BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lista de canales que R no tiene

fervigo

Como algunos propusisteis lo de votar que canales son los más demandados para incluir en la parrilla de R, hagamos lo siguiente.

Primeramente vamos a rellenar una lista con los canales que se os ocurra que se podrían incluir.

Pero para ello,

  • No diferenciar entre
    • canales en abierto y de pago
    • entre canales en analógico y digital
  • No diferenciar entre canales en alta definición de los que no. Sólo se diferencia por contenido.
    • Si la versión en alta definición y la versión en definición estándar no emiten lo mismo, se considerará cada uno un canal independiente del otro.
    • Si la versión en alta definición y la versión en definición estándar emiten lo mismo, se considerarán un sólo canal, haciendo referencia a que emite en los dos formatos
  • Todo canal que R ya emita de alguna forma para toda Galicia, no se incluirá aquí. Por lo tanto, sí se pueden incluir los canales que R emita pero que no lo tenga pensado hacer en todas las zonas.
    • Una excepción a esto son las versiones en HD de los canales que R sólo tiene en SD. Dichos canales en HD sí se incluirán en esta lista en una sección propia.
  • Cualquier canal que se incluya aquí, no es para ver en que modalidad se mete.
  • Olvidaros de limites. Ni limites por el coste que supongan, ni por el espacio disponible para tenerlos ni limites de ningún tipo. Como si al final todo canal pudiera ser inclido simplemente por tener el capricho de tenerlo, y sin apoquinar un duro.

Más tarde, de entre ellos, se verá cuales son los más demandados. El como se votará, aún lo estoy pensando :P Pero ahora hagamos la lista.

===== Lista de canales (151+5) =====

Generalistas: (13=1+2+10)

  1. TVE HD

Autonómicos por satélite: [2]

  1. IB SAT
  2. Canal Euskadi TV

Locales: [10]

  1. Localia (emitido localmente)
  2. Cadena Local TV
  3. 7 Canal Rías Baixas
  4. Televinte Chantada
  5. TV7 Monforte
  6. Lérez Canal 29
  7. TeleMiño (emitido localmente)
  8. Canal 31 Ferrol
  9. TeleVigo (emitido localmente)
  10. Dez TV

Premium: (3)

  1. Canal+ / Canal+ HD
  2. Canal+ 2
  3. Canal+ 30

Informativos: (13)

  1. Canal Parlamento
  2. Canal Senado
  3. Libertad Digital TV
  4. Fox News
  5. Sky News
  6. Aljazeera Internacional
  7. InfoMeteo
  8. BFM TV
  9. Direct 8
  10. N24
  11. Rai News 24
  12. Phoenix InfoNews Channel
  13. Intereconomía Business

Infantil: (8)

  1. Nick+1
  2. Cartoon Network +1
  3. Boomerang+1
  4. Jetix+1
  5. Disney XD +1
  6. BabyTV
  7. Baby First TV
  8. Canal Infancia

Series: (4)

  1. SciFi
  2. Fox +2
  3. Telenovelas
  4. Novelisima

Cine: (9)

  1. Canal+ Acción / Canal+ Acción HD
  2. Canal+ Comedia / Canal+ Comedia HD
  3. Canal+ Dcine / Canal+ DCine HD
  4. DCine Español
  5. DCine Español +2
  6. MGM / MGM HD
  7. Canal de Autor
  8. CineStar+1
  9. TCM+1

Adultos: (2)

  1. PLAYBOY TV
  2. Venus

Documentales: (13)

  1. Discovery Channel +2
  2. Discovery Civilization
  3. Discovery Turbo
  4. Discovery Science
  5. National Geographic HD
  6. Nat Geo Wild HD
  7. Iberalia
  8. Caza y Pesca
  9. Cazavisión
  10. Horse & Country TV
  11. Art Channel
  12. Arte / Arte HD
  13. Hogar Util

Turismo: (2)

  1. Balearic Channel
  2. Sun Channel

Moda: (1)

  1. Fashion TV

Educativos: (2)

  1. Aprende Inglés TV
  2. Teachers TV

Deportes: (11)

  1. GOL Televisión +1
  2. Real Madrid TV
  3. Barça TV
  4. Extreme Sports Channel
  5. Yacht&Sail
  6. Canal+ Eventos
  7. Canal+ Fútbol
  8. Canal+ Deportes / Canal+ Deportes HD
  9. Canal+ Golf
  10. Sport1
  11. The Poker Channel

