atencion a los sms pero al estar en la calle con prisa y esperando un paquete he caido en la trampa!!
        Deseo denunciar el hecho. DONDE HACERLO ???

detalle de la llamada
        28 Mar. 10:59 905433523 00: 48 2.573

el mesaje:

BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34619xxxxxx. Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523

• Favorito #1759898

Oye...un momento. Yo tb he recibido el sms.....pensé que era…

Oye...un momento. Yo tb he recibido el sms.....pensé que era cachondo y llamé. Timo? No se donde. Ya he averiguado con mi operadora (Movistar) me han cobrado 1.10 (más IVA). Además, he hecho la apuesta al final del mensaje y realmente tengo el bono de las 2 noches de hotel. Ahora a ver con los hoteles la disponibilidad y si no hay ningún problema

• Favorito #1762268

Timo sí. Es un timo cuando lo que te dicen que es y lo que es…

Timo sí. Es un timo cuando lo que te dicen que es y lo que es no coincide. Otro tema es que a tí personalmente te haya gustado, pero si te dicen que tienen que entregarte un paquete y luego te salen que si dos noches de hotel y una apuesta por internet a mí me parece que no tiene nada que ver. ¿Y si yo estuviera esperando realmente un paquete pero sin embargo no tuviera interes ninguno en hacer un viaje? Pues que me están engañando, simplemente por ofrecerme algo que no es cierto, no te parece? A tí te habrá hecho hasta gracia, pero si tuvieras 70 años y no estuvieras muy familiarizado con las nuevas tecnologías, y además tuvieras una pensión muy baja y serias dificultades para legar a fín de mes te estarían haciendo una gran putada, y eso es delito, gracias a dios. Utilizan estos trucos para que la gente llame le interese o no.

• Favorito #1759945

Hola yo tambien lo he recibido hace como 15 minutos…

Hola yo tambien lo he recibido hace como 15 minutos 30/03/2009 menos mal q me a dado x mirar en internet el nombre de la empresa y el numero de telefono y me a salido esta pagina muchas gracias a todos

• Favorito #1759978

Pues el cachondeo sigue porque me acaba de llegar otro…

Pues el cachondeo sigue porque me acaba de llegar otro mensaje con la siguiente texto; Informacion Gratuita: Recuerda Ganaste 2 noches de hotel para 2 y 100 puntos Betty en www.bettymovil.com registrate con tu pin 48xx y recoge tu bono antes del 4-4-09 30 Mar.2009 20:10 de Bettymovil..........asi que este es el 2 mensaje que me llega al movil yo lo e puesto en conocimiento de la Policia y al mismo tiempo se lo e cominacado a la agencia de transporte para que tengan conocimiento de los echos y me comunican que ellos pondran la denuncia correspondiente sobre este tema,ya que a ellos les estan llegando muchas quejas sobre el particular ( sin comerlo ni veverlo),asi que ya sabeis que es un timo a toda regla.

Lo que yo no llego a comprender es de donde se hace del numero del telefono,esto nos viene a demostrar que los estafadores van siempre por delante.

saludos

• Favorito #1760002

yo tambien he recibido un mensaje igual, no he llamao pq no…

yo tambien he recibido un mensaje igual, no he llamao pq no me acorde pero buscando la empresa para meter mi numero de tlf a ver q es lo q me envian pq yo no estoy esperando nada he visto esto y pienso que teneis razon.

• Favorito #1760015

Pues la cosa no acaba aquí, yo fui una de las que piqué…

Pues la cosa no acaba aquí, yo fui una de las que piqué porque esperaba un paquete y no me imaginé que fuera una estafa, eso ocurrió el sábado. Pero es que hace 20 minutos acabo de recibir otro MSN que dice lo siguiente:

De: Bettymovil

ASUNTO: INFO GRATUITA

"Recuerda! Ganaste 2 noches de hotel para 2 y 100 puntos Betty en [LA WEB]. Regístrate con TU PIN XXXX y recoge tu bono antes del 4/4/09"

Sólo espero que no me hayan suscrito a ningún sitio y no me vengan más sorpresas en la factura.

Vaya chasco, para la próxima vez que me envíen un paquete (de verdad), por correo ordinario y punto pelota.

N. d. M. : Editado para eliminar la página web.

• Favorito #1760273

Esta vez he caido, exactamente igual,siempre he mirado…

Esta vez he caido, exactamente igual,siempre he mirado internet y he escapado de algunos pero esta vez me pillo en un pueblo sin conexion a internet y la put... casualidad que como otros de vosotros esperaba un paquete y de fuera de España, fue el mismo dia que muchos el sabado 28 de Marzo por la tarde...imbecil, imbecil...mira que hasta ahora habia escapado. Luego el mismo mensaje que recordase que habia ganado no se que y que pusiese el codigo en una pagina web!!!! mi duda es esa tambien ¿no podran hacernos llamadas consecutivas al 905 por su cuenta como he visto en otros casos??? Que cabronazos son. Ademas esto es totalmente engañoso porque te escriben bien claro que es para verificar pedido o entrega, en ningun momento hablan de sorteos, etc...