Música: (10)

  1. Canal Clásico
  2. MTV HD
  3. kiss TV
  4. hTV
  5. Mezzo
  6. Trace tv
  7. Unitel Classica / Unitel Classica HD
  8. Viva
  9. Deluxe Music
  10. Ritmoson Latino

Religiosos: (3)

  1. EWTN
  2. God Channel
  3. Islam Channel

Lujo: (1)

  1. Luxe TV / Luxe TV HD

Realitis: (2)

  1. Fama 24H
  2. Gran Hermano

Teletienda: (1)

  1. EHS

Horóscopo y astrología: (4)

  1. Adivina TV
  2. Canal Tarot
  3. Mundo Mágico
  4. Astro Canal tv
Juegos: (1)
  1. Playin' TV

Versión Alta definición de lo que tiene R: (+5)

  1. Fox HD
  2. AXN HD
  3. Gol Televisión HD
  4. Eurosport HD
  5. Disney Cinemagic HD

Internacionales: (36=25+11)

  1. Radio Romania Internac.
  2. Rtm1
  3. TV Polonia
  4. IHTEP+
  5. Phoenix CNE
  6. 2M Maroc
  7. France 2
  8. France 3 SAT
  9. France 5
  10. M6 (88)
  11. TF1 (87)
  12. RTL Deutschland
  13. RTL II
  14. Sat 1
  15. Canale 5
  16. Rai Uno
  17. Rai Due
  18. Rai Tre
  19. Sky Channel
  20. Italia 1
  21. ARD Das Erste
  22. ZDF
  23. Pro Sieben
  24. BBC One
  25. BBC Two

Latinos: [11]

  1. Ecuavisa Internac.
  2. Caracol TV
  3. Canal de las Estrellas
  4. Telefe Internacional
  5. Azteca Internacional
  6. TV Colombia
  7. TV Chile
  8. RTU
  9. Atel
  10. Canal Latino TV
  11. Panamericana

Radios: (5)

  1. M-80 Radio
  2. Maxima FM
  3. Radiolé
  4. Cadena 100
  5. Loca FM

Radios internacionales: (7=1+6)

  1. BBC World Service

Radios latinas: [6]

  1. Radio Continental (Argentina)
  2. Radio Programas Perú Noticias (Perú)
  3. Caracol Radio (Colombia)
  4. Tropicana (Colombia)
  5. Radio Acktiva (Colombia)
  6. Bésame Radio (Chile)
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

si podemos poner cualquiera yo diria canal +, hoy mismo tiene 3 partidos de futbol (calcio, segunda y primera) series como weeds y Frasier y en Cine hoy ponen caotica ana ademas creo que sin anuncios.

Es dificil competir contra este canal, tiene de todo.

Cj-v300

Al final los canales que mas se demandan por aqui son pocos y los de siempre (a lo mejor me sorprendo pero ya vereis como son los 3 o 4 de siempre) si tampoco pedimos mas :-) Yo por si acaso suelto todos los que recuerdo ahora mismo:

Scifi

MGM

Animax

GolTV

Libertad Digital

Baby TV

Baby First

Golf+

Discovery Civilization

Playboy TV :)

Neox y Nova

AXN HD (por pedir y por lo que ello supone HD de una vez !! B-) )

No se si pedir Canal+ es factible porque de hecho nunca nadie lo ha emitido fuera de Digital+, no creo que lo suelten jamas salvo quizas en una hipotetica agonia final, pero ya puestos hay muchas variantes: Canal+Accion, Canal+Comedia, Canal+DCine, Canal+HD,..

🗨️ 11
arcade
1

Canales no disponibles en R:

  • Cine: Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Dcine, Canal+ HD DCine, DCine Español, MGM, Canal de Autor, CineStar+1, TCM+1,
  • Autonómicos por satélite: IB SAT, Extremadura TV.
  • Latinos: Ecuavisa Internac., Caracol TV, Canal de las Estrellas, Telefe Internacional, TV Record, Cubavisión, Telesur, Azteca Internacional, TV Colombia, TV Chile, RTU, Atel.
  • Internacionales: PRO TV Internac., Radio Romania Internac., Rtm1, TV Polonia, IHTEP+, CCTV, Phoenix CNE, 2M Maroc, RTBF SAT,
  • Teletienda: Canal Club, EHS, Tienda en Veo, CincoShop, Promo
  • Series y Entretenimiento: SciFi, Telenovelas, Novelisima, AXN HD, Animax, Fama 24H, Gran Hermano, Tribunal TV, Aprende Inglés TV, Fashion TV, Luxe TV.
  • Deportes: GOL TV, Real Madrid TV, Barça TV, Extreme Sports Channel, Yacht&Sail, Canal+ Eventos, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ HD Deportes, GOLF+, The Poker Channel
  • Premium: Canal+, Canal+ 2, Canal+ 30 ..., Canal+ HD,
  • Música: Canal Clásico, Pacha TV, kiss TV, hTV, Mezzo, Trace tv, Unitel Classica, Viva, Deluxe Music.
  • Documentales, Hogar, Turismo: Discovery Civilization, Discovery Turbo, Discovery Science, DOCU TVE, Andalucia Turismo, Canal Euskadi, Hogar Util, Caza y Pesca, Sun Channel, Balearic Channel.
  • Adultos: PLAYBOY TV, Venus
  • Infantil y Juvenil: Nick+1, Cartoon Network +1, Boomerang+1, Jetix+1, BabyTV, Baby First TV, Canal Infancia.
  • Locales: Libertad Digital TV, Localia, Cadena Local TV,
  • Informativos: CNBC, BBC News, Fox News, Sky News, Aljazeera Internacional, France24, Russia Today, Canal Parlamento, Canal Senado, Meteo.
  • Generalistas: Antena.Neox, Antena.Nova
🗨️ 9
arcade

Más Canales que R no tiene:

  • Canales Internacionales: France 2, France 3 SAT, France 5, M6, TF1, RTL Deutschland, Canale5, Rai Uno, Rai Due, Rai Tre.
  • Documentales: Art Channel.
  • Informativos: BFM TV, Direct 8, N24, Rai News 24.
🗨️ 6
arcade
  • Locales: 7 Canal Rías Baixas, Televinte Chantada , TV7 Monforte, Deza TV, Lérez Canal 29,
🗨️ 5
arcade
🗨️ 1
arcade
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
fervigo

Reordenando un poco.

Libertad Digital TV, por lo leido en el otro hilo, aunque sólo tenga licencias locales, tiene una programación no localista ¿no? Y se podría encasillar en "Informativos" ??

Y del resto de locales, no se si hay alguna más que no actue como local y si son todas generalistas o de una tematica concreta.

Las autonómicas satelitales presupongo que son generalistas ?

BocaDePez
BocaDePez

Telemiño y Localia

fervigo

Lo de perdir un canal ya existente pero en su versión HD, ya entraría dentro del formato en que queremos que nos entreguen los canales, no que canales queremos tener. Por lo que esos mejor no incluirlos en esta lista.

fervigo

De los canales que nombrasteis en HD, decirme cuales de ellos no son el mismo canal que otro pero en HD.

🗨️ 2
arcade

- La versión de AXN HD emite los mismos contenidos que en su versión original. Este canal sólo está disponible para servicio de Imagenio de Telefónica que tengan cobertura para fibra óptica.

- La gama de canales CANAL+ HD no emiten el 100% de los contenidos que sus canales correlativos en su versión original, quizás por problemas de codificación o problemas de transformación y formatos.

🗨️ 1
fervigo

No tengo claro que hacer entonces con los HD de Canal+, pero estoy pensando en ponerlos pero dejando claro a la hora de la votación que sólo se tendrá en cuenta su contenido, no que sea HD o no.

arcade

Canales que tiene R pero están incluidos en la lista

  • PRO TV SI está disponible en R en el dial 207 del desco y en abierto por DVB-C.
  • Cubavisión SI está disponible en R en el dial 205 del desco y en abierto por DVB-C.
  • Telesur SI está disponible en R en el dial 206 del desco y en abierto por DVB-C.
  • TV Record SI está disponible en R en el dial 204 del desco y en abierto por DVB-C.