• Favorito #1760276

Por cierto mi tel tambien es movistar empezando por 619 pero…

Por cierto mi tel tambien es movistar empezando por 619 pero soy de contrato no de prepago

• Favorito #1760436

Yo también recibí y no me fiaba nada, busqué por internet y…

Yo también recibí y no me fiaba nada, busqué por internet y os encontré! he ido a la web de esta gente para averiguar quién está detrás y me ha sorprendido que esté todo tan preparado, al final he hecho la prueba para ver si es un timo, y no sé que deciros..; la verdad es que si es un timo es muy fuerte, os digo como acaba el tema!

• Favorito #1760555

No es un timo! Me acaban de dar un viaje! Y lo he comprobado…

No es un timo! Me acaban de dar un viaje! Y lo he comprobado Al el trema ha acabado bin. Tenéis más info en la web esa. ¿Soy el único!?

• Favorito #1762272

Bueno, tampoco te tortures, no pasa nada, hombre. De todas…

Bueno, tampoco te tortures, no pasa nada, hombre. De todas formas es una buena medida desconfiar de todos aquellos sms que te dicen que llames a un nº de tarificación especial (905, 907, 805...), y por supuesto, denunciar, que cuanto más denunciemos estas cosas más se lo pensaran los estafadores antes de utilizar estos métodos.

Un saludo.

• Favorito #1760137

Yo he llamado y de momento me indican que me han tocado dos…

Yo he llamado y de momento me indican que me han tocado dos noches de hotel y que puedo apostarn gratis, etc. etc, pero sin dejarte hablar, con lo que el tiempo va corriendo. No he terminado de oir el mensaje por que esto es un timo seguro.

• Favorito #1760218

Jo der malditos estafadores!!!. He picado como una tonta,…

Jo der malditos estafadores!!!. He picado como una tonta, pero a Dios pongo por testigo que nunca más volvere a picar!!!. Recibí el mensaje el dia 28 de marzo a las 22:40 horas. Mi telefono movil comienza por 619 y es de tarjeta prepago de Movistar. Un saludo desde Sevilla.

• Favorito #1760497

Al final no está tan mal, es crisis y te regalan noches de…

Al final no está tan mal, es crisis y te regalan noches de hotel, que yo sepa no me he suscrito a nada y he preguntado a la operadora y no me están cobrando ninguna suscripción ni cosas raras.. no sé si se gastan la pasta que se gastan poníendose en las camisetas de los equipos de fútbol quizá esta empresa lo haga por lo de darnos cosas a los consumidores; pq no? a mi me parece una idea mejor, que se los gasten en nosotros y no con los futbolistas que ya son ricos!

• Favorito #1760498

ah se me olvidaba, tengo el pin enviado y todo he vuscado mi…

ah se me olvidaba, tengo el pin enviado y todo he vuscado mi tema y existe, yo me voy a de vacaciones porque resulata que no era ninguan estafa jajaja genial, os cuento cuando vuelva y con pelos y señales

• Favorito #1760499

¿Te has registrado para escribir esta chorrada? aaah!! ya…

¿Te has registrado para escribir esta chorrada? aaah!! ya veo...tu eres quien ha estado mandando los SMS y con lo que has ganado ahora te vas dos noches de hotel

• Favorito #1760556

Yo lo he comprobado con los hoteles y dicen que no... yo no…

Yo lo he comprobado con los hoteles y dicen que no... yo no sé que pensar. Creo que lo han planteado de manera un poco rara, pero que es real

• Favorito #1760655

Pues la verdad es que he llegado hasta aquí relinkando blogs…

Pues la verdad es que he llegado hasta aquí relinkando blogs y foros al poner el número 905 ese en google tras un ataque de pánico por lo que iba leyendo.

De entrada decir que yo no he recibido ningún SMS de estos que comentais pero sí que he llamado a este número porque me gustan las microapuestas (no todos somos perfectos). En una página web he visto esta promoción de los hoteles y los puntos para apostar y he llamado. Me han atendido en un call center (905 eso sí) y tengo el bono de las noches de hotel.

No justifico el envio masivo de los SMS, pero yo el hotel lo tengo (me libré del SMS). En Comaruga para ser exactos..

A mi tampoco me extraña tanto, he oido que hay hoteles que son gratis a cambio de que pagues 20 euros de comida o un tratamiento de no sé qué.. es marketing como otro cualquiera. a mi me sale a cuenta porque unas apuestillas me pensaba echar.. y mira. me lo ponen a huevo.

• Favorito #1761049

La verdad al = k vosotros lo mismo me enviaron esclareciendo:…

La verdad al = k vosotros lo mismo me enviaron esclareciendo: fue el dia 28 de marzo a las 21:30pm

BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 34619xxxxxx. Si es Vd., por favor contacte con nosotros al 90 54 33 523 y miren k cuirosidad como separan el numero entre el 90 54 ..... sois pero de lo k no hay y estas letras bhl son de una empresa de logistica es mejor denuciar a estos tipos de engaños

• Favorito #1823700

Si, le han pillado, pero ese seguro que pronto estará en la…

Si, le han pillado, pero ese seguro que pronto estará en la calle... puto sinvergüenza. No hay más que estafadores y gentuza en este país.