Referente a los canales HD si incluyes en la lista a Canal+ HD, Canal+ DCine HD, National Geographic HD, Canal+ Deportes HD o MTV HD. Deberías también incluir a:

  • Series: AXN HD, Fox HD
  • Deportes: Gol Televisión HD, Europort HD
  • Cine: Canal+ Acción HD

Saludos ;)

🗨️ 10
arcade

Más canales HD:

  • Lujo: Luxe TV HD
  • Internacionales: arte HD
🗨️ 6
fervigo

Entiendo que todos esos canales en HD que nombras, incluidos los que ya están en la listas, son o siguen siendo canales con contenido diferenciado respeto a sus canales no HD.

🗨️ 5
arcade

- Canales HD sin contenidos diferenciados con su correspondiente canal en SD

  • Canal+ HD
  • Canal+ DCine HD
  • Canal+ Acción HD
  • Canal+ Deportes HD
  • AXN HD
  • Fox HD
  • Gol Televisión
  • Luxe TV HD
  • arte HD
  • Eurosport HD

- Canales HD con contenidos diferenciados

  • National Geographic HD
  • MTV HD

¿ Por qué no hacer una nueva sección como por ejemplo Alta Definición (HD) para incluir todos estos contenidos sin tener que excluirlos o diferencialos ? Lo digo porque hay plataformas que ofrecen televisión de pago que ya ofrecen este tipo de canales, y hay usuarios que estarían interesados en que canales en Alta Definción estuviesen disponibles en R.

🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
fervigo
Vermu

¿GolTV emite en HD?

🗨️ 2
alesgrim

Si, en telefonica lo hay disponible. salu2

🗨️ 1
arcade

Gol Televisión HD disponible para clientes de Telefónica que tienen contratado Imagenio y sólo disponible para coberturas limitadas de VDSL o fibra óptica (FTTH).

arcade

El canal Andulucía Turismo ya no existe, considero que se debería de eliminar de esa lista.

Inlcuir en otra sección para este tipo de canales de horóscopo y astrología:

  • Canal Tarot: Disponible en ONO por el dial 162
  • Mundo Mágico: Disponible en ONO por el dial 161
  • Astro Canal tv: Disponible en Digital+ orientación Hispasat por el dial 329
arcade

En las cadenas locales se debería de eliminar TeleCoruña y Deza TV porque han desaparecido.

E incluir Dez TV que ya emite por TDT terrestre local en Lalín como emisión en pruebas.

arcade

DSF va a cambiar de nombre a Sport1 a partir del 11 de Abril.

Eliminar las Radios latinas porque no están disponibles en ninguna plataforma al no poder actualmente captar la señal por ninguna fuente desde Galicia.

arcade

Otras aclaraciones:

Eliminar de la lista los canales franceses M6 y TF1, ya que actualmente se emiten vía satélite encriptados (codificados) a través de la TNT SAT (TDT francesa por satélite). El canal Sky Channel ya no emite vía satélite en abierto.

Más canales:

- Internacionales

  • 2M Maroc
  • Canale5
  • Italia 1
  • ARD Das Erste
  • ZDF
  • Pro Sieben
  • RTL 2
  • BBC One
  • BBC Two

- Educativos:

  • Teachers TV

- Documentales

  • Horse & Country

- Religiosos

  • Islam Channel
arcade

El canal de juegos Playin'TV ya no existe por lo que debería ser eliminado de la lista.

Saludos ;)

fervigo

Otras preguntas. Arriba había puesto para la votación que se hizo:

  • Olvidaros de limites. Ni limites por el coste que supongan, ni por el espacio disponible para tenerlos ni limites de ningún tipo. Como si al final todo canal pudiera ser inclido simplemente por tener el capricho de tenerlo, y sin apoquinar un duro.

Un limite que ahora estamos viendo es que se difunda o no en tal zona.

  • ¿Tenemos en cuenta dicho limite y según donde no se difunda, para nosotros no existe dicho canal? ¿O lo incluimos igual para ver el interés o no interés por él?
  • ¿Cual debería ser la zona donde no fuera difundido un canal para considerar que no existe? ¿Galicia?, ¿España?, ¿Europa?, ¿La Tierra? :D Digo, porque igual es posible que una canal que no se difunda sobre Galicia, a R le llegué por otros medios (bueno, yo pienso que si se quiere, se hace, otra cosa es que salga a cuento :P )

Y sobre esto, aunque de forma distinta, ¿no pasa lo mismo con canales propios de Digital Plus? Vamos, con los Canal+ de turno. ¿Es o no es interesante saber si la gente los quiere?

🗨️ 6
arcade

Desde mi punto de vista no se debería poner límite porque es una encuesta y los datos pueden dar diferentes resultados de interés.

Saludos ;)

🗨️ 5
fervigo

Ok. Estuve viendo de los que me decías para sacar, y bueno, ya había dejado algunos sin quitar para primero ver que hacer, y ahí quedan entonces, y me parece que sólo tuve que restituir "M6" y "TF1".

La duda la tengo con "Playin'TV". Este me has dicho que no existe. ¿Iba en el sentido de ya no existir dicho canal o sólo de que desde aquí es inaccesible? Es que no veo nada de que haya dejado de existir.

🗨️ 4
arcade

El canal Playin' TV era un canal interactivo de juegos básicos que estaba disponible sólo a través de la plataforma Digital+. Si miras en la página de plus.es no aparece el canal dentro de sus diales: (link roto)

Lo mismo courre en diferentes portales:

(link roto)

(link roto)

www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … ;Itemid=1187

Yo no me había dado cuenta porque Digital+ no ha informado de la desaparición de este canal, pero lo cierto es que ya no existe.

Saludos ;)

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
ROSENDO
fervigo

Veamos. He parado la votación de los canales HD para ver lo de los canales que ha puesto arcade, que no están en la lista. Como aún sólo él había votado, pues eso.

A ver, arcade, veo que has añadido:

  • SyFy HD
  • Calle 13 HD
  • MTVN HD

¿MTVNHD es el nombre correcto de MTV HD o es otro canal?

Y para los 3, aunque es un poco igual para la votación, ¿canales que realmente se puedan considerar diferentes de su versión SD o no?

¿Algún otro canal HD que se quiera añadir antes de reanudar la votación?

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de los planes de lanzamiento de las versiones HD de Calle 13 y SyFy, también podrías incluir la anunciada versión de HD del canal TNT. Si incluyes un canal extranjero como Arte HD, por qué no hacer lo mismo con ZDF y ARD en sus versiones HD. El próximo mundial de fútbol se podrá disfrutar en HD en estos canales. Esto también daría pie a incluir canales como Axine HD o EinsFestival HD. Puestos a abrir la mano de canales imposibles, como los pluses, ¿por qué no hablar de canales como Sky Sports HD? Antena 3, Cuatro o La Sexta, han manifestado sus intenciones de sacar versiones de sus canales en HD en el futuro (de la misma forma que SyFy, Calle 13 o TNT). ¿Por qué no incluirlas también?

Con todo esto lo que quiero reflejar es que la HD desgraciadamente es marginal en nuestro país. En D+, gran parte de la programación de los canales HD, no está en HD y son simples reescalados.

-Quizás el canal que más horas emita de auténtico HD sea Canal+ Deportes HD. Leo en este mismo tema que tiene el mismo contenido que su versión SD. Esto no es así. Canal+ Deporte es distinto de C+, C+ DCine HD o C+ Acción HD. Emite una programación distinta, que a veces coincide con alguno de los SD de Deportes (Sportmanía, Eventos, Fútbol, Deportes o Golf) y otras no.

-National Geographic HD sí emite todos sus contenidos en HD, pero estos se repiten varias veces al día.

-Canal+ HD y los pluses de cine HD, emiten bastante reescalado. De hecho C+ no emite sus programas desde plató en HD.

-En cuanto a Fox HD, es una broma de mal gusto incluir el término HD en el nombre.

-Eurosport HD, más de lo mismo, mucho reescalado.

Croe que las posibilidades reales de R, ACTUALMENTE, pasan por:

-GolT HD (que supongo que emitiría todas las ligas europeas de las que tiene derechos en HD)

-El timo de Fox HD

-AXN HD, del cual desconozco la calidad. Esperemos que sea un poco mejor que Fox HD

-Eurosport HD

-National Geographic HD

-MTVN HD

-TVE HD, que a ver si con el apagón aumentan un poco los contenidos.

-Un hipotético Mirador HD, si es que la empresa que comercializa Mirador tiene derechos de las pelis en HD.

No creo que canales en otros idiomas sean un contenido a priorizar, así que intentarán incluir el mayor número de esos canales. Si para cuando se decidan a lanzarlo (todos conocemos el cumplimiento de fechas de R) ya están disponibles otros como TNT, Calle 13 o SyFy supongo que también irían a por ellos.

🗨️ 20
fervigo

Primero aclarar que yo ni mucho menos me voy a poner a mirar si lo que me ponéis es así o no, si acaso echo algún ojo para ayudar. Esto es una cosa de todos, de todos los que le interese esto (yo no voy a votar), así que espero que participéis en hacer que quede lo mejor posible. En ello tu mensaje contribuye, claro :)

Sobre cosas imposibles.

Obviamente canales que no existen y no estén confirmados que van a existir de aquí a poco, no tiene sentido ponerlos. Yo añadí TVE HD porque es un canal que está en pruebas, existe, y que dentro de nada ya va a dejar de estarlo. Del resto no tengo ni idea. Poner o no poner los que se sabe que van a existir de aquí a poco o no ponerlos es algo que deberéis decidir. Ni me lo había planteado hasta ahora. Sólo apuntar que lo normal, al menos para mi, es que esta encuesta no se repita hasta pasar un tiempo.

Sobre canales que no se emiten aquí o que se prevé que no puedan ser contratables (y esto es muy discutible, pero no es el tema), tiene sentido sí ponerlos desde el punto de vista que se ha decidido (teniendo en cuenta las "miles" de opiniones vertidas sobre el tema antes de lanzar la encuesta xD) enfocar la encuesta, que es el de mostrar con ella los canales que realmente interesan. Y si lo piensas, cualquier canal está sujeto a no ser contratable. Basta que R no quiera pagar por él como con SyFy xD La cosa es que tú votas por todos los que te interesa, por lo que ya en principio el resultado muestra las preferencias generales, pero además, aunque estén por el medio canales que consideres que es """imposible""" que sean incluidos por R, siempre quedarán en ella también los que sí se pueden y por cuales se ha mostrado más interés.

Sobre que canales HD se pueden considerar o no canales realmente distintos a los SD, "mataros" xD Yo no tengo ni idea de cuales lo son y cuales es prácticamente el mismo canal pero en HD.

Sobre verdaderos, falsos y medios HD, nivel de complejidad aumentando a mil xD

Sobre Mirador, eso no es un canal en sí, es PPV :) Eso se sale totalmente de esta encuesta.

¿Tiene sentido mantener en pause la encuesta o la mando directamente a freír espárragos hasta otra ocasión? xD ¿Cuanta gente hay interesada en ella?

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

SyFy HD y Calle 13 HD no existen ni tienen fecha. Son meras declaraciones de intenciones de la misma forma que TNT HD (e incluso TCM). Con las fechas que se plantean para la llegada de la HD a R, es posible que ya sean algo tangible.

En España existen:

Canal+ HD, Canal+ Acción HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD. Sogecable siempre se ha negado a vender estos canales a cualquier otro operador. No hay ninguna noticia que indique que esto puede cambiar a corto plazo, así que son menos probables que canales que tienen por lo menos una declaración de intenciones como Calle 13 HD, TNT HD y SyFy HD.

Fox HD. AXN HD, GolT HD, National Geographic HD, Eurosport HD. Todos estos en español y susceptibles de entrar a formar parte de R. Creo que deberían ser el "centro" de la encuesta.

MTVN HD no está en español, pero sí se puede ver en D+. Teniendo en cuenta que los acuerdos de R con los MTV sn mayores que con D+, tiene una alta probabilidad de formar parte de la oferta HD de R.

Mirador es PPV, pero sería una buena opción de HD por parte de R. D+ tiene una Taquilla HD que activa de pascuas a ramos por la falta de espacio satelital. R no tendría ese problema.

TVE HD me imagino que estará sí o sí, de la misma forma que el resto de canales de TDT de TVE están integrados en R.

Mi mensaje busca que se establezca un criterio definifo a la hora de lo que se puede o no incluir en la encuesta. Creo que lo mejor es definir si se abre a cualquier deseo/utopía o se hace con ajuste a lo que es realmente posible obtener.

Yo creo que sólo por el trabajo que te ha llevado, debe seguir adelante. Aunque creo que tendría más sentido hacerla con respecto a las posibilidades reales que a las utópicas.

🗨️ 18
arcade
🗨️ 17
ROSENDO
🗨️ 16
ROSENDO
🗨️ 15
arcade
🗨️ 14
ROSENDO
🗨️ 13
arcade
🗨️ 12
ROSENDO
🗨️ 11
arcade
🗨️ 10
CartDestr
🗨️ 9
arcade
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
arcade
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim
🗨️ 3
josesurfer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para actualizar !! Ya están disponibles en R:

Radio Voz

Cope

V Televisión

BocaDePez
BocaDePez

Ben pois xa temos:

- Vtelevisión

- Tele Lugo

- Cadena COPE

- Radio Voz

🗨️ 5
fervigo

Actualizado :) (no había visto al compañero de arriba también con esto)

🗨️ 4
arcade

Yo creo que se debería de eliminar de esa lista el canal cultural.es de TVE, ya que a partir del lunes 7 de Junio del 2010 el canal generalista la2 de TVE comienza a implantar contenidos del canal Cultura·es en su parrilla de programación. Más tarde, a partir de Septiembre de 2010 la2 incluye en su programación más contenidos del canal cultural.es desde las 17:00 horas de forma diaria, y es en ese mes es cuando el canal desaparece de forma definitiva.

A pesar de que el canal, que debía pasar a formar parte de la oferta en abierto de TDT del Grupo RTVE, desaparecerá finalmente y dejará de emitirse por las plataformas que disponen del canal en sus diales, Imagenio y Digital+.

🗨️ 1
fervigo

Eliminado :)

arcade

Incluir en esa lista los nuevos canales en Alta Definición:

- Canal+ Comedia HD: A partir del 15 de Junio de 2010 en Digital+ (mismos contenidos que su versión en SD Canal+ Comedia)

- Disney Cinemagic HD: A partir del 15 de Junio de 2010 en Digital+ (mismos contenidos que su versión en SD disponible en R)

arcade

También incluir en esa lista los canales:

- Panamericana, canal latino de Perú , disponible en la plataforma PTV Telecom.

- Ritmoson Latino, canal de música, disponible en la plataforma PTV Telecom.

- Sat 1, canal generalista por satélite alemán, disponible en la plataforma PTV Telecom y en abierto por el satélite Astra.

arcade

Incluir en la lista nuevos canales que se incorporan a Movistar Imagenio en estos días:

  • MGM HD (misma emision que en SD)
  • Nat Geo Wild HD (nuevos contenidos)
  • Unitel Classica HD

Y los que te he indicado el 6 de junio.

🗨️ 2
fervigo

Añadidos estos y los otros :)

¿Sabes si el canal "Unitel Classica HD" tiene contenido distinto a "Unitel Classica"? Leyendo un casi nada, me da la sensación de que sí, pero eso.

🗨️ 1
arcade

Efectivamente, Unitel Classica en SD y HD emite los mismos contenidos.

arcade

Quitar de la lista el canal musical Pacha TV, ya que a partir del 29 de julio de 2010 la productora Chello Multicanal (antes teuve) ha decidido el cese del mismo.

🗨️ 2
fervigo

Marchando una de lejía :) Y otra para el Fox Crime, Extremadura TV, Russia Today y CCTV-E (acá CCTV) que comentáis en el otro hilo que van a ser incluidas o que ya están, no se.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaria bien añadir más adelante algunos alemanes, los más famosos .....

Esta bien también algún que otro Árabe, Al-Jazeera, Dubai Sport, el mismo canal nacional de Dubai

donde está el rascacielos ese de casi un kilómetro de altura.

Bueno todo a su tiempo.

Saludos.

Comunitario

Desde cuando esta Fox Crime en R??? coño me la estaba perdiendo!!!!

🗨️ 6
quecheparece

Aún no, el jueves.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues esta mañana,hace como una hora y cuarto el canal estaba en emisión (también los nuevos internacionales). Ahora mismo no lo sé que no tengo acceso a la tv.

🗨️ 2
quecheparece

Pero porque siempre se hacen pruebas antes, no vaya a ser que algo falle. Trabajamos con margen (aunque no lo parezca).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comunitario

Pero eso significa que lo van a quitar o lo podremos seguir viendo aunque sea en modo beta?? Por que antes de salir de casa lo podía ver.

🗨️ 1
quecheparece

Ni idea. La fecha oficial es el día 1, así que hasta entonces pueden ir y venir.